Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/11/2013, 01:11   #321
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por miguelandrea Ver mensaje
Sigo sin poder usar matrixcam air en el mvision, ni cambiando de firm tio max, ni nada, algun consejo? no me pararece en el menu la opcion del CI, y la matrix al meterla enciende los led al reiniciar deco pero cuando arranca firm se apagan y no vuelven a encenderse, puede ser que no detecte la matrix y por eso no aparece en el menu? si pongo firm original se solucionaria? puede ser error del lector de la pcmcia?, saludos.

PD ... recordaros que siempre con red movil, no por cable.
Veamos...

Un Mvision, con C.I, y no te detecta la matrix...

Por lo que dices de las luces, aunk no hay una referencia, si es evidente que si despues de lucir, se apagan, quiere decir que esa matrix no está iniciandose..(y si no ves el menú de ella)... mal asunto, no se como estara eso en los Mvision...(pasarte por la seccion de tu modelo), y preguntar como se activa y con que firmware, te ayudaría mucho....aquí podremos ayudarte en la configuracion de la Matrix en sí, pero no creo que haya muchos con Mvision y Matrix), aun k de haberlos, esperemos te respondan....

Quizás como dices, deberias instalar el ultimo firmware oficial (ya que la idea, es k sea la matrix la que trabaje...), asi, que instala eso, y haber si con ello, ya te muestra el menu de acceso, al módulo C.I...(total, para cambiar el firmware al Mvision, por el de la caverna, siempre tienes tiempo)...y lo importante, es tener acceso al menú del C.I, sin ello, no podrás avanzar.

Cuando tengas acceso al módulo C.I, ya tendras mas facil, el tema de configurarla, pues todo esta escrito (aunk, si tienes dudas) siempre podras preguntar....

Eso si, la Matrix, es la que deberas ponerle el ultimo de la caverna...(pasando antes por la F3.39), para poder actualizar por Easy Upgrade (F3.51, la última publicada)....las versiones previas de la Matrix, no tenian esa opción.

Y quizás deberias haber abierto un hilo nuevo, en este solo se deberia comentar si es compatible y funciona, o no lo es...así las respuestas al problema, estarán más a mano, para otros compañeros que pudiesen tener ese mismo problema, en algún momento...

Suerte y estaré atento por si puedo ayudarte....

PD:

Yo con Red movil, no fuí capaz de que la matrix se conectase....

Aunk la verdad, tampoco probe (tu podras hacerlo), a utilizar el punto de acceso, sin WEP, ni WPA..., quizás si es sin encriptación, le resulte más facil conectar... con WPA...no fuí capaz... y probe todo lo posible, pero....(no se me ocurrio en su día), hacer esto que te digo...(se me ocurrio ahora), al repasar tu mensaje y mi respuesta...(diste importancia a la red movil), y te cuento mi experiencia....

Ya nos cuentas y suerte nuevamente...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 10/11/2013 a las 01:15.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2013, 10:59   #322
Commando2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 129
Commando2007 está en el buen camino
Hola

cuando dices que no aparece niguna opción de configurar CI ,imagino que ya has pasado por UTILTY/Interfaz Comun/ Slot (1 o 2 ) el que este metido la matrix....y allí no te aparece MCA 3.26 ¿no?....

si es SI ,ya lo tienes para empezar a trastear.

si es NO mi consejo es que le metas por sd el firm (a la matrix) en el foro hay varios post de como hacerlo.
de todas formas aunque tuvieras que reinstalar el firm,por defecto en la flash u otra causa,si la cam NO ESTA ROTA físicamente, el deco SIEMPRE la reconoce,si todo va bien arranca a los 3 minutos y si no se que da en iniltialiting, pero siempre la reconoce.

Ya nos vas contando ....

PD: Matrix OK en ALMA 2300 HD (único problema hasta ahora, cuando hay cortes toca reinicar cam , no reengancha sola)

Saludos
__________________
Para exigir, primero hay que dar

Última edición por Commando2007; 10/11/2013 a las 11:09.
Commando2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2013, 13:01   #323
miguelandrea
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 85
miguelandrea está en el buen camino
Gracias BARSUM y Commando2007 por las respuestas y consejos, el funcionamiento de la matrix descartado porque en un tv LG 32ls575s esta funcionando perfectamente, la idea del firm original es por si acaso reanimaba lector o actualizaba algun driver que no tuviera, de todas formas tengo una duda, con firm original deberia aparecer modulo CI ya que no es necesario tener tuneado el deco, la que emula seria la pcmcia, ire probando cosas, en primer lugar guardando copia de lo actual actualizare al original, y despues ya os ire contando, ... los leds es curioso nada mas reiniciar empieza a iluminarse los tres colores y cuando arranca el firm se apagan y tras varios minutos nada, cuando en el tv no dejan de parpadear y cambiarse de uno a otro sin parar, lo mismo lo abro y si puedo repaso y limpio el lector a ver si tiene polvo acumulado que tambien ayudara algo. Gracias de nuevo y ya os dire, saludos.

Última edición por miguelandrea; 10/11/2013 a las 13:03.
miguelandrea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 19:20   #324
Antonioalex
Usuario Registrado
 
Avatar de Antonioalex
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2008
Mensajes: 57
Antonioalex está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
Aunque el fabricante indica que funciona con todos los receptores, vamos a ir colocando en este hilo, los receptores que hayamos probado.

Resumen de los decos que probados con la cam:

Mvsion FCIS series 7000 8000 9000 y special edition............. OK (con el 6.53 nuevo de max)
galaxis easy........... OK con easyrider_4_05 y ER 3.16_8
dreambox 8000........ Ok logrado con Ozoon en la flash
qbox hd...........KO
mvision 300 combo.........OK
mvision 300 net......... OK
mvision stx5...................OK
mvision 200..........OK
AZbox hd firm 95308
Azbox premium hd+ (con firm oficial 0.9.3877 y 0.9.4001.)
...................OK
Mirage (sci 900 sci 4100e)..................OK
Neotiom 2000.................... Ok
Neotrion 3000. Plug&Play........OK
Digital allworld ...............OK
clarcktech 5000 combo plus......Ok (F16_043p)
clarktech 3100 plus.............OK
Golden Media 9060/9080 HD............. OK
DM7000-S con la imagen DarkstarII..........OK
Kaon ktsc 570 combo con el firm 2.40.........OK
ILLUSION MAX2HD, con SW JEPPSEN V02.55.S1......OK
Tboston 4650 ( la version del 4600 con slot )...OK
ipbox 900hd con el firmware original........OK
golden interestar GI-T/S870 CRCI XPEED y GI-T/8300 CRCI XPEED .....OK
humax vaci 5300 y firware HVC10609_HF_1.0_ inter......ok
Satycon F2CI y f2.60...............ok
KAON S7..............Ok ( EN PROMOCION POR EL PATROCINADOR )
Phonotrend HD8020..........OK
azbox elite con firm 5309.......OK
Amiko 8000, Amiko 8800 combo....OK
SilverCrest funciona(comprado en el LDL)....OK
MVISION HD-450T..........TDT OK
Amiko 8820 Full HD Combo TDT+SAT.......OK
VU+ SOLO HD.....OK
Satycon F3 CI+.........OK
Technisat MF4-K..........OK

seria bueno todos pusieramos las experiencias (criticar es facil testear es para crecer) asi cada marca se puede poner las pilas y mejorar el firm para que chute en sus decos.

otra cosa lo de filter on y filter off es ir probando, cuando cambiaes de modo es mejor reinsertar la cam `para que coja bienel tema. asi os asegurais cual es el que mejor os va.
ire editando para poner la lista de los que van.

actualizado a 20-09-2011

un saludo
__________________
Gigablue 800UE Combo KO. No hay forma de momento.
Antonioalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 21:00   #325
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Antonioalex Ver mensaje
Gigablue 800UE Combo KO. No hay forma de momento.
Ese no tiene HD.. quizas por eso lo des por perdido...

Ahora mismo, solo HD y media docena de SD....

Pero es un K.O ciertamente
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 22:31   #326
Antonioalex
Usuario Registrado
 
Avatar de Antonioalex
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2008
Mensajes: 57
Antonioalex está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
Ese no tiene HD.. quizas por eso lo des por perdido...

Ahora mismo, solo HD y media docena de SD....

Pero es un K.O ciertamente
No te entiendo Barsum, como que no tiene HD? Es un Gigablue 800 con HD. Por CCcam se visualizan todos.

Un Saludo.
Antonioalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 22:39   #327
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Antonioalex Ver mensaje
No te entiendo Barsum, como que no tiene HD? Es un Gigablue 800 con HD. Por CCcam se visualizan todos.

Un Saludo.
Perdon...no me di cuenta...

Pues si tiene hd... no entiendo nada...

Has revisado todo bien..k firmware tienes en la matrix....

La matrix esta funcionando...con limitaciones en canales sd ..pero en hd va muy bien....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 22:45   #328
Antonioalex
Usuario Registrado
 
Avatar de Antonioalex
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2008
Mensajes: 57
Antonioalex está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
Perdon...no me di cuenta...

Pues si tiene hd... no entiendo nada...

Has revisado todo bien..k firmware tienes en la matrix....

La matrix esta funcionando...con limitaciones en canales sd ..pero en hd va muy bien....
Hola Barsum, tengo puesto el 3.51 de la caverna. En un Mvision ST5 si me funciona algún SD, pero porque este no es HD. Pero la tarjeta funciona y me ha estado funcionando muy bien hasta hace poco, pero en el ST5. Ahora me he comprado un Gigablue para el salón, pero no hay forma de que funcione. Gracias.

Un Saludo.
Antonioalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2013, 09:44   #329
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Antonioalex;4562457]Hola Barsum, tengo puesto el 3.51 de la caverna. En un Mvision ST5 si me funciona algún SD, pero porque este no es HD. Pero la tarjeta funciona y me ha estado funcionando muy bien hasta hace poco, pero en el ST5. Ahora me he comprado un Gigablue para el salón, pero no hay forma de que funcione. Gracias.

Un Saludo.[/QUOTE]

Vale...pues revisemos algunas cosillas.

El gigablue ese... lo tienes conectado a internet???? el deco...(con cable ethernet)....

Si esta conectado, deberas desconectarlo, para que sea la Matrix la que se conecte a internet...

[B]Todo te paso, al cambio de deco, para disfrutar de los HD....(stoy pensando).....[/B]

El deco, esta actualizado...(al ultimo firmware oficial???, el no oficial (kizas te de servicio de IKS), pruebalo)

Tienes acceso al menu de la Matrix...
....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2013, 11:12   #330
Antonioalex
Usuario Registrado
 
Avatar de Antonioalex
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2008
Mensajes: 57
Antonioalex está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
Vale...pues revisemos algunas cosillas.

El gigablue ese... lo tienes conectado a internet???? el deco...(con cable ethernet)....

Si esta conectado, deberas desconectarlo, para que sea la Matrix la que se conecte a internet...

Todo te paso, al cambio de deco, para disfrutar de los HD....(stoy pensando).....

El deco, esta actualizado...(al ultimo firmware oficial???, el no oficial (kizas te de servicio de IKS), pruebalo)

Tienes acceso al menu de la Matrix...
....

Hola Barsum, este deco no tiene IKS. Acabo de actualizarlo al ultimo firm que ha salido. Si tengo acceso al menú de la matrix, (de hecho puedo entrar por el pc en el oscam de ella y me dice conectado). Está todo bien configurado, y también desconecto el deco de internet. De hecho tal y como está la pongo en el ST5 y arranca y funcion sin ningún problema. Gracias.

Un Saludo.
Antonioalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2013, 17:11   #331
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
[QUOTE=Antonioalex;4562620]Hola Barsum, este deco no tiene IKS. Acabo de actualizarlo al ultimo firm que ha salido. Si tengo acceso al menú de la matrix, (de hecho puedo entrar por el pc en el oscam de ella y me dice conectado). Está todo bien configurado, y también desconecto el deco de internet. De hecho tal y como está la pongo en el ST5 y arranca y funcion sin ningún problema. Gracias.

Un Saludo.[/QUOTE]

compi el gigablue no es muy compatible con la matrix, so lo va un par de imagenes con la matrix, y las tienes ke configurar para ke te valga, yo tu buscaba un deco ke no sea linux para la matrix
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2014, 14:06   #332
cordobes9par
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2008
Mensajes: 108
cordobes9par no tiene buena fama por aquícordobes9par no tiene buena fama por aquí
Sabeis si con un digitalbox imperial hd 2 plus funciona la matrix? Por lo menos C.I. tiene
cordobes9par está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2014, 12:22   #333
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por cordobes9par Ver mensaje
Sabeis si con un digitalbox imperial hd 2 plus funciona la matrix? Por lo menos C.I. tiene
Si en los mensajes de este hilo, nadie posteo sobre el....te tocará averiguarlo a ti mismo (por desgracia es un riesgo que deberás asumir tu).
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 15:45   #334
Alejoski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 6
Alejoski está en el buen camino
Y para la TV Samsung UE40ES7000 Sabeis si va bien con el último firmware?
Osea si es compatible. Gracias.

Última edición por Alejoski; 17/02/2014 a las 15:47.
Alejoski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 20:56   #335
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Alejoski;4598444]Y para la TV Samsung UE40ES7000 Sabeis si va bien con el último firmware?
Osea si es compatible. Gracias.[/QUOTE]

Si no está en esta lista, quizás no este probado

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4596113&postcount=223[/url]
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 21:04   #336
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
[QUOTE=Alejoski;4598444]Y para la TV Samsung UE40ES7000 Sabeis si va bien con el último firmware?
Osea si es compatible. Gracias.[/QUOTE]

con esa tv y el ultimo firm creo que va como en todas las tv que decimos que van bien, yo te aconsejo que si ni la tienes te busques un deco porque por muy bien que valla la matrix mas de un reinicio tendras que darle y los decos esos sin van de lujo, lo único eso que tendremos un mando mas pero va mucho mejor que la tarjeta
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 21:54   #337
Alejoski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 6
Alejoski está en el buen camino
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Alejoski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 21:24   #338
Pedro S S
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2009
Mensajes: 7
Pedro S S está en el buen camino
ayuda por favor

Hola a todos.

Tengo una matrix carm air wifi (mca) que me funciono perfectamente hasta el verano pasado, llevo desde entonces a ciegas, en su día consegui hacerla funcionar a traves de insertar una microsd con la imagen y archivos siguientes:
-mca.ini
-mca_card.bin
-mcaboot.ini
-mcam_v0339.upb
-rootfs.jffs2
inserte la mca en un deco opticom hd, actualice con dichos archivos, la configure y a funcionar, pero como me dejo de ir, ley que habia que actualizar el firware y conseguí la ultima versión en agosto de 2013 y lo que hice fué lo siguiente, sobre la misma microsd, que seguia conteniendo los archivos citados (pues no los borre ni la habia utilizado para almacenar nada), como lei que cuando se actualizase había que sustituir el archivo mcam_v0339.upb por el de la nueva versión, pues eso realice, sustitui este dejando los otros tal cua quedando asi:
-mca.ini
-mca_card.bin
-mcaboot.ini
-[B]mcam_v0351.upb[/B]
-rootfs.jffs2
inserto la micro en la mca, actualizo, veo que esta enlazada via wifi con el router pues identifica una ip a traves de la mca, se encienden los pilotitos azules y rojos pero no se ven ningún canal ni veo luz alguna, solo los libres.
Por favor, decirme que he podido hacer mal, si hay otro firmware mas reciente o el procedimiento de carga de los archivos con la micro no es correcto. Ahora mismo estoy bastante perdido. Gracias de antemano por aguantar el extenso contenido de este correo y espero que alguno de vosotros, que sois unos figuras, me oriente hacia el camino de la luz pues llevo ciego una eternidad.
Pedro S S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 21:44   #339
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Pedro S S;4606190]Hola a todos.

Tengo una matrix carm air wifi (mca) que me funciono perfectamente hasta el verano pasado, llevo desde entonces a ciegas, en su día consegui hacerla funcionar a traves de insertar una microsd con la imagen y archivos siguientes:
-mca.ini
-mca_card.bin
-mcaboot.ini
-mcam_v0339.upb
-rootfs.jffs2
inserte la mca en un deco opticom hd, actualice con dichos archivos, la configure y a funcionar, pero como me dejo de ir, ley que habia que actualizar el firware y conseguí la ultima versión en agosto de 2013 y lo que hice fué lo siguiente, sobre la misma microsd, que seguia conteniendo los archivos citados (pues no los borre ni la habia utilizado para almacenar nada), como lei que cuando se actualizase había que sustituir el archivo mcam_v0339.upb por el de la nueva versión, pues eso realice, sustitui este dejando los otros tal cua quedando asi:
-mca.ini
-mca_card.bin
-mcaboot.ini
-[B]mcam_v0351.upb[/B]
-rootfs.jffs2
inserto la micro en la mca, actualizo, veo que esta enlazada via wifi con el router pues identifica una ip a traves de la mca, se encienden los pilotitos azules y rojos pero no se ven ningún canal ni veo luz alguna, solo los libres.
Por favor, decirme que he podido hacer mal, si hay otro firmware mas reciente o el procedimiento de carga de los archivos con la micro no es correcto. Ahora mismo estoy bastante perdido. Gracias de antemano por aguantar el extenso contenido de este correo y espero que alguno de vosotros, que sois unos figuras, me oriente hacia el camino de la luz pues llevo ciego una eternidad.[/QUOTE]

El problema es que ese fuchero que empleas no sirve para eso.. debes actualizar atraves de Easy Upgrade....

En el firm F3.51 de la caverna, tienes el tuto de como debes actualizar...no hay otra opcion, los ficheros upb, dependiendo de la instalacion que sea, son diferentes (aunk con la misma extension)... dificil de explicar, pero así es.

Así que instalate una F3.39, y desde ella, podras actualizar a la F3.51 (la 3.39, tiene la opcion del easy upgrade, fue la primera...y única), es como si hubiesen vaticinado, que las futuras actualizaciones solo serian por ese proceso...

Suerte. y deberias haber posteado esto, fuera de este hilo, pues en este, solo se habla de los decos compatibles con ella, no de como se debe configurar la matrix, para eso, estan los mensajes de la seccion, que tienen esto que te cuento, explicado más detalladamente.

Aparte...(te habras ekivovado, la [B]V3.51[/B], nunca vió la luz..., la ultima [B]V[/B], fue la [B]V3.39[/B]), la que apareció, fué la [B]F3.51[/B], así que si no es ekivocación, y renombraste los ficheros...peor lo pones...jejejejeje

Para actualizar de esta manera que comentas, deberia haber estado disponible, la actualizacion por Microsd (Two files), que era otra de las maneras de actualizar, que hubo en su día.

PD:

De todas maneras revisando...creo que si alguna vez actualizaste así???, fue de casualidad..pues literalmente me resulta imposible de creer y te cuento

En la Micro Sd mía (una dedicada a la matrix solamente), solo hay 4 ficheros, los 2 .INI, el mca_card.bin y el jffs2..., cualkier otro fichero junto a ellos, simplemente es [B]IGNORADO[/B].
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 12/03/2014 a las 21:55.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 22:27   #340
Pedro S S
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2009
Mensajes: 7
Pedro S S está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4606198]El problema es que ese fuchero que empleas no sirve para eso.. debes actualizar atraves de Easy Upgrade....

En el firm F3.51 de la caverna, tienes el tuto de como debes actualizar...no hay otra opcion, los ficheros upb, dependiendo de la instalacion que sea, son diferentes (aunk con la misma extension)... dificil de explicar, pero así es.

Así que instalate una F3.39, y desde ella, podras actualizar a la F3.51 (la 3.39, tiene la opcion del easy upgrade, fue la primera...y única), es como si hubiesen vaticinado, que las futuras actualizaciones solo serian por ese proceso...

Suerte. y deberias haber posteado esto, fuera de este hilo, pues en este, solo se habla de los decos compatibles con ella, no de como se debe configurar la matrix, para eso, estan los mensajes de la seccion, que tienen esto que te cuento, explicado más detalladamente.

Aparte...(te habras ekivovado, la [B]V3.51[/B], nunca vió la luz..., la ultima [B]V[/B], fue la [B]V3.39[/B]), la que apareció, fué la [B]F3.51[/B], así que si no es ekivocación, y renombraste los ficheros...peor lo pones...jejejejeje

Para actualizar de esta manera que comentas, deberia haber estado disponible, la actualizacion por Microsd (Two files), que era otra de las maneras de actualizar, que hubo en su día.

PD:

De todas maneras revisando...creo que si alguna vez actualizaste así???, fue de casualidad..pues literalmente me resulta imposible de creer y te cuento

En la Micro Sd mía (una dedicada a la matrix solamente), solo hay 4 ficheros, los 2 .INI, el mca_card.bin y el jffs2..., cualkier otro fichero junto a ellos, simplemente es [B]IGNORADO[/B].[/QUOTE]

Gracias BARSUM, por contestar con tanta premura y tan detalladamente, perdona que siga en este hilo aunque no corresponda, pero me podrías pasar o enviar, si eres tan amable, por privado los dos firmware que me has indicado para instalar, es decir la F3.39, y la F3.51. Saludos campeon
Pedro S S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 22:51   #341
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Pedro S S;4606224]Gracias BARSUM, por contestar con tanta premura y tan detalladamente, perdona que siga en este hilo aunque no corresponda, pero me podrías pasar o enviar, si eres tan amable, por privado los dos firmware que me has indicado para instalar, es decir la F3.39, y la F3.51. Saludos campeon[/QUOTE]


Tienes un MP...
Si te das prisa, kizas puedas disfrutar de algo hoy mismo....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2014, 17:12   #342
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
Tienes un MP...
Si te das prisa, kizas puedas disfrutar de algo hoy mismo....
Me interesa mucho esta tarjeta, me puedes pasar los archivos por MP. Y me puedes indicar brevemente que puedo ver y como, por seco, por tv por ranura pcmcia...

Gracias!!
__________________
Uohohoooooo!!!!!!!!!
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2014, 22:12   #343
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por camelludo Ver mensaje
Me interesa mucho esta tarjeta, me puedes pasar los archivos por MP. Y me puedes indicar brevemente que puedo ver y como, por seco, por tv por ranura pcmcia...

Gracias!!
Listo.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2014, 21:02   #344
fecoca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2006
Mensajes: 9
fecoca está en el buen camino
tv led 32lm620s de lg

Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
Listo.
hola buenas tardes barsum quisiera saber si me pudieras echar un cable con esta
tv tiene incluido sintonizador de satelite es saber si hay alguna manera de educarlo sin mas un saludo y gracias .
fecoca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2014, 19:21   #345
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por fecoca Ver mensaje
hola buenas tardes barsum quisiera saber si me pudieras echar un cable con esta
tv tiene incluido sintonizador de satelite es saber si hay alguna manera de educarlo sin mas un saludo y gracias .
Pues, lamentablemente solo puedo decirte como a los demás compañeros...busca en Google, [B]SamyGo[/B]..y ahí es donde podrás encontrar lo que necesites...

Con una Matrix y esa TV kizás podrías hacer algo, no se si estrá en los modelos soportados (una chincheta de la sección), pero a pelo...el mejor sitio para informarte, el antes comentado...

Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
Carta de una empleada pública de Granada a Carlos Herrera, de ONDA CERO. Benacazon OFF-TOPICs - Temas varios... 13 16/01/2011 19:37
Claves bursátiles semana 19 al 23 abril 2010 Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 19/04/2010 02:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.