Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNDRO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/12/2014, 00:31   #1
vilacop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2014
Mensajes: 6
vilacop está en el buen camino
YOMVI en Qviart Undro

Buenas,

Estoy pensando en comprarme un Qviart Undro pero me gustaría saber si funciona la aplicación YOMVI de Canal + en el receptor. Alguien que lo haya probado me podría confirmar que funciona correctamente? Muchas gracias.

Saludos.
vilacop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/12/2014, 15:39   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿YOMVI dispone de App para Android?. Si es así, entiendo que si debería funcionar (Yo no tengo Yonvi y no he podido probarlo).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2014, 18:52   #3
vilacop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2014
Mensajes: 6
vilacop está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4686083]¿YOMVI dispone de App para Android?. Si es así, entiendo que si debería funcionar (Yo no tengo Yonvi y no he podido probarlo).[/QUOTE]

Si, dispone de aplicación para Android pero he leído de gente que comenta que los Android TV y receptores con Android no acaban de cargar bien la aplicación...
vilacop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2014, 20:18   #4
sarundalf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2010
Mensajes: 7
sarundalf está en el buen camino
como he comentado anteriormente en otro foro, a mi Yomvi me ha funcionado perfectamente en un Mygica ATV 1200, con procesador Amlogic, en cambio en un Ten Go Micro Pc DC 4 con procesador Realtek, nada. No se si se debe al procesador, es lo único que me ha hecho pensar en ello.
Ahora, no se lo que lleva el Undro...
sarundalf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2014, 17:52   #5
vilacop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2014
Mensajes: 6
vilacop está en el buen camino
Hay alguien que tenga el Qviart Undro y cuenta en YOMVI que lo haya probado? Gracias!
vilacop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2014, 20:48   #6
loce
Usuario Registrado
 
Avatar de loce
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 8
loce está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vilacop Ver mensaje
Hay alguien que tenga el Qviart Undro y cuenta en YOMVI que lo haya probado? Gracias!
Acabo de probarlo y me dice ¨es imposible reproducir este video¨.
Seguire probando.
Un saludo.

Última edición por loce; 15/12/2014 a las 20:51.
loce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2014, 09:39   #7
vilacop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2014
Mensajes: 6
vilacop está en el buen camino
Ya me lo temía...si al final consigues que funcione ya dices algo, muchas gracias loce!!
vilacop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2014, 13:01   #8
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Prueba a descargar un reproductor de videos compatible. Quizás te esté pasando como con los Iphone/Ipads que no pueden reproducir videos en formato Flash a no ser que te descargues el complemento Flash o reproductores específicos.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2014, 11:42   #9
vilacop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2014
Mensajes: 6
vilacop está en el buen camino
Buenas loce, ha habido suerte? Al tener cuenta en YOMVI y disponer de una parabólica me interesaba mucho tener un receptor satélite con Android en el que pueda usar YOMVI ya que no dispongo de SMART TV...Si no puede ser con el Qviart Undro, conocéis de alguno en el que si se pueda? Gracias!
vilacop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2014, 20:36   #10
loce
Usuario Registrado
 
Avatar de loce
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 8
loce está en el buen camino
[QUOTE=vilacop;4687368]Buenas loce, ha habido suerte? Al tener cuenta en YOMVI y disponer de una parabólica me interesaba mucho tener un receptor satélite con Android en el que pueda usar YOMVI ya que no dispongo de SMART TV...Si no puede ser con el Qviart Undro, conocéis de alguno en el que si se pueda? Gracias![/QUOTE]

Lo siento he estado fuera,mañana mismo me pongo a ello y comento resultados.
loce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2015, 14:29   #11
vilacop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2014
Mensajes: 6
vilacop está en el buen camino
[QUOTE=loce;4688069]Lo siento he estado fuera,mañana mismo me pongo a ello y comento resultados.[/QUOTE]

Alguna novedad?
vilacop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2015, 11:29   #12
banquer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 10
banquer está en el buen camino
Os respondo. Yomvi tiene desactivada la reproducción saliendo por hdmi.
Lo tienen así desactivado el plus para que no puedas reproducir por AirPlay desde iPhone e igualmente desde android en una televisión, permitiendo su reproducción solo en la propia tablet o smartphone.
En los dispositivos android que la salida es por hdmi no funcionaran.
Esa es la explicación que a mi me dieron como usuario de yomvi el servicio técnico de canal plus.
Me dijeron que para android, si usas un market paralelo, puedes buscar la primera versión de yomvi que no tenía capada la salida hdmi, en algunos casos funciona y en otros no.
Saludos.
banquer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2015, 21:06   #13
sherco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 4
sherco está en el buen camino
pues que pena que no funcione, para mi era la condicion indispensable para comprarmelo, sabiendo que no funciona... está claro que no me lo compro, alguien sabe de algun deco actual que si le valga esta aplicacion?. un saludo.
sherco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 14:24   #14
basajaun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 178
basajaun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sherco;4695018]pues que pena que no funcione, para mi era la condicion indispensable para comprarmelo, sabiendo que no funciona... está claro que no me lo compro, alguien sabe de algun deco actual que si le valga esta aplicacion?. un saludo.[/QUOTE]

hola sherco , pero aunque no funcione el hdmi , tambien tiene salida rca ,ami en el deco me venia un cable rca vamos el amarillo el rojo y el blanco , y yo creo que salida rca porque pone av, no pone av in ,pone av
pero habria que saber si alguien lo ha probado con la salidida rca , haber si funciona

Última edición por basajaun; 28/01/2015 a las 14:32.
basajaun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 17:05   #15
sherco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 4
sherco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por basajaun Ver mensaje
hola sherco , pero aunque no funcione el hdmi , tambien tiene salida rca ,ami en el deco me venia un cable rca vamos el amarillo el rojo y el blanco , y yo creo que salida rca porque pone av, no pone av in ,pone av
pero habria que saber si alguien lo ha probado con la salidida rca , haber si funciona
muchas gracias por la respuesta, pues eso, vamos a ver si alguien que lo haya probado nos da informacion, me encantaria que se pudiera para comprarlo. un saludo.
sherco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUALES detallados Qviart UNDRO Lord Maho QVIART UNDRO 35 15/07/2016 08:26
QVIART UNDRO (caracteristicas) miguelcbc QVIART 0 06/09/2014 12:37
Ya disponible para su COMPRA el Qviart UNDRO !! ZackY QVIART UNDRO 2 18/06/2014 14:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.