Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/12/2007, 12:06   #1
mitsubishi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 246
mitsubishi está en el buen camino
Se puede coger Intelsat 10-02 con Motsat 3 y los demás satélites?

Hola, pues eso, me gustaría saber si alguien está viendo el Intelsat 10-02 con Motsat 3, además de los otros satélites: Astra, Hispasat, Hotbirt, Sirius etc. Pues yo creo que la tengo bien orientada, pero para captar Intelsat, tengo entendido que la elevación que hay que darle a la parabólica es unos 10º más que para Hispasat. Y esto jodería todo los demás satélites.



Salu2
mitsubishi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/12/2007, 12:41   #2
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
yo he montado 3 de 80 cm y sin problemas.....
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 19:39   #3
pelos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 273
pelos está en el buen camino
yo con motsat3 y plato 1 metro hay dos satelitae que no me van,el que esta a 1ºW y el que esta a 7ºW los demas bien y con otra fija que acabo de mover todo ok en 1ºW, con la del motor me coje algunos canales para se me cristalizan y los que me interesan para el futbol no me dan señal ninguna,alguna idea de que puede ser,gracias,por cierto desde coruña salgo.
pelos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2007, 11:51   #4
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
pues yo con motsat3, sin ningun problema con Sirius e Intelsat 10-02. Saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2007, 17:24   #5
lluisbpm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 23
lluisbpm está en el buen camino
yo con MotSat + Mvision veo todos los satélites que se pueden pillar con antena de 80 cm en BCN, incluso algo de Turksat. El Intelsat 10-02 antes lo veía pixelado (40-50%), y si corregía la antena para ver el Intelsat petaba los demás o se véían mal....

lo que hice fue cambiar la configuración del Intelsat en el Menú a 0,7ºW en vez de 1ºW y ahora veo el Intelsat con la barra de señal casi al máximo... es chapuzero, pero no he tenido que subir al terrado en meses....

espero que el truco ayude... se puede hacer con otros satélites que se pillen justitos si la gente tiene problemas con subir habitualmente al tejado....

bueno, es sólo un consejo...

ciao!
lluisbpm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 16:44   #6
sowkf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 25
sowkf está en el buen camino
Yo tengo un motsat3 y tengo el siguiente problema: cuando pillo astra pillo tamb los 3 eutelsat, hotbird.... pero en intelsat no pillo na, eso si, cuando mando la paellera a 1grado oeste, cojo y muevo manualmente la elevacion, y entonces si pillo intelsat, pero dejo de
coger los demas satelites.Intelsat lo pillo con la frecuencia 12527 y una señal del 70% aproximadamente.
¿alguien sabe como solucionar este problema?¿intento cambiar la posicion del lnb?

Mi antena es de 80, estoy en Sevilla y el lnb lo tengo a las 6.

Un saludo
__________________
__________________
Sevilla Futbol Club mejor euqipo del mundo 2006... y 2007
sowkf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 19:11   #7
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=sowkf;3144528]Yo tengo un motsat3 y tengo el siguiente problema: cuando pillo astra pillo tamb los 3 eutelsat, hotbird.... pero en intelsat no pillo na, eso si, cuando mando la paellera a 1grado oeste, cojo y muevo manualmente la elevacion, y entonces si pillo intelsat, pero dejo de
coger los demas satelites.Intelsat lo pillo con la frecuencia 12527 y una señal del 70% aproximadamente.
¿alguien sabe como solucionar este problema?¿intento cambiar la posicion del lnb?

Mi antena es de 80, estoy en Sevilla y el lnb lo tengo a las 6.

Un saludo
__________________[/QUOTE]

tienes el soporte inclinado...tienes que verificar que este VERTICAL al 100%...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 20:54   #8
motsatero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 407
motsatero es realmente agradablemotsatero es realmente agradablemotsatero es realmente agradablemotsatero es realmente agradable
si tuvieras la antena bien orientada (como te dicen, puede ser que tienes el soporte inclinado) deberías coger este satelite perfectamente, junto con astra y los demás...

saludos
motsatero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 21:17   #9
sowkf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 25
sowkf está en el buen camino
Os puedo asegurar que el mastil esta vertical al 100%, porque he cogido un nivel y lo he comprobado.

De todas formas mañana ire de nuevo y comprobare de nuevo a ver que tal.Por cierto, ¿es normal que simpre que pillo un canal, del satelite q sea, me salga que tiene un % de señal pero de calidad simpre de dice el 100%?Las personas que conozco, por ejemplo en astra en algun canal le sale 70% señal y 84% de calidad.
Un saludo a todos
__________________
Sevilla Futbol Club mejor euqipo del mundo 2006... y 2007
sowkf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 09:11   #10
mitsubishi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 246
mitsubishi está en el buen camino
Pues a mí me gustaría saber que diferencia hay entre ajustar una antena motorizada, a una fija, salvando por supuesto, todo lo que ya se ha dicho en los manuales. Mastil nivelado, 100%, lnb a las 6, colocar la latitud en el motor según la localidad. Y por lo demás pues colocar el conjunto antena más motor hacia el Sur, estando el motor a 0º, dirigir la antena hacia Astra, una vez localizado, mandarla a Hispasat, seguramente habra que corregir un poco la elevación, una vez captados los dos satélites, se cogen todos los demás.

No sé si estoy en lo cierto, si no es así, por favor que alguien me corriga. Pues creo que eso es todo o dicho sobre motores.

Salu2
mitsubishi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 12:22   #11
mitsubishi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 246
mitsubishi está en el buen camino
X TURURU.
Tengo hecho todo lo que dices tú, además de haber leido todos los manuales que rulan por la red. Lo único que no he hecho ha sido lo de ajustar la posición de la escala del motor, según la fórmula que indica la guia de instalación del motsat 3. Esto lo comento en otro post que he puesto, haber si lo lees.

Llevo bastantes años ya con el tema este de satélites y decos. Si lees cuantos post llevos escritos, te darás cuenta de que no soy un neófito en el tema. Pero nada a lo mejor es que tengo obstáculos delante, por ejemplo un trastero en la azotea, etc, etc. Te aseguro que la tengo orientada como debe hacerse. Sé perfectamente cual es la diferencia entre ajustar una antena fija y otra motorizada. Aún así no se que me puede pasar. El mástil está perfectamente a plomo.

Salu2

[QUOTE=Tururu;3145858]La diferencia es clara.

Una fija solo se ajusta a una solo satelite.

Una "motorizada" se ajusta para que su movimiento sea lo mas parecido a la oribta de Clarke donde estan situados todos los satelites.

Si el ajuste de la antena-motor-soporte-LNB es correcto, tendras unos 44 satelites (peninsula), si tienes obstaculos que no te permitan la vision de los satelites estos bajan a 39-41, si ya tienes mal ajustada la orbita de Clake, esta se puede reducir a 20-30 satelites y en algunos casos a solo 5 satelites que como mas de uno dice "[b]son todos los que se pueden ver[/b]", comentado en el foro.

Muchos manuales dicen lo que comentas, (tambien muchos foreros) [perdon NTI] "[b]seguramente habra que corregir un poco la elevación, una vez captados los dos satélites, se cogen todos los demás[/b]" [b]pero si tienes un MotSat3, veras que eso esta en solucion a problemas y no es un ajuste que se tenga que realizar al principio[/b], por cierto ajustados estos 2 satelites, no significa que entren los que estan en medio bien, solo los que tienen mas nivel de señal.

Yo no tengo el MotSat3, pero en la red tienes el manual en formato PDF para repasar estos ajustes.




PD: Suerte.[/QUOTE]
mitsubishi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 13:52   #12
mitsubishi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 246
mitsubishi está en el buen camino
Claro que eres un maestro tururu, lo estas demostrando con tus conocimientos sobre motores.Precisamente uno de los que esperaba que me contestara en el otro, post eras precisamente tú. Sólo que me gusta hacer las preguntas, aquí en el foro, para que así, le sirva a los demás usuarios para aprender. No tienes que disculparte por nada, a lo mejor ha sido mio el error, al preguntar la diferencia entre fija y motorizada.
Pero de todas formas ya te digo, a lo mejor el firmware del deco, no es muy fiable. En Astra se me vá a 25 ó 26 grados si no más, y sin embargo en Hispasat si que se me vá a 30º.

De todas formas quería saber si es importante hacer esos cálculos, pero ya me has contestado, pues en modo Usals dices que los hace automáticamente. Pero algo no debe ir bien, ya que en hispasat, según mis calculos se tendría que ir a 24,95 Oeste y sin embargo ya te digo que se va a 30º.

En fin seguiremos trasteando.

Gracias y Salu2
mitsubishi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 12:47   #13
ya vale
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2005
Mensajes: 7
ya vale está en el buen camino
Yo cojo el intelsat 10 02 con calidad 84 % y una intensidad que oscila constantemente entre mas de 90 % y menos de 20 %, con lo que se queda la imagen congelada continuamente, no mejora al mover la antena a derecha o izquierda y temo que si la elevo o la bajo pierda el resto de satelites, agradeceria alguna sugerencia
ya vale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 01:11   #14
alonsisimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 14
alonsisimo está en el buen camino
Yo tenía un problema similar y lo resolvi

Me explico. Cuando cojia Astra, no cojía Hispasat, tenía que subir o bajar manualmente la palangana, y la solución fué fácil, tienes que poner la paella en el centro del motor, aflojar los tornillos del motor y mover todo esto 2 grados a la derecha del sur, aprietas el motor y vuelves a mover la antena si persiste el problema vuelves a hacerlo y mover manualmente el motor un poco a la derecha del sur o izquierda si no tienes una brujula. Pero recuerda cada vez que vayas a mover el motor manualmente, la paella ha de estar en el centro del motor no en ningún otro sitio.
alonsisimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.