Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/03/2009, 15:51   #1
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cool MUSIQUITA......?????

Buenas.....vamos a ver.....es que el título se las trae pues es dificil o para mi es dificil como describir el tema..... lo intentaré

Se que existe un post (que no lo encuentro ahora), el cual describe detalladamente los diferentes "pitidos" o secuencias de pitidos y lo que significan cada uno.....Bien; les pongo en situacion, pues como no puedo en absoluto "tararear" la musiquita y menos intentar volver a "provocar" si pudiera, esa musiquita....pero me dejo sorprendido, ya que no la habia oido hasta el momento....solo me queda describir como ha ocurrido el "fenómeno", a ver si les ha pasado o saben que es lo que me "comunico en su lenguaje", la musiquita esa del parato...

Hay que partir de la base que la poca información que da, a raiz de "problemas-problemillas" creo que estan bien documentados por aquí, aparte que esos "errores" van acompañados de la luz de averia roja que esta en la izquierda .....

Bueno el tema es que estaba trabajando el parato, cuando llegué a casa y pregunté cuanto tiempo llevaba trabajando....pues le habia cambiado recientemente la pila y estaba comprobando si iva todo bien.... el tema es que me comentaron que la habia dejado trabajando pero cuando volvimos me di cuenta que no habia limpiado todo, ya que los "indicios" (bichos de la humedad) estaban en el mismo sitio, y comprobé que no se habia dado cuenta que estaba un faro (el primero) dado la vuelta, osea castigado contra la pared...

Sobre lo que podia ocurrir si pasaba eso no sabia tampoco nada, pero por lógica y lo ocurrido pues sencillamente el faro no la dejaba pasar y al estar del revés, pues no pudo comunicar con la roomba la apertura de la barrera, (digo yo), bien, la cojí y la puse en la siguiente habitacion, hasta aqui todo normal....pero claro como la estava vigilando vi que se había ído otra vez al primer faro, empezando nuevamente a hacer la maniobra de paso, a la habitación que estaba limpia, por lo que se lo impedí haciéndola que fuese hasta el 2º faro pero ese no le indicó nada sobre que pasase....volviendo otra vez al 1º faro y haciendo el intento otra vez de pasar, entonces cojí y en vista del resultado cuando se acercaba al 1º faro le fui a dar al boton central para pararla y en esto, no estoy seguro, pero creo que estaba parpadeando la luz de ir a base???? al darle al boton, emitió esa musiquita que tanto misterio me ha creado, pues fue mas, una melodia pequeña que un informe de error, vamos por lo general las "musicas" que hemiten los aparatos electrónicos, a groso modo se diferencia un error, de algo que ha hecho bien, digo esto pues para recalcar que la musica parecia mas una pequeña composición musical (que ya digo, que no habia oido nunca¡¡..... que un error de pitidos..ya saben... y se paro claro . Entonce lo que hice fue volverle a dar al boton de clean y como no la habia apagado totalmente, (finalizar secion), volvió a irse al 1º faro para traspasarlo, se lo volví a impedir....la distraje y le pegue el cambiazo...puse el faro en donde estaba el 2º a ver que pasaba...y efectivamente hizo lo que me suponia traspasó el faro para ir a la otra habitación....estuvo trabando y se tropezó el 3º faro y se limitó a esquivarlo como siempre hasta que le tocara el tiempo establecido (pensaba yo ) , pero no fue así estuvo entre el 2º y 3º todo el tiempo....bueno pense a ver que hace cuando se le encienda la luz de regreso...... ¡sorpresa¡ no se encendio, paso de verde a semiverde a ambar y a rojo y en vista de la movida, pues la acompañe tapandole los faros hasta que llegara a la base y de repente casi llegando al 1º faro, se para, emite otros tonos ??? y se queda con el boton encendido en rojo ????, nada, la apagué definitivamente, la volvi a encender y le di a regreso a base....que lo cumplió a rajatabla .... pueden comentarme algo al respecto?... Se que es un ladrillo que agüita, pero como no se de otra manera exponer.... espero que simplemente sean cosas de "su imaginacion" y no sea nada mas que eso, un saludo a tod@s

Última edición por leotron; 05/03/2009 a las 22:49.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/03/2009, 17:43   #2
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Mira a ver si este post te pueden dar alguna pista para averiguar la melodía de esa misteriosa musiquita y su significado:

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3281955&postcount=329"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3281955&postcount=329[/URL][/CENTER]

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2009, 23:00   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;3712872]Mira a ver si este post te pueden dar alguna pista para averiguar la melodía de esa misteriosa musiquita y su significado:

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3281955&postcount=329"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3281955&postcount=329[/URL][/CENTER]

Sal-U2[/QUOTE]

Me he quedado doblemente por tu rápida respuesta y si no fuera porque considero que no eres el dueño de la marca...... pensaria que te has quedado conmigo, pero escribiendote sigo muerto de risa al ver tanta explicacion, tantasssss boberias que dije para que te quedaras conmigo, muy bueno, y gracias la verdad eres todo un Sabio, como siempre digo me has dejado en dos palabras......in y lo demas, pero ni un chiste mas dejao callao y entretenido oyendo...las sinfonías...jajaja, bueno eres un puntal. Por otro lado me queda ahora .......otra preguntita a colación..... y esas "musiquitas" se pueden aplicar a toda la generacion nueva???, si parece que hablamos de otra cosa que no de la máquina.....jajajajaja
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 00:34   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Ya estuve dandole un repaso al "musical" es DONE....que significa ????, ....es para aprovechar el mismo momento en que leen el anterior......gracias y saludotessssssss
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 18:37   #5
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
DONE = Hecho

se podría interpretar como ¿terminado?

Los sonidos de arriba a abajo:
1 - Hecho
2 - atrapada (no puede salir de donde está)
3 - marcha atrás
4 - continuar
5 - Despertar
6 - Terminado la limpieza en espiral de 1m
7 - Empezando limpieza en espiral
8 - Empezando a limpiar (modo normal)
9 - Codigo de Bloqueo (supuestamente por quedarse atrapada)
10 - Error de batería
11 - Encontrada la base de carga
12 - No puedo cumplir la orden solicitada
12+1 - Batería descargada
14 - Error proveniente del control remoto

(traducción hecha incluso para supersticiosos.... )

Saludos

Última edición por Lepes; 06/03/2009 a las 18:47.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 22:27   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;3714131]DONE = Hecho

se podría interpretar como ¿terminado?

Los sonidos de arriba a abajo:
1 - Hecho
2 - atrapada (no puede salir de donde está)
3 - marcha atrás
4 - continuar
5 - Despertar
6 - Terminado la limpieza en espiral de 1m
7 - Empezando limpieza en espiral
8 - Empezando a limpiar (modo normal)
9 - Codigo de Bloqueo (supuestamente por quedarse atrapada)
10 - Error de batería
11 - Encontrada la base de carga
12 - No puedo cumplir la orden solicitada
12+1 - Batería descargada
14 - Error proveniente del control remoto

(traducción hecha incluso para supersticiosos.... )

Saludos[/QUOTE]

Eres un puntal Lepes...lo pueden leer sin miedo todo el mundo,jajajaj mu bueno lo de doce + uno
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2009, 13:15   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Nada que me acorde de este post, pues busque la musiquita que me salio....y es de las que no se encuentran en ese link, sera de la generacion 5xx, pero como no es relevante, vamos que lo expongo para aclarar y tenerlo como dato:

Al final de su trabajo no llego a su base (se quedo delante casi), me dio por pulsar el boton "clean" por 20 seg, para hacerle un reset, y me lanzo una "sinfonia" mas que un ding-dong ????????, lo volví a hacer y volvio la musiquita, normalmente hace otra musiquita que confirma el reset, (sonido familiar,conocido) pero esa "sinfonia" no se la habia oido....si me vuelve a pasar la grabo y la cuelgo para mas detalle.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.