Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/04/2015, 22:38   #1
FlaTje
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2015
Mensajes: 12
FlaTje está en el buen camino
Ayuda con wetek please.

Buenas,despues de toda la tarde he conseguido activar el wetek,lo actualice a la última versión de android,el we cloud anntene no me va,entro y me echa fuera al menú,ya les he mandado un correo para ver que me dices.

Siguiente duda que tengo es como busco los canales de astra 1H,tengo que añadir manualmente a la lista que me sale de satélite el astra 1h?,si es asi que parámetros tengo que poner? Estoy en android,aún no me atrevo a meterme en openlec.

De las 2 salidas que tiene el wetek,una va a la toma de antena y la otra?

Perdonar por estas preguntas de novato,llevo 2 dias leyendo y releyendo el foro y no me entero de nada,es mi primer deco y creo que me he pasado con el nivel de dificultad jeje para configurar el trasto este.

Gracias de antemano.
FlaTje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/04/2015, 23:57   #2
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
[QUOTE=FlaTje;4712956]Buenas,despues de toda la tarde he conseguido activar el wetek,lo actualice a la última versión de android,el we cloud anntene no me va,entro y me echa fuera al menú,ya les he mandado un correo para ver que me dices.

Siguiente duda que tengo es como busco los canales de astra 1H,tengo que añadir manualmente a la lista que me sale de satélite el astra 1h?,si es asi que parámetros tengo que poner? Estoy en android,aún no me atrevo a meterme en openlec.

De las 2 salidas que tiene el wetek,una va a la toma de antena y la otra?

Perdonar por estas preguntas de novato,llevo 2 dias leyendo y releyendo el foro y no me entero de nada,es mi primer deco y creo que me he pasado con el nivel de dificultad jeje para configurar el trasto este.

Gracias de antemano.[/QUOTE]


Hola,

Ha actualizado tu Android con la última versión del 22 de abril ?

Después de actualizar , hacer un restablecimiento de fábrica y luego tratar de escanear los canales de nuevo.

yo sólo trabajé un poco en android , yo uso OpenELEC
Pero creo que vi una lista para buscar con astra 1h

si tiene 2 satélites , usted podría utilizar HISPASAT y Astra 19.2E por ejemplo


salu2
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 00:55   #3
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=FlaTje;4712956]Buenas,despues de toda la tarde he conseguido activar el wetek,lo actualice a la última versión de android,el we cloud anntene no me va,entro y me echa fuera al menú,ya les he mandado un correo para ver que me dices.

Siguiente duda que tengo es como busco los canales de astra 1H,tengo que añadir manualmente a la lista que me sale de satélite el astra 1h?,si es asi que parámetros tengo que poner? Estoy en android,aún no me atrevo a meterme en openlec.

De las 2 salidas que tiene el wetek,una va a la toma de antena y la otra?

Perdonar por estas preguntas de novato,llevo 2 dias leyendo y releyendo el foro y no me entero de nada,es mi primer deco y creo que me he pasado con el nivel de dificultad jeje para configurar el trasto este.

Gracias de antemano.[/QUOTE]

Actualiza el android.

El astra seleccionas el WeTheather y le das a simples -> Astra y scan
Esto llevara su tiempo pero para primera vez te decidiste montar un buen toro
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 01:10   #4
FlaTje
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2015
Mensajes: 12
FlaTje está en el buen camino
Gracias chicos,lo puse esta mañana y lo actualice vía OTA,imagino que será la última versión,lo comprobare de todas formas.

Entonces de las 2 salidas que tiene el wetek,una es para la toma de la parabolica la astra ,y la otra es por si quiero conectarla a otro satélite ?

Imagino que con openlec pondre meterle ccam de algún server privado y tener luz verde no?
FlaTje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 01:30   #5
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=FlaTje;4712984]Gracias chicos,lo puse esta mañana y lo actualice vía OTA,imagino que será la última versión,lo comprobare de todas formas.

Entonces de las 2 salidas que tiene el wetek,una es para la toma de la parabolica la astra ,y la otra es por si quiero conectarla a otro satélite ?

Imagino que con openlec pondre meterle ccam de algún server privado y tener luz verde no? [/QUOTE]
ESO es luz bien verde

Openelec es otro nivel pon el link que el compi puso que es mas avanzado el android.

Después la otra Toma para otro lnb de astra o de otro sat.
Ya que tengas openelec y dos tomas a astra puedes ver en otra tele lo que quieres bastando un cliente de tvh.
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 11:05   #6
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
Instale OpenELEC en una clase de tarjeta de 8gb mSD 10

Es fácil y usted no perderá android.

De esta manera usted puede tener ambos mundos

Última edición por CompactKodi; 24/04/2015 a las 11:07.
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 13:29   #7
TUCONER
Usuario Activo
 
Avatar de TUCONER
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
TUCONER está en el buen camino
[QUOTE=CompactKodi;4713014]Instale OpenELEC en una clase de tarjeta de 8gb mSD 10

Es fácil y usted no perderá android.

De esta manera usted puede tener ambos mundos [/QUOTE]

Se puede poner al reves?, yo he comprado el wetek je viene ya instalado con el OpenELEC... podria ponerme en una tarjeta mSD el android? La tarjeta tendria que ser de clase 10 y de 8 Gb? o puede ser de 32 gb? En el caso de poder poner de mas, esa tarjeta aparte de para cargar el sistema operativo me valdria tambien para almacenar? osea para grabar?
__________________
WETEK
OPENELEC

Última edición por TUCONER; 04/10/2015 a las 13:32.
TUCONER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 13:30   #8
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
Android solo en Nand...
Openelc nand o mSD
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 13:34   #9
TUCONER
Usuario Activo
 
Avatar de TUCONER
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
TUCONER está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CompactKodi Ver mensaje
Android solo en Nand...
Openelc nand o mSD
Entonces me interesa quitarle el OpenELEC de la nand y meterla en la msd no? y grabar android en la nand no? Funciona iguan de bien el OpenELEC en la nand que en la msd? Hay mucha diferencia?
__________________
WETEK
OPENELEC

Última edición por TUCONER; 04/10/2015 a las 13:52.
TUCONER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 15:31   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por TUCONER Ver mensaje
Entonces me interesa quitarle el OpenELEC de la nand y meterla en la msd no? y grabar android en la nand no? Funciona iguan de bien el OpenELEC en la nand que en la msd? Hay mucha diferencia?
Cada vez que llegáis, peguntáis lo mismo... tienes una seccion completa del deco, lee y pregunta lo que no entiendas, no lo que te apetezca, y ya este respondido y en varias ocasiones, los foros son para leer, no centros de ayuda personalizados.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 16:40   #11
TUCONER
Usuario Activo
 
Avatar de TUCONER
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
TUCONER está en el buen camino
Gracias por tu ayuda, para decir eso mejor estate calladito campeón. Si tanto te molesta responder, nose para que malgastas tu tiempo diciendo tonterias. Tu quien te has creido que eres?, aparte de arrogante, que eso ya se ve a simple vista. Que eres el moderador?
__________________
WETEK
OPENELEC
TUCONER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 20:09   #12
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=TUCONER;4743749]Gracias por tu ayuda, para decir eso mejor estate calladito campeón. Si tanto te molesta responder, nose para que malgastas tu tiempo diciendo tonterias. Tu quien te has creido que eres?, aparte de arrogante, que eso ya se ve a simple vista. Que eres el moderador?[/QUOTE]

Soy el que no tiene problemas.... y tu el que los tiene, es sencillo de entender, si no lo entiendes tienes ya dos probelmas no uno...

Con dios, como tu, pasan decenas a diario como tu.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 21:02   #13
TUCONER
Usuario Activo
 
Avatar de TUCONER
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
TUCONER está en el buen camino
Claro que lo entiendo, baja a la tierra Dios. Muchas gracias por tus sabias palabras
__________________
WETEK
OPENELEC
TUCONER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 10:28   #14
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
No voy a defender nada ni nadie, las malas maneras sobran siempre, pero si es cierto que no es un aparato nada fácil para empezar y cuesta encontrar según que información. Yo aún tengo dudas que me parecen obvias y no las hago sin buscar a conciencia para no saturar el foro. Dicho ésto estaria bien hacer un FAQ y ponerle chincheta de todas aquellas preguntas que tanto se repiten para evitar ésto. Yo ahora mismo voy mal de tiempo pero intentaré aportar mi granito de arena en cuanto pueda
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con parabólica comunitaria Dunattar ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 28/09/2013 21:57
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45
busco tres peliculas Cantinflas andorrilla LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 7 19/07/2011 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.