Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2015, 02:42   #1
trompetis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 11
trompetis está en el buen camino
Me falta un empujoncito, ¿problema del repartidor?

Buenas noches,

Para no abrir un tema nuevo y porque era algo que se asemejaba con mi caso, refloté un tema que localicé con el buscador donde se hablaba de algo similar a lo que me ocurre. De hecho, la última respuesta fue mi planteamiento de una tarea que iba a realizar.

Mas detalle aqui: [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4689945&postcount=19[/url]


Bien, una vez realizado los pasos, me llevo la sorpresa mala de que no llega señal de SAT.

He hecho una prueba "antes" de conectar al diplexor. Señal SAT OK
He hecho una prueba "después" del diplexor. SAT OK
He hecho una prueba "después" de pasar por el repartidor SAT [COLOR="Red"]NO OK[/COLOR]

El repartidor que yo tengo es de la marca ALCAD modelo PT-600 en concreto, he hecho una foto con el movil porque tengo varias dudas, os paso una foto del repartidor:


Como ven, en el repartidor tengo 5 salidas (OUT) y 2 entradas (IN1 e IN2). Y en todos los esquemas que he visto hablando sobre este tema, siempre veo que hablais de una entrada IN1(de TV).

Yo lo que he hecho ha sido, quitar el cable de IN1 conectarlo a un diplexor junto a la señal de SAT y la salida (OUT) del diplexor la he conectado a la entrada IN del REPARTIDOR. Pues bien, en el mecanismo TV-SAT el resultado es que no llega señal de SAT.

DUDA PRINCIPAL
¿puede que el repartidor que tengo, no permita paso de corriente y por eso no llega señal?
Mañana quiero ir a la tienda a comprar uno, ¿cual me recomendais?


SIGUIENTE DUDA
He comprobado, que La 1HD (al menos) no se ve si desconecto la entrada IN2 del repartidor. ¿por qué mi repartidor tiene 2 entradas? cual de los dos cables que llegan al repartidor (IN1, e IN2) que vienen de la calle (de la antena comunitaria de TV) es el que debo conectar a la entrada de TV del diplexor? ¿da igual?


Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias.

Última edición por trompetis; 09/01/2015 a las 10:27.
trompetis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/01/2015, 03:31   #2
trompetis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 11
trompetis está en el buen camino
Según sigo buscando/googleando, lo que yo tengo (por aquello de dos entradas) no es un distribuidor/repartidor, es un PAU. Segun leo, esto lo han hecho asi porque es una instalación con proyecto ICT.
La entrada In1 tendra TDT+SAT1 y la entrada In2 tendrá TDT+SAT2 (o TDT+Nada).
La gracia, es que yo he visto que tengo que tener los dos conectados, o de lo contrario... La1 HD si quito la In2 no la veo....no sé, lo mismo es algo que se me escapa a mi.

Por otro lado, parece que mi problema es que el PAU que tengo puesto no permite paso de corriente, no?


Y sumo una duda más, mi antena comunitaria, parece que viene con la TV+SAT... ¿deberia de coger yo poner un diplexor "al reves", meterle la señal de la calle (la que va a IN1 en el PAU), de la salida SAT , TV me quedo con la de TV y esa señal de TV meterla como entrada en otro diplexor con mi parabolica individual y la salida de esa mezcla meterla en In1 del PAU?... parece un trabalenguas, pero creo que ese puede ser mi problema... ¿verdad?

Un saludo,

EDiTO:
Creo, que el problema va a ser lo ultimo que comento, porque mirando la foto y web del fabricante, parece que pone Power pass, por lo que paso de corriente permite. Quizás, debo de hacer lo siguiente:
Cable que viene de la calle conectada a la entrada IN1 del PAU >>> conectarle un diplexor y quedarme con la señal de TV.

Conectar la salida de TV del diplexor a otro diplexor donde mezcle esa señal (TV) con mi señal SAT y el resultado de esa mecla conectarla a la entrada In1 del PAU.

Es decir, no debo comprar un nuevo PAU/distribuidor ,si no otro diplexor más. ¿que os parece mi apreciación?


REEDITO:
En mi foto no pone power pass.
En la web del fabricante si que pone power pass...[url]http://www.alcad.net/es/productos/fotoproducto.php?codigo=9070084[/url]

Me vuelvo loco!!!!!

Última edición por trompetis; 09/01/2015 a las 03:43.
trompetis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2015, 03:14   #3
trompetis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 11
trompetis está en el buen camino
SOLUCIONADO!!!!

A base de leer y leer, dí con el kit de la cuestión.

El PAU (que es lo que yo llamaba distribuidor) que no permitía paso de corriente. Ha sido cambiarlo por uno que permita paso corriente y voilá!

Muchas gracias a todos los que haceis el foro, porque aunque no me hayais contestado directamente en el hilo, a base de buscar se encontró la solución.
trompetis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 19:40   #4
Flixo85
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2014
Mensajes: 119
Flixo85 está en el buen camino
limitacion de freqüencias comunitaria con un PAU

Buenas! He visto el compañero el problema que tenia y tengo un PAU parecido y a mi me iba bien, pero mi duda es si que el deco no me coge a partir de una freqüencia del TP 10500 aprox, no se si es culpa del PAU o del mezclador de la TDT con el satelite. Gracias!
Flixo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
firmware por puerto USB axil rc107 y tboston rc.8300 por twister1 twister1 TBOSTON 4600 107 26/05/2016 10:46
Conoce la alineación de comentaristas de 'El Chiringuito de Jugones' miguelcbc Tertulias DEPORTIVAS. 1 05/01/2014 20:16
'Informe semanal', decano de los programas informativos de "gran formato" en Europa, cumple 40 años en TVE miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 30/03/2013 21:14
Ayuda urgente ZAKYFILESmaniacos, problema con Mediamarkt ismapaan LEGISLACIÓN general 14 30/12/2009 18:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.