Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/03/2011, 19:34   #1
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
Talking Me presento con mi Roomba 551

Hola!

Soy nuevo en el foro! LLevo unos dias mirandolo enterito y aprendiendo con vosotros.

Como ya os conte en otro post habia comprado una "Roomba 555" en la pagina de internet "pix....." . Hoy mismo me ha llegado una caja enorme con la Rommba 555 por fuera pero al abrirla me econtre con una Roomba 351 destartalada ccon golpes y roces a pesar de que en su pagina indicaban su muy buen estado tanto de la maquina como de la caja "que me llego hecha mier..."

A los 30 minutos de llegar seur a mi casa a darme el paquete estaba saliendo UPS con el de vuelta de la presion que les meti (tras todo el papeleo que tienes que hacer para reclamar y hacer la devolucion que no es poco)

En ese estado de odio profundo e irracionalidad (jeje) me lance a la compra inmediata de una roomba nueva del mismo modelo. Vi que me salia mucho mas cara y que estaba casi agotada en muchos lugares descubriendo que la 551 era nueva del 2011 segun ponian... y la compre a ciegas por el precio!! (a ciegas no que bien informado me teneis con vuestro foro, jeje)

Como me lio...

En fin, algun@ tiene el modelo 551?

Es un modelo de EEUU o es que realmente es muy nuevo?
Que mejoras le veis con respecto a la 555 o similares...?

Esque no encuentro casi nada de informacion sobre el, solo en alguna de las pocas paginas que lo venden y poca!

Saludos!!

Última edición por roombadanx; 24/03/2011 a las 03:47.
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/03/2011, 21:41   #2
rocaman83
Usuario Registrado
 
Avatar de rocaman83
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2011
Mensajes: 8
rocaman83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roombadanx Ver mensaje
Hola!

Soy nuevo en el foro! LLevo unos dias mirandolo enterito y aprendiendo con vosotros.

Como ya os conte en otro post habia comprado una "Roomba 555" en la pagina de internet "pix....." . Hoy mismo me ha llegado una caja enorme con la Rommba 555 por fuera pero al abrirla me econtre con una Roomba 351 destartalada ccon golpes y roces a pesar de que en su pagina indicaban su muy buen estado tanto de la maquina como de la caja "que me llego hecha mier..."

A los 30 minutos de llegar seur a mi casa a darme el paquete estaba saliendo UPS con el de vuelta de la presion que les meti (tras todo el papeleo que tienes que hacer para reclamar y hacer la devolucion que no es poco)

En ese estado de odio profundo e irracionalidad (jeje) me lance a la compra inmediata de una roomba nueva del mismo modelo. Vi que me salia mucho mas cara y que estaba casi agotada en muchos lugares descubriendo que la 551 era nueva del 2011 segun ponian... y la compre a ciegas por el precio!! (a ciegas no que bien informado me teneis con vuestro foro, jeje)

Como me lio...

En fin, algun@ tiene el modelo 551?

Es un modelo de EEUU o es que realmente es muy nuevo?
Que mejoras le veis con respecto a la 555 o similares...?

Esque no encuentro casi nada de informacion sobre el, solo en alguna de las pocas paginas que lo venden y poca!

Saludos!!
Un saludo.

¿dices que te mandaron una 351? no será la 531.
Pues menudo susto encontrase eso, si me encuentro yo eso me da un ataque, con el palo que me da devolver cosas.
Un error lo tiene cualquiera, pero minipunto negativo para [No publicidad].

A mi me acaba de llegar la 551, comprada a sinwest. Todo perfecto, ya la tengo cargando 16 horas antes de usarla y luego a probarla.

La 551 es un modelo de estados unidos, la 555 es la oficial de españa, esa es la gran diferencia, por lo demas son iguales.
Bueno, la 551 te costará menos, es más nueva, tiene el Aerovac bin, tiene más recambios, tiene una pared virtual más. Y si quien te la vende te dá 2 años de garantía, pues mejor, porque no deberían ya que no es de España.

Espero que tu segundo pedido venga en condiciones.
rocaman83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2011, 15:53   #3
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
Smile

[QUOTE=rocaman83;4211988]Un saludo.

¿dices que te mandaron una 351? no será la 531.
Pues menudo susto encontrase eso, si me encuentro yo eso me da un ataque, con el palo que me da devolver cosas.
Un error lo tiene cualquiera, pero minipunto negativo para [No publicidad].

A mi me acaba de llegar la 551, comprada a sinwest. Todo perfecto, ya la tengo cargando 16 horas antes de usarla y luego a probarla.

La 551 es un modelo de estados unidos, la 555 es la oficial de españa, esa es la gran diferencia, por lo demas son iguales.
Bueno, la 551 te costará menos, es más nueva, tiene el Aerovac bin, tiene más recambios, tiene una pared virtual más. Y si quien te la vende te dá 2 años de garantía, pues mejor, porque no deberían ya que no es de España.

Espero que tu segundo pedido venga en condiciones.[/QUOTE]

Hola!

Como van esas Roombas? xD

Edito ahora porque estaba recién llegado del aeropuerto y el sueño hacia estragos, jeje.

Decirte que como bien dices me habían mandado una roomba 531 (hecha una mier.. ) . La mala leche es que me la enviaron dentro de la caja de una 555 como la que yo habia pedido así que de minipunto nada! Maxipunto! jajaja.
Ahora estoy esperando el dinerito después de las reclamaciones, devolución y una opinión negativa en cierta pagina de opinión donde se han puesto en contacto conmigo.

Al final mi 551 americanita me llegó el viernes de la misma tienda que tu pero hasta hoy no pude probarla ya que estube de viaje. Cuando termine de limpiar y eso os comento si todo va bien...

Un saludo!

Última edición por roombadanx; 27/03/2011 a las 19:16.
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2011, 19:17   #4
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
Smile

PD: Esta vez si llegó todo en perfectas condiciones, con sus precintos y embalajes perfectamente! xD
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2011, 23:22   #5
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
Hola!

Pues después de estos dos días con la 551 tengo que decir que estoy muy contento!

He comprobado que me hace el salón (pequeño pero con muchas cosas y lleno de hierbecitas y virutas de mi cobaya), el pasillo (muy largo con forma de L ) y habitación grande perfectamente limpiando las tres completamente de una sola vez. El baño, cocina y otra habitación le cierro las puertas porque no me interesa que entre.

Pongo la base en el salón que está en una de las puntas del pasillo y todas las veces se ha vuelto solita a cargarse después de limpiar.

Saludoss!!
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 02:06   #6
rocaman83
Usuario Registrado
 
Avatar de rocaman83
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2011
Mensajes: 8
rocaman83 está en el buen camino
Yo tambien estoy contento con la 551, lo deja todo muy limpio.

Pero por ejemplo las patas de dos camas son negras y se mete cada leche, que en dos dias ya está toda la parte de delante rayada.

Y no le veo el uso de las paredes virtuales, con cerrar las puertas donde no quieres que limpie, ya está. Pero supongo que cada casa es diferente.
rocaman83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 04:20   #7
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
jajaja

Me pasa lo mismo que a ti, las patas de mi cama y del escritorio son negras y se lanza pero parece que el "parachoques" es bueno. xD

En mi caso por ejemplo estoy en un piso de alquiler y la puerta de la cocina no cierra muy bien por lo que la distribucion de los muebles la he colocado de forma q nunca se cierre esa puerta. Como no quiero que limpie la cocina por la grasa o restos de agua que pueda tener el suelo pues si uso una pared virtual ahi.

saludos!
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2011, 04:23   #8
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
Lo que si he notado es que si la pongo a limpiar y no está en su base es mucho mas torpe. Me refiero a que le cuesta mas hacer sus cálculos para limpiar, volver a su base, activar las paredes virtuales que esten lejos... y si sale de su base está como mucho mas "lista y rápida". Es la impresión que me ha dado estos dias

Saludosss!
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
MANTENGA Y PROLONGUE LA VIDA DE LA BATERIA leotron ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 7 12/03/2011 00:45
Listado de Problemas y Soluciones mas habituales del ROOMBA ZackY ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1 08/01/2011 00:25
¿Se les puede actualizar firmware a las Roombas? Pepin33 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 26 16/06/2010 00:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.