Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/01/2014, 18:33   #1
rocio33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2014
Mensajes: 3
rocio33 está en el buen camino
mas liada que una calabaza con el m-vision 7000

Os cuento, yo tengo un deco de ese tipo el cual quisiera meter la lista de canales para ver el plus y demas, lo que no se si este deco vale o ya es antiguo y casi q hay q tirarlo. Lo digo esto porque he estado viendo que se los nuevos vienen con usb, y wifi, lo cual el mio no lleva na da de eso.
Si hubiese que comprar otro cual me recomendariais? recordar q yo de estas cosa no se nada y no me gustaria morir en el intento
Gracias de antemano y saludos
rocio33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/01/2014, 21:31   #2
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Hombre tirarlo como que no pero claro antiguo es, ahora hay nuevos modelos de esa marca y de otras, es cuestión de leer y tu mismo, suerte y un saludo
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 23:35   #3
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por rocio33 Ver mensaje
Os cuento, yo tengo un deco de ese tipo el cual quisiera meter la lista de canales para ver el plus y demas, lo que no se si este deco vale o ya es antiguo y casi q hay q tirarlo. Lo digo esto porque he estado viendo que se los nuevos vienen con usb, y wifi, lo cual el mio no lleva na da de eso.
Si hubiese que comprar otro cual me recomendariais? recordar q yo de estas cosa no se nada y no me gustaria morir en el intento
Gracias de antemano y saludos
Pues ese te vale para poder usar tu tarjeta de abonado (gris) y poder ver el paquete que tengas contratado.
De todos modos tienes otros modelos de Mvision con otras prestaciones.
Lee en las secciónes del HD 260 Wifi, HD270 CN.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 20:04   #4
faluga13
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2014
Mensajes: 2
faluga13 está en el buen camino
Thumbs up lista canales actualizada

Hola gente soy Faluga (he perdido la contraseña y he tenido de volver a registrarme porque ya notengo el mismo correo)

Una cosa que lista actualizada para antena con motor le puedo poner a mi FCIS 7000?

DONDE LA ENCUENTRO?


gracias a todos
faluga13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 20:07   #5
faluga13
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2014
Mensajes: 2
faluga13 está en el buen camino
Thumbs up

que receptor es compatible para las lista de canales con nuestro fcis7000?
faluga13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 21:18   #6
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cada modelo de deko tiene su lista de canales. Puedes bloquear el deko si le metes una lista de canales de otro modelo.

Una lista de canales por si sola, solo es una lista de canales. No pienses que por meterle una lista de canales donde estén listado algunos canales de los que deseas ver, lo vas a ver. Con el modelo de deko que tu tienes, tan antiguo, lamentablemente no sirve para lo que actualmente está de moda, el "IKS".

Por apenas 90€ tienes dekos modernos como el [B]Mvision HD260 Wifi[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url] que si le podrás meter listas de canales como las que creo que quieres meterle. Para informarte, puedes visitar la sección: [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 13:28   #7
faluga
Usuario Activo
 
Avatar de faluga
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 116
faluga está en el buen camino
gracias ya recupere mi contraseña,pero lo unico que quiero en este deco es una lisata de canales actualizadas para varios satelites aunque solo sea para ver los canales libres.

Existe alguna lisat actualizada?
__________________
A VECES ME QUEDO QUIETO EN MIS ZAPATOS
faluga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 18:31   #8
mapile
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 120
mapile está en el buen camino
[QUOTE=faluga;4591109]gracias ya recupere mi contraseña,pero lo unico que quiero en este deco es una lisata de canales actualizadas para varios satelites aunque solo sea para ver los canales libres.

Existe alguna lisat actualizada?[/QUOTE]

Hola pasame el correo electronico para mandarte la lista de canales.
Solucion para ver futbol satelite Telstar y fta.Un saludo
mapile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2014, 16:04   #9
marley301
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 47
marley301 está en el buen camino
Hola compis llevo mucho tiempo oofside!!! me podeis indicar los pasos a seguir para empezar de nuevo?
me sirve de algo este deco?
gracias
marley301 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Conoce la alineación de comentaristas de 'El Chiringuito de Jugones' miguelcbc Tertulias DEPORTIVAS. 1 05/01/2014 20:16
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01
Jamon jamon kantazo OFF-TOPICs - Temas varios... 12 10/09/2011 13:32
Tutorial para la localización y cambio de la pila de una placa base antigua blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 3 16/04/2010 15:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.