Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/03/2007, 03:39   #1
Acampador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2007
Mensajes: 4
Acampador está en el buen camino
Angry ACTUALIZACION FIRMWARE FCIS7000

HOLA

ACABO DE COMPRARME UN DECO VISIONNET FCIS-7000COMBO CON EL FIRMWARE 2.52 DE FABRICA.
COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTO ACTUALIZAR EL FIRMWARE ME HE DESCARGADO EL FICHERO CON LA VERSION M2.77_UP_MV_NL_81_FCIS7000.
HE SEGUIDO TODO EL PROCEDIMIENTO DESCRITO EN EL MINIMANUAL VISIONNET F-7100A (QUE SUPONGO QUE SIRVE IGUAL PARA EL QUE YO TENGO) Y TODOS LOS PASOS HAN SIDO CORRECTOS HASTA QUE HA APARECIDO EN LA PANTALLA DEL DECO LA PALABRA GooD.
UNA VEZ APAGADO Y VUELTO A ENCENDER EL DECO, TAL Y COMO INDICA EL MINIMANUAL, APARECE LA PALABRA boot, EL LED ROJO EMPIEZA A PARADEAR Y AL CABA DE UNOS SEGUNDOS APARECE EL MENSAJE -2.77 FIJO EN LA PANTALLA. EL LED SE QUEDA EN VERDE FIJO Y NO RESPONDE A NINGUNA INSTRUCCIÓN DEL MANDO A DISTANCIA Y EL TELEVISOR PERMANECE EN NEGRO SIN NINGUN MENSAJE

NECESITO DE VUESTRA AYUDA DE MODO URGENTE, YA QUE NO SE SI LO QUE HE HECHO MAL ES CARGAR UNA VERSIÓN ERRONEA DEL FIRMWARE, Y TAMBIEN QUE ME INDIQUEIS COMO PUEDO RECUPERARLO A UNA VERSION QUE FUNCIONE.

HE UTILIZADO EL PROGRAMA FCIS UTILS V.1.04 Y NO CONSIGO QUE ME RECONOZCA EL DECO DESDE QUE HE ACTUALIZADO EL FIRMWARE.

GRACIAS POR ANTICIPADO POR VUESTRA AYUDA.

SALUDOS
Acampador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/03/2007, 19:29   #2
PIRULETE
Usuario Activo
 
Avatar de PIRULETE
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 65
PIRULETE está en el buen camino
el deko se puede recuperar forzando el software nuevamente, para ello te aconsejo que utilices el programa mvsionutilites, o para mi algo mejor el vision-tools 2.9 de mitega solo deberas seguir los pasos de introduccion del software no haciendo caso a la deteccion del deko por parte del pc solo un pequeño truco cuando vayas a pulsar actualizar software es cuando deberias encender en su parte posterior el aparato
doy por contado que el software que estas introduciendo es MDR,
__________________
No hay a su pie risco vedado.
Sueño no ha menester, quejas no quiere.
Donde le llevan va, jamás cansado.
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere.
Sumiso,valeroso y resignado.
OBEDECE,PELEA,TRIUNFA Y MUERE
PIRULETE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 20:02   #3
Acampador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2007
Mensajes: 4
Acampador está en el buen camino
ACTUALIZACION DECO FCIS7000COMBO DE VISIONNET

HE BAJADO LOS DOS PROGRAMAS Y HE REALIZADO LA PRUEBA DE DETECCIONS CON LOS DOS TAL Y COMO ME COMENTAS EN, PERO LO UÍCO QUE CONSIGO ES QUE EN EL DISPLAY APAREZCA EL MENSAJE ---- CON EL LE VERDE ENCENDIDO EN VEZ DEL MENSAJE -277.
CON EL PROGRAMA VISION TOOLS 2.9 DE MITEGA ME COMENTAS QUE CUANDO VAYA A PULSAR ACTUALIZAR SOFTWARE DEBO ENCENDER EL EQUIPO, SOLO UNA PREGUNTA EN EL MENU DE COMUNICACION CON EL DECO ME APARECE EN TODO MOMENTO "No Conectado" INDEPENDIENTEMENTE DEL PUERTO QUE INTENTE UTILIZAR Y NO SE ACTIVA NINGUNA OPCION DE ACTUALIZACION DE SOFTWARE.
EN LO QUE RESPECTA A LA VERSION QUE HE INTENTADO INTRODUCIR HA SIDO M2.77_UP_MV_NL_81_FCIS7000 (QUE SUPONGO QUE NO ES LA MDR) PERO ME HE DESCARGADO EL FICHERO M2.79_UP_MDR_NL_81_FCIS7000 QUE EN PRINCIPIO SI QUE ES MDR ( POR CIERTO ME PUEDES EXPLICAR LA DIFERENCIA)

GRACIAS POR TU AYUDA
Acampador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 21:02   #4
Acampador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2007
Mensajes: 4
Acampador está en el buen camino
AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL PROGRAMA VISION TOOLS DE MITEGA CON EL TRUCO DEL ARRANQUE SIMULTANEADO CON LA OPCOION FORZAR ACTUALIZACIÓN (NO SE SI ES LA QUE TU ME COMENTABAS PERO ES LA UNICA QUE FUNCIONA) Y LA OPCION ACTUALIZACIÓN DE SOTFWARE REALIZA EL PROCESO COMPLETO DE CARGA DEL FICHERO *.BIN (HE PROBADO VARIAS VERSIONES MDR ) PERO AL FINAL DEL PROCESO UNA VEZ APARECE LA PALABRA GooD EN EL DEKO Y APAGO Y VUELVO AENCENDERLO, APARECE EN EL DISPLAY EL MENSAJE -2XX, VARIANDO XX EN FUNCION DE LA VERSION MDR QUE LE INSTALE.

MI DEKO ES UN VISION NET FCIS-F7000 COMBO ME PUEDES INDICAR ALGUN FICHERO QUE FUNCIONE CON EL, AUNQUE SEA LA VERSION 2.52 QUE ES LA QUE INICIALMENTE VENIA DE FABRICA.

GRACIAS
Acampador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2007, 01:27   #5
Acampador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2007
Mensajes: 4
Acampador está en el buen camino
YA FUNCIONA

POR FIN HE CONSEGUIDO CARGAR EL FIRMWARE m2.80_up_MDR_NL_81_FCIS7000B, Y HE VUELTO A PODER CONECTAR CON EL DEKO.
LA SOLUCION HA SIDO UTILIZAR EL PROGRAMA VISION TOOLS 2.9 DE MITEGA, FORZAR LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE SIMULTANEAMENTE CON EL ENCIENDIDO EL DEKO, CON LA ACTUALIZACION DE BOOTLOADER ACTIVADA.
LA PANTALLA DEL DEKO Y LA DEL PROGRAMA EMPIEZAN A GARGAR d001-> d100. FINALMENTE ESPERAR A QUE APAREZCA EL MENSAJE "GooD" PARA REINICIALIZAR EL EQUIPO.

A PARTIR DE AQUI DE EL EQUIPO FUNCIONA NUEVAMENTE CON TODAS LA OPCIONES ACTUALIZADAS
Acampador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2007, 20:55   #6
Mr_Alf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2007
Mensajes: 3
Mr_Alf está en el buen camino
a mi no me va....

yo tengo un f-8080 y me pasa lo mismo, no me conecta, utilizo el mvision tool con la actualizacion de bootloader y forzar actualizacion, pero cuando va por d00x se queda pilllao y me sale abajo error de comunicaciones....nunca llegando a actualizar el firm, ayuda!!!!k puedo hacer???
Mr_Alf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2007, 21:22   #7
Mr_Alf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2007
Mensajes: 3
Mr_Alf está en el buen camino
es mas....

aveces me da el error Err3, k no tengo ni idea que significa...por favor ayuda.
Mr_Alf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2007, 11:22   #8
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues normalmente dicho error, es problema del cable.
Revisa bien todos los contactos, o prueba con otro cable.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2007, 23:49   #9
jorgesao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2006
Mensajes: 4
jorgesao está en el buen camino
Sigo esos pasos, pero no consigo que funcione

Me pasó lo mismo, pero probé a cargar firmwares upb y bin desde 2.62 hasta 2.94, pero o me reinicia y pone la versión en el display o err.6 y no consigo salir de ahí. ¿Alguien tiene el firmware original del deco, el mío tenía la 2.50?, en la web aparece la 2.23 curiosamente. Me da esperanzas ver casos como el vuestro, pero no consigo ponerlo a andar.
jorgesao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2007, 16:09   #10
ozeito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 12
ozeito está en el buen camino
Mira el Manual

Los que teneis un Fcis7000, teneis un mini-manual en este foro, que explica como actualizar el firmware sin meter la pata, no useis el manual de un 7100 porque os dará problemas.
ozeito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2007, 01:03   #11
turbi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2007
Mensajes: 25
turbi está en el buen camino
hola

tengo un f-7150 a con sw m 2.53 y cuando hacen el primer corte, meto los primeros codigos no me los acepta y cuando hacen el segundo los meto y si me los acepta. porque puede ser?
otro problema con los canales como c+ o c+ 2 que no se ven cambio la frecuencia de 27500 a 30000 v pero sigue igual. soy novato en esto, a ver si me lo podeis explicar con mas detalle.

gracias
turbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Extraccion firmware por RS-232 - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:00
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.