Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/05/2006, 21:55   #1
kimi_16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 7
kimi_16 está en el buen camino
Principiante en este mundillo! Ayuda!!

Hola, hace unos dias un compañero ha puesto un descodificador Ilusion en el piso con una antena parabolica. He visto que el cable va desde la parabolica hasta el descodificador simplemente.
Despues se que hay que meter un software o mas bien un firmware para que todo funcione correctamente y por ultimo unas keys que ya las tengo. Mañana ire a comprar el aparato, me gustaria comprar un Ilusion porque como mi compi le va bien pos....
Alguien me puede ayudar un poco sobre como descargar el firmware y como podria introducirlo? SI veis que voy algo perdido por favor ayudarme, soy nuevo en esto! Gracias por todo y espero que alguien me contesta que es importante para mi!
kimi_16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/05/2006, 22:26   #2
Comandante
Usuario Activo
 
Avatar de Comandante
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 328
Comandante está en el buen camino
Bueno pues para ir abriendo boca, ya que la cosa vá hoy de menú.
puedes instruirte aquí un poquito.
Este manual lo tenias un pelin mas arriba. hay que leer cuanto mas mejor
y cuando surjan dudas entonces preguntar.
aqui tienes el enlace para empezar facilitandote las cosas.
(despacito pero seguro)
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=419285[/url]
Yá te daremos instrucciones con el opel vectra.
en el recurso sat 5 lo tienes. (seguiremos)
Si como dices yá las tienes y es abono del bueno, pues mejor un paso menos

Última edición por Comandante; 12/05/2006 a las 22:35.
Comandante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 00:21   #3
Flacky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 159
Flacky está en el buen camino
Hola
Pillate un cable nullmodem que no se te olvide cuando vayas a por el.
Solo te hará falta el vectra 3.56, en los upoloads o poniendo en google nemosat, el segundo link que te salga, seguir el punto 1 del manual que te pone kikito10 y añadir la flores a mano
Flacky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 00:21   #4
Flacky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 159
Flacky está en el buen camino
repe
Flacky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 00:23   #5
DAVIDZAR
Usuario Activo
 
Avatar de DAVIDZAR
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 986
DAVIDZAR está en el buen camino
Pues kompi bienvenido a este mundillo de la investigacion sat.... pues bueno como dice KIKITO10 debes aplicarte un poco mas a la lectura porque en las chinchetas hay verdaderos manuales para aprender a educar tu aparato, de todas fomas te paso el manual de un KOMPI que es muy bueno y sencillo, manual sencillo BY ELPEPO
Bueno lo del tema de educar a tu deko para ver como crecen las flpres deberas meterle el vectra, lo puedes sacar el rec sat 5, el ultimo y mas actualizado es el 3.56D, con meterle ese es suficiente.
EL tema del firm, antes de cambiarlo primero lo pruebas, si va OK, no lo toques si falla lo cambias

Si tienes alguna duda despues de haber leido pues comenta

salu2

PD: como dice FLACKY no olvides tener el cable null modem, si no nada de nada
__________________
Antena de 100 cm + motsat 3
illusion m3 FTA / illusion m3 CONAX
DM 500
Relook 400 S + HD 160 GB
AB IPBOX 9000HD + HD 500GB

Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error

Última edición por DAVIDZAR; 13/05/2006 a las 00:24.
DAVIDZAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 20:15   #6
kimi_16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 7
kimi_16 está en el buen camino
Me perdonais? jeje

Hola a todos los que me habeis contestados. Para empezar os pido disculpas, se que deberia de haber leido muchisimo mas, solo que mi falta de tiempo me lo impide, pero os prometo que me esforzare muchisimo mas, me voi a leer los manuales que me habeis pasado, en casod e tener alguna duda pues os la comento ok?

Muchisimas gracias.

Este foro es la caña!
kimi_16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 21:58   #7
DAVIDZAR
Usuario Activo
 
Avatar de DAVIDZAR
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 986
DAVIDZAR está en el buen camino
Perfecto compi, asi es como se hace ahora te aplicas un poco con los manuales y si quedan dudas para eso andamos por aqui, intentaremos solucionarlo lo mas rapido posible

salu2
__________________
Antena de 100 cm + motsat 3
illusion m3 FTA / illusion m3 CONAX
DM 500
Relook 400 S + HD 160 GB
AB IPBOX 9000HD + HD 500GB

Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error
DAVIDZAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 22:19   #8
kimi_16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 7
kimi_16 está en el buen camino
Despues de mucho leer llego a la conclusion de lo siguiente:

1º COmpro el Illusion que viene con un firmware de fabrica

2º Con el cable nullmodem voi a meterle el firmware desde mi ordenador al aparato. ¿cuanto vale el cable null modem?

3º El programa a usar para meter el firmware es el loader ¿que firmware le pongo? He leido que con el flash se va modificando los firmware pero a mi si uno me va bien no lo cambio mas en mi vida. xD ¿que firmware me recomendais? Alguien me dijo que me descargara el vectra, eso es para poder tener todos los canales y demas, aun toi en ello, aver si lo encuentro pronto y lo descargo!

4º La parabolica de mi compañero segun el soporta para 6 personas, eso puede influir en la calidad de la imagen?? es que he leido que puede dar problemas! De todas maneras, yo cuando subi al tejado para ver como iba el cable desde la parabolica hasta el ilussion solo vi que tenia una salida, por lo que me rallo un poco ya que el me dijo que tenia para 6 salidas! Como se llama el cable ese que se usa desde la parabolica hasta el Ilussion? vale caro? es que necesitare como unos 20 metros! Quizas algo menos! Influye en algo un cable tan largo? me refiero a la calidad!

Bueno, eso es todo lo que creo que es y mis dudas, sois los mejores! Gracias por vuestro apoyo en especial a DAVIDZAR que parece que esta hay al lio pa apoyarme!!

DAVIDZAR; si pasar por Jerez dimelo y te invito a unas birras jejejeje!
kimi_16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 22:21   #9
kimi_16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 7
kimi_16 está en el buen camino
Una cosa mas, que se me olvidó, han comentado que hay algunos ILUSSION con unas placas nuevas que pueden dar algunos problemas, espero que haya el mismo modelo que el de mi compañero, si no debo de mirar algun modelo en especial? Cual teneis ustedes?
kimi_16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 00:00   #10
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
Ahora ,si no me ekivoko, todos los illusion nuevos vienen kon las dichosas plakas,pero tranki ke el kompi DAVIDZAR te explikara komo solucionar los problemillas.
Saludosss.
__________________
Dios dio al Hombre dos Oidos y una Boka para ke Eskuchara
el Doble
de lo ke Habla
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 01:31   #11
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
el cable null, te puede costar unos 5 euros o menos.
el cable que necesitas de la parabolica al aparato, es un cable de antena normal y corriente, cuando mas calidad tenga menos perdidas, pero ahora mismo casi todos son igual de calidad.
el firm de fabrica no es necesario que lo quites ya que vendra lo mas seguro en el ultimo.
solo le tienes que meter con el loader el vectra que te han dicho y si quieres las listas ordenadas que en el upload 5 hay varias por ahi, algunas mias y otras de compañeros del foro.
Si no le pones la lista haces una busqueda y los canales los tendras en la lista todos tv y ahi los ves .
lo del invento de una antena para 6 vecinos, no te puedo decir, pero me parece una barbaridad, si que puede que pierdas señal, pero tambien depende del satelite que este orientado, si es astra no pasa nada, si es hispasat, puede que te pierdas algun canal en español, sobre todo los multi, pero todo es probar....
Lo mejor una antena para ti y si puedes un motorcito y a ver todo lo que quieras...
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 06:58   #12
kimi_16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 7
kimi_16 está en el buen camino
Uff, Karlosss me estas asustando! jajaja, el aparato de mi compañero es reciente, tendra 2 meses aprox y le funciona de maravilla, haber que me dice DAVIDZAR que es el crack por lo que veo y por lo que leo no?

Un saludo a todos! sois los mejores!
kimi_16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 11:02   #13
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
X kimi_16,ke DAVIDZAR es un krack es indiskutible,pero no tienes por ke asustarte,todos los problemas tienen solucion,el kompi kompro hece poko un m3 de los nuevos y ha sufrido en sus karnesss lo problemillas por eso es mejor ke explike el lo ke hizo,pero simplemente kon desinstalar el kalendario y alguna kosilla ke no vas a utilizar,el problema de las kongelaciones se soluciona y si no es asi,se le pasa el kleaner y se le pone firm de nuevo,le haces una restauracion de fabrika y ya tienes los problemas solucionados,despues le pones el vectra y a funcionar.
Trankilo ke kuando tengas el deko te echaremos una mano.
Saludosss.
__________________
Dios dio al Hombre dos Oidos y una Boka para ke Eskuchara
el Doble
de lo ke Habla
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 11:24   #14
DAVIDZAR
Usuario Activo
 
Avatar de DAVIDZAR
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 986
DAVIDZAR está en el buen camino
Pues si KOMPI como dice KARLOSS los nuevos illusion vienen con las nuevas placas X3S que son bastante peleonas, hay gente que incluso ha optado por devolver el deko y coger uno nuevo, a mi me paso pq se reiniciaba solo al cambio de canal, me lo cambiaron por otto m3 y ese problema desaparecio, me quede con KONGELACIONES de imagen y PIXELACIONES con TDT, las KONGELACIONES pasando cleaner y cargando firm oficial de la web de illusion se solucionaro pero para las PIXELACIONES he tenido que cambiarme al 5.48 y no me convence muxho que digamos pero hasta que lo solucinen ahí me quedo.
Bueno lo del cable null modem yo lo he comprado en una casa de informatica y no llego a los 2 euros (BARATO), lo del cable Parabolica ILLUSION.... cable de antena normal, lo unico que las conexiones tienen que ser para sat (BARATO) Lo de la perdida de señal, puede que si pero primero debes probarlo, si tu amigo tiene una antena para 6 equipos deberia tener en algun sitio el separador de las 6 salidas ??
Lo de cambiar Firm, antes de nada conecta el deko, le metes lista de canales y vectra y pruebas durante un tiempo, si te ves con problemas avisa pq a veces no hace falta ni cambiar firm, hay compis que quitando aplicaciones han solucionado KKONGELACIONES.
Bueno si te queda alguna duda pues aqui estaremos

salu2
__________________
Antena de 100 cm + motsat 3
illusion m3 FTA / illusion m3 CONAX
DM 500
Relook 400 S + HD 160 GB
AB IPBOX 9000HD + HD 500GB

Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error
DAVIDZAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 11:28   #15
DAVIDZAR
Usuario Activo
 
Avatar de DAVIDZAR
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 986
DAVIDZAR está en el buen camino
X KIMI 16 como dice KARLOSS no te asustes, no es tan fiero el leon como lo pintan, con un poco de lectura y aplicarse al tema es suficiente, no hay que ser una eminencia en esto para trastear lo aparatos a este nivel....ya veras que cuando te metas no es tan dificil como lo pintan

Salu2

X EDAN, siento repetir casi 100% tu respuesta pero es que mientras la escribia te has adelantado
Como ves KIMI los 3 te hemos respondido casi lo mismo, asi que ... NO TE ASUSTES que esto funcionara rapido y facil
__________________
Antena de 100 cm + motsat 3
illusion m3 FTA / illusion m3 CONAX
DM 500
Relook 400 S + HD 160 GB
AB IPBOX 9000HD + HD 500GB

Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error
DAVIDZAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 15:18   #16
kimi_16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 7
kimi_16 está en el buen camino
Muchas gracias, he seguido leyendo y cada vez me voi enterando mas, lo que pasa que los primeros dias cuando leia pues me parecia japones jejejeje!

Gracias por contestar a todas mis dudas, mañana quiero ir por el Deco, ya que iba a ir el sabado pero con eso de que era feria pùes como que no tuve tiempo!

Un amigo mio me ha hablado muy bien del T BOston, en leroy merlin dice que todo el kit con su parabolica por 100 euros, de todas maneras voi a comprar el Illusion!

Lo de la parababolica supongo que eso lo puedo solucionar con una T, asi reparto la misma salida para las dos casas!

Me habeis solucionado muchas dudas, os doi de nuevo miles de gracia, mañana posteare de nuevo cuando tenga el deco.

Un saludo!
kimi_16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 23:38   #17
DAVIDZAR
Usuario Activo
 
Avatar de DAVIDZAR
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 986
DAVIDZAR está en el buen camino
okis compi, suerte con tu compra y que todo se ilumine a la primera, si tienes cualquier duda pues postea que intentaremos solucionarlo

salu2
__________________
Antena de 100 cm + motsat 3
illusion m3 FTA / illusion m3 CONAX
DM 500
Relook 400 S + HD 160 GB
AB IPBOX 9000HD + HD 500GB

Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error
DAVIDZAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
smart rapido cable null modem albanbrito RECEPTORES - GENERAL 51 18/01/2008 14:12
ayuda a un principiante elperolo RECEPTORES - GENERAL 1 23/03/2006 19:05
Ayuda para principiante. maki76 Philips DSX607x 4 27/02/2006 12:52
ayuda a un principiante amuletoherra TBOSTON / COSHIP CLASICO 2 23/02/2006 22:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.