Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/06/2015, 00:16   #1601
Rubentribune
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2015
Mensajes: 9
Rubentribune está en el buen camino
[QUOTE=vivabe;4721042]Cuenta cuenta !!! Hace días q no das novedades !!![/QUOTE]

De momento sigue puesto, mañana volvere a bajar a ver y ahora de vacas y no estaremos en casa a si que poquito va a contar, en cuanto vuelva, volvere a revisar e imagino que si ya aguanta 3 semanas supongo que habra colado
Rubentribune está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2015, 11:07   #1602
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Bueno, para los que tengan la PVPC.

http://www.lavanguardia.com/mobi/eco...ctura-luz.html
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2015, 10:27   #1603
gusmanb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jul/2015
Mensajes: 1
gusmanb está en el buen camino
IEC vs ANSI

Muy buenas.

Estoy empezando a reunir info para meterme de cabeza a ver si consigo reventar uno de estos trastos mediante el puerto infrarojo.

De toda la info que he reunido me falta una pieza bastante importante y es la diferencia entre el protocolo IEC y el protocolo ANSI que no consigo encontrar específicamente.

¿Alguien tiene info de la diferencia entre ambos? ¿Las sondas que diferencia tienen?

Por lo que he estado leyendo la diferencia de las sondas parece ser simplemente el aspecto del "chufo", ambos trabajan con sensores de 940nm y señales serie, pero me gustaría estar seguro.

Mi idea es fabricar esta sonda: [url]http://www.solarshare.net/HT/OC/oc.htm[/url]
Si no me equivoco simplemente modificando la separación del led/fototransistor a las medidas que tome del cacharro fisicamente debería de ser bastante, ¿no?

Bueno, pues eso, a ver si alguien por aquí tiene información y es tan amable de compartirla.

Gracias y un saludo.
gusmanb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2015, 00:44   #1604
blusky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 1
blusky está en el buen camino
[QUOTE=gusmanb;4721839]Muy buenas.

Estoy empezando a reunir info para meterme de cabeza a ver si consigo reventar uno de estos trastos mediante el puerto infrarojo.

De toda la info que he reunido me falta una pieza bastante importante y es la diferencia entre el protocolo IEC y el protocolo ANSI que no consigo encontrar específicamente.

¿Alguien tiene info de la diferencia entre ambos? ¿Las sondas que diferencia tienen?

Por lo que he estado leyendo la diferencia de las sondas parece ser simplemente el aspecto del "chufo", ambos trabajan con sensores de 940nm y señales serie, pero me gustaría estar seguro.

Mi idea es fabricar esta sonda: [url]http://www.solarshare.net/HT/OC/oc.htm[/url]
Si no me equivoco simplemente modificando la separación del led/fototransistor a las medidas que tome del cacharro fisicamente debería de ser bastante, ¿no?

Bueno, pues eso, a ver si alguien por aquí tiene información y es tan amable de compartirla.

Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Hola,

Yo tambien estoy investigando. Tengo este cable en casa

[url]http://www.opticalprobe.net/en/iec_probes.html#BSC1141[/url]

Me llegó ayer, no lo he probado, viene con un CD, drivers y programa.

Más info [url]http://www.opticalprobe.net/pdf/BSM1000_brochure.pdf[/url]

BSC1141

Mechanical Specifications

Diameter: 32mm, Height: 29,5mm
Magnetic Force: N36
Body Material: Poly Propylene
Back Cover: ABS
Transparent Parts: Transparent Polycarbonate
Weight: ~125gr

Electrical Specifications

Standards: IEC 62056-21 (former IEC 1107)
Cable Length: 3m
Data Communication Speed: max 19200 baud
Operating Voltage: 5V
(Passive, port powered by USB)
Electrical Interface: USB 2.0 or 1.1
Wavelength: ~900nm
Key Features

USB optical probe saves your time for finding a USB to serial converter device to use with non USB optical probes in case of you don't have RS232 input on your laptop computer and it also avoids you to overcome the problems that have been introduced by those converters. The optical probe has two LEDs on the back side which show the operating conditions of the communication and this also makes it very easy to use and monitor the communication status.
blusky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2015, 18:30   #1605
alberto2000
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 2
alberto2000 está en el buen camino
Blusck bsc1141

bom dia, estou com o mesmo problema não estou conseguindo fazer leitura, estalei os drives do cabo que veio no cd, e veio um sofware por nome ready, mas não estou conseguindo fazer leitura, alguém pode me ajudar???
alberto2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2015, 18:38   #1606
alberto2000
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 2
alberto2000 está en el buen camino
Blusck bsc1141

bom dia, estou com o mesmo problema, não estou conseguindo fazer a leitura, instalei os drive do cabo que veio no cd, e veio um sofware: ready, mas não estou conseguindo fazer leitura, alguém pode me ajudar???
alberto2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2015, 20:06   #1607
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2015, 10:52   #1608
Grumeteen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2009
Mensajes: 10
Grumeteen está en el buen camino
Yo tengo un piso que no estamos usando con un bicho de estos de los que estais analizando en el cuarto de contadores. Y como siempre hemos hecho cuando no estamos en ese piso es quitar el fusible que hay antes de los contadores. Para evitar que llegue electricidad al piso y prevenir cualquier incendio o lo que sea. Lo que sucede es que el contador se apaga porque no le llega corriente.
Pues ha pasado algún "ingeniero" y me ha denunciado que tenia averia (muy ciego tenia que ir para no ver que no había fusible).

Como consecuencia me han metido una estimada de no se cuantos miles de euros, y he tenido que demostrar mediante facturas del agua que no hay nadie usando la vivienda. Pero una factura tiene un metro cubico más de lo que endesa considera para que la vivienda se considere no habitada y me quieren cobrar lo que no he gastado.

Son unos estafadores y estamos indefensos ante ellos, yo no tengo ningún conocimiento de electrónica y no puedo ayudar, pero en cuanto aparezca un método lo instalo, ya que ser legal lo único que ocasiona son problemas.
Grumeteen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2015, 15:34   #1609
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Grumeteen;4723716]Yo tengo un piso que no estamos usando con un bicho de estos de los que estais analizando en el cuarto de contadores. Y como siempre hemos hecho cuando no estamos en ese piso es quitar el fusible que hay antes de los contadores. Para evitar que llegue electricidad al piso y prevenir cualquier incendio o lo que sea. Lo que sucede es que el contador se apaga porque no le llega corriente.
Pues ha pasado algún "ingeniero" y me ha denunciado que tenia averia (muy ciego tenia que ir para no ver que no había fusible).

Como consecuencia me han metido una estimada de no se cuantos miles de euros, y he tenido que demostrar mediante facturas del agua que no hay nadie usando la vivienda. Pero una factura tiene un metro cubico más de lo que endesa considera para que la vivienda se considere no habitada y me quieren cobrar lo que no he gastado.

Son unos estafadores y estamos indefensos ante ellos, yo no tengo ningún conocimiento de electrónica y no puedo ayudar, pero en cuanto aparezca un método lo instalo, ya que ser legal lo único que ocasiona son problemas.[/QUOTE]

Toda la razón.

Este país está lleno de ladrones.

Lo mejor es estafar lo que nos están estafando a los ciudadanos, que muchos no tienen ni para comprar el pan.

Sinvergüenzas.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2015, 12:32   #1610
gsmlab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2005
Mensajes: 3
gsmlab está en el buen camino
Hola a todos,

Para poder acceder por el puerto optico es obligatorio quitar la tapa?

Es decir, El puerto optico esta activo con la tapa puesta?

Salu2

GSMLAB
gsmlab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2015, 16:07   #1611
vivabe
Usuario Activo
 
Avatar de vivabe
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 301
vivabe está en el buen camino
No, me reactivaron el contador y ellos simplemente pegaron el lector óptico al mismo contador, eso si, le costó bastante que comunicara
__________________
Foro internet via satélite
vivabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 11:13   #1612
tazma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2003
Mensajes: 201
tazma está en el buen camino
[QUOTE=blusky;4721993]Hola,

Yo tambien estoy investigando. Tengo este cable en casa

http://www.opticalprobe.net/en/iec_probes.html#BSC1141

Me llegó ayer, no lo he probado, viene con un CD, drivers y programa.

Más info [url]http://www.opticalprobe.net/pdf/BSM1000_brochure.pdf[/url]

BSC1141

Mechanical Specifications

Diameter: 32mm, Height: 29,5mm
Magnetic Force: N36
Body Material: Poly Propylene
Back Cover: ABS
Transparent Parts: Transparent Polycarbonate
Weight: ~125gr

Electrical Specifications

Standards: IEC 62056-21 (former IEC 1107)
Cable Length: 3m
Data Communication Speed: max 19200 baud
Operating Voltage: 5V
(Passive, port powered by USB)
Electrical Interface: USB 2.0 or 1.1
Wavelength: ~900nm
Key Features

USB optical probe saves your time for finding a USB to serial converter device to use with non USB optical probes in case of you don't have RS232 input on your laptop computer and it also avoids you to overcome the problems that have been introduced by those converters. The optical probe has two LEDs on the back side which show the operating conditions of the communication and this also makes it very easy to use and monitor the communication status.[/QUOTE]

hola perdona mi ignorancia pero esto para que sirve
salu2
tazma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2015, 12:15   #1613
josshe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2015
Mensajes: 3
josshe está en el buen camino
Hola compañeros. He de decir que no entiendo mucho del tema pero que por Barcelona ya los manipulan x software eso sí se pasan con el precio. Osea que poder se puede. Un saludo
josshe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2015, 18:06   #1614
para_registr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 10
para_registr está en el buen camino
Buenas a todos.
Llevo tiempo leyendo este foro, y no se por donde empezar.
He ido recabando información al respecto.
Los contadores que se han puesto en mi zona son estos que os adjunto el manual, para monofásico. Los de trifásico son medio azules
[url]http://www.prodemel.es/manuales/LANDIS_GYR_ZCXe110-manual_de_uso.pdf[/url]
Esta empresa, (Landis) también se dedica a automatismo de calefacción, etc.
A mi entender, se están cometiendo errores.
De entrada decir, que los Centros de transformación (CT) de Iberdrola, están conectados todos entre sí con fibra óptica.
Estos a través de un módulo tele-gestión, están en contacto con nuestros contadores a través de una longitud de onda, algo así como la IP´s, entonces cuando el módulo manda a una longitud de onda determinada, el contador responde, algo así como hacer un ping a una Ip de internet.
¿Por Qué es importante para las compañías?
Las compañías saben en todo momento los picos de consumo, en días, horas, minutos, etc.
Sí que es cierto que pueden saber un poco de nosotros, pero a mi entender, es lo que menos les importa.
Por ley, las eléctricas tienen que garantizar un suministro, que no puede bajar del 7% de lo contratado.
Con estos contadores saben cuando tienen que enviar la electricidad a una zona determinada, re-direccionarla a otra, etc. ¿Por qué? Porque si no la tienen que enviar a tierra, y es corriente que se ha producido y no consumido, y sabéis que eso de poner baterías para guardar, en cantidades de las que estamos hablando es imposible.
De aquí el canon Energético aprobado en consejo de ministros a las eléctricas Distribuidoras.
Entonces, si pensamos, como se produce la electricidad, saltos de agua, aerogeneradores, centrales de ciclo combinado carbón-gas, nucleares, etc….
En el caso de saltos de agua, prácticamente gasto cero, ya que lo produce el agua, y el agua la pagan en el 98% los regantes de los pantanos de riego.
En los aerogeneradores, lo que haya costado el molino, y se para o se echa andar a petición.
Pero en el tema del carbón o gas, esto ya cuesta dinero todos los días. Y producir corriente para que no se consuma, esto ya les fastidia.
Aquí es donde entran los cálculos de hábitos de cada usuario ya sea empresa o domicilio.
Estos contadores, tienen la facultad de detectar prácticamente todo y son programables a gusto de la compañía distribuidora.

Nos obligan a alquilárselos, y después no se pueden ni tocar, este es otro error, pero a favor de las distribuidoras. Me parece muy bien que no se fíen del usuarios final, pero, ¿y por qué me tengo que fiar de ellos, cuanto lo pueden manipular a su antojo? ¿Se les debería exigir como a telefónica, que tenía un programa llamado Factel, que te daba el consumo por horas?
Estos contadores, miden energía inversa, que en el caso de que uno tenga placas solares, y tengas excedente de corriente, las compañías están obligadas a comprar al usuario esta cantidad de corriente. Esto también lo miden. Aquí se entra en lo del párrafo anterior.
¿Si un usuario exporta o vende a la distribuidora, por qué no pudo manipular mi contador?
Esto me parece humillante.
Supongo que habrá que leer normativas al respecto.!!!!
También miden la energia reactiva (Q), que en el caso de 230 v, en alterna y 50 Hz, es una energía que genera una doble onda, leer esto:
[url]http://nergiza.com/que-es-la-energia-reactiva-y-como-nos-puede-enganar-a-la-hora-de-medir-energia/[/url]
[url]http://blog.gesternova.com/que-es-la-energia-reactiva-y-por-que-se-refleja-en-la-factura-de-la-luz-de-tu-empresa/[/url]
[url]http://ayuda.clientes.iberdrola.es/pregunta-frecuente/que-es-la-energia-activa-la-energia-reactiva-y-el-factor-de-potencia/[/url]

¿Qué pasa con los Bypass, aguas arriba??
Está claro que la perdidas de los conductores están más que calculadas, sección, distancia, voltaje, etc.
¿Estos contadores pueden medir esta perdidas, aguas arriba?
Desde punto de vista no, pero si pueden calcular en el CT el desfase entre consumido, y facturado y es cuestión de tiempo, si ellos quieren, saber donde está la fuga, es ir acordonando la zona. Otra cosa que es, que si es poco, les interese o no. Seguro que tienen más energía no consumida y que tienen que mandar a tierra, que fugas. Y por lógica empezarán a buscar en locales comerciales, tiendas, etc.
En este aspecto me surgen varias dudas.
Para un bypass aguas arriba, tiene que haber en algún momento doble circuito.
¿Se generan dos campos magnéticos o uno?
¿Hay algún aparato para medir esto? ¿Estos contadores pueden medir esto?
Ver pág. 15 del manual

Porque si es así cuidado con los de aguas arriba.!!
A todo esto me surgen varias dudas.
Nno he podido determinar las luces. He visto luz roja. Luz roja y naranja. Luz verde. Y sin luces.
¿Se puede comprar el contador?
¿Si alguien lo sabe?

Espero haber sido de ayuda, por lo menos os haya hecho pensar un poco en esto
para_registr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 12:34   #1615
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
a ver mitos y leyendas y lo que hay de verdad:
que hay un contador general en cada trafo que cuenta lo que sale del trafo??...cierto pero ademas hay fusibles inteligentes en cada linea que sale del trafo y que sabe en cada momento cuanto se esta "fugando" en cada una de ellas...ellos saben que las lineas tienen perdidas, por distancias, resistencia, deterioro etcetc...pero coo pase del umbral que consideran admisible envian empresas subcontratadas a buscar por donde fuga...
que le pones un puente a la fase y cuenta menos???....real pero muuuuuuy peligroso te cogeran seguro, porque los nuevos aparatos controlan consumos entre fase de entrada y salida pero tambien en el neutro con lo cual un desfase entre aperajes de fase y de neutro genera alarma ipsofacto...y ya sabes sancion al canto...

me voy a currar seguire dando datos

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 08:11   #1616
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
hola sigo aportando hasta donde yo se...siempre con el afan de saber mas sobre temas que me interesan de manera educativa...a la pregunta de que ocurre con b-pass aguas arriba, es decir lo que se conoce como doble acometida...es facilmente detectable...como? pues con una camara termografica..todos los empalmes,conexiones enbornados y demas medios de union de conductores son puntos de mayor calor...ese calor es visionado por estas camaras que son capaces de ver esa temperatura independientemente de lo este por delante...salvo muros muy gordos o placas de acero y demas que no esten en contacto directo con el aislamiento de los conductores...asi de facil acotan la zona y una vez acotada la zona se desmontan centraizaciones,cajas de esquemas o lo necesario para localizar la doble acometida yo he visto sanciones de mas de 6000 euros aunque latipica es d 1800 euros...
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 08:16   #1617
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
se pueden comprar los contadores...las marcas los venden sin problema aunque su costo es muy caro los modelos similres a los de las compañias suelen costar unos 500 euros...fijate que pongo similares, porque por fuera seran identicos pero el "adiestramiento" de la electronica no tendra nada que ver...los de las compañias se programan exprofeso para ellas y se protegen para ellos..con claves generalmente de 32bits....
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 08:20   #1618
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
la energia generada hasta el mes pasado que yo sepa...cuando la viertes a la red tenias otro contador aparte del tuyo que contaba la energia vertida en red...porque se necesitaban acopladores de fases y demas mecanismos....esa energia te la pagan aparte de tu recibo es decir no se descontaba si no que tenias 2 recibos uno de cargo de la consumida y uno de abono en cuenta de la generada...
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2015, 23:17   #1619
vivabe
Usuario Activo
 
Avatar de vivabe
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 301
vivabe está en el buen camino
Sanciones de 6000 aunque la normal es de 1800 € no son elevadas no ????
__________________
Foro internet via satélite
vivabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 22:22   #1620
TROCO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2014
Mensajes: 38
TROCO está en el buen camino
[QUOTE=vivabe;4738456]Sanciones de 6000 aunque la normal es de 1800 € no son elevadas no ????[/QUOTE]

buenas noches.

la sancion es 1 año, lleves el tiempo que lleves. en una vivienda suele ser entre 1800€ y 3000€, en comercial puede subir hasta 6000€.

los contadores como bien dice asterix, son "inteligentes" y lo saben todo.
cualquier derivacion que no este a la salida de un contador y tenga consumo, la recoje el contador del CT, y discriminan que linea tiene esa fuga.

saludos!
TROCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2015, 13:16   #1621
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Hola,

¿Será cierto?

[url]http://www.youtube.com/watch?v=T1AfzPFpSu0&feature=youtube_gdata_player[/url]


Yo sé que mando utiliza.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2015, 17:02   #1622
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Estafas de los contadores de la luz

http://www.youtube.com/watch?v=xIsOf...e_gdata_player
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2015, 21:00   #1623
TROCO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2014
Mensajes: 38
TROCO está en el buen camino
buenas noches.

creo, si no me equivoco que el sistema PLC, detecta intrusion en el sistema del contador, porque es como una VPN.

el tiempo lo dira.

saludos!
TROCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 04:48   #1624
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Si tienes una fase directa de la acometida sin pasar por el contador, escondida por el interior de la pared y controlando, teniendo cabeza se consigue.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 18:45   #1625
pagasarri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2009
Mensajes: 20
pagasarri está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rictus Ver mensaje
Si tienes una fase directa de la acometida sin pasar por el contador, escondida por el interior de la pared y controlando, teniendo cabeza se consigue.
pero si tenemos la opción de coger una fase porque no coger fase y neutro
pagasarri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 20:05   #1626
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Porque la intensidad pasa por la fase, el neutro lo puedes coger del cuadro de la vivienda.

El contador mide la fase, si no me equivoco y no el neutro.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 21:09   #1627
TROCO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2014
Mensajes: 38
TROCO está en el buen camino
hola rictus, "lamentablemente" te equivocas, el contador inteligente, mide fase correcto, pero tb si la compañia ve anomalias en las rutinas de consumo, puede comprobar el " desfase entre fase y neutro", quiere decir que si pones una pinza amperimetrica en neutro tiene que haber la misma intensidad en fase.

el contador lleva incorporado un voltimetro, un amperimetro y un watimetro.

saludos!
TROCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 21:11   #1628
TROCO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2014
Mensajes: 38
TROCO está en el buen camino
si pillas, pilla fase y neutro, y a ser posible la misma fase, sea R, S o T.que tengas en tu contador.
TROCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 21:38   #1629
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Entendido.

Muchísimas gracias por las aclaraciones, pero no hago ningún método. No quiero ninguna sanción, yo solamente es lo que he visto.

Gracias
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 14:40   #1630
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
ya lo comente anterioremente, los nuevos equipos de telemedida si detectan desfases de consumo entre fase y neutro....o sea si te pinchas solo la fase te trincan si o si tardara mas o menos pero que caes es tan seguro como que sale el sol todos los dias....tambien es verdad que hasta todo el lazo de telegestion no este acabado pueden haber zonas que aun no detecte ese tipo de trampas pero en cuanto este todo se van a poner las botas...hay mucho espabilao que vende que hace la trampa y que es 100% seguro....vamos os puedo asegurar que son meros charlatanes de feria...no os arriesgeis a que os metan mano al equipo o la instalacion...
lo del video me parece algo posible en el modelo que presentan....el cual esta obsoleto y no es de los que se van a quedar...vamos el que tenga este tipo de equipo debe saber que tiene los dias contados...las compañias estan montando equipos de 8 tipos distintos que puede ir por zonas geografias o incluso por demercaciones territoriales pero ya te digo si no me equivoco son 8 los modelos integrados en el programa...el resto aunque sean digitales seran reemplazados desde ahora hasta el 1 de enero de 2018...que deben estar todos y al 2020 debe estar todo terminado y enlazado....

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 15:10   #1631
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Es posible que el mando manipule por el lector óptico?
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 17:38   #1632
MikeZ01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2015
Mensajes: 2
MikeZ01 está en el buen camino
Y si te enganchas en el cuadro donde van las tomas generales trifásicas, te pueden detectar ahí?
MikeZ01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 19:26   #1633
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Te pueden pillar de cualquier manera.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 21:56   #1634
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
.

Última edición por rictus; 03/10/2015 a las 19:28.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 22:12   #1635
MikeZ01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2015
Mensajes: 2
MikeZ01 está en el buen camino
Pues si lo sabes "iluminanos" a todos....
MikeZ01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 22:28   #1636
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
.

Última edición por rictus; 03/10/2015 a las 19:28.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 08:47   #1637
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
en que modelo con que mando???
que es lo que ha conseguido???
si no quieres mojarte (que lo puedo entender) di solo que modelo de cc y con que mando y el que quiera o pueda que lo pruebe y saque sus propias conclusiones...

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 08:50   #1638
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
.

Última edición por rictus; 03/10/2015 a las 19:29.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 09:13   #1639
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
.

Última edición por rictus; 03/10/2015 a las 19:28.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 13:23   #1640
bart68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 75
bart68 está en el buen camino
[QUOTE=rictus;4742063]Yo sé sólo el mando, alomejor són los códigos que acepta el puerto óptico.[/QUOTE]

Hola.
El mando es de un decodificador de satelite marca ENGEL.
Puedes decir que tecla pulso tu amigo?.
Gracias y un saludo.
__________________
Los hombres tienden a creer aquello que les conviene.
bart68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.