Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/05/2005, 10:36   #41
QuiqueTorres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 3
QuiqueTorres está en el buen camino
Question

Esta es mi tarjeta:

Tarjeta usada ......... Avermedia DVB-T 771 (PCI)
PC ......................... AMD (ATHLON) 2000 XP + SP2, 1GB RAM
Software ................ AVer DVB-T v1.3.49.8 OK

Mi problema es que el software que viene con la terjeta no me acaba de gustar ya que por ejemplo planifico una grabacion de 2 horas para la tarde en la que no estoy en casa y solo me graba 3 segundos y se apaga el programa como si el trabajo ya estuviera hecho.

Me he descargado: Mytheatre 3.21, ShowShifter 3.10.2839, ProgDVB 4.47, DVBViewer y en todos a la hora de instalarlos me sale una lista de satelites como si tubiera una tarjeta digital para parabolica y no se como buscar los programas.....

Hay algun manual que enseñe como hacerlo????, realmente que programa me recomendais????

Gracias anticipadas y felicidades por el foro....

Un abrazo.....

QuiqueTorres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2005, 12:15   #42
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
[QUOTE=FiEsTaMaN]Actualizo el Post:
Probada la DVB-T de Medion, drivers BDA (los que trae), es una tarjeta híbrida (analógica y tdt) que la trae el ordenador del Aldi. Va muy bien con mytheatre, con progdvb parece que no se puede.
Espero que os sea útil. Un saludo,[/QUOTE]
Es interesante saber que existen otras tarjetas mixtas, analógicas y TDT, además de la Pinnacle 300i.
He mirado en las webs de Medion y no hay información de esta tarjeta, ni de casi ninguno de sus productos.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2005, 21:35   #43
endrugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2005
Mensajes: 32
endrugo tiene un espectacular aura a su alrededorendrugo tiene un espectacular aura a su alrededorendrugo tiene un espectacular aura a su alrededor
Y los drivers los tienes actualizados?, con algunos aparatos ocurre que no funcionan demasiado bien con drivers antiguos no se si sera por la presencia en escena del SP2 de windows.

Creo que esa tarjeta tiene el mismo chip que la Twinham PCI el Fusion 878A

alguien por aqui por el foro tiene una twinham pero no se si es pci tambien o no

deberian de ser analogas o al menos bastante parecidas, igual hasta el soft que trae esta te podria valer para la tuya

tan solo estoy especulando y espero te sirva

Atte endrugo.
endrugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2005, 06:51   #44
endrugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2005
Mensajes: 32
endrugo tiene un espectacular aura a su alrededorendrugo tiene un espectacular aura a su alrededorendrugo tiene un espectacular aura a su alrededor
Acabo de ver este enlace

http://www.dtvforum.info/lofiversion...hp/t17596.html

ojala sea eso.

Atte endrugo.
endrugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2005, 08:30   #45
QuiqueTorres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 3
QuiqueTorres está en el buen camino
Cita:
Iniciado por endrugo
Acabo de ver este enlace

http://www.dtvforum.info/lofiversion...hp/t17596.html

ojala sea eso.

Atte endrugo.

Gracias por la respuesta pero no es ese el problema, yo si inicio el visualizador desde el icono de QuickDVB-t. Tube una analogica y tambien era una AverMedia y conocia el sistema.

He decidido por llamar al servicio de asistencia que sale en su web, y he de deciros que es lo mejor que tienen la gente de Avermedi, un trato exquisito y se interesan por el problema.

Gracias por la ayuda y un abrazo-----
QuiqueTorres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2005, 09:20   #46
endrugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2005
Mensajes: 32
endrugo tiene un espectacular aura a su alrededorendrugo tiene un espectacular aura a su alrededorendrugo tiene un espectacular aura a su alrededor
Dime QuiqueTorres cual era el problema al final? Como lo resolviste? No nos dejes con la intriga.

Atte endrugo.
endrugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2005, 10:13   #47
QuiqueTorres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 3
QuiqueTorres está en el buen camino
Cita:
Iniciado por endrugo
Dime QuiqueTorres cual era el problema al final? Como lo resolviste? No nos dejes con la intriga.

Atte endrugo.
El problema es que cuando hago una programacion para que me grabe un par o tres de programas en los ratos que no estoy en casa, algunas veces me los graba y otras no....

El motivo lo desconozco. Llame al servicio de asistencia de AverMedia y me han de responder por eMail ya que no saben que puede ser devido.

Tan pronto como lo hagan pegare la respuesta....

Otra duda, como se configuran todos los programas que poneis para visualizar, porque al instalarmelos no me da opcion para buscar los programas, solo me sale una lista de satelites y me pide que elija uno de ellos.....

Conoceis algun sitio desde donde pueda descargarlos???

Un abrazo.
QuiqueTorres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2005, 00:32   #48
endrugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2005
Mensajes: 32
endrugo tiene un espectacular aura a su alrededorendrugo tiene un espectacular aura a su alrededorendrugo tiene un espectacular aura a su alrededor
Ah vale gracias. Por cierto me he comprado una tarjeta como la tuya. Y parece que no la reconocen los programas así que mientras no la reconozca no creo que se pueda encontrar ningun canal. Bueno soy novato igual a alguien se le ocurre alguna manera.

Del tema de la programacion no tengo ni idiea no suelo programar nada, hice una prrueba y grabo bien.

Y los programas por los diversos hilos de este foro se encuentra bastante info de donde pueden estar.


Atte endrugo.
endrugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 11:21   #49
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Mi aportación:

Tarjeta usada ......... [b]AverTV DVB-T 771[/b]
Procesador.............. Intel Pentium IV 2 Ghz
Memoria ................. 512 Mb DDR
Tarjeta gráfica ........ Nvidia FX 5200 (AGP funcionando a 4x)

Sistema operativo ... [b]Windows XP SP2[/b]
Software ................ AVer DVB-T v1.3.49.8: Canales libres , Otros
Software ................ PROGDVB: No funciona

Sistema operativo ... [b]Linux[/b]
Software ................ VDR: Canales libres , Otros
Software ................ Mythtv: Canales libres , Otros

-----------------

Tarjeta usada ......... [b]Terratec Cinergy 1200T[/b]
Procesador.............. Intel Pentium IV 2 Ghz
Memoria ................. 512 Mb DDR
Tarjeta gráfica ........ Nvidia FX 5200 (AGP funcionando a 4x)

Sistema operativo ... [b]Windows XP SP2[/b]
Software ................ Cinergy 2.2.0.6.0512: Canales libres , Otros
Software ................ PROGDVB: No funciona

Sistema operativo ... [b]Linux[/b]
Software ................ VDR: Canales libres , Otros
Software ................ Mythtv: Canales libres , Otros
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 13:00   #50
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Muchas gracias Dorex. ¿Has probado Mytheatre?
Un saludo,

EDITO: He actualizado el inicial con los nuevos datos.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You



Última edición por FiEsTaMaN; 23/05/2005 a las 13:16.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 15:47   #51
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
FiEsTaMaN: Oí hablar de él, pero no llegué a probarlo. Le daré caña esta semana a ver si tira con las tarjetas que tengo.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 23:31   #52
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=dorex]FiEsTaMaN: Oí hablar de él, pero no llegué a probarlo. Le daré caña esta semana a ver si tira con las tarjetas que tengo.[/QUOTE]

Aquí estaremos pendientes de los resultados para añadirlo a la lista. Un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 12:55   #53
urioliva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 3
urioliva está en el buen camino
Red face Insisto Avermedia TDT Externa

Gracias por la estupenda respuesta vacia bjdvd. No puedo devolverla y me costó una pasta, así que me interesa que funcione.

Recuerdo:

Intento sintonizar canales con un Receptor Externo TDT Avermedia y solo me coge los canales autonomicos (TV3, C33/K3, 3/24, Canal Pilot y 3XL.net) y me gustaria poder sintonizar los demas canales...Antena 3, Tele5, TV1, etc ... no me interesa pillar Satelite ni Canal plus ni cosas asi...nada ilegal, simplemente lo legal y que debería recibir.... ya que tengo un repetidor a pocos quilometros de casa (Montserrat - Yo vivo en manresa).

Alguna cosa que haga mal? algun programa con el que pueda sintonizarlos o tengo que hacer algo en la antena? si kereis mas detalles preguntadme o mandadme un mail a [email]urioliva@hotmail.com[/email]

Muchas gracias.

P.D.: bjdvd agradezco la respuesta pero no m sirve devolverlo
urioliva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 13:12   #54
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Prueba otro programa como por ejemplo, mytheater o el AverDVB-T. Si no los encuentra con el autoscan haz lo que cualquiera de nosotros haría, buscarlos a mano.

Por cierto, tienes unos concepttos muy difusos de lo que te has comprado, por lo que veo has nombrado la palabra satélite...
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 13:19   #55
urioliva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 3
urioliva está en el buen camino
Arrow avermedia

gracias fiestaman... ya se que solo recibe los canales que ya veo en mi tele normal pero en digital, se que no puedo recibir el satelite, por eso decia, q no m respondiera alguno con alguna historia para recibir el + o algo asi, solo kiero saber como poder recibir los nacionales.

me puedes contar eso de hacerlo a mano....los valores o el metodo... muchas gracias, si kieres mas datos te los doy.

gracias
urioliva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 19:51   #56
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
He probado ya el MyTheatre (versión 3.26) con las dos tarjetas que tengo, y con la AverTV DVB-T 771 no funciona.

En el caso de la Terratec Cinergy 1200T, con los drivers originales (WDM) no reconoce la tarjeta, sin embargo Terratec ha sacado unos drivers beta (Cinergy 1200 DVB-T - Beta BDA Driver), con los que MyTheatre la reconoce, pero de momento con muchos problemas por uso elevado de CPU.

Así pues, resumiendo, AverTV DVB-T771 sin soporte, y Terratec Cinergy 1200T en desarrollo (todavía no funcionales).

Por cierto, ¿alguien me puede explicar que es eso de BDA?.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2005, 11:11   #57
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=dorex]
Por cierto, ¿alguien me puede explicar que es eso de BDA?.[/QUOTE]

Hola

Mirate este post de fnand65, a ver si te aclara algunas dudas
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=285599[/url]

Pero a grosso modo son unos drivers que te permiten ver la tv en tu media player habitual.

Salu2
__________________

Manual para construir filtergraphs con Graphedit
Proyecto FARGO
B0h Team (Member $69 ) :eek:
ScD Magic ID BD 1C A4 76 4F E2 C1 75 CA DD E6 E4 4D 50 0F B2 C1 21 E3 01
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2005, 07:59   #58
cibercata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 41
cibercata está en el buen camino
Cita:
Iniciado por urioliva
gracias fiestaman... ya se que solo recibe los canales que ya veo en mi tele normal pero en digital, se que no puedo recibir el satelite, por eso decia, q no m respondiera alguno con alguna historia para recibir el + o algo asi, solo kiero saber como poder recibir los nacionales.

me puedes contar eso de hacerlo a mano....los valores o el metodo... muchas gracias, si kieres mas datos te los doy.

gracias

Buenas urioliva, saludos desde Manresa tambien, jeje.
Vamos a ver, el problema que creo que tu tienes es que el aparato que tienes solo busca las frecuencias en canal 29, que es donde se encuentra el paquete de canales autonomicos.
Deberas entrar en el menu del aparato, buscar alguna opcion de busqueda de canales manual y seleccionar tambien el canal 61 (creo que es este, si no, que alguien me corrija por favor) ahi es donde estan el resto de canales nacionales.


Salu2
cibercata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2005, 10:43   #59
JUANFRIXXX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 22
JUANFRIXXX está en el buen camino
Airis G804

Alquien usa esta tarjeta? Programa compatible? Gracias.
JUANFRIXXX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 21:01   #60
YAR
Usuario Activo
 
Avatar de YAR
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 76
YAR está en el buen camino
Exclamation Airstar

Buenas gente, antes de preguntaros he estado ojeando algunos post y por lo que veo la mejor que rula aora mismo entre comillas, es la Airstar2.Resulta que yo tengo una nexus la cual me trabaja con el hispadvb, si me monto la Airstar2 tendria algun problema de compatibiladades entre ambas o sea que podria tener las dos funcionando a la vez, ya se que una es tdt y otra sat, pero tengo esa duda.
Alguien podria mandarme con la direccion de donde compro dicha targeta.
gracias.
Salu2s.
YAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2005, 10:40   #61
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

No deberias tener problemas, pero para la Airstar2 no te servirá el HispaDVB, deberás usar ProgDVB ó DVB Viewer.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2005, 18:14   #62
JLCABBALLERO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2005
Mensajes: 3
JLCABBALLERO está en el buen camino
Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro, y queria aportar mi experiencia con la Avermedia DVB-t 771

Ante todo.... no la recomiendo a nadie.
Solo funciona (bajo windows) con su propio software. Me puse en contacto con el servicio tecnico de avermedia para preguntar si desarrollarian drivers BDA para esta tarjeta y me dijeron que no.
La he probado con todos los programas que conozco (ProgDVB, DVBViewer, MediaPortal, MyHTPC,etc) y no funciona con ninguno.

Ante esto, me tenia que conformar con el software que traia la tarjeta, pero cuanto mas lo usas, te das cuenta que mas malo es. Se bloquea el equipo continuamente, la programacion se la salta a la torera, cuando a el le apetece, no puede crear superficies overlay, etc...

En fin, me la compre porque no encontraba la AirStar2, pero me arrepiento de haberlo hecho.

Espero que os sirva a los que dudeis sobre que tarjeta compraros

Saludos y Estupendo Foro!!!
JLCABBALLERO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2005, 18:29   #63
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero JLCABBALLERO yo a sabiendas de como estaba el tema fuí paciente y esperé mi Airstar2 un mes para que no me pasara lo que a ti...arrepentirme de la compra, se agradece tu comentario asi la peña no caerá en la tentacion de comprar lo primero que tenga a mano si lo que quiere despues es estudiar con la tarjeta

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2005, 19:04   #64
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Lo que me parece que nos ha quedado claro a todos es que a la hora de buscar una tarjeta, si quereis educarla bajo Windows, hay que buscar un modelo que disponga de drivers BDA.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 15:56   #65
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Correcto, el futuro parece pasar por este tipo de drivers. Mientras se estandarizan del todo, lo más compatible es la Airstar2 con los drivers 4.2.10.9999 que funciona perfectamente con ProgDVB, que es gratis y no hace falta embarcarse en búsquedas medicinales.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 20:53   #66
YAR
Usuario Activo
 
Avatar de YAR
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 76
YAR está en el buen camino
Donde

Buenas, donde puedo encontrar esa versión de los drivers, Trekminal,
Existe alguna web española donde comprar la Airstar2.
Salu2s.

Última edición por YAR; 10/07/2005 a las 20:54.
YAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2005, 22:03   #67
tonitom
Usuario Activo
 
Avatar de tonitom
 
Fecha de ingreso: 01/may/2003
Mensajes: 82
tonitom está en el buen camino
hola, alguien me puede decir donde encontrar los drivers 4.2.10.9999, lo mas bajo que encuentro son los 4.2.11
muxas gracias

Última edición por tonitom; 21/07/2005 a las 19:39.
tonitom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 21:03   #68
YAR
Usuario Activo
 
Avatar de YAR
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 76
YAR está en el buen camino
No es que sea comodo y no busque, si no que tengo la duda de que cuando se habla de los drivers de la airstar2 ¿es lo mismo que si hablaramos de los de la skystar2? lo pregunto para buscar por ese camino, en cuanto a lo de la web española donde comprar la airstar ya encontre una, "gracias de todas formas".
salu2s
YAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 00:17   #69
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero tonitom los drivers para airstar/skystar los tienes en el upload [url]http://www.sat-upload22.cjb.net/[/url] con el nombre Airstar2_drivers_4.2.10.9999.zip

Compañero YAR los drivers para Skystar y Airstar son los mismos

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 23/07/2005 a las 00:18.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 01:06   #70
tonitom
Usuario Activo
 
Avatar de tonitom
 
Fecha de ingreso: 01/may/2003
Mensajes: 82
tonitom está en el buen camino
muchas gracias patasdeloro, voy a empezar a frotar la bola a ver si se me aparece algo.
saludos
tonitom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 02:49   #71
YAR
Usuario Activo
 
Avatar de YAR
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 76
YAR está en el buen camino
ok, patas, muchas gracias y a mandar.
Salu2s.
YAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 08:00   #72
MANALBGU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2005
Mensajes: 3
MANALBGU está en el buen camino
¡Hola a todos!
He comprado hace unos días una Airstar 2 por internet porque en mi ciudad no la he visto en ninguna tienda.
La compra la he hecho en la web de ALTERNATE y me ha costado con portes e IVA incluido 79 euros. Eso si viene con los drivers que no necesitamos.
Por cierto cuando pincho en el enlace que hay más abajo para bajarme los drivers de la tarjeta me sale un mensaje pidiendo que instale una aplicación en mi ordenador y como no me fío y no lo acepto, no me deja acceder a esta página.
Alguien sabe alguna otra froma de conseguir los drivers para mi tarjeta.


Bueno muchas gracias a todos.
Un saludo.
MANALBGU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 02:16   #73
Aloisius
Usuario Activo
 
Avatar de Aloisius
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 117
Aloisius está en el buen camino
PCTV 200e USB

Mi equipillo recien adquirido:

Pinnacle PCTV 200e USB
Mytheatre: FTA y $ al 100%. Mando USB del Mediacenter al 100%.
ProgDVB: FTA y $ al 100% con modulo beta BDA.

Funcionando perfectamente con la antena interior que viene con la 200e.

La verdad es que es un poco endeble pero no me ha dado ni un problema.

Probe primero la Conceptronic USB y es una kk. Problemas y cuajes a tope y no actulizan un driver desde que salio la tarjeta al mercado. Ademas solo funcionaba con el software original que es una porqueria.

Saludos
Aloisius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 13:10   #74
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Actualizado post principal con:

Cita:
-Pinnacle PCTV 200e USB
Mytheatre: FTA y $ al 100%. Mando USB del Mediacenter al 100%.
ProgDVB: FTA y $ al 100% con modulo beta BDA.
Cita:
-Technisat Airstar 2 PCI
Mytheatre 3.30: Libres ok, Otros, ok,
Ahora aparte, el moderador de esta sección, patasdeloro, gran currante y trabajador donde los haya se encuentra un poco desplumado. No estaría de más que volviera, de vez en cuando, para que nos alegrara con algo... escrito.

Venga patas, que este foro es media vida tuya, no puede ser tan grave.

Un saludo compañero, ánimo, vuelve.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 16:58   #75
pìt22
Usuario Activo
 
Avatar de pìt22
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 117
pìt22 está en el buen camino
Pos si nadie lo ha añadido

Pinnacle PCTV 300i
Mytheatre: FTA y $ al 100%. Mando Ir del Mediacenter al 100%.
ProgDVB: FTA y $ al 100% con modulo beta BDA.
__________________
UBUNTU (.10 con Kaffeine y plugin :-) "Narga 2 FUKED"
HVR 4000 :D
Motsat 3 :p
Paellera de 120 cm repintaita de COLORAO
pìt22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 01:20   #76
yuliusmix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2005
Mensajes: 7
yuliusmix está en el buen camino
sky star externa

buenas me gustaria saber si la sky star2 externa funciona tambien con los mismos programs es decir progdvb y los drivers de la interna
yuliusmix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 12:11   #77
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por yuliusmix
buenas me gustaria saber si la sky star2 externa funciona tambien con los mismos programs es decir progdvb y los drivers de la interna
Tengo entendido que si. Digamos que es igualemnte educable
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2005, 23:21   #78
YAR
Usuario Activo
 
Avatar de YAR
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 76
YAR está en el buen camino
PINNACLE O AIRSTAR2

Buenas, pues eso que tengo esa duda, ahor mismo seria buena elección decantarme por la airstar2 antes que la pinnacle 300i, otra cosa tengo una skytar2, si me decanto por la airstar2 funcionarian las dos o que como hacer para desabilitar una para usar la otra.
salu2s.
YAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 00:24   #79
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues si puedes permirte la pincale te ahorrarás problemas, leves, pero te los ahorras. Deshabilitarla ee tan facil como darle a deshabilitar en administrador de dispositivos. un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 14:24   #80
YAR
Usuario Activo
 
Avatar de YAR
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 76
YAR está en el buen camino
ENTONCES PINNACLE 300I

Entonces Fiestman, tu me recomiendas la pinnacle300i para evitar incompatibilidades, otra cosa creo que esta no trabaja con el progdvb sino que el que mejor va con esta es el miteatre, da igual la version o mejor la ultima.
Gracias.
YAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01
Tarjetas de PC para TDT dorex TDT - Debate general 2 01/01/2005 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.