Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2012, 21:36   #1
ELCHIVI2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 15
ELCHIVI2002 está en el buen camino
EL ENGAÑO DE CANAL +

LA ULTIMA OCURRENCIA DE CANAL+ PARA CREAR POLÉMICA PARTIDO BARCELONA MADRID EMITIDO POR CANAL+ 3D DIAL 188.
Los usuarios con canal+ con servicio iplus, (servicio que incluye canal+ 3d (dial 188)), Bueno pues los niños de canal+, en vez de crear un canal+ liga 3d, se le ocurren emitir el partido por el canal+ 3d ( dial 188), que si tenemos incluido por tener iplus, pues bien, no lo podemos ver, por que, pues bien alguien se le ha iluminado la bombilla y ha dicho, "oye y si cogemos y capamos el partido en el canal+ 3d del domingo para los que no tengan contratado canal+ liga", cosa que hasta ahora no habían hecho nunca para ninguna emicion en 3d sobre este canal que yo sepa. No se hubieran evitado la polémica y uno que tuviera un poco de coherencia y hubiera dicho, mira mejor creamos un canal+ liga 3d y lo emitimos por ahí, ser inteligente no tiene precio. Pues no, vamos crear una polémica pudiendo evitarla, la verdad que son unos genios los que deciden estas historias.
Y encima publicidad a bombo y platillo Domingo 7 de octubre emitiremos el partido por canal+ liga, canal+ liga hd y ahora gracias a Samsung también en canal+ 3d, " coño y digo yo, ese canal lo tengo en mi paquete", y no dicen: "bueno si lo vamos a echar por canal+ 3d, pero como nos queremos ahorrar unas perillas, es que crear un canal nuevo para este evento es caro, vamos a emitir en un canal que ya tenemos, ese que le pusimos el nombre de canal+ 3d, si ese, que ven unos cuantos pardillos, y así nos ahorramos unas perillas, y el jefe dice, venga poneos a trabajar, quiero que ese canal este capado para el domingo para los que no tenga canal+ liga y entonces, hoy viernes ya aparece el canal+ 3d como paquete de suscripción, digo coño y esto, llamo y me dicen, es que estamos teniendo problemas técnicos y digo yo problemas técnicos, venga ya, están capandolo para el domingo"

Bueno, ya se que esto es una letanía, pero es que estamos indignados. Solución hay dos.

Cambien el canal a emitir por 3d y le ponen canal+ liga 3d o déjenlo abierto para los que tengan iplus y podían ver siempre desde los comienzo este canal en abierto. Inteligentes.
Y ahora como no gusta lo que digo pues me borran el mensaje, y a los que le gusten pues eso me gusta y punto.

Nota: Creo que los usuarios de iplus deberíamos unirlos para hacer una reclamación colectiva. twitter #ENGAÑADOPORCANALPLUS
ELCHIVI2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/10/2012, 20:19   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ELCHIVI2002;4405166]LA ULTIMA OCURRENCIA DE CANAL+ PARA CREAR POLÉMICA PARTIDO BARCELONA MADRID EMITIDO POR CANAL+ 3D DIAL 188.
Los usuarios con canal+ con servicio iplus, (servicio que incluye canal+ 3d (dial 188)), Bueno pues los niños de canal+, en vez de crear un canal+ liga 3d, se le ocurren emitir el partido por el canal+ 3d ( dial 188), que si tenemos incluido por tener iplus, pues bien, no lo podemos ver, por que, pues bien alguien se le ha iluminado la bombilla y ha dicho, "oye y si cogemos y capamos el partido en el canal+ 3d del domingo para los que no tengan contratado canal+ liga", cosa que hasta ahora no habían hecho nunca para ninguna emicion en 3d sobre este canal que yo sepa. No se hubieran evitado la polémica y uno que tuviera un poco de coherencia y hubiera dicho, mira mejor creamos un canal+ liga 3d y lo emitimos por ahí, ser inteligente no tiene precio. Pues no, vamos crear una polémica pudiendo evitarla, la verdad que son unos genios los que deciden estas historias.
Y encima publicidad a bombo y platillo Domingo 7 de octubre emitiremos el partido por canal+ liga, canal+ liga hd y ahora gracias a Samsung también en canal+ 3d, " coño y digo yo, ese canal lo tengo en mi paquete", y no dicen: "bueno si lo vamos a echar por canal+ 3d, pero como nos queremos ahorrar unas perillas, es que crear un canal nuevo para este evento es caro, vamos a emitir en un canal que ya tenemos, ese que le pusimos el nombre de canal+ 3d, si ese, que ven unos cuantos pardillos, y así nos ahorramos unas perillas, y el jefe dice, venga poneos a trabajar, quiero que ese canal este capado para el domingo para los que no tenga canal+ liga y entonces, hoy viernes ya aparece el canal+ 3d como paquete de suscripción, digo coño y esto, llamo y me dicen, es que estamos teniendo problemas técnicos y digo yo problemas técnicos, venga ya, están capandolo para el domingo"

Bueno, ya se que esto es una letanía, pero es que estamos indignados. Solución hay dos.

Cambien el canal a emitir por 3d y le ponen canal+ liga 3d o déjenlo abierto para los que tengan iplus y podían ver siempre desde los comienzo este canal en abierto. Inteligentes.
Y ahora como no gusta lo que digo pues me borran el mensaje, y a los que le gusten pues eso me gusta y punto.

Nota: Creo que los usuarios de iplus deberíamos unirlos para hacer una reclamación colectiva. twitter #ENGAÑADOPORCANALPLUS[/QUOTE]

----------------------------------------------
hola señor buenas tardes,le entiendo perfectamente--SOLUCION--la palabra -MAGICA-de usteden de BAJA mi servicio y a tomar aire,saludos..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2013, 11:57   #3
cesare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 1
cesare está en el buen camino
Angry

Canal Plus es así de cutre e irrespetuosp con sus clientes. En enero quitaron Europort de la parrilla sin ningún tipo de aviso, excusa o justificación. Ya no se puede ver el US OPEN, que seguro lo gana Nadal.
Canal Plus es una porquería!!!!
cesare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2013, 01:49   #4
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
canal plus 3d es un canal que tiene canal plus, que mas de la mitad del tiempo esta en negro, y veo muy bien que el que no tiene canal plus liga contratado, no vea el partido en 3d, otra cosa seria que ese canal estubiera 24 horas emitiendo, o 12 horas me da igual, pero es un canal para eventos puntuales, yo lo veo bien, el que quiera ver canal plus liga, que lo pague, al igual que el que quiere ver canal plus toros.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2013, 16:38   #5
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Y no es más facil darse de baja del Plus?
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2013, 19:10   #6
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Voyager;4523605]Y no es más facil darse de baja del Plus?[/QUOTE]

si, claro que es mas facil, pero tambien esta claro que si yo no contrato canal plus liga, lo normal es que no lo vea!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2013, 19:11   #7
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
si, claro que es mas facil, pero tambien esta claro que si yo no contrato canal plus liga, lo normal es que no lo vea!!
Pero no dices que andas por los bares ??


Para que quieres tener contratado el canal ???








__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2013, 08:30   #8
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=cesare;4523039]Canal Plus es así de cutre e irrespetuosp con sus clientes. En enero quitaron Europort de la parrilla sin ningún tipo de aviso, excusa o justificación. Ya no se puede ver el US OPEN, que seguro lo gana Nadal.
Canal Plus es una porquería!!!![/QUOTE]
Kitaron eurosport porke acabaron su contrato con ellos y dicho canal pedía mucha pasta por la renovación,le ha pasado a ono y todas las demás plataformas de cable de España menos con imagenio,normalmente se intenta negociar y si no hay acuerdo,nos enteramos a última hora.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2013, 16:07   #9
intclavero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 85
intclavero no tiene buena fama por aquíintclavero no tiene buena fama por aquíintclavero no tiene buena fama por aquí
este no sabe ni por donde se anda
__________________
Si el problema no tiene solucion: para que preocuparse?, si el problema tiene solucion: para que preocuparse?.... me preocupo porque sabiendo que hay solucion... cuesta encontrarla
intclavero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 22:24   #10
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Hola compis

He leido los post y...el amigo ELCHIVI2002, pretende que desde este foro se haga manifestación de la chorrada que le sucede, pero no termina aquí, si no que el amigo [B]cesare[/B] se queja ademas de llamar cutre a canal + de que han quitado Eurosport, pero hay mas el amiguete [B]miguelcbc*[/B] dice que Canal + 3d es un canal de Canal +, pero esto no se acaba sigue la cosa con el amigo [B]Voyager[/B], que pregunta si no es mas facil darse de baja, recorcholis lo que le contesta el amigo [B]miguelcbc[/B], que claro pero también si no contrato Canal+ liga lo normal es que no lo vea.

En mis años que llevo navegando por los foros, leyendo y posteando, jamás y digo jamás he leido tal cantidad de tonterias y todas ellas en el mismo hilo.

Invito al ADMIN de este foro a que este hilo lo cierre pero que no lo borre, las memeces y las tonterias como en este hilo he leido, no se pueden pasar por alto, esto daña la inteligencia de tod@s los compañeros que de un modo u otro estan contribuyendo a que una televisión sea libre y gratuita. Gracias

Terminado mi alegato, mando saludos a tod@s los miembros de este foro, que no caigan en estos temas, por favor

Un saludo, peña

Última edición por CURRANTE63; 23/09/2013 a las 22:26.
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 23:03   #11
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo creo que aqui en el foro nadie dice cosas que no son o dejen de serlas, aunque nos confundamos(y me incluyo yo) estamos para ayudar y que nos ayuden, creo que nadie habla para engañar" o "confundir", decimos lo que sabemos, aparte de que algunas veces deberíamos estar callados y no contestar si no se sabe bién lo que se dice...
A seguir compañero...en la brecha
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 23:37   #12
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
currante, no eres tan listo como pareces eh!!! te dire que hay una plataforma que se llama canal plus, no via digital, ni canal satelite, ni digital plus, se llama canal plus, y dentro de canal plus hay un canal que se llama canal plus 3D, tanto cuesta de entender??? y lo de canal plus liga, esta claro, que si no te abonas, lo lo puedes ver, por cierto canal plus liga tambien es una canal de canal plus (la plataforma), un saludo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Parche Maligno Vive v1.1 Philips Dsi175bd Multisistema 2000 Canales Team_Maligno_Vive Philips DSI175x 81 12/06/2010 17:31
Listado de canales de habla hispana Tatchan ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 02/05/2006 19:56
No consigo que funciones ayuda. maki76 Philips DSI175x 4 28/03/2006 21:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.