Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/11/2007, 19:57   #1
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
Señal tv-sat enviada por cable tv analogica

Buenas tardes!, hace poco me mudé a un bloque de pisos nuevos y la instalacion que hay de tv deja bastante que desear. Como no hay instalacion de antena Parabolica comunitaria, yo he instalado una antena hacia hispasat y he bajado un cable hasta mi piso (el bloque tiene ICT y el cable va por dentro de la pared).

Bueno, la cuestión es que en casa tengo antena normal y el cable de la parabolica en el salón, pero no estoy muy contento ya que además de en el salón quiero que llegue a otra habitción, espero no estar liandome mucho. La cuestión es que quiero repartir la señal de satelite a mas habitaciones.

Como digo antes, el cable llega al registro del piso, asi que para repartir la señal se me ocurren varias opciones, os las comento a ver que os parecen:

1º- compro un repartidor (igual que el repartidor de la antena analogica que hay en mi registro, pero para tv-sat). luego envio cables a las otras habitaciones donde quiero tener entrada tv-sat.

DUDA: que repartidor me recomendais (para 2 o 3 habitaciones, me han recomendado un televés)????, se atenuará mucho la señal de la parabolica???, si conecto 2 receptores (o mas) de forma simultanea, funcionará todo ok??????


2º- como digo, el bloque es nuevo y he visto que en la azotea, la habitación de telecomunicaciones tiene un super repartidor al que se conecta la antena de tv y radio, podré aprovechar este repartidor para enviar también la señal de satelite via cable de tv analogico. Me explicaré mejor: Conecto parabolica al repartidor que hay en la azotea, supuestamente la señal ha de llegar a todo el bloque, cuando llegue a mi casa dicha señal se reparte por todo el piso, supuestamente separando la señal analogica de la digital obtengo señal analogica y digital en todo el piso (logicamente necesito un separador de señal).

DUDA: he leido mucho sobre esto, pero no se si es realmente viable (ya, ya se que depende del repartidor de la azotea, tengo que mirar sus caracteristicas, pero me imagino que necesitaré comprar algun modulo extra). Alguien hace esto de esta manera??, si es asi, se pierde mucha señal??, si se conectan mas de 1 deco de forma simultanea, se ve bien???...


Como digo, he leido bastante del tema, pero no soy ningún experto, pero me gustan los trapicheos de este tipo, asi que me gustaría saber si alguien controla de estos temas y me puede aconsejar la mejor manera de tener mas de una señal de tv-sat de forma simultanea.

Bueno, a ver si me aclarais las ideas, jajajajaja.

Un saludo.
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/11/2007, 00:51   #2
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
Buenas!!, veo que nadie se anima a responder. A ver si me echais un cable.

Saludos.
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2007, 11:50   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
A ver: lo que llamas "superrepartidor" no sé muy bien lo que es, por lo que no puedo aconsejarte nada sobre la cabecera de la instalación.

En cuanto a llevar satélite a más habitaciones, pones un mezclador TV-SAT a la entrada de tu piso (PAU) y el cable de la TV terrestre a la entrada TV del mezclador. En SAT, conecta el cable que te llega de la parabólica. Comprueba si el repartidor que sigue al PAU alcanza frecuencias de 2400 MHz. Si es así, ya tendrás señal de satélite en todas las tomas de la casa. En caso contrario, sustitúyelo por otro igual pero con frecuencias de 47 a 2400 MHz.

Dos cosas más: ese repartidor y las tomas correspondientes tienen bastantes pérdidas. Si la señal que te llega de la parabólica no es muy potente, puede que tengas problemas de recepción. Debes cambiar las tomas donde conectes decos de satélite por otras del tipo TV-SAT finales o separadoras (si no lo son ya) y el repartidor y las tomas deben permitir el paso de corriente en sentido ascendente hasta la antena parabólica.

Podrás recibir todos los canales del satélite si sólo un deco está encendido, o bien los canales de la misma banda y polaridad si hay varios encendidos.

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿ Sin indicador de señal de antena ? SOLUCIÓN R1forever Philips DSX607x 8 21/09/2013 18:36
Instalada la antena no ahi señal :( mrneo4 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 25/09/2007 08:32
Importancia del lnb y de la potencia de señal jrcbilbo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 30/09/2005 11:17
Problema raro de señal dsi30 yzf_r1 THOMSON 0 27/12/2004 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.