Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/09/2014, 11:28   #41
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por MARIOBROX Ver mensaje
ese comentario no aporta nada y sobra
A está la última solución para arrancarlo es cable rs232. si como dices no te deja ; hay una forma de hacerlo de hecho yo lo conseguí asi despúes de muchos intentos y una paciencia de elefante,
1º) Através dl programa Engel_upgrade_tool_v3
2º) Se abre el programa y manteniendo el Deco apagadp sin el cable de corriente introducido , le damos a Start, esperando unos 3 o 5 segundos enchufamos y yo después de varios intentos me arrancó y Ualaa.

Y olvidate del pisapapeles porque todo tiene arreglo, yo tengo un Engel seri A de los primeros y ya no tengo ni USB, porque metiendo uno se partió la pastilla superior, bueno... pues cable que te crió.
Venga ánimo que veras como lo consigues.

Que la paz sea contigo.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 11:37   #42
Jambo73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2012
Mensajes: 14
Jambo73 está en el buen camino
[QUOTE=censo;4655273]Compañeros,le he dado sin querer y he activado el NDS creo que se llamaba, junto con la IKS activada, y se me reinicia continuamente el deco, no me deja entrar ni en el menú, teneis alguna idea de como arreglar esta situación ,gracias y saludos[/QUOTE]

Buenas:
Mi caso no es exactamente, pero se parece.
Desde que cargué el firm de marzo, el deco se volvio loco, cambiaba solo de canal, se apagaba, reiniciaba, aparecia la guia, etc.
Me di cuenta que era porque era debido al mando de la tele (una LG) dependiendo del botón del mando de la tele que apretase (lo mismo para subir el volumen o cambiar de canal), el deco hacia distintas cosas.
Como el firm me iba muy bien, lo que hicer fue cambiar el mando de la tele a uno universal y dejo de pasar
Jambo73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 15:06   #43
censo
Usuario Activo
 
Avatar de censo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 170
censo está en el buen camino
lo he podido arreglar compañeros, metiendo nuevo firm a través de rs232, adiós reinicios continuos.saludos.
censo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 21:34   #44
ps1co
Usuario Activo
 
Avatar de ps1co
 
Fecha de ingreso: 08/may/2011
Mensajes: 67
ps1co está en el buen camino
[QUOTE=censo;4655704]lo he podido arreglar compañeros, metiendo nuevo firm a través de rs232, adiós reinicios continuos.saludos.[/QUOTE]

Joder con lo bien q me iba y ahora me pasa a mi lo mismo vaya tela y no tengo cable de esos ni en mi pc tengo esa entrada

Última edición por ps1co; 02/09/2014 a las 21:47.
ps1co está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 22:28   #45
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
en primer lugar agradeceros la ayuda y deciros que como no me dejaba conectar con el cable y ya estaba desesperado en los reinicios que eran seguidos me prepare con el mando y una de las veces cuando en el display aparecia el canal que era como dos segundos yo me lie a darle al mando muy rápido cambio de canal y cual fue mi sorpresa que una de las veces el mando comenzó a hacerme caso,lo apague y al conectarlo otra vez ya se iniciaba normalmente,yo por si acaso le meti otra vez el firware,espero que le valga a alguien un saludo
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 22:55   #46
ps1co
Usuario Activo
 
Avatar de ps1co
 
Fecha de ingreso: 08/may/2011
Mensajes: 67
ps1co está en el buen camino
[QUOTE=MARIOBROX;4655942]en primer lugar agradeceros la ayuda y deciros que como no me dejaba conectar con el cable y ya estaba desesperado en los reinicios que eran seguidos me prepare con el mando y una de las veces cuando en el display aparecia el canal que era como dos segundos yo me lie a darle al mando muy rápido cambio de canal y cual fue mi sorpresa que una de las veces el mando comenzó a hacerme caso,lo apague y al conectarlo otra vez ya se iniciaba normalmente,yo por si acaso le meti otra vez el firware,espero que le valga a alguien un saludo[/QUOTE]

A mi eske no me llega ni aparecer ningun canal . Justo despues de q salga el mapa mundi ese me pone on otra vez y asi continuamente . Me tocara pedir el cable y a ver si soy capaz de arreglarlo
ps1co está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2014, 00:00   #47
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por ps1co Ver mensaje
A mi eske no me llega ni aparecer ningun canal . Justo despues de q salga el mapa mundi ese me pone on otra vez y asi continuamente . Me tocara pedir el cable y a ver si soy capaz de arreglarlo
yo tengo el cable pero como cuando me disponía a conectar con el programa de del pc se me apagaba no había forma,intenta una y otra vez sin desesperarte a darle al mando cuando comienza a hacer el intento de arrancas por si cae la breva un saludo
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2014, 23:59   #48
ps1co
Usuario Activo
 
Avatar de ps1co
 
Fecha de ingreso: 08/may/2011
Mensajes: 67
ps1co está en el buen camino
[QUOTE=MARIOBROX;4655994]yo tengo el cable pero como cuando me disponía a conectar con el programa de del pc se me apagaba no había forma,intenta una y otra vez sin desesperarte a darle al mando cuando comienza a hacer el intento de arrancas por si cae la breva un saludo[/QUOTE]

lo e intentado pero q va! solo llega a ponerse en start y luego pone on de nuevo , mañana me llega el cable a ver si soy capaz de cambiar el firm sino estoy jodido xq no tengo pasta ahora pa comprar otro aparato :S
ps1co está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2014, 09:42   #49
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
parece ser que este firm esta dando muchos problemas, creo que es mejor volver al anterior y tirar de ccam, hasta que se solucione algo...
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2014, 10:17   #50
ps1co
Usuario Activo
 
Avatar de ps1co
 
Fecha de ingreso: 08/may/2011
Mensajes: 67
ps1co está en el buen camino
Cita:
Iniciado por moreno140 Ver mensaje
parece ser que este firm esta dando muchos problemas, creo que es mejor volver al anterior y tirar de ccam, hasta que se solucione algo...
desde luego q algo pasa , ya tengo el cable lo e conseguido arrancar pero al meter el firm por cable me pone : >Error:No Packet receive!
in execute command:burn
Retry.....
->Error:Packet not recognize!
in execute command:reboot
Retry.....No Packet receive!

asi que cojo y lo meto por usb se me carga bien pero pone activacion fail , joder con lo bien q me iba
ps1co está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 15:38   #51
bravo92
Usuario Activo
 
Avatar de bravo92
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 20
bravo92 está en el buen camino
compys a mi me pasaba lo mismo, se encendia y se apagaba, no me dejaba hacer nada, y SI, LA SOLUCION ES CON EL MANDO, con paciencia de elefante como dicen por aqui.
en una de esas mientras arrancaba yo no paraba de darle a MENU, MENU, MENU, MENU, MENU, Y........... en una de esas 30 veces...... entro en el menu, desactive todo, y puse el firm nuevamente.

al final solucionado.

saludos.
__________________
bravo92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 17:38   #52
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por moreno140 Ver mensaje
parece ser que este firm esta dando muchos problemas, creo que es mejor volver al anterior y tirar de ccam, hasta que se solucione algo...
El firmware dará problemas a quien dé problemas. A mi no me ha dado ninguno. Desde el primer momento activado y funcionando más o menos bien. Evidentemente, cuando se agolpan muchísimos es inevitable que haya algún parón,como ocurria con los anteriores. Este firmware tiene como novedad lo de la activación por internet. Ahí si es cierto que ha habido problemas con las conexiones. De hecho, muchos de los que usan el wifi, aun no han podido activar.
Yo estoy muy satisfecho y no entiendo a la gente que tacha el programa de tóxico y dañino ( no me refiero a ti).
Tirar de cccam o newcamd, hombre, es una opción, pero gástate el dinero.Lo que hay gratis no aguanta más de 24 horas y a mi no me compensa.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 19:45   #53
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por lojaalmu Ver mensaje
El firmware dará problemas a quien dé problemas. A mi no me ha dado ninguno. Desde el primer momento activado y funcionando más o menos bien. Evidentemente, cuando se agolpan muchísimos es inevitable que haya algún parón,como ocurria con los anteriores. Este firmware tiene como novedad lo de la activación por internet. Ahí si es cierto que ha habido problemas con las conexiones. De hecho, muchos de los que usan el wifi, aun no han podido activar.
Yo estoy muy satisfecho y no entiendo a la gente que tacha el programa de tóxico y dañino ( no me refiero a ti).
Tirar de cccam o newcamd, hombre, es una opción, pero gástate el dinero.Lo que hay gratis no aguanta más de 24 horas y a mi no me compensa.
Saludos.
da problemas por lo general a mucha gente, a ti te funciona bien, eres un tío con suerte, pero la mayoría por una cosa o por otra no les es estable, esta claro que las ccam de prueba no valen mucho (aunque si encuentras buenas, siempre son más estables que el server ITCAM que la mayoría de días esta KO en algunas horas), me refiero a compartir un server estable propio con alguien, con clines de calidad

saludos
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 21:00   #54
frantoga
Usuario Activo
 
Avatar de frantoga
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 125
frantoga está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lojaalmu Ver mensaje
El firmware dará problemas a quien dé problemas. A mi no me ha dado ninguno. Desde el primer momento activado y funcionando más o menos bien. Evidentemente, cuando se agolpan muchísimos es inevitable que haya algún parón,como ocurria con los anteriores. Este firmware tiene como novedad lo de la activación por internet. Ahí si es cierto que ha habido problemas con las conexiones. De hecho, muchos de los que usan el wifi, aun no han podido activar.
Yo estoy muy satisfecho y no entiendo a la gente que tacha el programa de tóxico y dañino ( no me refiero a ti).
Tirar de cccam o newcamd, hombre, es una opción, pero gástate el dinero.Lo que hay gratis no aguanta más de 24 horas y a mi no me compensa.
Saludos.

intenta desconecta el deco de la itcamd o newcamd, mete un cline, y dinos si da o no problemas, por que a eso nos referimos, no es estable,,,, para los nuestros, por no hablar de los microcortes continuos y las idas y venidas de luz,,,,, claro que no nos podemos quejar,,,,, pero sí recomendar que quizas el anterior con una buena linea es mejor que este ultimo,,,,,,


saludosssssssssssssssssss
__________________
frantoga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 23:23   #55
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Yo lo único que digo es que este firmware funciona más o menos como los anteriores. Para tener la perfección hay que pasar por taquilla (oficial o particular) Y según parece, este firmware es una solución de emergencia para cuando el iks caiga.Me imagino que la semana que viene estaremos mejor, pero vamos, eso de quitar el firmware, ni mucho menos.
Son dos puntos de vista diferentes y eso nos hace mejores.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2014, 14:48   #56
kachepin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 21
kachepin está en el buen camino
reinicios continuos...

hola, tengo el engel 4800y , desde hace poco casi cada 5 minutos se reinicia ...
voy por cccam y tengo flores pero continuamente se reinicia , le tengo quitada la tapita donde va la antena del wifi para q refrigere mejor y lo tengo conectado por cable ...


puede ser del software?
cual me recomendais?

gracias por adelantado?
kachepin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2014, 16:39   #57
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
Engel se reinicia continuamente con antena enchufada

Hola, resulta que mandé a que me reinstalaran el firmware de mi deco engel por cable (según lo que he leído se debería solucionar los reinicios que sufría) . Y dos días después vuelven los reinicios continuos tras 3 o 4 minutos sin hacer zaping ni nada. Da igual que tenga las IKS o las CCcam activadas, el caso es que ya no se lo que hacer. Llevo buscando soluciones un par de semanas y no hay suerte. Lo curioso es que lo dejo sin la antena enchufada, solo conectado a la alimentación y no se reinicia. Espero sus respuestas, gracias.
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2014, 17:04   #58
paco2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 6
paco2001 está en el buen camino
Comprueba las Ccam, desactivas. o ve desactivando una tras otra. casi seguro que alguna que tengas activada sea el motivo de esos auto arranques.
paco2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2014, 17:23   #59
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
También me pasa que cada cierto tiempo el deco se bloquea, y se sale del puerto HDMI, quedándose sin conexión con la tv. Intento apagar el deco y no cambia de canal ni nada. Lo desenchufo y me tengo que esperar unos minutos para volver a enchufarlo...
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2014, 19:18   #60
javiwinner
Usuario Activo
 
Avatar de javiwinner
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 128
javiwinner está en el buen camino
[QUOTE=bla100;4666609]También me pasa que cada cierto tiempo el deco se bloquea, y se sale del puerto HDMI, quedándose sin conexión con la tv. Intento apagar el deco y no cambia de canal ni nada. Lo desenchufo y me tengo que esperar unos minutos para volver a enchufarlo...[/QUOTE]

Suena a problemas de hardware, osea que el deco está defectuoso. No es normal tantos reinicios, alguno que otro por problemas de cccam o bloqueos al pasar muy deprisa de canal por la lista que lleves, sí, pero tu caso es más grave
javiwinner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 23:24   #61
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Has probado con el cable desde el pc y con la resistencia, por si acaso. Tiene pinta de ser de firmware, pero no sé que más decirte.

Y el comentario del posavasos sobra, ya que el aparatejo cuesta un riñón y fastidia un montón que se te joda el chisme. A mi me pasó metiendo un firm muy antiguo y de milagro que tenía 14 días y en mediamarkt no tienen ni idea y me lo cambiaron; no saben ni a donde apunta su parabólica.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 09:50   #62
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=bla100;4666598]Hola, resulta que mandé a que me reinstalaran el firmware de mi deco engel por cable (según lo que he leído se debería solucionar los reinicios que sufría) . Y dos días después vuelven los reinicios continuos tras 3 o 4 minutos sin hacer zaping ni nada. Da igual que tenga las IKS o las CCcam activadas, el caso es que ya no se lo que hacer. Llevo buscando soluciones un par de semanas y no hay suerte. Lo curioso es que lo dejo sin la antena enchufada, solo conectado a la alimentación y no se reinicia. Espero sus respuestas, gracias.[/QUOTE]

Yo solucione un caso similar cambiando el sintonizador del deco.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 17:05   #63
jaza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 32
jaza está en el buen camino
Cita:
Iniciado por exupblue Ver mensaje
A mi me pasa cuando tengo activado iks y cccam a la vez

Salu2
Exupblue
A mi tambien me pasaba por esta causa, desactive las cccam y listo.
jaza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 15:54   #64
pedrinho711
Usuario Registrado
 
Avatar de pedrinho711
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2014
Mensajes: 44
pedrinho711 está en el buen camino
Hola buenas
a mi me han empezado los reinicios cuando tengo la antena(he estado probando)así que me imagino que no me toca reiniciar el firm por cable no??
Que puedo hacer??no se como se desactiva el LNB.Gracias
pedrinho711 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 19:11   #65
mibana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2016
Mensajes: 9
mibana está en el buen camino
Hola compañeros, Tengo un Engel 4800Y que funcionaba bien, estuve fuera y cuando volví no iba, creí que mi hijo habia hecho algo e intente arreglarlo. Lo estropeé más, se reiniciaba continuamente, como a otros que he leido en el foro. Seguí intentando solucionarlo poniendo un firm antiguo, peor, si voy a actualizar por usb está desseleccionado y por cable no medeja. Alguien sabe como puedo recuperar el Usb o que hacer. Estoy volviendome majareta. Ayuda, gracias.
mibana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2016, 14:39   #66
gato2002
Usuario Activo
 
Avatar de gato2002
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2003
Mensajes: 60
gato2002 está en el buen camino
Yo desde ayer estoy igual, se enciende el deko pasado unos minutos, se por en ON, luego start y se apaga el deko, asi todo el tiempo, he probado con el cable y no entra en modo com, se lo he llevado a un compi tecnico y de momento no ha podido entrar en modo COM, a ver que me dice esta tarde y ya os comento.

saludos
gato2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2016, 15:32   #67
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por gato2002 Ver mensaje
Yo desde ayer estoy igual, se enciende el deko pasado unos minutos, se por en ON, luego start y se apaga el deko, asi todo el tiempo, he probado con el cable y no entra en modo com, se lo he llevado a un compi tecnico y de momento no ha podido entrar en modo COM, a ver que me dice esta tarde y ya os comento.

saludos
¿Ha probado con otra fuente de alimentación?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2016, 17:25   #68
gato2002
Usuario Activo
 
Avatar de gato2002
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2003
Mensajes: 60
gato2002 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4783577]¿Ha probado con otra fuente de alimentación?[/QUOTE]

Si con 3 diferentes y nada.
gato2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
<<< LA BIBLIA DE LOS MICROCORTES DEL ENGEL >>> Dr LoBoToMiA Engel RS4800Y HD 116 08/01/2016 22:12
tboston 4500. conecto el coaxial y se me apAga, lo desconecto y se enciende.. ¿AYUDA kaonotboston TBOSTON / COSHIP CLASICO 9 17/05/2006 10:10
El motor me apaga y enciende el DECO!! mrpernia INSTALACIÓN de Motores SAT 5 13/12/2005 11:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.