Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2005, 12:31   #1
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
ATENCION: posible solución a la grabación de la Revolution con portátil

Hola.
Tras muchas pruebas e intentos y algunas horas empleadas, he conseguido que mi portátil pase de reconocer la Revolutions con el típico cmd002 al precioso DVB CA module.
Antes probé todo lo que se decía en el foro y bajé todos los drivers posibles.
La CLAVE es el archivo xp_pcmcia_patch.zip que podéis bajar de a l p h a c r y p t . d e (abajo del todo con el nombre de WINXP PCMCIA Treiberpatch vom 23.09.2004).
Este es un parche para que vuestro cardbus acepte los drivers que le queramos instalar.

Antes de nada os indico que mi pc es un ahtec signal 259mx11 y el controlador de cardbus es un O2Micro OZ711Mx, pero los que tengáis Texas u otro probad que también puede funcionar. El SO es Win XP professional con SP2.

Empezamos:

- Bajad el fichero que antes indiqué. Bajad los 2 o 3 ficheros de drivers más habituales (mr_by_pcmcia.zip, xp-pcmcia-2004-09-23. En realidad creo que estos 2 y el parche es el mismo archivo con distinto nombre). Descomprimid los ficheros bajados en un directorio cada uno, pues; si os digo la verdad, no recuerdo cuál de ellos es el que me funcionó (creo que el xp-pcmcia-2004....) pero bueno, eso se ve probándolos.

- Debéis desinstalar los controladores de cardbus que tengáis de forma que os quede en el administrador de dispositivos bajo Adaptadores PCMCIA, "Controladora CardBus genérico".

-Ahora viene el paso más importante; parchear para conseguir instalar los drivers adecuados (OJO, si usáis otro dispositivo Pcmcia en el portátil como por ej. una tarjeta wifi, es posible que tras este paso ya no os funcione). Os vais a C:\WINDOWS\system32\drivers y buscáis el archivo pcmcia.sys, lo borráis (haced una copia de seguridad del mismo en otro sitio) y copiais el archivo PCMCIAP.SYS que viene en el parche del que os hablé al principio. Os vais a C:\WINDOWS\inf (este directorio puede estar oculto, así que escribid la ruta en la barra de direcciones del explorador de archivos) buscar el archivo pcmcia.inf, lo borráis y ponéis el pcmciap.inf que viene en el parche. Reiniciad el ordenador.

- Al arrancar Windows os dirá que hay nuevo hard. y os pedirá el nuevo controlador (si esto no ocurre hacedlo manualmente desde el administrador de dispositivos), vais al directorio donde teneis descompridos todos los drivers que bajamos antes y le decís que busque en ellos (los que creo que funcionan son los xp-pcmcia-2004....) si durante la instalación se os abre un explorador de archivos y os dice que le indiquéis donde buscar el archivo PCMCIAP.SYS, vais a donde tenéis descomprimido el parche y seleccionais el archivo del parche con el mismo nombre.
Si todo ha salido bien habremos pasado de Controladora CardBus generico a Standard-CardBus-Controller.

-Instalar el ucas loader (lo podéis bajar de gxmax). Y apagad el pc.

-Meted la Revolution y arrancad el ordenador. Si todo fue bien, Windows detectará el nuevo hard y dirá que instalemos el nuevo controlador. En este paso, indicáis que Windows busque e instale el controlador automáticamente; es decir que instale uno de los que trae el sistema operativo. Una vez hecho esto, la Matrix será reconocida como DVB CA module (lo podéis comprobar en la barra de tareas y en el admin. de disposivos bajo el nombre de "lectoras de tarjetas inteligentes").

-Ya sólo queda abrir el ucas_loader, abrir el archivo .upd a grabar y seleccionar el puerto pcmia en settings.

Espero que os funcione. Quiero recalcar que lo más importante es el parcheo (mas bien sustitución) de los archivos pcmcia.sys y pcmcia.info, a partir de ahí, si los siguientes pasos no os funcionan como os explico, probad con distintos drivers y reiniciar cada vez que avancéis un paso. Con mi experiencia me ha quedado claro que el hecho de que el portátil reconozca o no la CAM no depende de la marca del ordenador sino del cardbus y sobre todo del maldito Windows XP.

Suerte.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
reprogramar una revolution con portatil caiman01 MatrixCAM Revolution 0 25/02/2005 14:42
programa una revolution con un portatil Ewinch MatrixCAM Revolution 3 12/02/2005 13:27
matrix revolution y portatil kamunias MatrixCAM Revolution 4 13/01/2005 12:40
programar matrix revolution con portatil elcastillo MatrixCAM Revolution 1 30/11/2004 23:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.