Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/11/2006, 00:20   #1
caisersose3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2006
Mensajes: 3
caisersose3 está en el buen camino
Problema canales tdt m3 combo

Hola a todos:

Me he comprado el m3 combo y tengo el siguiente problema: al realizar la instalación me busca los canales de tdt y encuentra 16 o 17, y me pregunta si los quieros añadir a la base de datos, le digo que si, pero despues no hay manera de verlos. Me voy a ordenar los canales y no me aparece ninguno, llevo asi todo el fin de semana y estoy desesperado, ¿Podriais ayudarme?
muchas gracias.
caisersose3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/11/2006, 02:06   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola, y bienvenido al foro.

Para ver los canales de TDT, deberás situarte en DVB-T. Ésto lo conseguirás con las dobles flechas que están al lado de ESC, que son para cambiar de LISTAS.

Una vez ahí, pulsas OK y te saldrá la lista de todo lo que te ha memorizado en TDT.

Para ordenar los canales, tendrás que crearte una LISTA. Sigue el siguiente proceso:

1 - Partiendo de la pantalla anterior, pulsa el botón AMARILLO y verás un menú. Desplázate hasta SELECCIONAR TODOS LOS CANALES y pulsa OK.

2 - Pulsa de nuevo AMARILLO. Por defecto te selecciona COPIAR A... y a la derecha el nº 1. Éstos son los números de las 8 LISTAS de que dispone el equipo. Selecciona la que quieras para TDT. Pulsa OK. Ora vez OK para salir de la lista y ver el canal.

3 - Desplázate con las flechitas pequeñas hasta la lista que hayas elegido y, cuando estés en ella, pulsa OK para que te muestre todo lo que tiene.

4 - Para ordenar los canales (supongamos que quieres TV1 en el 1, TV2 en el 2, Antena3 en el 3...etc) desplázate hasta (en este caso) TV1, pulsa el botón azul para SELECCIONAR, ahora el amarillo, y en el menú vete a CAMBIAR ANTES (o algo así, te lo digo de memoria) y a la derecha te aparece el 1. Dale OK y TV1 te aparecerá el primero.

5 - Sigue con TV2 y cámbialo al 2. Así hasta que termines.

6 - Cuando los ordenes, pulsa de nuevo el botón amarillo y el menú te dará la opción de darle un nombre a la lista. Dale OK y te saldrá un teclado.

Parece un rollo, pero enseguida lo comprenderás con muy poca práctica.

Un consejo: hazlo en el orden que te dije, porque si seleccionas al principio (por ejemplo) LA SEXTA y lo pones en el 6, y después TV1 y lo pones en el 1, se te corre la lista y LA SEXTA te aparecerá en el 7.

No sé en que zona estarás, pero creo que te debería coger más canales, 21 o 22.

Bueno, practica y a ver si lo consigues.

Saludos.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2006, 16:45   #3
caisersose3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2006
Mensajes: 3
caisersose3 está en el buen camino
Gracias por tu respuesta.

El problema es que cuando llego a ver que me ha memorizado en la lista de dvb no sale ningún canal. Ni en ninguna otra lista.
No se porque. He actualizado el firmware a la ultima version del fabricante, aunque con la versión anterior también me ocurria.
Te cuento los pasos que sigo:
Me meto en instalación, luego selecciono en la lista de satelites el dvb-t con el boton ok del mando. Luego busco los canales y aparecen en la tele dos cuadros el de la izquierda con los canales de tv que encuentra y a la derecha los canales de radio, en tv me encuentra unos 16 y en radio 3.
Una vez terminado de buscar me dice si quiero guardar los canales en la base de datos y le digo que si.
Y luego no aparecen en ninguna parte.
Empiezo a pensar que sea un problema de la tele pero no se, tengo una loewe xelos

espero vuestra ayuda, muchas gracias...
caisersose3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2006, 18:25   #4
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Descarta el problema de la tele, ya que si ves correctamente las pantallas de búsqueda, configuración, etc., la comunicación entre el deco y la tele es correcta.

Si se me ocurre algo, ya te lo diré.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2006, 20:58   #5
caisersose3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2006
Mensajes: 3
caisersose3 está en el buen camino
Muchisimas gracias, espero tus noticias...
caisersose3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con algunos canales (showtime, cinematk, buzz, etc) gosty KAON 5 21/10/2005 17:16
Problema al resintonizar canales jrcbilbo KAON 2 12/07/2005 14:54
Problema al resintonizar canales jrcbilbo MatrixCAM Revolution 2 12/07/2005 13:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.