Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/07/2005, 09:27   #1
sotamallor
Team ZBISS
 
Avatar de sotamallor
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 230
sotamallor está en el buen camino
problemas con impresoras

hola a todos,os comento el problema qe me surgido,hace unos dias el ordenador,no me iba bien,le puse una gravadora nueva y cuando ponia pelis originales se reimniciava el ordenador....como no encontrava la solucion lleve el pc a la tienda,me soplaron 15€ y me lo arreglaron,el chico me dijo qe me izo una limpieza de accesos directos inecesarios,de esosa qe se abren solos en la barra de tareas....pero desde entonces tengo otro problema...ahora las impresoras no me van,tengo una lexmark y una hp...
el otro dia qeria imprimir un documento de texto y cuando le doy me da el siguiente msaje..

antes de poder realizar tareas de impresion,tales como configurar una pagina o imprimir un documento,necesita instalar una impresora,desea hacerlo ahora?

le doy a SI y me da este otro msje..

la operacion no se a podido completar,el servicio de cola de impresion no se esta ejecutando.

bueno,pues me decido a desinstalar todos los programas de las impresoras y volverlos a instalar,pues haciendo la instalacion las dos me dan el mismo error...

no se puede instalar este hardware
hubo un problema al instalal
el servidor RPC no esta disponible

termina la instalacion y me dice qe puede qe los progamas no funcionen bien.

bien,ahora cojo y me voy a panel de control,agregar y quitar progamas,para quitarlos otra vez,solo puedo volver a quitar el de la hp ya qe el de la lexmark no sale en el listado....como coño lo desinstalo?

me voy a administrador de dispositivos,la hp ni sale....
la lexmark si,y no se me ocurre otra cosa qe desinstalar el controlador

luego le doy a actualizar controlador,me pide el cd,se lo meto y no encuentra nada mejor qe lo qe hay...
pero si abro el programa me dice qe instale el controlador....

vaya la qe tengo lia....

no se si alguien esta disponible para exarme un cable....antes de qe me vuelvan a soplar la pasta en la tieda..
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS
sotamallor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/07/2005, 11:55   #2
bacor
Usuario Activo
 
Avatar de bacor
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 33
bacor llegará a ser famoso muy pronto
Si la tienes bien liada, si. Despues del follon que has liado, el windows lo tendras hecho una mierda, asi que si no tienes cosas de importancia, yo que tu lo reinstalaba. Si no puedes, haz lo siguiente: Desconecta las dos impresoras del usb (imagino que seran USB), reinicia el ordenador, cuando esté arrancado conecta el USB y te dira Nuevo hardware encontrado. Entonces cuando te diga que va a buscar el controlador, le metes el cd, y vez de coger la primera opcion, coges la segunda que es decirle tu la ruta que tiene que seguir. Vas buscando en el cd, hasta que encuentres la carpeta DRIVERS, y el le caso del la HP busca el subdirectorio SP que quiere decir que esta en español, al menos en mi HP lo pones, pero lo importante es que busques la carpeta drivers, le des y deberia de buscar el driver e instalarlo. Luego vas a panel de control, donde pone impresoras y faxes y alli debe estar el icono de tu impresora ya instalada. Instala una, reinicia y despues instala la otra, no debes tener mucho problema, ya nos contaras
__________________
[COLOR=Blue]Como dijo un sabio: "enseñadme a alguien que nunca haya fracasado en nada y os mostrare un fracaso..."[/COLOR]

[center][/center]
bacor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2005, 13:35   #3
sotamallor
Team ZBISS
 
Avatar de sotamallor
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 230
sotamallor está en el buen camino
hola,gracias por contestar...queria saber si se puede reinstalar windows sin tener qe formarear?como se hace?
una vez lo intente porqe me digeron qe se podia y la lie...
gracias y saludos
sotamallor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2005, 23:52   #4
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
no hay ningun problema en reinstalar sin formatear, lo puedes hacer desde el CD o una vez arrancado XP metes el CD de instalacion y lo instalas,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 16:21   #5
sotamallor
Team ZBISS
 
Avatar de sotamallor
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 230
sotamallor está en el buen camino
hola sabito y a todos,le he metido el cd de windows para instalarlo encima y no e podido porqe dice qe la version esmas antigua...total qe e tenido qe formarear...ya lo rengo todo listo pero tengo el mismo problema....

[B]le puse una gravadora nueva y cuando ponia pelis originales se reimniciava el ordenador....como no encontrava la solucion lleve el pc a la tienda,me soplaron 15€ y me lo arreglaron,el chico me dijo qe me izo una limpieza de accesos directos inecesarios,de esosa qe se abren solos en la barra de tareas....[/B]

me pude decir alguien como se limpia el escritorio de esos accesos el la barra de tareas?

muchas gracias por vuestra ayuda!
sotamallor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual de Sexualidad Voyager EROTISMO - SEXO 3 24/04/2005 20:09
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.