Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/10/2005, 23:45   #1
winterthur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/may/2005
Mensajes: 197
winterthur está en el buen camino
Exclamation ¿Doctor, qué me pasa? O el caso de la desesperación de m. revolutions

Con el título del post quiero resumir mi desesperación en el intento de investigar con la matrix revolutions, recién comprada hace tres semanas, con su CAS3, todo completito. En primer lugar agradecer a todos los compañeros que de una manera u otra me habéis intentado ayudar en este mundo que para mí es nuevo pero me apasiona muchísimo.
Intentaré resumir lo más escuetamente posible porque además creo que es el caso de otros muchos amigos.
Desde que tengo la revolutions he podido investigar o.k lo siguiente: una película de taquiña, un partido del pus colgándose cada 5 segundos, el audio de algunas cadenas como "istoria", y poco más.
¿Qué le he metido?: de todo. Todos los archivos bin que pululan por aquí y por allí se los he ido metiendo pero ninguno ha funcionado realmente bien (223-225-300-301...)
¿Cómo lo hago? Como se explica: canal libre- introducir cam-bloker nagra e irdeto en off- minuto en libre y al lío (pero al final igual que siempre, nada de nada)
¿Qué he observado? Últimamente he observado que para escuchar al menos el audio o para hacer algún tipo de amago tengo que extraer la cam poquito a poco, entonces se queda en algunos canales el audio (p.e. mult**anal)-¡¡¡ incluso si extraigo totalmente la cam sigue escuchándose¡¡! (¿ES esto realmente posible?). También he observado que si cambio de emisora sigue el mismo audio que antes, por mucho que cambie sigue el mismo audio.
Las dudas que tengo son las siguientes: si algo se "ha visto u oído": ¿significa que la cam y el deco funcionan?. O por contra, ¿significan que no funcionan?.
Mi deco es uno alemán que por lo visto nadie sabe nada de él: Maximus CI de Smart ( [url]http://sat-receiver-world.com/pd1766894145.htm?categoryId=348[/url] ) Tiene dos slots para cams pero al que yo no le he hecho nada de firms (¿hay que hacerle algo para que rule bien?). Por cierto que el deco inicializa siempre y pone el bin que le he introducido, es decir me lo reconoce.
En mi matrix los datos que aparecen son los siguientes, le meta lo que le meta siempre salen los mismos datos:
CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 2 detectado
Manufacturer ID: 0xAD
Device ID: 0x2249
Flash: HYNIX HY29LV160

Y ya no sé qué contaros más, simplemente decir que la experiencia con la matrix revolutions hasta el momento es nefasta, todo lo contrario que conla skystar2, con la cual sí que me va bien, claro con los inconvenientes de tener que estar frente al ordenador. Pero esto último también me ha indicdo de que la paella está bien dirigida, puesto que la SS2 la tengo conectada al deco, con lo cual si en el ordenador hay potencia y se ve bien...
Pues nada os agradecería que si podéis echarme una mano (no al cuello por favor) os lo agradecería. Realmente me daría mucha pena dejar la matrix de pisapapeles. Por cierto, ¿qué podría hacer conel CAS3, porque me ha costado también una pasta y parece que funciona estupendamente, al menos graba rápido.
Muchas gracias y perdonad por el post tan largo.
winterthur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/10/2005, 00:10   #2
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
Que hay Winter, un post perfectamente expresado y con los datos que muy pocos se atreven a dar por no desprestigiar a la Matrix, que en otrora era una verdadera campeona, tras mi lectura de tu post, que esta totalmente detallado y perfectamente expuesto, me temo que la culpa no la tienes tú, ni el deco tampoco tu has hecho lo que humanamente se puede hacer y pedir en estos momentos a una Matrix, tristemente esta CAM no es lo que era, a mi criterio la han abandonado del todo para centrarse unica y exclusivamente a la Reborn, que por otro lado no estaba muy bien de ventas, han podido potenciar la venta masiva de este modelo de Matrix, a base de sacar un firm exclusivamente para ella, ese firm en otras Matrix es puro parcheo y no está pensado para ellas, quizas existan mejores resultados que el tuyo por la ayuda de un buen firm de deco que estabilice aun mas la comunicación entre CAM y deco, pero vamos, pan para hoy y hambre para mañana, esto ocurre frecuentemente con las CAM igual que los imperios, empiezan, tienen un apogeo, y decaen, me temo que eso es lo que ocurre con tu Matrix, tu no tienes la culpa, la culpa la tienen ellos, los fabricantes, el mercado, el dinero, tu cas es perfecto, lo que lee es precisamente lo que tiene que leer, el tipo de flash que contiene la Matrix, sin embargo y en estos momentos de nuevos acontecimientos aconseja abrir el paraguas y esperar a que escampe, es decir esperar por donde van los tiros, ni inviertas mas ni te deshagas de nada
quedatelo todo y espera un poco.

saludos.
__________________
[FONT=Times New Roman][I][B][CENTER]"El que pierda una parte de brazo o pierna
en un combate recibirá 400 piezas de a ocho;
si pierde el miembro entero, 800."
Octavo punto del Código de a bordo del Revenge del capitán John Phillips[/CENTER][/B][/I][/FONT]

[COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Dreambox7020S Echostar DVR 7000 CHD Kaon 570 Combo - Samsung DSR- 9500 CI - Samsung DSR - 9000 CI- ID digital - Diablocam, Matrix Rev, Dragon Cam I, Dragon CAM II, X CAM Orion, X CAM Angel, Matrix Rel, Magic Cam, MM a Mr, Gemplus, Escas, Joker CAM, UCAM, Aston 1.05, Cas 3, Cas int 2, Cas +, Cas int 1, Infinity, etc.[/FONT][/COLOR]

Última edición por kapote; 14/10/2005 a las 00:12.
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 12:34   #3
RK5
Usuario Activo
 
Avatar de RK5
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 108
RK5 está en el buen camino
bueno lo del sonido en mul**nal es normal porque no lo codifican como pasa con el video.... y una pregunta tonta ¿has regado la matrix? quiero decir si le has puesto las keys correctas y el id correspondiente a lo que se puede ver en hispasat

saludos:
RK5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 14:01   #4
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
@ Kapote, que poco apareces para lo tanto que te necesitamos.
Siempre eres un lujo, compañero.
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 16:16   #5
V25A
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 377
V25A llegará a ser famoso muy pronto
Yo soy de la misma idea que el colega Kapote. Solo esperar y ver q tenemos mas adelante. Ahora ya no hay soporte para la revolucion y habra que pensar en otras alternativas pero primero esperemos que se nos avesina. Sobre el cas es una buena inversion y ya veras mas adelante, lo feliz q te sentiras con el.
Saludos
V25A
V25A está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 16:47   #6
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
@ Jancreal: me han salido los colores.

gracias amigo.
__________________
[FONT=Times New Roman][I][B][CENTER]"El que pierda una parte de brazo o pierna
en un combate recibirá 400 piezas de a ocho;
si pierde el miembro entero, 800."
Octavo punto del Código de a bordo del Revenge del capitán John Phillips[/CENTER][/B][/I][/FONT]

[COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Dreambox7020S Echostar DVR 7000 CHD Kaon 570 Combo - Samsung DSR- 9500 CI - Samsung DSR - 9000 CI- ID digital - Diablocam, Matrix Rev, Dragon Cam I, Dragon CAM II, X CAM Orion, X CAM Angel, Matrix Rel, Magic Cam, MM a Mr, Gemplus, Escas, Joker CAM, UCAM, Aston 1.05, Cas 3, Cas int 2, Cas +, Cas int 1, Infinity, etc.[/FONT][/COLOR]

Última edición por kapote; 14/10/2005 a las 17:58.
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
pasar revolutions a reloaded cybermadxxx MatrixCAM Revolution 5 15/02/2005 17:01
actualizar firm a la revolutions caiman01 MatrixCAM Revolution 1 27/01/2005 11:59
Revolutions y portátil? jmsat75 MatrixCAM Revolution 24 30/11/2004 00:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.