Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/11/2005, 18:26   #1
KAKUMIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 23
KAKUMIC está en el buen camino
Perdonarme pero no lo encuentro...

Bueno, hola ante todo, hace unos días me han pasado un ird 120 preparado. Primero he intentado hacer una copia de seguridad y me ha dado error E105. Como no pude hacerlo, intenté actualizar al all22 y casi al final de la actualización, me dió el error E007. Apartir de ahora viene el problema, y es que el deco no se queda en Stand by, sino que se resetea continuamente, no obedece al mando a disgtancia y no me deja ni entrar en el menú. Alguna sugerencia o solución al problema.

Si es con el jtag.... me podeis decir ¿Donde lo puedo localizar?, como se hace, etc...

Saludos y gracias
KAKUMIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/11/2005, 18:40   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Lee las chinchetas, está lo que buscas, manuales y programas (situación).

Para dejar en Stanby, quita y pon el enchufe hasta ver que una de las veces se quede en Stanby, de lo contrario Jtag.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 02/11/2005 a las 18:41.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2005, 20:45   #3
KAKUMIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 23
KAKUMIC está en el buen camino
Gracias pegaso21. He intentado tropecientas veces lo de encender y apagar y na de na.

Intentaré leer las chinchetas, pero como estoy en el curro, tengo que hacerlo tranquilo, porque si me pillan, me quedo sin adsl y sin trabajo... jajaja
KAKUMIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2005, 20:52   #4
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
mira aqui, tienes todo lo que necesitas para recuoerarlo aunque como ves la fecha ya esta un poco pasada y luego tendras que ponerle el all22

saludos
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2005, 04:17   #5
RCMss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 3
RCMss está en el buen camino
eu tube un problema igual. intenta encender el deco con el boton de standby apertado e te sale LOAD / A . Puedes carregar el All 22 con a RS 232.
Otra solucion es con otro deco igual o clone. Pones una RS232 enchufada nos dos decos. Pones el deco bueno en on e despues en standby. Pones o segundo deco en on. El primero se encende un H encendido. Con el mando marcas 369 e "ya ta" Esperas que acabe la contagem e el segundo deco se queda igual al primero "firmwere e canales". Espero que te sirva...
Saludos de Port....
RCMss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2005, 10:22   #6
KAKUMIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 23
KAKUMIC está en el buen camino
Gracias por el interes que estais prestando y espero que no en muy largo plazo sea yo quien pueda ayudar, como lo haceis vosotros. Yo llevo unos años educándome en el galaxis, por tener un familiar que tiene uno. Un amigo me dió la posibilidad de tener un ird 120 y dije, como el saber no ocupa lugar, pues me voy a educar en este y por eso aparezco por aquí. Quiero acomodarme al foro para no "meter la pata" como se suele decir, pero si lo hiciera, pido perdón anticipadamente. Bueno si me lo permitís voy a haceros dos preguntas:
1.- Se puede hacer un clonado con otro deco, si el mío siempre se está reiniciando?
2.- Donde puedo conseguir un jtag hecho?

Saludos y gracias.
KAKUMIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 00:23   #7
KAKUMIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 23
KAKUMIC está en el buen camino
por favor ayuda urgente

X pegaso21 o aallgg o para quien me pueda o quiera ayudar.
Tengo ahora mismo después de miles de intentos el display de mi deco en load. No quiero apagarlo para que no se quite. Intento actualizarlo con el fichero que traia y no me hace nada. Alguien puede decirme algo. Super agradecido.
KAKUMIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 00:35   #8
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por KAKUMIC
X pegaso21 o aallgg o para quien me pueda o quiera ayudar.
Tengo ahora mismo después de miles de intentos el display de mi deco en load. No quiero apagarlo para que no se quite. Intento actualizarlo con el fichero que traia y no me hace nada. Alguien puede decirme algo. Super agradecido.
Tienes que meterle el All22.
Si se pone en A load, lo puedes meter con RS232,
no te hace falta el JTAG (vamos, de momento).
Usa el flasheador que dice pegaso21 en el hilo:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=351745

Última edición por ElTioPaco; 04/11/2005 a las 00:51.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 10:10   #9
KAKUMIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 23
KAKUMIC está en el buen camino
Conseguido

Bueno, anoche estuve en casa con mi conexión a 50 k y sólo me permitió poner el último post de arriba. Gracias a todos por su ayuda, a los creadores de las chinchetas y a todos los que se inmiscuyeron en mis dudas y me contestaron directamente. Os cuento, consigo poner en load el display, después de infinidades de intentos de apagar y encender, y cuando le doy a actualizar con el mismo archivo que traía, no habia conexión del pc al deco. Después de más de unas horas de intentos, no me quedaba más remedio que apagar porque entre otras cosas era bastante tarde y al dia siguiente habia que currar. Pero se me ocurrió apagar y encender enseguida, y mi sorpresa fué que en el display vuelve a aparecer load, pero con más intensidad que antes. Le conecto el pc y viola empieza la actualización y se soluciona el problema. Bueno por si le sirve de algo a alguien. Lo dicho gracias y a quien pueda ayudar que no dude en preguntarme. Saludos
KAKUMIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
no encuentro el multipack KAINPOWER Philips DSI175x 1 24/09/2005 17:58
no encuentro los drivers juanlusoft MatrixCAM Revolution 0 20/08/2005 17:29
no encuentro los archivos palman Novatos 1 14/03/2005 19:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.