Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/04/2006, 20:37   #1
Krauser
Usuario Activo
 
Avatar de Krauser
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 40
Krauser está en el buen camino
Telefono ono y otro proveedor adsl???

Hola a todos.
Vamos a ver, yo tengo contratado el pack 3D de ono y lo que quiero hacer es darme de baja solo de internet y contratarlo en otra compañia, por que estoy hasta los mismisimos de que me capen el emule.
Yo lo que quiero saber es si alguien tiene telefono de ono e internet de otra compañia diferente, es que si ono no presta su linea a otros proveedores de adsl, tendré que cambiarme a telefonica.

Gracias.
__________________
SALU2:-} :-} :-}
Krauser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/04/2006, 22:50   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues me parece que eso no lo vas a conseguir, es decir, el adsl va por la linea de teléfono, y, si quieres tener adsl con otra teleco, necesitarás contratar el teléfono con la susodicha.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 22:59   #3
Krauser
Usuario Activo
 
Avatar de Krauser
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 40
Krauser está en el buen camino
Kolmo7, yo me refiero a la linea nada mas.
Para contratar adsl necesitas una linea telefonica, por ejemplo tu tienes la linea telefonica con telefonica y el adsl con wanadoo, pues lo mismo pero con ono y wanadoo o ya.com o jazztel...
__________________
SALU2:-} :-} :-}
Krauser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 23:21   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
En ese caso lo desconozco
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 10:16   #5
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
para que kieres tener 2 compañias, pagar el doble, yo tuve ono 1 mes,(telefono + internet) y todos los dias al telefono el internet no funcionaba menos mal que no consiguieron hacer la portabilidad, la tenia jazztel (je,je) ahora estoy con jazztel20 megas, y la verdad me va mejor que con ono.
pidele la portabilidad otra vez a telefonica, y despues contratas con quien quieras.

saludos
pd. la suerte es que la linea de telefonica, no la cortaron, por eso me di de baja en ono.

Última edición por epson740; 16/04/2006 a las 10:17.
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 10:26   #6
ajorges
Baneado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 26
ajorges está en el buen camino
bueno , yo pienso
que tambien hay otras maneras, por ejemplo:

tele2 ---> solo la linea de internet sin tener de alta linea de telefono (una opcion)
entrea en la pagina de tele2 y miralo tu mismo

telefonica-----> alta de linea de telefono (solo contratando por internet)

en fin hay mas opciones

PD. puedo estar equivocado.

ajorges.
ajorges está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 12:09   #7
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
x ajorges, puedes contratar internet con quien quieras, siempre que tengas la linea de telefonica. te lo digo porque mi jefe tiene tele2, y como vive en el campo, no le funciona muy bien, y le van a dar de baja (por motivos de calidad de señal), y he consultado con todos los operadores, y tiene que tener la linea de telefonica, para poder tener adsl.
lo que yo tengo claro es que no le voy a pagar a dos operadores para poder tener adsl.
x klauser, yo le pediria la portabilidad a telefonica, y despues cojeria el que mejor opcion te de.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 19:10   #8
Krauser
Usuario Activo
 
Avatar de Krauser
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 40
Krauser está en el buen camino
Bueno, antes de hacer nada, me he dicidio a probar otros programas de descarga y estoy probando el pando y la verdad...........va de cine
Si ono me capa el p2p tendré que tirar de este tipo de programas y en septimbre/octubre cuando cambie de domicilio, me doy de baja de todos sus servicios de por vida.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
__________________
SALU2:-} :-} :-}
Krauser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 20:28   #9
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
krauser, yo creo que los prové todos. y ninguno habia forma, te puedo decir que el primer dia que conecte ono con bito, me baje un disco no llegó a 10 minutos, bajaba a 220kb. y ahora estoy intentado subir las imagenes al servidor y no me deja ya que son grandes. pero ahora mismo tengo conectado el bito y la burra en mi maquina.
el bito descarga a 63 subida a 48
al burra descarga a 48 subida a 31,
y me deja navegar bastante bien.
tengo amigos que oño les va de lujo, pero a mi me toco la negra. pero en fin con ganas que tenia yo de arrancar los cables de timofonica, ya ves ahora no me puedo quejar, u encima sin pagar un duro.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 00:16   #10
Krauser
Usuario Activo
 
Avatar de Krauser
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 40
Krauser está en el buen camino
yo llevo un año y medio con ono y nunca me había dado problemas, yo eso del capado de la mula ni lo conocía, pero llevo 2 semanas que de 10 Kbps de bajada no los supera, eso si, en subida va a tope 35 Kbps.
Yo suelo compartir bastante, o sea que la mula no me puede penalizar por no compartir, el jueves pase 2 antiespias y el nod por si tenia algo que me estuviese cosumiendo ancho de banda y nada todo perfecto, no conteto con esto formatee el disco duro, vamos que ahora lo tengo mas limpio que una patena. Conecté la mula el jueves despues de hacer la limpieza general y hasta esta mañana ( domingo ) las estadisticas eran para tirarse de los pelos.
Me instalado el utorrent por que he leido que tiene una opción de filtrado de ip la cual engaña al capado de ono, no sé el tiempo que tiene que estar conectado el utorrent para que empiece a tirar, pero las estadisticas son similares al de la mula y esta mañana despues de pasar por infinidad de foros me he topado con este programa ( pando ), lo he descargado, instalado y puesto a funcionar y de momento me he descargado un juego de ps2 de 1.78 Gb en 3 horas.

Lo que hecho de menos es que yo me descargaba mas que nada DVD´s completos de peliculas antiguas y esto en el nuevo programa pues no hay.
De todas formas llamaré mañana a ono a ver que solución me dan, por que tengo entendido que si llamas y les pones las pilas te levantan el castigo ( capado p2p )

Ostia que rollo he soltado.
Saludos a todos.
__________________
SALU2:-} :-} :-}
Krauser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 10:24   #11
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
mas o menos, si llamas y te quejas, a lo mejor tienes suerte.

me puedes mandar por privado, las paginas de descarga de dvd full.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 11:50   #12
Krauser
Usuario Activo
 
Avatar de Krauser
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 40
Krauser está en el buen camino
Ok, te mando la que yo utilizo siempre.
Krauser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
red inalámbrica teléfono mikel_bcn REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 5 04/12/2005 22:12


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.