Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/04/2007, 20:12   #281
zorrocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 113
zorrocotroco está en el buen camino
Pregunta para el pivot hidrocarburado (o cualquier otro que domine el tema):

Fcis7000 antiguo.Motor usals.
Todos los canales en Astra perfectos.
Cuando cambio a Hispasat no hay manera que que coga señal de forma continua, enseguida pierde las rayas verdes y todo negro y el motor dice moverse continuamente. Vuelvo a Astra y nuevamente perfecto.
Lo mismo (es decir mal) si cambio a hotbird.
¿Cambio los tres C´s referidos anteriormente?
zorrocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2007, 22:56   #282
gaspart
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 519
gaspart llegará a ser famoso muy pronto
Buenas,

X selva negra: he visto por algún sitio que son el C 620, C 623 y el C 650.

X zorrocotroco: si los canales de Castra los recibe perfectos no debe ser problema de la fuente de alimentación, debe ser más bien por causa de la configuración de la parábola y el motor, hay un subforo en el que encontrarás amplia información sobre estos temas.

Saludos.
gaspart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2007, 02:08   #283
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Tirolo Ver mensaje
Pau tengo el 2.94 me comentaron que ese iba bien, pero si tu me dices que lo cambie estoy tardando jejeje espero tu respuesta y si me dices que lo cambie si no es mucho pedir cual pongo???
El problema es que el 2.94 es upb, y los firm que yo te recomiendo son los bin. Puedes pasar de uno a otro con el jtag. Intentalo.
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2007, 11:58   #284
selvanegra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2003
Mensajes: 63
selvanegra está en el buen camino
Y el c620,623 y 650 vienen perfectamente identificados al abrir el deco? ¿y que tengo que pedir en la tienda, un condensador de que caracteristicas? Gracias y un saludo
selvanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2007, 00:13   #285
gaspart
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 519
gaspart llegará a ser famoso muy pronto
¡Hola!, los sacas fijándote bien dónde va cada uno, y pillas en una tienda de componentes condensadores de la misma capacidad y de voltaje el valor superior más próximo disponible. Cuidado con la polaridad al montarlos.

Saludos.
gaspart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2007, 11:46   #286
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
[QUOTE=selvanegra;2866812]Y el c620,623 y 650 vienen perfectamente identificados al abrir el deco? ¿y que tengo que pedir en la tienda, un condensador de que caracteristicas? Gracias y un saludo[/QUOTE]

El único que hay que cambiar es el C18, lo quitas y lo llevas a la tienda a que te den uno gual. Así de facil.
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2007, 16:02   #287
selvanegra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2003
Mensajes: 63
selvanegra está en el buen camino
[QUOTE=gaspart;2867579]¡Hola!, los sacas fijándote bien dónde va cada uno, y pillas en una tienda de componentes condensadores de la misma capacidad y de voltaje el valor superior más próximo disponible. Cuidado con la polaridad al montarlos.

Saludos.[/QUOTE]

¿lo de la polaridad de los condensadores como he de tenerlo en cuenta?¿es decir como se instala? Gracias y un saludo
selvanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2007, 18:56   #288
gaspart
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 519
gaspart llegará a ser famoso muy pronto
¡Hola!, los condensadores llevan la polaridad serigrafiada en el cuerpo, ya sea el positivo o el negativo, el circuíto impreso también debería marcar la polaridad, si no es así fíjate bien como va montado en el momento de quitarlo para luego montarlo de la misma forma. Muy importante no equivocar la polaridad para que no reviente.

Saludos.
gaspart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2007, 01:11   #289
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
[QUOTE=gaspart;2869470]¡Hola!, los condensadores llevan la polaridad serigrafiada en el cuerpo, ya sea el positivo o el negativo, el circuíto impreso también debería marcar la polaridad, si no es así fíjate bien como va montado en el momento de quitarlo para luego montarlo de la misma forma. Muy importante no equivocar la polaridad para que no reviente.

Saludos.[/QUOTE]

Con el cambio de polaridad lo que pasa es que se estropea, no revienta, te lo digo por experiencia.
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2007, 07:54   #290
selvanegra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2003
Mensajes: 63
selvanegra está en el buen camino
fcis 7000 antiguo

[QUOTE=paugasoil;2867827]El único que hay que cambiar es el C18, lo quitas y lo llevas a la tienda a que te den uno gual. Así de facil.[/QUOTE]

Pero yo tengo un fcis 7000 antiguo, ¿en estos hay que cambiar tres condensadores y no solo el c18, verdad? Por cierto he abierto mi deco y he encontrado el c18 y los otros codensadores que se indican por ahi, sin embargo estos ultimos son mas "grandes y gordos" que el c18 (perdonar mi ignorancia) ¿los puedo sustituir tambien por condensadores de 220 35v o no?
Si alguien ha hecho los cambios en un 7000 antiguo, por favor que me mande un mensaje, ya que me surgen muchas dudas. Gracias y un saludo
selvanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2007, 11:47   #291
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
[QUOTE=selvanegra;2870113]Pero yo tengo un fcis 7000 antiguo, ¿en estos hay que cambiar tres condensadores y no solo el c18, verdad? Por cierto he abierto mi deco y he encontrado el c18 y los otros codensadores que se indican por ahi, sin embargo estos ultimos son mas "grandes y gordos" que el c18 (perdonar mi ignorancia) ¿los puedo sustituir tambien por condensadores de 220 35v o no?
Si alguien ha hecho los cambios en un 7000 antiguo, por favor que me mande un mensaje, ya que me surgen muchas dudas. Gracias y un saludo[/QUOTE]

Sobre el 7000 viejo no te puedo decir porque no he tenido ninguno en mis manos!
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2007, 13:31   #292
gaspart
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 519
gaspart llegará a ser famoso muy pronto
selvanegra y paugasoil os he mandado un privi a cada uno.

Saludos.
gaspart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2007, 02:00   #293
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
¡¿?!
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2007, 18:56   #294
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
motorsat3 fuciona mal

Tengo un motorsat3 y por lo que se ve no pasa la señal.
Me explico. Conectado el motor al decodificador (un MvisionE+) se enciende la luz verde en el motor y se muve a izquierda y derecha pero en el decodificador pone SIN SEÑAL.
Si conecto directamente la parabólica al deco tengo señal sin problema.
¿Qué me sugeris?
Gracias por vuestra ayuda

Última edición por jaeasdiva; 02/06/2007 a las 18:59.
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2007, 19:29   #295
skamot
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2003
Mensajes: 224
skamot está en el buen camino
Pero cuando lo conectas directamente es al motor o a otra antena fija ,,

Lo digo por que a ver si el motor no esta bien centrado, ya que con los motores es facil que se vaya un poco la señal..
skamot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2007, 23:02   #296
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Dejo la antena fija y la conecto al motor y del motor al decodificador y SIN SEÑAL.
Sin mover la antena, la desconecto del motor y la conecto directamente al decodificador y TENGO SEÑAL.
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2007, 23:02   #297
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Dejo la antena fija y la conecto al motor y del motor al decodificador y SIN SEÑAL.
Sin mover la antena, la desconecto del motor y la conecto directamente al decodificador y TENGO SEÑAL.
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2007, 19:03   #298
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Problema resuelto. El fallo estaba en el cable que va desde la antena hasta el motor.
La conexión de la antena se había "oxidado" y se quedó sin la "malla" exterior del cable.
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2007, 20:48   #299
Monaka
Usuario Activo
 
Avatar de Monaka
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 181
Monaka está en el buen camino
Buenas tardes....creo que soy otro afectado del fcis e+


El caso es super extraño...ya que en mi casa hay dos... el mio y el de mi suegro...toma ya!!

Primero fue el mio, pero como no lo utilizo...pues lo deje.

El primer sintoma... se quedo bloqueado el Fcis 7000 e+ y ponia "de" y luego se quedaba en el 18.

El firm que tengo es el 2.44 tanto en uno como en otro...el mismo problema.

No me conecta al bottloader y no puedo cambiar el firm.

¿Sera el famoso condensador c18?... no me jodas...rafa...

Un saludo.
__________________
Solo se que no se nada!!
Monaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2007, 23:35   #300
Monaka
Usuario Activo
 
Avatar de Monaka
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 181
Monaka está en el buen camino
¿Nadie me puede ayudar?
__________________
Solo se que no se nada!!
Monaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2007, 14:36   #301
Monaka
Usuario Activo
 
Avatar de Monaka
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 181
Monaka está en el buen camino
Increible oigaaa!!
__________________
Solo se que no se nada!!
Monaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2007, 00:54   #302
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Has probado con el Mvision Tools a forzar la carga del firm ??
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2007, 19:54   #303
cocoomp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 6
cocoomp está en el buen camino
Perdida de señal

Buenas tardes, me han dicho que pregunte por este hilo sobre esta duda, tengo un M-Vision 7000 y cuando lo conecto me coge la señal todo muy bien durante 2 o 3 minutos, pero despues tengo mensajes como "no señal", "señal defectuosa" y recibo muchas interferencias........ la duda es ¿puede que se deba al calentamiento de algun dispositivo (condensador)? o ¿puede que deba al software del deco?.

Gracias de antemamo compis
cocoomp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2007, 09:00   #304
Fran22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 29
Fran22 está en el buen camino
Seguro que es porque se calienta.

Procura poner el deco en algún lugar lo más alejado que puedas de otra fuente de calor (TV, dvd...) y que esté bien aireado.

Y si puedes, también es bueno que le quites la tapa.

De esta forma no tendrás problemas, o tendrás menos.




Salu2.
__________________
FCIS7000
sw:m2.32 GXMax
Hispa/Hotbird/Astra
Fran22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2007, 23:09   #305
jamesbrown
Usuario Activo
 
Avatar de jamesbrown
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 143
jamesbrown está en el buen camino
Uff, me parece que he metido la pata. Siguiendo las primeras páginas de este post intenté cambiar el LM 317 no sin dificultades pues estaba bien soldado el jodido. Puse el nuevo, y al encender el deco... OJO ROJO qué mala suerte. Ahora qué? debía haber cambiado el C18 quizás? tiene solución? se agradece cualquier ayuda, mañana iré a la tienda a comprar ambos chips para volver a cambiarlos a ver si suena la flauta.

Gracias y salu2
jamesbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2007, 21:22   #306
jamesbrown
Usuario Activo
 
Avatar de jamesbrown
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 143
jamesbrown está en el buen camino
No ha habido suerte. Hemos cambiado el C18 y nada, luego el LM317 y nada, luego otro LM317 y vuelve a quemarse aunque esta última vez hemos visto la luz verde por un par de segundos, pero luego empezó a parpadear con la roja hasta que se quedó roja del todo. No hay manera. Es muy difícil soldarlo sin que se joda, ni gota a gota. Alguna idea?

Salu2
jamesbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 05:27   #307
Nortec
Usuario Activo
 
Avatar de Nortec
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 141
Nortec está en el buen camino
hola necesito la foto de el ml317 por la parte de abajo del cicuito pero nitida en la que hay en el 1 post no es nitida para saber donde hacen contacto las patillas.


un saludo
Nortec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 05:31   #308
Nortec
Usuario Activo
 
Avatar de Nortec
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 141
Nortec está en el buen camino
[QUOTE=jamesbrown;3050290]No ha habido suerte. Hemos cambiado el C18 y nada, luego el LM317 y nada, luego otro LM317 y vuelve a quemarse aunque esta última vez hemos visto la luz verde por un par de segundos, pero luego empezó a parpadear con la roja hasta que se quedó roja del todo. No hay manera. Es muy difícil soldarlo sin que se joda, ni gota a gota. Alguna idea?

Salu2[/QUOTE]

es posible que con jagt lo recuperes no se muy bien como va este modelo acabo de empezar con el.

un saludo
Nortec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 22:49   #309
walter787
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 8
walter787 está en el buen camino
Buenas. El estabilizador de corriente LM317 se tiene que ver dañado o exteriormente se ve bien?
walter787 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 14:20   #310
guscas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2005
Mensajes: 1
guscas está en el buen camino
NO ME FUNCIONA !!!!!

Hola a todos,

Después de leerme todas las consultas y respuestas, salí corriendo a comprar un C18 y lo cambié (fué mas fácil de lo que pensaba) pero mi 7000E+ sigue igual:

En cualquier canal, cada 5-10 minutos (a veces mas y a veces menos) la pantalla se vuelve negra, aparece el cartelillo de "codificando" y vuelve la imagen a los 10 segundos.

Antena recién instalada con muy buena señal y calidad
Firm 2.94
C18 recién cambiado

¿Alguien puede ayudarme?
guscas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 12:32   #311
japa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 5
japa no se le puede calificar en este momento
sin señal en fcis 7000 hispania

hola amigos estoy sin señal en hispasat astra y horbit,pero este deco es el antiguo no es el e+ por lo que si alguien me puede decir si hay que cambiar el famoso c18 que en este aparato esta en distinto sitio al e+, y ademas pone que es 100mf25v, alguien sabe si este c18 hace la misma función que el famoso c18 del e+, muchas gracias a todos.
japa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 22:41   #312
sit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 26
sit está en el buen camino
mil gracias

Reparado funciona mejor que nuevo he cambiado las dos piezas y voila problema resuelto
Gracias maestros
sit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 17:18   #313
eldeantes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 18
eldeantes está en el buen camino
tengo un fcsi 7000 ,he cambiado los famosos condensadores ya que este no lleva el c18,he sustituido el c620,c623,c650,c630,(es que tenia tiempo,y antes de preguntar los he cambiado todos los que comentan los foros)a perdon y el lm317,sigo sin tener señal en una de las bandas,la del qtl,comprobadas conexiones de antena,sustituido lnb de antena por otro,sigo sin señal y sin poder comunicar con el deco todo esto depues de cambiar a upb.mi pregunta es lo tiro ya,(despues de comprar mando ,desoldador,etc) o el condensador que esta en el disipador en la placa de alimentacion a dado problemas,perdon por la charla,y un saludo a todos los que han hecho posible que me interese otra vez por la elctronica.
eldeantes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2007, 18:39   #314
eldeantes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 18
eldeantes está en el buen camino
sin señal

me parece que va a
eldeantes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2007, 21:57   #315
Omega
Usuario Activo
 
Avatar de Omega
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 223
Omega está en el buen camino
He leido los 314 post y hacia la mitad vi que podia solucionar lo de la perdida de señal, asi que sali corriendo a comprar el c18 y el ML317.
Ahora desmonto el deco (visionnet FCIS-7000 Combo) y..... sorpresa la placa de alimentacion no se parece a ninguna de las fotos puestas.................... el C18 ¡¡no existe¡¡.

La placa de alimentacion solo llega al c16???? y los condensadores que se parecen al que me han vendido ponen 1000uf10v y 1000uFv16v.
Solo se parece el LM317 que esta en la placa base pero pone KA317 y no me fio.

Alguien ha trasteado este deco y sabe cual seria el equivalencia al famoso C18.????
Saludos y Feliz Navidad
PD:Igual es posible comprar solo la fuente de alimentacion, mirare a ver.
__________________
!!Salvemos la Ortografia!!

Última edición por Omega; 22/12/2007 a las 22:02.
Omega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 14:59   #316
Omega
Usuario Activo
 
Avatar de Omega
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 223
Omega está en el buen camino
Era el maldito Diseqc.
Feliz Año Nuevo.....
__________________
!!Salvemos la Ortografia!!
Omega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 17:33   #317
shak121
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 168
shak121 está en el buen camino
Llevo bastante tiempo intentando que vuelva a coger señal pero nada. He cambiado la fuente de alimentación y nada. Resulta que moviendo el motor ha dejado de pillar el 90 % de las frecuencias. Solo pilla algunas y no sé que es. Ya le ha pasado a 2 mvisión e+. Y las dos veces creo que igual moviendo la parabólica del motor. Y con el Sat da señal ok, pero en la pantalla del televisor nada. Todo rojo. Al lado del sintonizador me he dado cuenta que hay un estabilizador LM 317 famosos, probaré a ver.

Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?
shak121 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 00:13   #318
LoW
Usuario Activo
 
Avatar de LoW
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2005
Mensajes: 95
LoW está en el buen camino
Exclamation

pues lo mio es raro tb de la leche... de las dos barras de señal... la de la izq esta roja pero estará por mas del 70% y la de la derecha abajo del todo....

no me pilla ningun satelite del motor,... ningun canal ni nada de nada....

me llevo el deco a casa de un amigo... y tiene alli el mismo sintoma.... x lo que es cosa del deco fijo.... alguien le ha pasado exactamente esto ???

saludos y graciasss
__________________

DreamBox 500S + Paellera 80CM + DISEqc 1.2
Mvision 7000 E+ + Paellera 60CM + Hispasat
LoW está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2008, 13:39   #319
Canovelles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4
Canovelles está en el buen camino
Buenas Compañeros. Otro deco con el mismo problema d falta d señal. Pues eso d un dia para otro se kedo sin señal, le he cambiado el famoso condensador C18 y el estabilizador LM 317 y todo sigue igual no me marca señal, las barras de señal, la de la izq esta roja mas del 70% y la de la derecha abajo del todo. Lo q tengo claro es q la antena si q me da señal con otros Decos.Vamos q sa kedao frito el deco todo tiene un fin, ya le tocaba?
Alguna solucion?
Gracias y Salu2.
Canovelles
Canovelles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 21:00   #320
jvicens
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2008
Mensajes: 2
jvicens está en el buen camino
El circuito de marras, es un regulador de tensión programable. La placa en la que está soldado es de doble cara, por lo que hay que desoldar en ambas caras. Lo más recomendable es con un "chupon", aplicar calor a la soldadura y sacar el estaño en ambas partes. En su defecto vale la cinta desoldadora (6€ una de buena calidad, 2€ una mas malucha). Se limpian los agujeros y se introduce el componente. Para regular la altura perfecta, se coloca el radiador que lleva incorporado y se introduce hasta que quede como de fábrica. A la hora de soldar, empezar por la parte de abajo y soldar las tres patas cortando lo que sobre. Después, se gira la placa y se suelda por la parte de arriba. Las soldaduras han de quedar brillantes no mates, y no es necesario poner medio kilo de estaño, basta que a la vista quede un contacto bueno.
Hay que poner pasta termoconductora (4 ó 5€ un botecito) entre el circuito y el radiador, ya que la mayoría de fallos se producen por excesivo calentamiento.

Saludos.
jvicens está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todo sobre la TDT maestropiero TDT - Debate general 8 11/03/2009 23:00
F.A.Q. - Soluciones A Problemas Habituales pacotele Philips DSX607x 1 13/05/2005 21:08
aljazera-> provincia - satelite - tamaño antena - señal normal - señal partidos antenon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 03/05/2005 14:48
Antena parabólica y señal bluould ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 26/10/2004 17:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.