Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/04/2013, 13:01   #1
Jordi1982
Usuario Activo
 
Avatar de Jordi1982
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2013
Mensajes: 158
Jordi1982 está en el buen camino
Nuevo en este mundillo

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo, vamos, a estrenar. Me gustaria preguntar cual seria el mejor receptor calidad-precio para comenzar. Yo quiero instalar una parabolica de 100cm para pillar lo maximo posible. Que me recomendais?

Saludos.
Jordi1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/04/2013, 13:09   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El más económico y el que mejor calidad/precio tiene, es el que estamos recomendando, el que mejor resultado está dando. El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260 Wifi[/URL][/B] : [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url]

Y si lo compras en nuestro patrocinador: [url]www.electronicasuiza.com[/url] (gastos de envío gratis y cable HDMI de regalo), además de ayudar al mantenimiento del foro, te podemos suscribir como Usuario PREMIUM de estos Foros. Simplemente con que nos envíes una foto o scaneo de la factura.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2013, 13:21   #3
Jordi1982
Usuario Activo
 
Avatar de Jordi1982
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2013
Mensajes: 158
Jordi1982 está en el buen camino
Gracias Zacky por la respuesta. Que opinas sobre el IRIS 9600 HD?
Jordi1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2013, 15:38   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El Iris un deko que aunque de peor calidad, se vende mas caro Usa el mismo server IKS que los Fonestar, por lo que puedes tener mas cortes que el Mvision. Tiene mas canales que el Mvision, pero como digo, con mas cortes. No tiene funciones de streaming que tiene el Mvision por ejemplo.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2013, 18:08   #5
Jordi1982
Usuario Activo
 
Avatar de Jordi1982
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2013
Mensajes: 158
Jordi1982 está en el buen camino
Y una duda, el tema de la polaridad, se arregla comprando un LNB Universal? Es que mi idea es comprar una antena de 100cm con motor y claro, no es plan de ir cada dos por tres subiendo al tejado y cambiando de polaridad.
Jordi1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2013, 08:30   #6
Jordi1982
Usuario Activo
 
Avatar de Jordi1982
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2013
Mensajes: 158
Jordi1982 está en el buen camino
En resumen, un deco que no pase de los 100 euritos, porque tengo que invertir en la parabolica, el motor y la instalacion y no me sobra el dinero. Y que el deco dure muuucho, ya que yo solo lo usare para usar canales libres y ya esta.
Jordi1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2013, 15:08   #7
Jordi1982
Usuario Activo
 
Avatar de Jordi1982
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2013
Mensajes: 158
Jordi1982 está en el buen camino
Al final me he decidido por un IRIS 9600 HD, acompañado de una parabolica de 100 cm y un motor MOTSAT 3.
Jordi1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2013, 19:25   #8
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Jordi1982;4477085]Al final me he decidido por un IRIS 9600 HD, acompañado de una parabolica de 100 cm y un motor MOTSAT 3.[/QUOTE]

hola sr jordi1982,la montará usted nó,usted nos cuenta,suerte y salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2013, 20:22   #9
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Jordi1982;4477085]Al final me he decidido por un IRIS 9600 HD, acompañado de una parabolica de 100 cm y un motor MOTSAT 3.[/QUOTE]

Ok, pues suerte y paciencia con ese deko (por los cortes) . No será porque no te hemos avisado jeje.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2013, 17:39   #10
gatuso69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 32
gatuso69 está en el buen camino
Buenas! Yo acabo de decidirme por introducirme a este mundillo sin niguna experiencia previa asique no se yo si en cuatro días os cansareis de mi xD.

Yo tampoco se que decodificador comprar, estaba casi decidido por el engel 4800 pero si recomendais el Mvision ya me habeis trastocado los planes...

Tiene las mismas prestaciones que el Engel (grabar TV, timeshift y demás)
Que tal va con los famosos cortes que he leído por ahí?

Como he dicho soy totalmente nuevo y apenas puedo entender lo que leo por ahí...
gatuso69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2013, 23:20   #11
asme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 1
asme está en el buen camino
Hola,buenas...yo tenia por ahi tirao un deco mvision 8080 hay halgo nuevo para este deco..a dia de hoy?..gracias.
asme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2013, 10:20   #12
Jordi1982
Usuario Activo
 
Avatar de Jordi1982
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2013
Mensajes: 158
Jordi1982 está en el buen camino
Cortar se cortan todos, pero se corta segun la utilidad que le des a tu receptor. Vamos, creo yo.
Jordi1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2013, 17:14   #13
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Yo he tenido en mis manos estos tres decos, engel, iris, y el q tengo actualmente el ATLAS 100 HD, es una maravilla, el problema es q no lleva wifi, para mi no lo es por q tengo un wirles, para mi de los tres q he mencionado, me quedo con el atlas, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2013, 23:58   #14
andresvalpso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2013
Mensajes: 4
andresvalpso está en el buen camino
novatono losiguiente

Hola a todos!

Voy a aprovechar este sitio, que están hablando de parábolicas y decos, para ver si me pueden resolver algunas dudas:

Me he mudado a un edificio donde tienen instalado una antena parabólica del canal + pero cada uno de los pisos tienen sus decos del mismo.

Yo me he decidido por conseguir un decodificador independiente, de los que se hablan aquí (Pero primero tengo que aprender un montón de cosas para meterme en este mundo). Una de las cosas que he leido pero no entiendo mucho todavía es cuando te instalan una antena del canal+, puede estar orientada a dos satelites (hispasat y el otro no me acuerdo). Mi primera pregunta es: que diferencia hay entre un satélite y otro?

Mi segunda pregunta es: Con un deco cualquiera, puedo aprovechar la antena para coger algún canal libre, si los hubiera?

Gracias por la ayuda de antemano.
andresvalpso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2013, 09:05   #15
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Exactamente, tienen q estar orientada a astra o hispasat, pero atí con el deco q te vas a comprar solo te vale q este a astra, si no no podras ver lo q tu quieres, manera de averigua si esta en astra es preguntando algun vecino si ven canal andalucia, canales libre de habla hispana hay muy pocos, si la antena es individual cogerias muchos, pero de habla aleman frances, etc etc
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2013, 21:43   #16
kapicand
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 10
kapicand está en el buen camino
Buenas tardes para no ser el único también soy nuevo,Tengo un deco Dreambox DM 500 ,quiero saber como ponerlo en marcha y con su respectiva tarjeta pido ayuda
kapicand está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2013, 21:34   #17
morety
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2013
Mensajes: 3
morety está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4475616]El más económico y el que mejor calidad/precio tiene, es el que estamos recomendando, el que mejor resultado está dando. El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260 Wifi[/URL][/B] : [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url]

Y si lo compras en nuestro patrocinador: [url]www.electronicasuiza.com[/url] (gastos de envío gratis y cable HDMI de regalo), además de ayudar al mantenimiento del foro, te podemos suscribir como Usuario PREMIUM de estos Foros. Simplemente con que nos envíes una foto o scaneo de la factura.[/QUOTE]

Buenas Zacky

Yo también soy nuevo en esto y mi pregunta es.

Me serviría este receptor que recomiendas para una antena comunitaria orientada al astra. Actualmente tengo C.....D.....+


Muchas gracias
morety está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2013, 21:40   #18
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Te funcionara perfectamente.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2013, 22:11   #19
morety
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2013
Mensajes: 3
morety está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Te funcionara perfectamente.
Muchas gracias chikismiki
morety está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2013, 23:54   #20
andresvalpso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2013
Mensajes: 4
andresvalpso está en el buen camino
Red face Nuevo no, lo siguiente

[QUOTE=chikismiki;4482735]Exactamente, tienen q estar orientada a astra o hispasat, pero atí con el deco q te vas a comprar solo te vale q este a astra, si no no podras ver lo q tu quieres, manera de averigua si esta en astra es preguntando algun vecino si ven canal andalucia, canales libre de habla hispana hay muy pocos, si la antena es individual cogerias muchos, pero de habla aleman frances, etc etc[/QUOTE]

Gracias Chikismiki por la información!!

Me infomaré con los vecinos sobre el canal Andalucía.

Me podrías decir algunos decos que funciones bien para el Astra y otros que funciones bien para el Hispasat?

Perdona mi ignorancia pero también querría saber que canales, mas o menos, se ven en el Astra y en el Hispasat.

Gracias por ayuda que ofreces y la de los demás también!
andresvalpso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2013, 00:04   #21
andresvalpso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2013
Mensajes: 4
andresvalpso está en el buen camino
Hola otra vez!

Navegando por zackyfiles he visto algo que hablan de clones.

Es acaso como los ordenadores del 2000, que se vendían HP, IBM, ect... y después salieron los ordeandores clónicos; que eran ordeandores con piezas de diferentes marcas?

Por favor, no os riais de mi. Soy novato, bueno.... lo siguiente.

Gracias por la ayuda.
andresvalpso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2013, 00:14   #22
andresvalpso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2013
Mensajes: 4
andresvalpso está en el buen camino
Hola!!!!!

Sigo navegando por zackyfile!!!!!

Se me ha ocurrido que, a lo mejor, se podría coger cualquier deco, por ejemplo el de ono (creo que existen varios modelos) y "liberarlo" para usarlo con un satelite cualquiera y poder coger canales extranjeros liberados. Voy encaminado a entender un poco los decos? espero que alguién me conteste.

Se me ocurrió cuando "liberé" un router de telefónica y lo usé con orange en una conexión adsl (que es sólo borrale los datos que pone telefónica e insertarle los de orange).

Gracias por intentar entenderme!!!!
andresvalpso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.