Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/02/2013, 20:25   #1
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
MVISION 260WIFI Luz parpadeante al encender.

Buenas noches,quien me puede ayudar con mi deco,al encenderlo se queda la luz parpadeando y no se enciende,quien me puede dar una solucion,gracias.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/02/2013, 21:40   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿El pantalla del televisor te aparece el menú o alguna imagen?.

Prueba a desconectar el cable de antena y encender el deko sin el cable de antena puesto. Luego una vez veas el arranque del deko o el menú, conecta el cable de antena y comprueba que no se te reinicia.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2013, 22:32   #3
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4453349]¿El pantalla del televisor te aparece el menú o alguna imagen?.

Prueba a desconectar el cable de antena y encender el deko sin el cable de antena puesto. Luego una vez veas el arranque del deko o el menú, conecta el cable de antena y comprueba que no se te reinicia.[/QUOTE]

No me sale nada en la pantalla del televisor.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2013, 22:37   #4
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
Buenas noches,quien me puede ayudar con mi deco,al encenderlo se queda la luz parpadeando y no se enciende,quien me puede dar una solucion,gracias.
Apaga/enciende con el interruptor de la parte trasera del deco
Saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2013, 22:48   #5
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nomegi Ver mensaje
Apaga/enciende con el interruptor de la parte trasera del deco
Saludos
Nada sigue parpadeando luz roja y azul,no se que hacer.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2013, 22:57   #6
spider red 2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2012
Mensajes: 249
spider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquí
Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
Nada sigue parpadeando luz roja y azul,no se que hacer.
Mete fw por cable.
spider red 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2013, 23:00   #7
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por spider red 2 Ver mensaje
Mete fw por cable.
no te entiendo,que quieres decir.Si no me sale nada en la pantalla de la tele.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2013, 23:15   #8
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
haber martin, vamos a hacer una prueva muy sencilla, si dispones de un cable con conexiones rca y en la otra punta euroconector, metesela al deco y lo conectas a la tele por euro, y lo dejas sin cable hdmi, sin cable de antena, y sin cable de red, solo alimentacion y el cable rca, y lo enciendes haber que sale en la tele, si sigue igual no te calientes la cabeza intentando actualizar por cable o probando cosas, lo devuelves y que te lo cambien!! si le intentas meter cosas lo unico que pueded pasar es que se lie mas y no te cubra ni la garantia!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 00:09   #9
spider red 2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2012
Mensajes: 249
spider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquí
Al parpadear no termina de reiniciar, lo mejor cargar fw por cable null modem a puerto 232. Pero solo en caso de que no pare de parpadear. Si deja de parpadear, lo suyo es hacer lo que te dice Miguel, probar con el cable rca.

Última edición por spider red 2; 13/02/2013 a las 00:16.
spider red 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 00:13   #10
alexda
Usuario Registrado
 
Avatar de alexda
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2007
Mensajes: 30
alexda está en el buen camino
Eso mismo hacia el mio, te toca tirar de cable rs232.
alexda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 01:17   #11
doblewhopper
Usuario Registrado
 
Avatar de doblewhopper
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2006
Mensajes: 13
doblewhopper está en el buen camino
A mi me pasa algo parecido

Buenas noches foreros,

Después de casi 3 años de ausencia, me paso por aquí para comentar que hoy me ha llegado mi MVision HD260 Wifi y me ha pasado algo parecido.

En mi caso el MVision da señal y veo el menú, pero en cuanto le conecto el cable de antena, se resetea y empieza a parpadear la luz roja/azul. Desconecto el cable de antena y el deco se inicia sin problemas.

Así ha estado un buen rato, daba igual el cable que probara, si el cable estuviera conectado o no en la roseta... hasta que de pronto ha arrancado, ha detectado señal del satélite y está agregando los canales.

No sé si estos decos no han salido muy allá, si les gusta tontear durante los 10 primeros minutos de conocernos para luego ya ponerse serios o qué. El mío lo he recibido hoy y aunque bien embalado, parecía que estaba usado ya.

Ya os seguiré contando si en cuanto mueva un poco el cable de antena, hace un mal contacto y se vuelve a resetear el deco o que...

Saludos y no paséis una, a dar la vara al SAT o a devolver el producto directamente.
doblewhopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 01:40   #12
doblewhopper
Usuario Registrado
 
Avatar de doblewhopper
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2006
Mensajes: 13
doblewhopper está en el buen camino
Parece ser que el problema es que son bastantes sensibles con la señal. Si notan que tienen un cable de antena conectado pero ésta no llega con suficiente señal, el deco no arranca.

Tengo antena comunitaria y en la misma toma tengo puesta una "T" para la TDT y el satélite. Al quitar la T y dejar sólo el cable para el deco, arrancó sin problemas, pude acceder al menú, elegir el astra, buscar canales, etc.

He puesto nuevamente la T con los dos cables y vuelvo a las andadas, el deco se queda parpadeando azul/rojo y no termina de arrancar.

Lo suyo sería que arrancara al menos para mostrar el menú, ¿no? independientemente de que llegue señal o no, y que sea el propio deco en la información del canal que te diga si la señal es insuficiente o no, pero que al menos arranque. Pero bueno, tendrá que ser así...
doblewhopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 13:19   #13
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Gracias por vuestra ayuda estoy en el trabajo,esta tarde probare y os cuento,de nuevo muchas gracias por vuestro interes.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 13:29   #14
miguel88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2013
Mensajes: 10
miguel88 está en el buen camino
Ese mismo problema lo tube yo, al conectar el cable de antena se apagaba y no encendia hasta que no lo quitaba.
El problema estaba en los conectores que tenia el cable, y es que unos pelitos de la malla que recubre el cable estaban tocando el cable rigido que lleba en el centro, entonces como el aparato manda 5v por el cable se ve que hacia cortocircuito. No se si me he explicado bien.
Revisa los conectores haber si no tocan los pelitos en el rigido de cobre del centro.

Última edición por miguel88; 13/02/2013 a las 13:31.
miguel88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 19:39   #15
martin rebol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 65
martin rebol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguel88 Ver mensaje
Ese mismo problema lo tube yo, al conectar el cable de antena se apagaba y no encendia hasta que no lo quitaba.
El problema estaba en los conectores que tenia el cable, y es que unos pelitos de la malla que recubre el cable estaban tocando el cable rigido que lleba en el centro, entonces como el aparato manda 5v por el cable se ve que hacia cortocircuito. No se si me he explicado bien.
Revisa los conectores haber si no tocan los pelitos en el rigido de cobre del centro.
Buenas,acabo de llegar a casa y lo he logrado como dices,muchas gracias a todos y si en algo puedo ayudar no lo dudare,ahora a estudiar como puedo meter camm que no tengo ni idea,saludos.
martin rebol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 19:59   #16
spider red 2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2012
Mensajes: 249
spider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=doblewhopper;4453445]Parece ser que el problema es que son bastantes sensibles con la señal. Si notan que tienen un cable de antena conectado pero ésta no llega con suficiente señal, el deco no arranca.

Tengo antena comunitaria y en la misma toma tengo puesta una "T" para la TDT y el satélite. Al quitar la T y dejar sólo el cable para el deco, arrancó sin problemas, pude acceder al menú, elegir el astra, buscar canales, etc.














He puesto nuevamente la T con los dos cables y vuelvo a las andadas, el deco se queda parpadeando azul/rojo y no termina de arrancar.

Lo suyo sería que arrancara al menos para mostrar el menú, ¿no? independientemente de que llegue señal o no, y que sea el propio deco en la información del canal que te diga si la señal es insuficiente o no, pero que al menos arranque. Pero bueno, tendrá que ser así...[/QUOTE]







Una T dices?. Que cosas poneis. Lo que tienes que tener es un derivador repartidor sat-tdt.

Última edición por spider red 2; 13/02/2013 a las 20:02.
spider red 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2013, 13:34   #17
Pipaz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2013
Mensajes: 683
Pipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luz
Otro detalle a tener en cuenta en este caso, que se puede pasar por alto en un primer momento es que como yo, tengo un alimentador externo que le da corriente continua al LNB y por tanto para que se vea el deco tengo que tener dicha corriente desactivada del propio deco. Al actualizar, todas las opciones por defecto se vuelven a activar, incluida la alimentación del LNB y provoca cortocircuito como apuntaba el compañero miguel88; para solucionarlo, simplemente desconectar el cable de antena, entrar en el menú del deco y volver a desactivar la alimentación del LNB.

Un saludo, Pipaz.
Pipaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2013, 16:40   #18
spider red 2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2012
Mensajes: 249
spider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquíspider red 2 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=Pipaz;4453983]Otro detalle a tener en cuenta en este caso, que se puede pasar por alto en un primer momento es que como yo, tengo un alimentador externo que le da corriente continua al LNB y por tanto para que se vea el deco tengo que tener dicha corriente desactivada del propio deco. Al actualizar, todas las opciones por defecto se vuelven a activar, incluida la alimentación del LNB y provoca cortocircuito como apuntaba el compañero miguel88; para solucionarlo, simplemente desconectar el cable de antena, entrar en el menú del deco y volver a desactivar la alimentación del LNB.

Un saludo, Pipaz.[/QUOTE]

Tambien, exacto.
spider red 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2016, 23:11   #19
RocioMLE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2016
Mensajes: 1
RocioMLE está en el buen camino
Unhappy

Cita:
Iniciado por martin rebol Ver mensaje
Buenas noches,quien me puede ayudar con mi deco,al encenderlo se queda la luz parpadeando y no se enciende,quien me puede dar una solucion,gracias.
Estoy teniendo el mismo problema que tu, agradeceria mucho tu ayuda, he probado todo lo que dicen en foro pero no me entero de nada, gracias
RocioMLE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2016, 23:19   #20
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hol sr,.. buenas noches,.. en primer lugar ,.. darle la bienvenida al foro,.. ya que es su primer post,.. pero lo de las presentaciones es por aquí,. [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
En segundo lugar,.. ya está contestada su pregunta,.. lo que ha hecho el compañero,.. es repasar su instalación,.. pruebe a desconectar la antena al deco,.. a ver si arranca,.. Saludetes,..
PD: es instalación individual o comunitaria,.??? es que de too hay en la viña del señor,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/08/2016 a las 23:27.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 21:18   #21
lewis13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2010
Mensajes: 10
lewis13 está en el buen camino
Tengo este mismo problema, y lo he probado todo, pero en la pantalla solo me aparece sin señal, como si la tele no reconociera el deco.
A veces la luz parpadea, pero otras se queda fija en azul, o en rojo, y la tele no hace nada.
Me podéis ayudar, por favor??????

Gracias de antemano.
lewis13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 21:20   #22
lewis13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2010
Mensajes: 10
lewis13 está en el buen camino
Puede ser que un corte de luz se haya cargado el deco???
Espero respuesta rápida por favor.
Para ver si me voy preparando otro deco, o tengo con este algo de posibilidad.

Gracias.
lewis13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2017, 18:02   #23
host_11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2004
Mensajes: 27
host_11 está en el buen camino
Hola, lo de la luz parpadeando, suele pasar por un corto que hace el cable de antena, esto puede deberse sobre todo a dos cosas:

1.- En los conectores F, los cables hacen contacto, o bien la malla, con el central.
Solución.- Repasar las conexiones, tanto en el que conecta en el deco, como en el LNB.

2.- Saber que tipo de antena, tenemos, Individual o Coilectiva.
Si es colectiva hay que desconectarle la alimentación del LNB, ya que baja alimentada del repartidor de señal e interfiere con la tensión que se le manda desde el deco.
Solución, desactivar la alimentación del LNB, para ello te vas a menu, Sistema Config, Otros parámetros, alimentacion LNB apagado.
En tiendas de electronica, suele haber un adaptador F, que impide la subida de tensión, no me acuerdo ahora como se llama, pero no cuesta mucho.

Si al principio, sigue parpadeando, dejarlo desenchufado un rato, unos dos minutos o asi, y volver a encender. Por que a veces se quedan bloqueados.

Un saludo
host_11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Recopilación de errores MVision Naslund MVISION 61 30/09/2014 14:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.