Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/12/2014, 02:05   #41
mitsu1473
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2014
Mensajes: 1
mitsu1473 está en el buen camino
Muy aclaratorio

Me ha ayudado mucho a iniciarme, gracias.
Estoy esperando al antenista porque en el dormitorio no me llega la señal del satélite, por lo que de momento estoy solo con los canales terrestres.
El canal Golt que antes veía ahora no puedo verlo, me sale un mesnsaje que dice: No hay vídeos o canales codificados. Me gustaría poder verlo, muchas gracias y un saludo.
mitsu1473 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2015, 00:14   #42
mosk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2014
Mensajes: 11
mosk está en el buen camino
Guion en teclado Qviart

Hola de nuevo por aquí, a la hora de introducir una URL en IPTV del Qviart Combo, no encuentro en el teclado el guion alto ni el bajo, que alguna requiere.
Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradezco de antemano. Gracias.
mosk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2015, 01:28   #43
almoravide
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 21
almoravide está en el buen camino
[QUOTE=mosk;4689511]Hola de nuevo por aquí, a la hora de introducir una URL en IPTV del Qviart Combo, no encuentro en el teclado el guion alto ni el bajo, que alguna requiere.
Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradezco de antemano. Gracias.[/QUOTE]

Botones "activa mayúsculas" y "ampliar"
almoravide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2015, 13:38   #44
mosk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2014
Mensajes: 11
mosk está en el buen camino
Me contesto solo. En las mayusculas. Gracias
mosk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2015, 13:43   #45
mosk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2014
Mensajes: 11
mosk está en el buen camino
Disculpas al decir que me contesto solo, no me había dado cuenta de que almoravide había respondido, al le doy las gracias demás de pedirle perdon, no quería ni quiero ser irrespetuoso.
mosk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2015, 23:52   #46
jogarca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 3
jogarca está en el buen camino
Hola a todos:
Hoy me ha llegado el aparato y todo perfecto.
Gracias por el manual tan detallado y completo que nos has hecho.
jogarca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2015, 19:32   #47
ValeRossi46
Usuario Registrado
 
Avatar de ValeRossi46
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 2
ValeRossi46 está en el buen camino
Estaba en dudas si cambiar mi engel mini por este o no, pero no veo nada mas que cosas positivas de este deco.
Por supuesto, gracias por tan detallado manual, excelente aporte!
__________________
**SI TODOS ENSEÑAMOS, TODOS APRENDEMOS**
ValeRossi46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2015, 15:57   #48
Xring
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2015
Mensajes: 6
Xring está en el buen camino
Hola a todos,
Lord Maho, una pasada tu paciencia haciendo este trabajo tan terriblemente útil para los que tenemos un Qviart Combo, desde luego un ejemplo, muchiiiiisimas gracias.
Desdepués de mi presentación en el lugar apropiado, te cuento, por si me puedes echar un cable.
Me he comprado un deco (2ª mano) de estos, el Qviart Combo, y mas o menos todo bien, tengo problemas con la orientación de la antena, pero en fin, eso ya lo arreglaré este finde.
La pregunta va sobre el maravilloso DLNA y sospecho que el anterior usuario lo tenía configurado para su PC e instalacion, de tal manera que cuando le doy a esta opción, no me pregunta nada, simplemente se pone a buscar y ahí se queda ....... ni error, ni mensaje de ningún tipo .......¿como crees que podría provocarle para que me deje meterle mis datos de mi IP, etc .....?
Gracias de antemano,
Un Saludo,
Xring está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2015, 16:00   #49
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Xring;4695881]Hola a todos,
Lord Maho, una pasada tu paciencia haciendo este trabajo tan terriblemente útil para los que tenemos un Qviart Combo, desde luego un ejemplo, muchiiiiisimas gracias.
Desdepués de mi presentación en el lugar apropiado, te cuento, por si me puedes echar un cable.
Me he comprado un deco (2ª mano) de estos, el Qviart Combo, y mas o menos todo bien, tengo problemas con la orientación de la antena, pero en fin, eso ya lo arreglaré este finde.
La pregunta va sobre el maravilloso DLNA y sospecho que el anterior usuario lo tenía configurado para su PC e instalacion, de tal manera que cuando le doy a esta opción, no me pregunta nada, simplemente se pone a buscar y ahí se queda ....... ni error, ni mensaje de ningún tipo .......¿como crees que podría provocarle para que me deje meterle mis datos de mi IP, etc .....?
Gracias de antemano,
Un Saludo,[/QUOTE]

lo primero que debes hacer es restablecer el deco a fabrica.
Yo, el paso siguiente seria cargarle de nuevo el firmware 1.05
Después ya empezaría a "jugar" con las opciones de configuración.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2015, 16:48   #50
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Que yo recuerde en mi deco no configuré nada. Simplemente al entrar en el dlna busca servidores dlna en la Red local. Si a tí no te los muestra (y estás seguro de que tienes un servidor dlna sirviendo en tu red) haz lo que te dice el compañero: instala de nuevo prometheus
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2015, 19:32   #51
ProhibidoSEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 79
ProhibidoSEV está en el buen camino
la mayoria de decodificadores gravan en formato .ts y algunos encriptados, este qviart como en que formato puede grabar? lo grabado se puede reproducir en cualquier mediaplayer si tener que pasar entes por el pc y convertir el formato?

saludos
ProhibidoSEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2015, 20:41   #52
arsana50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 11
arsana50 está en el buen camino
Muchas gracias por el manual. Impresionante el trabajo que te has dado, super detallado y bien explicado, enhorabuena.

V'ssss
arsana50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2015, 19:55   #53
fecarre
Usuario Activo
 
Avatar de fecarre
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 152
fecarre está en el buen camino
Yo tengo puesto un modulador para repartir la señal por la casa, este debe tener una frecuencia distinta pues no consigo que se vea.
En el modulador lo recibía como por el canal S10.
Pero no sé si le tendré que cambiar la frecuencia a este.
Saludos.
__________________
Fecarre
fecarre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2015, 08:50   #54
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fecarre;4698874]Yo tengo puesto un modulador para repartir la señal por la casa, este debe tener una frecuencia distinta pues no consigo que se vea.
En el modulador lo recibía como por el canal S10.
Pero no sé si le tendré que cambiar la frecuencia a este.
Saludos.[/QUOTE]

No tiene frecuencia ni modulador. Conecte la salida AV a un modulador. También le puede valer conectarlo a un video de los viejos y de ahí al resto dela casa.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2015, 10:11   #55
vasete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2015
Mensajes: 5
vasete está en el buen camino
Excelente manual

Manual perfecto, muchas gracias.
vasete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2015, 09:02   #56
pintat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 2
pintat está en el buen camino
hola:

donde puedo encontrar una lista de canales reducida?
gracias
pintat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2015, 09:02   #57
pintat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 2
pintat está en el buen camino
soy novato,
es una QVIART COMBO
pintat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2015, 12:48   #58
xoxo3
Usuario Registrado
 
Avatar de xoxo3
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 31
xoxo3 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pintat Ver mensaje
soy novato,
es una QVIART COMBO
hola sigue este enlace
http://www.mediafire.com/download/9n...+Miguelcbc.zip
xoxo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2015, 23:05   #59
juanjose1911
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 6
juanjose1911 está en el buen camino
Hola señores, no se muy bien donde postear mi problema, ante mi duda lo espongo aquí.
Hoy he recibido el combo, sigo tutoriales, satélite con firm 1.07 perfecto, sin problema.
El tic de la cuestión viene al intentar sintonizar el Tdt, no hay manera de que sintonice ningún canal, he probado todas las opciones del menú y no hay manera, algunas frecuencias dan señal a tope, pero no sintoniza ninguno. He probado otros paises, las frecuencias a 8,7 y a 6 M y nada.
Mi situación es Murcia, y vivo en una comunidad. Todas mi demás tvs sintonizan sin problemas.
Alguien me puede orientar un poco?

Gracias.
juanjose1911 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 07:53   #60
juanjo02
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2015
Mensajes: 4
juanjo02 está en el buen camino
[QUOTE=juanjose1911;4700208]Hola señores, no se muy bien donde postear mi problema, ante mi duda lo espongo aquí.
Hoy he recibido el combo, sigo tutoriales, satélite con firm 1.07 perfecto, sin problema.
El tic de la cuestión viene al intentar sintonizar el Tdt, no hay manera de que sintonice ningún canal, he probado todas las opciones del menú y no hay manera, algunas frecuencias dan señal a tope, pero no sintoniza ninguno. He probado otros paises, las frecuencias a 8,7 y a 6 M y nada.
Mi situación es Murcia, y vivo en una comunidad. Todas mi demás tvs sintonizan sin problemas.
Alguien me puede orientar un poco?

Gracias.[/QUOTE]
Hola soy el mismo, pero tapatalk me creo otra cuenta, adjunto fotos de como me pilla señal pero no sintoniza.

juanjo02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 09:29   #61
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=juanjo02;4700251]Hola soy el mismo, pero tapatalk me creo otra cuenta, adjunto fotos de como me pilla señal pero no sintoniza.

[/QUOTE]

Resetea el deco a fabrica, apágalo del botón trasero, reinstala el ultimo firmware, apágalo del botón trasero e intenta sintonizar de nuevo.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 14:19   #62
juanjo02
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2015
Mensajes: 4
juanjo02 está en el buen camino
[QUOTE=maxymos;4700256]Resetea el deco a fabrica, apágalo del botón trasero, reinstala el ultimo firmware, apágalo del botón trasero e intenta sintonizar de nuevo.[/QUOTE]
Ok, luego lo pruebo, gracias.
juanjo02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 19:08   #63
juanjo02
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2015
Mensajes: 4
juanjo02 está en el buen camino
No ha habido suerte, he probado hasta con el firmware oficial 3.0 y no consigo sintonizar ningún canal de la tdt, he probado con la 1.07 y listas con tdt integrado y me aparece señal muy baja o debil, me habrá llegado con el sintonizador de tdt roto, pues normal no parece mi caso?
Un saludo.
juanjo02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 19:10   #64
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
mete una frecuencia de tdt de forma manual y si no prueba a hacer la busqueda en otra vivienda.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 19:53   #65
juanjose1911
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 6
juanjose1911 está en el buen camino
Unhappy

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
mete una frecuencia de tdt de forma manual y si no prueba a hacer la busqueda en otra vivienda.
Lo de otra vivienda lo tendré que probar otro día, pero he probado con 1.07 y tu lista y los canales dan señal débil y no se ven. Con firmware oficial 3.0 tampoco sintoniza, en manual tampoco. De momento me quedo con 1.07 y tu lista que me va muy bien el satélite y muy bien ordenado todo.
Recientemente cambiaron el amplificador de la comunitaria, pero las frecuencias las he comprobado y están bien, no se en que podría influir, soy un poco ignorante.
Ya comentaré si funciona en otra vivienda, pero entonces me quedaré más preocupado por no saber por qué no sintoniza en mi vivienda. Le tendré que poner algún filtro a la antena?, estoy un poco perdido.

Un saludo y muchas gracias.
juanjose1911 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 20:08   #66
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
1º El apartado de TDT de la lista de Miguel, solo te servirá si vives en su misma zona, por lo que esa baja señal no es indicativo de mucho o nada.

2º Hay otros aparatos en tu casa (tv's o TDT's) que sintonicen correctamente la TDT?

3º Te marca 90-90 durante todo el escaneo de TDT o solo cuando coincide con frecuencias en las que debería haber señal?

4º y pregunta tonta, la entrada de antena terrestre la tienes a la toma correspondiente de pared, deco y sin ningún otro aparato como intermediario?
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 20:09   #67
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Supongo que al deco le metes los dos cables verdad?? el de satelite y el de terrestre?
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 20:51   #68
juanjose1911
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 6
juanjose1911 está en el buen camino
[QUOTE=maxymos;4700354]1º El apartado de TDT de la lista de Miguel, solo te servirá si vives en su misma zona, por lo que esa baja señal no es indicativo de mucho o nada.

2º Hay otros aparatos en tu casa (tv's o TDT's) que sintonicen correctamente la TDT?

3º Te marca 90-90 durante todo el escaneo de TDT o solo cuando coincide con frecuencias en las que debería haber señal?

4º y pregunta tonta, la entrada de antena terrestre la tienes a la toma correspondiente de pared, deco y sin ningún otro aparato como intermediario?[/QUOTE]

1º Alguno he supuesto que fuera común, ha sido con la lista de miguel que he conseguido tenerlos, pero no verlos.
2º Todas las tvs y decos tdt de mi casa van sin problemas.
3º El 90-90 me lo marca en algunas frecuencias, no en todas, supongo que es lo normal.
4º Por desgracia este no es el problema.

Probaré en casa de mi hermano el combo esta noche, a ver si fueran por ahí los tiros.
Gracias y un saludo.
juanjose1911 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 20:55   #69
juanjose1911
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 6
juanjose1911 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Supongo que al deco le metes los dos cables verdad?? el de satelite y el de terrestre?
He probado con sat, sin sat, con tv in y out a tv, con tv in solo, sacando un poco el cable de tv in para quitarle potencia a ver si fuera exceso, pero no sale el sol por la tdt. Puede ser que en el transporte haya sufrido algún golpe, solo se me ocurre eso.

Un saludo amigo.
juanjose1911 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 01:09   #70
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Reitero la pregunta que te han hecho antes: tienes correctamente conectado el cable a la toma TV? En esa misma toma has probado a conectar la tv directamente para ver si los recepcionas ?
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 01:56   #71
juanjose1911
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 6
juanjose1911 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Abanqueiro Ver mensaje
Reitero la pregunta que te han hecho antes: tienes correctamente conectado el cable a la toma TV? En esa misma toma has probado a conectar la tv directamente para ver si los recepcionas ?
Hola, si lo tengo conectado y bien conectado, y si conecto la salida del combo a la tv me va perfectamente, me he llevado el receptor a casa de mi hermano y tampoco me sintoniza el tdt, el astra me va perfecto, ya solo me queda ir a casa de mi suegra y probarlo mañana, tiene la pinta de estar fastidiado algo.
Un saludo.
juanjose1911 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 17:08   #72
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Sí, tiene toda la pinta de que pueda ser el sintonizador. Mejor tirar de garantía
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 19:27   #73
juanjose1911
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 6
juanjose1911 está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4700517]Sí, tiene toda la pinta de que pueda ser el sintonizador. Mejor tirar de garantía[/QUOTE]

Ya te digo, que mala suerte, tiene 2 dias, espero que me lo cambie la tienda a por otro, ya que lo he probado en 3 viviendas diferentes y no pilla ni un solo canal tdt, y las intensidades y la configuración es correcta.
Un saludo.
juanjose1911 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2015, 17:01   #74
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Como te dice el compañero, solo queda que tramites garantía.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2015, 16:30   #75
juanjo02
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2015
Mensajes: 4
juanjo02 está en el buen camino
Hola amigos, ya me ha llegado el deco del Sat, ya va todo perfecto, ahora a disfrutar.
Un saludo.
juanjo02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2015, 00:01   #76
valdreu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2006
Mensajes: 7
valdreu está en el buen camino
Gracias por los tutoriales.

Salud
valdreu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2015, 18:45   #77
antonioydani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 27
antonioydani está en el buen camino
Gracias por los manuales son exepcionales
antonioydani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2015, 12:23   #78
adrianalex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2008
Mensajes: 4
adrianalex está en el buen camino
Excelente trabajo. muchas gracias por tu tiempo.
adrianalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2015, 12:27   #79
adrianalex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2008
Mensajes: 4
adrianalex está en el buen camino
tengo un problema, al conectar con youtube me da error de servidor, gracias
adrianalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2015, 12:35   #80
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por adrianalex Ver mensaje
tengo un problema, al conectar con youtube me da error de servidor, gracias
Youtube cambio su API y hasta que el team no adapte el firmware a los nuevos requisitos de youtube esto no te funcionara.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.