Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/10/2007, 22:41   #1
Girona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 856
Girona está en el buen camino
cambiar windows vista

quiero comprar u8n ordenador y me han dicho que si esta el windows vista no se puede quitar para poner otro sistema operativo.
Es cierto?
Se puede cambiar de alguna manera
saludos
Girona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/10/2007, 02:46   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Conozco a tres amigos que compraron portátiles este mes y dijeron que no querían ningún software instalado. Se lo dieron virgen y aún encima le descontaron el Vista y el antivirus. Dos en Mediamarkt y uno en PcCity.

Pregunta en varios sitios, a ver si lo consigues. Claro, tendrás que instalar tú mismo el sistema operativo... etc.

Asegúrate que te den el CD con los drivers de la placa base, sino no te funcionará.

Saludos y suerte.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2007, 20:02   #3
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=PARRULO;3075558]Conozco a tres amigos que compraron portátiles este mes y dijeron que no querían ningún software instalado. Se lo dieron virgen y aún encima le descontaron el Vista y el antivirus. Dos en Mediamarkt y uno en PcCity.

Pregunta en varios sitios, a ver si lo consigues. Claro, tendrás que instalar tú mismo el sistema operativo... etc.

Asegúrate que te den el CD con los drivers de la placa base, sino no te funcionará.

Saludos y suerte.[/QUOTE]

Es esto cierto? No sabía que en el media markt hacían estas cosas, pues que bien
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2007, 20:35   #4
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si es una promoción en la que te incluye el soft, creo que te lo tienes que "tragar". Si simplemente vas a comprar un portátil determinado, puedes "eludir" el soft.

Saludos.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 20:59   #5
wasila
Usuario Activo
 
Avatar de wasila
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 278
wasila llegará a ser famoso muy prontowasila llegará a ser famoso muy pronto
hola, yo en particular le he quitado el Vista a dos pc´s adquiridos en estas fechas por el Xp home y sin tener discos de las placas base ni nada.

le metes el everest y te informas al detalle de lo que has comprado.

te descargas los driver y controladores de sus paginas oficiales y luego lo formateas todo.

introduces el S.O. que quieras y luego lo que te has bajado.

salu2.
wasila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 01:42   #6
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
No es cierto que no se pueda quitar el vista y poner el xp, yo mismo me compre hace poco un Asus en Media markt con vista y lo cambie por xp, eso si, con mil problemas para encontrar todos los drivers, aunque ahora lo tengo todo solucionado.

Lo que si que es cierto es que si desinstalas el vista, te quedara solo una opcion de reinstalarlo previo backup, y si lo vuelves a cambiar, perderas la licencia, pero eso nos debe preocupar bien poco.

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 10:06   #7
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Entonces, si no me esquivoco, lo que decis es que es preferible el xp, al vista, correcto?
Es que me quiero comprar un ordenador y me gustaria saberlo.

Gracias, perdonad que lo pregunte, pero es que no tengo ni pajolera idea y no quiero esquivocarme
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 23:45   #8
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Hombre yo he montado el Vista Business para probar y la verdad es que tira bastante bien, algún problemilla de compatibilidad de algún driver muy facilmente solucionable. Vamos que no ha sido la odisea que pase cuando cambié en una torre hace tiempo de 98 a XP

Llevo varios días con él y no me planteo quitarlo, otros amigos me han comentado lo mismo.

El único que volverá a XP es un amiguete que tiene un portatil lenovo y que no tiene narices a que tiré la de tarjeta sonido, el pc le indica que está todo correcto pero no se oye, intentamos bajar el driver actualizado de la web de lenovo pero el archivo está corrupto y da error al desempaquetarlo.

Ha enviado un e.mail a lenovo pidiendo que revisen ese archivo, si en unos días no le dicen nada volverá al XP

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 10:58   #9
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Striker71 Ver mensaje
Entonces, si no me esquivoco, lo que decis es que es preferible el xp, al vista, correcto?
Es que me quiero comprar un ordenador y me gustaria saberlo.

Gracias, perdonad que lo pregunte, pero es que no tengo ni pajolera idea y no quiero esquivocarme
Al final te acostumbras a todo,pero donde este un xp que se quiten 1000 vista,por lo menos hoy por hoy...
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 17:52   #10
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por komas Ver mensaje
Al final te acostumbras a todo,pero donde este un xp que se quiten 1000 vista,por lo menos hoy por hoy...

A ver, no criminalizemos al vista antes de hora, lo que si que es cierto que casi una version beta por todas sus incompatibilidades, pero es muy vistoso, lo unico que se requiere es mas procesador, mas ram, y mas velocidad en general, pero en un futuro todos llevaremos un vista puesto, y si no, tiempo al tiempo.


Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 19:11   #11
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Audimaster Ver mensaje
A ver, no criminalizemos al vista antes de hora, lo que si que es cierto que casi una version beta por todas sus incompatibilidades, pero es muy vistoso, lo unico que se requiere es mas procesador, mas ram, y mas velocidad en general, pero en un futuro todos llevaremos un vista puesto, y si no, tiempo al tiempo.


Saludos
Juas, antes muerto que sin silla , antes que ESO, probare otra vez con linux, pero en este caso con Ubuntu, el cual tengo instalado
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cómo "domesticar" tu Windows Vista BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 1 26/09/2007 22:28
Ejecución de código local en Windows Mail (Vista) caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 02/04/2007 10:28
Lifeview TRIO PCI en Windows Vista PierPaolo Hardware PCTV-SAT 3 21/03/2007 14:48
Norton Internet Security y Windows Vista robert42 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 05/01/2007 13:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.