Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/08/2014, 23:11   #1
josepetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 39
josepetete está en el buen camino
problema sintonizacion

hola, tengo un problemilla bastante raro con mi parabolica
la tengo orientada (creo que correctamente al astra)
tengo una pcsat skystar s2, con ella solo me sintoniza las frecuencias horizontales
me prestaron un deco y si que pude sintonizar todo correctamente.
lleve mi pc a casa de un compañero con astra y si sintonizo todo correctamente asi que descarto cualquier problema de hardware o software del pc
a que se puede deber??
la parabolica que tengo es de 45cm y no tiene nada delante, lo raro es que con el deco no haya problemas y con la pcsat si
con una lista de canales echa, me pone señal muy baja en los verticales,horizontales ok, en cambio con el deco todo bien.
gracias
josepetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/08/2014, 11:27   #2
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Sí parece raro el problema, siempre que se trate del mismo cable para el deco que para el Pc, y que, además, el Pc te funcione bien en otra instalación -si bien, no comentas cuál es el diámetro de la parabólica de esa otra instalación-, y que hablemos de un Lnb universal.

El cambio de polarización se efectúa por un cambio de tensión de 13 voltios a 18 voltios, que le envía el deco o el Pc al Lnb a través del cable coaxial. Además, el Lnb ha de estar correctamente girado, en función de tu posición geográfica y del satélite al que apunte la parabólica, para que pueda captar las dos polarizaciones.

Pueden ser varias causas, si tienes fácil acceso yo probaría primero a revisar la polarización del lnb en la parabólica teniendo sintonizada una frecuencia en vertical y, girando aquél, a ver si coges más señal. Ten en cuenta que tu parabólica -45 cm.- es algo escasa de tamaño y que la tarjeta del pc puede ser menos sensible que el sintonizador del deco. Puede que tengas una falta de señal en los transpondedores verticales por cualquier pérdida en la polarización -ajuste- del lnb, dado que trabajas con una antena de mínimo tamaño; por debajo del recomendado para este satélite.

De no funcionar lo anterior, si tienes algún otro lnb a mano, podrías probar cambiándolo.

Otra causa, aunque improbable, podría deberse a que el pc envíe menos señal para el cambio de tensión -de la que envía el deco-, y haya por medio derivadores, mezcladores, etc., que acaben por atenuar la señal. Sería interesante que todas las pruebas las realices con un cable directo al lnb y de no mucha extensión, asegurándote bien de la corrección de las conexions, tanto del cable con los conectores, como con el lnb y el Pc.

Como última solución, instalar un plato mayor.

Espero que lo soluciones.

Suerte.

Última edición por ger000; 28/08/2014 a las 11:28.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 15:28   #3
josepetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 39
josepetete está en el buen camino
gracias, ire probando con la frecuencia vertical haber si sintonizo bien.como ultima solucion cambiare la parabolica como has dicho. gracias
josepetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 09:50   #4
josepetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 39
josepetete está en el buen camino
otra rareza

gracias.al final probando era la polarizacion del lnb que lo tenia mal puesto. me coge una señal decente pero no mucha (depende en que frecuencia me coge mas o menos), lo raro es que si conecto la parabolica directamente a la skystar apenas tengo señal salvo en las frecuencias horizontales y si le meto el localizador en medio me coge la señal decente de la que hablaba. no entiendo porque con el localizador encuentra mas señal. alguna idea. gracias.
josepetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 11:19   #5
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
El localizador seguramente amplifique la señal.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 12:07   #6
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
[QUOTE=josepetete;4653063]gracias.al final probando era la polarizacion del lnb que lo tenia mal puesto. me coge una señal decente pero no mucha (depende en que frecuencia me coge mas o menos), [/QUOTE]

Me alegro de que finalmente te funcione.

Si te coge una señal con suficiente calidad para que no te pixele, estáte pendiente únicamente del comportamiento de la señal los días de condiciones climatológicas adversas (nubes, lluvia, nieve, etc.). Si aguanta la calidad de la señal, yo no tocaría nada.

[QUOTE=josepetete;4653063]lo raro es que si conecto la parabolica directamente a la skystar apenas tengo señal salvo en las frecuencias horizontales y si le meto el localizador en medio me coge la señal decente de la que hablaba. no entiendo porque con el localizador encuentra mas señal. alguna idea. gracias.[/QUOTE]

Coincido con el compañero pat12.

[QUOTE=pat12;4653167]El localizador seguramente amplifique la señal.[/QUOTE]

Estás en los límites y el localizador te hará algún mínimo, pero eficaz, efecto amplificador.

La solución para mejorar la señal pasa por instalar un plato de mayor diámetro; aunque en tu caso es posible que fuera suficiente sustituir el lnb por otro de mejor relación señal/ruido. En el foro verás que hay varios hilos al respecto de qué lnb´s dan más calidad de señal.

Un saludo cordial.

Última edición por ger000; 30/08/2014 a las 12:08.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 12:34   #7
josepetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 39
josepetete está en el buen camino
ok, me lo miro, gracias por todo
josepetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema instalación Iris 9600hd con Hispasat ( SOLUCIONADO ) THULSA Iris 9600HD 17 04/09/2014 18:56
Problema con señal mezclada berjillos84 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 24/10/2012 22:42
Problema con Progdvb 6.51.01 me109zito2 Software (Visores DVB & Plugins) 2 29/06/2011 19:54
Problema con taquillas en frecuencia 10788 MHz antoñitto ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 29 03/11/2007 09:51
Problema con cable de red Makanaky REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 05/10/2006 01:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.