Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/04/2013, 13:01   #1
Jordi1982
Usuario Activo
 
Avatar de Jordi1982
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2013
Mensajes: 158
Jordi1982 está en el buen camino
Nuevo en este mundillo

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo, vamos, a estrenar. Me gustaria preguntar cual seria el mejor receptor calidad-precio para comenzar. Yo quiero instalar una parabolica de 100cm para pillar lo maximo posible. Que me recomendais?

Saludos.
Jordi1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/04/2013, 13:09   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El más económico y el que mejor calidad/precio tiene, es el que estamos recomendando, el que mejor resultado está dando. El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260 Wifi[/URL][/B] : [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url]