Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/10/2009, 20:42   #1
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
tpz.exe; pcp.exe; ttn.exe

Hola a todos ¡¡¡¡¡
He bajado "algo" de eMule y venían dentro esos 3 archivos:

tpz.exe
pcp.exe
ttn.exe

He buscado por varios sitios de antiespías y cosas de esas y no encuentro coincidencias, pero es que me dan un "yuyu" que me parece que si los abro me encuentro con una gusanera de aqui te espero.
¿Alguien conoce estos archivos?

Gracias por vuestra ayuda.
Carlos
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/10/2009, 22:17   #2
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
Hechale un vistazo a esto:

http://virscan.org/report/726647b70d...55b74d66d.html


Y si te quedas mas seguro:


Bajete Norman Malware Cleaner y haz una limpieza de malware y demas a tu PC.

http://www.norman.com/support/support_tools/58732/es

Y luego con Ccleaner, elimina los archivos temporales y limpia el registro de Windows.

http://www.ccleaner.com/download
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2009, 22:24   #3
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
carlos, ante la duda descartalos
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2009, 06:20   #4
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
prueba a subirlos a esta pagina, k te escanea archivos de hasta 20 megas, pero como te dicen, ante la duda... eliminalos
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2009, 17:50   #5
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Gracias a los tres por vuestras respuestas.
He subido los 3 y los 3 estaban con bicho.
Me estoy bajando el Norman Malware a ver si este funciona mejor, porque he pasado el spybot y el mawarebytes y NA de NA, a ver si este encuentra cosas, porque tengo el "parato" malamente, me va muy lento, se para con cierta frecuencia y cosas que me hacen sospechar que algo malo tengo, pero a pesar de lo que tengo instalado, siempre me dan la enhorabuena porque no encuentran nada.
Saludos y gracias otra vez.
Carlos
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2009, 22:53   #6
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Os reporto las incidencias después de haber bajado Norman malware.
Me ha detectado 15 problema, que me ha eliminado, pero no ha podido matar el siguiente:
(file o/00000000005) C;\windows\system32\drivers\VBEngNT.sys infected w32\packecd_upack.R
He ido a vrlo a Windows\system32 pero es un archivo oculto, ¿cómo me lo cargo?
He pasado después ccleaner y me ha quitado un montón de problemas en el registro. He pasado después em Registry mechanic y me ha encontrado otros 24 problemas en el registro.
Me temo que si pongo otro me encuentra más, jejejejeje
¿Qué más puedo hacer?
Gracias otra vez.
Carlos


[QUOTE=Carlos Fdez.;3890889]Gracias a los tres por vuestras respuestas.
He subido los 3 y los 3 estaban con bicho.
Me estoy bajando el Norman Malware a ver si este funciona mejor, porque he pasado el spybot y el mawarebytes y NA de NA, a ver si este encuentra cosas, porque tengo el "parato" malamente, me va muy lento, se para con cierta frecuencia y cosas que me hacen sospechar que algo malo tengo, pero a pesar de lo que tengo instalado, siempre me dan la enhorabuena porque no encuentran nada.
Saludos y gracias otra vez.
Carlos[/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2009, 23:03   #7
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
escanea en modo seguro.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2009, 13:08   #8
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Escaneé en modo seguro y no me funcionó nod32.
Si que me funcionó malwarebytes y spyboot, y no me encontraron nada.
Creo interpretar que scanee en modo seguro con el Norman para ver si me elimina ese archivo infectado.
Voy a hacerlo a ver que pasa.
Gracias por todo, incluso por lo del otro hilo, el del Spanishdub
Saludos.
Carlos


[QUOTE=sabito;3891148]escanea en modo seguro.[/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2009, 13:13   #9
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Escaneé en modo seguro y no me funcionó nod32.
Si que me funcionó malwarebytes y spyboot, y no me encontraron nada.
Creo interpretar que scanee en modo seguro con el Norman para ver si me elimina ese archivo infectado.
Voy a hacerlo a ver que pasa.
Gracias por todo, incluso por lo del otro hilo, el del Spanishdub
Saludos.
Carlos


[QUOTE=sabito;3891148]escanea en modo seguro.[/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2009, 15:36   #10
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Hola Sabito ¡¡¡¡¡
Por fin he escaneado en modo seguro el NORMAN malwares y me ha eliminado el que no pudo ayer y otro mas que no se donde habrá salido.
Gracias por tu consejo.
Saludos.
Carlos


[QUOTE=Carlos Fdez.;3891545]Escaneé en modo seguro y no me funcionó nod32.
Si que me funcionó malwarebytes y spyboot, y no me encontraron nada.
Creo interpretar que scanee en modo seguro con el Norman para ver si me elimina ese archivo infectado.
Voy a hacerlo a ver que pasa.
Gracias por todo, incluso por lo del otro hilo, el del Spanishdub
Saludos.
Carlos[/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2009, 16:48   #11
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
eso es una buena noticia
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2009, 22:03   #12
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2009, 14:24   #13
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Bueno .... pues os cuento.
Algo debe quedar porque cuando inicio, tarda hasta 15 minutos en abrir todo. Me canso y abro a prueba de fallos y va de -uta madre, pero claro, eso no puede ser.
Otra cosa que veo mal, es que cuando abro internet, tarda en estar operativo, lo que me indica que algo falla.
Al final me veo formateando, porque si despues de todo lo que he hecho, no sale el bicho en cuestión, es que me temo que no lo voy a localizar nunca.
¿Tenéis idea de lo que puede pasar?
Saludos.
Carlos

[COLOR="Red"]Edito este mismo hilo, para deciros algo que he encontrado (me huele mal) en los programas de inicio:
B2C_AGENT
CTFMON.EXE
INDEXSEARCH
He querido subirlo al sitio que me indicaistéis ayer, pero no los ubico.[/COLOR]


[QUOTE=sabito;3891898][/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600

Última edición por Carlos Fdez.; 18/10/2009 a las 14:42.
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.