Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/08/2005, 23:28   #1
taharca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
taharca está en el buen camino
Ayuda Alarma Preinstalada Securitas Direct

hola he comprado una casa y me traia preinstalada una alarma de secu--tas dir--t, alguien me podria decir como conectarla sin tener que contratarla con se---ritas dir-t , trae 2 sensores de movimiento inalambricos una central y a la entrada un teclado, gracias de antemano
taharca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/09/2005, 12:39   #2
Zo_quete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2004
Mensajes: 5
Zo_quete está en el buen camino
Lamentola decirte que lo mejor que puedes hacer es tirar con mucho cuidado sin que te vea la policia " te pueden multar " je je , habla con la empresa instaladora mas cercana a tu casa y te lo explicaran, si acudes a cualquiera de las tres grandes Securitas / Prosegur / ADT prepara la firma de un contrato de receptora y de un mantenimiento que no hacen, No te instalan sirena, por que dicen que es ilegal " ES MENTIRA" que te enseñen el BOE donde ilegalizan las sirenas los que instalan o programan los sistemas no saben mucho de forma que no tienes muchas posibilidades de que quede bien y por ultimo la central es un modelo que vende ADEMCO / Honeywell, a cualquiera que lleve pasta en la cartera. Esto ultimo dice mucho de que nivel de seguridad puedes esperar del equipo. Cuidado te puede pasar como a los de Opening, si firmas un contrato con ellos, le deberas el dinero al banco.

Sal U 2
Zo_quete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 03:18   #3
ANDRESITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 41
ANDRESITO está en el buen camino
Hola, nunca dejando de lado lo que dice Zo_quete, lo que si que puedes hacer con ella tambien es aprovecharla y configurarla para que te llame a ti al movil y no a la receptora, es una opcion, asi solo pagas las llamadas de la central de alarma; en caso de que algo pasara en tu casa estando fuera, la central te llamaria y cuando descolgaras escucharias sonidos como de un modem o un marcador telefonico, sabrias que es tu casa y si puedes pues vuelves o avisas a un vecino, no sé, es una manera de aprovecharla si no quieres contratos.
Eso si, tendrias que saber programarla o conseguir el manual,para cambiarle el telefono de la receptora por el de tu movil,cambiar las baterias de sensores,teclado y central, y alguna cosilla mas.
Yo creo que en baterias se van alrededor de 30 euros.

Si te decides a hacerlo, informate primero si la alarma es tuya en propiedad, para poder manipularla y desconecta la linea telefonica de la alarma, evitaras llamadas innecesarias hasta que la reconfigures.

Un saludo!
ANDRESITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 18:01   #4
ANTON52
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2003
Mensajes: 355
ANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en bruto
Hola:
Yo tengo una instalada de forma que no se conecta con nadie sino con mi telefono movil, solo tienes que reprogramarla. procurar encontrar el manual de la marca y el modelo que tengas.
__________________
PERDONAR LAS MAYUSCULAS LAS VEO MEJOR GRACIAS
ANTON52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2005, 13:13   #5
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Zo_quete estoy en desacuerdo contigo; existe un BOE que regulaban las empresas de seguridad y quedaba prohibida la instalación de alarmas en el exterior con fuertes multas; acuerdate que en aquella época (hace mas de cuatro años) todas las alarmas se instalaban y se colocaba una sirena en el exterir que si se desvariaba, daba por culo a todo el vecindario, con esta ley han erradicado esas molestias.

Saludos,

en cuanto a tu alarma no te puedo decir nada.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 09:19   #6
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Si es como fué en mi casa, te dirán que llames a S.Direct para que la pongan en marcha. Y no debería ser (NO ES) obligatorio conectarla a la central receptora de ellos y pagar. Ellos te deben configurar la alarma como les digas (tiempos de espera, zonas, etc)y sólo si quieres, conectártela a su central. Pero no te van a dar el manual para que hagas ningún cambio (teléfono, tiempos, añadir sensores... )

Si alguien sabe dónde se pueden conseguir esos manuales, que lo diga. Yo por mucho que he buscado, nada.

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2005, 00:02   #7
katu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 26
katu está en el buen camino
sirenas

No estan prohibidas si no ke tienen ke estar homologadas ,en caso de intrusion o de fallo no deben sonar mas de 6 veces seguidas , al sexto disparo ya no suena mas ,solo destella el xenon indefinidamente hasta ke vuelva al estado normal, aunke algunos modelos disponen de un jumper para desactivar esta funcion
saludos
katu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2005, 09:11   #8
ferascat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 6
ferascat está en el buen camino
Bueno por lo que se sdirect ya no trabaja con ademco/honeywell hace tiempo;Conseguir un manual es dificil sin saber marca y modelo real(no lo que pone fuera).Las sirenas no son ilegales y cada ayuntamiento tiene una normativa diferente en cuanto tiempos de sonido exterior y potencia (suele estar en 85 dB a un metro)Lo que pasa es que el ruido permitido es tan ridiculo que muchas veces se opta por no poner sirena exterior si hay comunicacion con central de alarmas.
ferascat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2005, 13:55   #9
Phoenix99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2003
Mensajes: 12
Phoenix99 está en el buen camino
Hola,

yo tengo una alarma con "seguridad directa" y he comenzado los tramites para darme de baja del mantenimiento. Me he puesto al habla con ellos y me dicen que, aunque la alarma es en propiedad, no me pueden facilitar manuales ni claves para su reprogramación por motivos de seguridad. (¡¡que cara tienen!!)

Tambien les he dicho que me reseteen esa password de acceso y me den una nueva o me dejen la original y.... se niegan tambien.

Creo que no me va a quedar otra que denunciarles en Consumo.

Mientras tanto.... , ¿sabe alguien como meterle mano a esa alarma (modelo Millenium)?.

Salu2.
Phoenix99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2005, 12:34   #10
culebra17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 1
culebra17 está en el buen camino
Antón52: puedes explicar, por favor, cómo lo hiciste? y si tuvieras esos manuales los podrías pasar?

muchas gracias.

Última edición por culebra17; 03/11/2005 a las 12:35.
culebra17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 17:52   #11
javieno
Usuario Registrado
 
Avatar de javieno
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 6
javieno está en el buen camino
Estoy totalmente de acuerdo con Zo_quete las sirenas estan exteriores no estan prohibidas de echo todas las alarmas que se instalan han de registrarse con policia ojo registrarse no conectarse esto lo hace la empresa instaladora que ha de estar4
homologad en cuanto a lo de la alarma de securitas diret no la tires pero si no consigues el manual de instalador y el codigo de programacion bien el de fabrica o el de instalador no conseguiras nada hacte con un manual y conseguiras programarla facilmente sin necesidad de pagar nada
javieno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 05:04   #12
voliso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 1
voliso está en el buen camino
Alarmas Securitas Direct

Os comento, Por que que veo que hay mucho desconocimento en el caso, No busqueis manuales de ningun tipo de estas alarmas puesto que aunque por ejemplo el modelo Millenium la fabrica Secom no Ademco, la Eprom de la alarma esta modificada y esta para exclusividad de Securitas Direct, con lo que no os cuente nadie que él se la ha programado a su movil ya que es tecnicamente imposible. Ocurre el mismo caso con el modelo nuevo llamaro Iridium.
Otro tema, es el que estan obligados a ir a conectarte el sistema como tu quieras, perdonar que discrepe pero en este caso solo estan obligados a ir y conectar el equipo, en el caso que que sea una entrega de nueva edificacion, es decir que hayas comprado un piso o villa y que en la memoria de calidades se incluya el sistema de segudidad de dicha empresa.

1º Os recomiedo si quereis utilizar estos sistemas como medidas de seguridad reales y serias, que llameis y conectaros a su central, tener en cuenta que frente a la afirmacion que ha hecho alguien en el hilo ("si salta, llama al vecino y que mire......."),

2º No pongais en peligro la vida de nadie que no este especializado en el tema. Que ocurriria si realmente huviese habido una intrusion, tener en cuenta que la delincuencia de hoy no es como la de antaño, que con un grito hecha a correr, la de estos tiempos lamentablemente no tiene ningun tipo de valores, y una vida para ellos no vale nada si no es la suya.

3º Lo de que no acuden a las reparaciones, perdonar que tambien discrepe, puesto que era mi trabajo y os aseguro que no es para nada cierto. Es como todo,hay clientes muy contentos, contentos, poco contentos ...........

Tener en cuenta que estos temas son demasiado serios para decir, que son unos timadores que conectala con tu movil, que tal y que cual, estamos hablando de seguridad personal, de vida, no de cualquier cosa.

Os hablo como Extecnico de Securitas y todavia cliente de esta empresa.
voliso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 19:44   #13
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Personalmente he buscado la tecnología básica de funcionamiento de algunos articulos utilizados en seguridad y ha sido fracaso total.

Entiendo que las empresas que venden o comercializan articulos de estas caracteristicas no faciliten manuales, pues si estos corren por ahi se quedan en pe-lo-tas las centralitas o sea totalemnte sabotables.

Tambien las empresas aprenden de los chori zillos diarios que existen por doquier, refinando sus articulos conforme se sofistica el chori zo.

En sintesis creo que no obtendrás nada de nada.


¿POr cierto cuanto vale el mantenimiento de tu sistema de seguridad? me imagino que pagas el tener un vigilante si salta la alarma de tu casa, pero el solo no puede entrar; debe esperar al dueño o a la policia.

Saludos
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2006, 15:33   #14
benja999
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 147
benja999 está en el buen camino
Buenas,

Mi Alarma es de VISONIC Home Plus.
Tengo el manual de instalador y codigo del mismo.
Si quereis echad un vistazo al enlace,...

http://foros.zackyfiles.com/showthre...74#post2481674

Salu2
benja999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2006, 22:33   #15
Securtec
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 2
Securtec está en el buen camino
Sirenas

Hbar si n os aclaramos chavalotes las sirenas exteriores no estan prohoibidas pero en la Comunidad de Madrid se necesita la autoirizacion del ayuntamiento para poder instalarla, es una medida nueva de hace pocos meses.
Por otro lado la sirena exterior no puede superar los 85 DB. y puede sonar tres cilos de un minuto, despues solo puede lucir el flash.

No informes si no sabeis, que lo que haceis es desinformar.
Securtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2006, 13:58   #16
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Securtec releyendo mis notas, quizá me expresé mal, queriendo decir que las instalaciones de alarmas las feberá efectuar empresa de alta ante el minsiterio de interior, si es necesaria la sirena se instala, pero son ellos, de acuerdo con las normas que por cierto deberán conocerlas.

Ignoro las normas del Ayto de Madrid, aunque son coherentes, pero lo que está prohibido es que se la instala uno para él solito, sin autorización alguna.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2006, 03:12   #17
javieno
Usuario Registrado
 
Avatar de javieno
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 6
javieno está en el buen camino
todas repiro todas las centrales de alarmas son programables yo acabo de programar una eprom de una central ranger que no tenia codigos acaso no se puede pues claro que si voliso solo hace falta materiar y libro de programacion
totawlmente de acuerdo con securtec en el tema sirenas
javieno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2007, 14:33   #18
mantbb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 9
mantbb está en el buen camino
modelo iridium (ES5000A REV-E)

hola a todos yo tengo una alarma del modelo iridium de S.direct y en la placa me indica que es el modelo 5000A de Essence Security del 2004 "http://www.essencesecurity.com/home.html", el logo coincide con la web del fabricante, pero no la tiene como producto, si alguien tiene alguna informacion sobre este modelo o software compatible estaria agradecidissiisisismo que lo comunicara.

la verdad que es una putada el que no nos den todos los manuales para realizar los cambios de configuracion que uno desee. ES MI CASA Y ES MI ALARMA

gracias
mantbb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 03:06   #19
Nasier
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 1
Nasier está en el buen camino
Manual de Instalación en el Emule

Hola a todos.

Pienso igual que muchos de vosotros, que si la alarma es mía, porque no puedo darme de baja y reconfigurarla para usarla a mi antojo.

Me acaban de instalar un aparato de Aire Acondicionado en mi casa, y aunque yo no realicé la instalación, me han dado todos los manuales, no sólo los de uso del aparato, sino también lo de cómo instalarlo. Pienso que es lo lógico.

Llevo unos meses programando interfaces para comunicar software de mi empresa con básculas industriales, lectores de códigos de barra, autómatas, etc., y no veo tan difícil el estudiar las alarmas Iridium para uso personal.

En el emule he visto que se puede bajar el manual que se les facilita a los instaladores (técnicos) de Securitas Direct. Es muy interesante. Ahora falta encontrar el software.

Pongo mi granito de arena y a ver si entre todos conseguimos llegar a algún lado.

Saludos.

El manual se llama: Manual alarma seguridad inalambrica Iridium de Securitas Direct.pdf

El link para el emule es: ed2k://|file|Manual%20alarma%20seguridad%20inalambrica%20Iridium%20de%20Securitas%20Direct.pdf|6599469|F32C9674D728D233706144CCAEB33F90|/
Nasier está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2007, 17:35   #20
kEYmen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 66
kEYmen está en el buen camino
Talking jejejejej

Cita:
Iniciado por taharca Ver mensaje
hola he comprado una casa y me traia preinstalada una alarma de secu--tas dir--t, alguien me podria decir como conectarla sin tener que contratarla con se---ritas dir-t , trae 2 sensores de movimiento inalambricos una central y a la entrada un teclado, gracias de antemano
Yo que tu la cojia la metia en una caja y le metia fuego, esas alarmas son de jugete y te despiertan a las 3 o 4 de la mañana, aparte no cumplen normativa al llevar la sirena en la central por lo cual la hace mas bulnerable, lo siento tio. un saludo,
kEYmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 01:45   #21
desc25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 1
desc25 está en el buen camino
hola buenas ahi alguna forma de q la alarma iridium de mi promiedad me llame al movil a traves del servicio gsm Gracias
desc25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 19:04   #22
divad1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6
divad1 está en el buen camino
Hola a todos, estoy intentando saber si existe alguna forma de poder poner la alarma de securitas,modelo iridium, programada con un numero de telefono que no sea el de la central. A ver si alguna persona del foro sabe como se hace, estaria muy agradecido.
Gracias.
divad1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2007, 11:29   #23
kEYmen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 66
kEYmen está en el buen camino
No os compliqueis la vida

Mejor que tireis eso, solo te valdra para levantarte a la 4 de la mañana, y aparte si en cualquier caso si funcionase, lo dudo mucho, las centrales de seguridad no pueden llamar a telefonos ya que si lo haces estaria todo el rato llamando por que la central no hace una transmision correcta y a los 15 o 20 intentos saltara fallo de comunicacion, y si descuelgas escucharas como si hubiese un fax, el formato de transmision normalmente es de CONTAC+ID ademco, por lo cual no podras hacer nada, ahora si te compras un equipo de seguridad con transmision de voz, te sale sobre unos 299 con 3 sensores,sirena interios,central programable 8 zonas con 8 salidas reles para manejar atraves de movil, teclado y un mando, funcionan muy bien eso si te valdria al tener un transmisor telefonico de voz, pero mi consejo es todo lo que venga marcado como securitas metele fuego, y no trabajo ni he trabajado ni quiero trabajar en securitas, hacer lo que querais es solo mi consejo un saludo
kEYmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 15:07   #24
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
[QUOTE=stleon;3146074]Hola.
ME quiero comprar una alarma de seguritas direct pero no quiero pagar las mensualidades por conexion a su centralita.
Mi idea es comprarla al contado y ya sería mia en propiedad, y así solo me quedaría programarla para que me llame a mi movi.
¿Sabes de algun manual para hacerlo o como se hace?
Gracias de antemano.
Saludos desde Jerez.

[email]stleon26@yahoo.es[/email][/QUOTE]

Hola:

Ya te lo han dicho antes. Cómprate una alarma normal (las venden que hacen lo mismo que las de Securitas, y mejores) con aviso de voz, y te vendrá con manual..

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2008, 13:09   #25
albertcarls
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2008
Mensajes: 2
albertcarls está en el buen camino
aprovechar alarma iridium

Como ya muchos sabreis, para programar alarmas Iridium de securitas hace falta tener una palm, software instiridium 2 y las claves para programarla.
esto lamemtablemente es muy complicado.

El manual del instiridium esta en el ares.... lo podeis descargar alli.

Otra solucion que se me ocurre es desconectar el tfno, quitar la simm y darse de baja.

Despues comprar un avisador GSM los hay baratos y caros, y conectarselos bien a algun rele de salida o al cable del altavoz.

Aunque yo no se mucho de electronica supongo que sería posible.
Espero que alguien nos saque de dudas....

saludos




[QUOTE=Nasier;3084945]Hola a todos.

Pienso igual que muchos de vosotros, que si la alarma es mía, porque no puedo darme de baja y reconfigurarla para usarla a mi antojo.

Me acaban de instalar un aparato de Aire Acondicionado en mi casa, y aunque yo no realicé la instalación, me han dado todos los manuales, no sólo los de uso del aparato, sino también lo de cómo instalarlo. Pienso que es lo lógico.

Llevo unos meses programando interfaces para comunicar software de mi empresa con básculas industriales, lectores de códigos de barra, autómatas, etc., y no veo tan difícil el estudiar las alarmas Iridium para uso personal.

En el emule he visto que se puede bajar el manual que se les facilita a los instaladores (técnicos) de Securitas Direct. Es muy interesante. Ahora falta encontrar el software.

Pongo mi granito de arena y a ver si entre todos conseguimos llegar a algún lado.

Saludos.

El manual se llama: Manual alarma seguridad inalambrica Iridium de Securitas Direct.pdf

El link para el emule es: ed2k://|file|Manual%20alarma%20seguridad%20inalambrica%20Iridium%20de%20Securitas%20Direct.pdf|6599469|F32C9674D728D233706144CCAEB33F90|/[/QUOTE]
albertcarls está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2008, 15:28   #26
titoa3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2006
Mensajes: 1
titoa3 está en el buen camino
para la millenium, la central que pertenece a honeywell yo tengo los softwares,, los utilizo para hacer cambio de CRA a la de mi empresa.... se puede entrar por bidireccional conectandola a la linea telefonica,,,,,
titoa3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2008, 12:16   #27
albertcarls
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2008
Mensajes: 2
albertcarls está en el buen camino
Exclamation Para titoa

Donde puedo conseguir ese soft?

un saludo.

Cita:
Iniciado por titoa3 Ver mensaje
para la millenium, la central que pertenece a honeywell yo tengo los softwares,, los utilizo para hacer cambio de CRA a la de mi empresa.... se puede entrar por bidireccional conectandola a la linea telefonica,,,,,
albertcarls está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2008, 00:55   #28
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
Buenas,

Antes que nada os aviso: los equipos de esa empresa están altamente protegidos. Por mucho que queráis indagar, buscar y manipular, sólo conseguiréis estropearlo más.

El negocio de las alarmas está hecho así desde hace mucho tiempo. Y eso como todo, si quieres un móvil libre, paga por él y si quieres una alarma libre, comprala en internet.

Ahora os explico porqué. El software del que habláis INSTIRIDIUM 2 sólo lo provee Securitas Direct. Actualmente bajo un grupo cerrado de usuarios en BlackBerry. Si por casualidad le robárais uno de ellos a un técnico. En menos de 2 horas, ese terminal quedaría inhabilitado y con él todos sus programas. Además, no todos los técnicos los tienen, sólo los que se dedican a esa alarma.

En cuanto al modelo millenium, iridium, etc... no hay nada que hacer. Para el resto habría que buscarse mucho la vida para conseguir manuales completisimos donde te salga todo de todo. Desde la programación de una salida trigger a la sirena, conexiones, configuraciones de zonas, etc... algo reservado para gente entendida en la materia. Tener en cuenta que si esta información fuera divulgada, estaría en peligro vuestra propia seguridad o la de vuestros vecinos.

Así que reitero. No le déis vueltas. Una alarma de securitas direct si no la queréis, la podéis vender a un vecino, a un local, a quien sea y con el dinero os podeis comprar otra. Pero no perdáis el tiempo.

Un saludo.
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2008, 18:18   #29
piolin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 65
piolin está en el buen camino
claro que siiiiiiiiiii

cualquier alarme , puedes hacer que te llame a tu numero, tan solo tienes que ponerle un comunicador telefonico, este se conecta al disparo de alarma que conecta un contacto normalmente cerrado o abierto, depende como lo queramos
piolin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 17:16   #30
dscsoft
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 5
dscsoft está en el buen camino
Cita:
Iniciado por titoa3 Ver mensaje
para la millenium, la central que pertenece a honeywell yo tengo los softwares,, los utilizo para hacer cambio de CRA a la de mi empresa.... se puede entrar por bidireccional conectandola a la linea telefonica,,,,,
Hola, yo tengo varias alarmas millenum debido a que con la crisis hemos cerrado algunos negocios y me daba pena tirarlas.

Habia pensado en instalarme una en casa, pero no tengo el sofware (domopda? o domopc?) para programarla.

Ademas segun he leido hace falta un (pc)cable serie=>rj45(alarma) que segun tengo entendido lleva incorporado un interface para poderla programar desde el ordenador/pocketpc

Segun entiendo has podido programarla?

Si es asi, ayudame a configurar la mia y te regalaria alguna de las otras.

Un Saludo.
dscsoft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2008, 22:17   #31
mendovision
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2008
Mensajes: 1
mendovision está en el buen camino
Exclamation camaras de seguritas

Hola a tod@s,es la primera vez q me meto en un foro pero tengo la necesidad de saber si alguien relacionado en activo o pasivo en seguritas,me eche una mano, necesito saber si las camaras que estan instalando ultimamente, son ip cuadraditas con leeds, se pueden utilizar con otros dvr o nvr,ya que esta gente no suelta informacion, ni para el cliente,osea que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo!!
mendovision está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2009, 18:40   #32
dr jeck
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 2
dr jeck está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mendovision Ver mensaje
Hola a tod@s,es la primera vez q me meto en un foro pero tengo la necesidad de saber si alguien relacionado en activo o pasivo en seguritas,me eche una mano, necesito saber si las camaras que estan instalando ultimamente, son ip cuadraditas con leeds, se pueden utilizar con otros dvr o nvr,ya que esta gente no suelta informacion, ni para el cliente,osea que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo!!
te digo de buena tinta que poder tecnicamente se puede. Lo que ocurre es que traen un firmware exclusivo de la empresa, el cual los tecnicos que instalan son incapaces de modificar, es decir viene preprogramada para que solo trabajen con securitas. Tanto los vscam como las alarmas millenium, iridium y verisure, vienen con ese firmware. Ahora os digo ese firmware se puede modificar, hay que tenerlo, y saber modificarlo, hay que ser informatico de verdad. Esos programas los desarrollan en Madrid y las personas que lo hacen son los de I+D de securitas Direct que por cierto son malisimos, porque no tienen forma de sacar los productos al mercado a tiempo y sin errores. Siempre tienen que hacer varias 8ó 9 versiones del firmware de esos productos hasta que por fin esta afinado, dejando por detras un sin fin de clientes mosqueados, molestos y engañados.
La unica placa que podeis configurar es la sd 2000 pro que si la programa el tecnico,hasta el nº de la cra. La millenium la coge prosegur y es capaz de cambiarle el nº de la cra, por lo que se podria modificar para que llamase a nº particular mediante sms
dr jeck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2009, 18:45   #33
dr jeck
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 2
dr jeck está en el buen camino
Cita:
Iniciado por titoa3 Ver mensaje
para la millenium, la central que pertenece a honeywell yo tengo los softwares,, los utilizo para hacer cambio de CRA a la de mi empresa.... se puede entrar por bidireccional conectandola a la linea telefonica,,,,,
Porque no lo cuelgas en algun link y nos lo pasas? a mi me vendria muy bien para una millenium que tengo en el garaje
dr jeck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2009, 21:28   #34
muletas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2009
Mensajes: 4
muletas está en el buen camino
tengo mas de cuatro años funcionando la alarma de securitas direct sin estar conectada a la central , ya que conectada nada mas que me daba sustos a media noches y ninguna solucion . He venido realizando cambios de pilas en los sensore sin ningun problema pero ahora me marca averia y lo que no funciona es el teclado para desconectarla o conectarla ., ya le he cambiado las pilas y no funciona (desde el mando si que conecta y desconecta ). Alguien sabria de donde se resdetea el teclado o se le quita la alarma. Gracias de antemano
muletas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2009, 20:48   #35
Cacerolobike
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2009
Mensajes: 1
Cacerolobike está en el buen camino
[QUOTE=muletas;3758197]tengo mas de cuatro años funcionando la alarma de securitas direct sin estar conectada a la central , ya que conectada nada mas que me daba sustos a media noches y ninguna solucion . He venido realizando cambios de pilas en los sensore sin ningun problema pero ahora me marca averia y lo que no funciona es el teclado para desconectarla o conectarla ., ya le he cambiado las pilas y no funciona (desde el mando si que conecta y desconecta ). Alguien sabria de donde se resdetea el teclado o se le quita la alarma. Gracias de antemano[/QUOTE]


Me podrias decir como se reprograma la alarma de securitas , tengo una milenium y me voy a dar de baja , despues de tantas desilusiones al fin me he decidido

Saludos
Cacerolobike está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2009, 16:33   #36
velaneando
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2009
Mensajes: 1
velaneando está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Cacerolobike Ver mensaje
Me podrias decir como se reprograma la alarma de securitas , tengo una milenium y me voy a dar de baja , despues de tantas desilusiones al fin me he decidido

Saludos
Otro mas que tiene una millenium y me gustaria programarla para que me llame al movil
velaneando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2010, 01:10   #37
jvsabp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2010
Mensajes: 1
jvsabp está en el buen camino
Cita:
Iniciado por velaneando Ver mensaje
Otro mas que tiene una millenium y me gustaria programarla para que me llame al movil
si conseguis las claves para vuestra alarma y la mia (domonial de honey well con la eeprom cmi8...) os puedo ayudar
jvsabp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2010, 13:08   #38
Nemo77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2010
Mensajes: 1
Nemo77 está en el buen camino
Alarma SD2000

Hola, yo he conseguido con una SD2000 modificar los 4 numeros de telefono, pero no se que pasa que no me llama cuando la hago saltar. Yo tengo un modulo GSM y le puse mi tarjeta, algo si que hace, pues al tercer intento fallido volvi a poner la tarjeta en mi movil y me pidió el puk, lo que significa que bloqueó la tarjeta, por lo que pensé que el problema estaba en que mi tarjeta tenia pin. Se lo quité y probé... pero tampoco me llama.

El caso es que despues de toquiñear mi alarma, ¡¡me llamó securitas!!! ¿como puede ser si la hice saltar sólo cuando tenia mi tarjeta y mis numeros, en principio no hubo conexion con ellos... Asi que estoy bloqueada en este punto. Pone algo de los eventos.. pero no consigo nada... ¿alguien me puede ayudar?

¿puede ser que en vez de tarjeta prepago pida una de datos????
otra cosa que se me ocurre es que está en marcacion por pulsos y no por tonos... no sé yo....

lo tengo tan cerca.. y algo falla. Que fastidio.
Nemo77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2010, 01:41   #39
saluisdines
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2010
Mensajes: 1
saluisdines está en el buen camino
ANIMO QUE YA QUEDA POCO

[INDENT][INDENT][QUOTE=muletas;3758197]tengo mas de cuatro años funcionando la alarma de securitas direct sin estar conectada a la central , ya que conectada nada mas que me daba sustos a media noches y ninguna solucion . He venido realizando cambios de pilas en los sensore sin ningun problema pero ahora me marca averia y lo que no funciona es el teclado para desconectarla o conectarla ., ya le he cambiado las pilas y no funciona (desde el mando si que conecta y desconecta ). Alguien sabria de donde se resdetea el teclado o se le quita la alarma. Gracias de antemano[/QUOTE][/INDENT][/INDENT]Soy otro usuario con una SD Milenium, a punto de dar de baja de Securitas...la crisis ( llevo porron de años con ellos, asi es que ya he pagado de sobra su coste y mantenimiento). Veo que conseguiste programarla para funcionamiento independiente de la Empresa de Seguridad.... ¿nos podrias pasar cómo? Te lo agradecemos enormemente. Saluisdines
saluisdines está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2010, 17:58   #40
redoalfo
Usuario Activo
 
Avatar de redoalfo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2005
Mensajes: 424
redoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplar
[QUOTE=saluisdines;3967658]Soy otro usuario con una SD Milenium, a punto de dar de baja de Securitas...la crisis ( llevo porron de años con ellos, asi es que ya he pagado de sobra su coste y mantenimiento). Veo que conseguiste programarla para funcionamiento independiente de la Empresa de Seguridad.... ¿nos podrias pasar cómo? Te lo agradecemos enormemente. Saluisdines[/QUOTE]


creo que es una summit 3208 , manual
[url]http://www.el-usa.com/Product/itemiman/3208GML.pdf[/url]
__________________
redo

Última edición por redoalfo; 31/01/2010 a las 18:02.
redoalfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda Direct Cd borneo SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 18/05/2005 19:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.