Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2005, 22:11   #1
SAPENCO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 9
SAPENCO está en el buen camino
¿a quien pertenece la antena parabolica comunitaria y la instalación

¿a quien pertenece la antena parabolica comunitaria y la instalación? porque Digital + la instalo hace 3 años cuando se hicieron los pisos y ahora quisiera moverla (no hay nadie que tenga Digital + instalado). ¿La antena parabolica y la instalación pertenece a Digital + o a la comunidad de propietarios? Es que quisiera mover la antena del astra al hispasat.
SAPENCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2005, 22:55   #2
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
Es un elemento comun a todos los vecinos de la comunidad y pese que la instalacion fuese gratuita en su momento por dicha compañia es de la comunidad. Para moverla debe ser autorizado por la junta de la comunidad y que conste en acta dicha modificacion. Recuerda que los desperfectos que ocasiones si se rompe seran de tu cargo.

Por cierto... La pregunta esta ligeramente offtopic del tema...

Última edición por aibarz; 22/09/2005 a las 00:43.
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 13:53   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Antes, durante el primer año pertenecía al proveedor. Pero en cualquier caso es un elemento común (como un ascensor, etc.) y toda modificación en su funcionamiento debe autorizarla el presidente de la comunidad, más aún cuando puede haber abonados conectados a ella y pueden perder la señal.

Ssludos.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 14:01   #4
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Nada nada a esperar a que te toque tu turno y cuando tu seas el presidente zas al carajo la antena.

Es asi como bien dicen los compañeros de arriba,solucion comprarte una para ti como particular y pedir permiso para montarla.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 13:58   #5
artdetriana
Usuario Registrado
 
Avatar de artdetriana
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 45
artdetriana está en el buen camino
Una pregunta acerca de la instalacion comunitaria, a ver:
Mi padre en su tiempo cuando estabamos abonados a lo q era el ca...al+ antiguo al pasarnos al digi..tal+ pues nos regalaban lo de la instalación, etc. esa instalación que se cogia el dinero de la fianza de decodificador de la llavecita mio, bueno pues mi padre tuvo la gran idea de decirle al tio q montara una antena colectiva, cosa que hoy en dia le sigo echando en cara puesto que tenemos problemas de vista y vemos muchas cosas en negro. Total a lo que voy, mi antena creo q la monto el instalador un poco chapuza pq lo unico que baja de ella es un cable por la pared exterior dl piso hasta el balcón d mi casa, mucho tiempo he sido el uniko aboado pero se abono el vecino d la puerta d al lado y pusieron un splitter (creo q se escribe asi) bajo mi blacón y sacaron otro cable que entraba para el piso d mi vecino. Esa antena es de la comunidad o de mi padre?? si el vecino de al lado se diera de baja podria mover la antena??cambiar lbn y ponerle uno individual?? ponerle motor??
El contrato de la instalción y eso lo tengo yo en mi casa.
__________________
Yo era un cerdo hasta que me curé.
Firmado: Un Jamón
artdetriana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 14:17   #6
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues si el contrato de instlacion y alta lo tienes tu entonces la antena es de tu propiedad otra cosa es que tu vecino se este aprovechando de ella y el instalador por ingorancia ha hecho que tambien pueda ver lo que tenga contratado el a traves de la antena creyendo de que era propiedad de la comunidad.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 20:12   #7
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
La antena está instalada en elementos comunes y en su día se instaló como colectiva, por lo que después se conectó un segundo abonado. Lo que puedes hacer es pedir a tu vecino que se haga cargo de la mitad de los costes de instalación de la misma.

En sentido práctico, te aconsejo instalar un LNB doble en la antena (pagado a medias entre tu vecino y tú) y bajar un cable independiente del tuyo para él . Así sería como si tuvieses una individual.

Saludos.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 18:02   #8
artdetriana
Usuario Registrado
 
Avatar de artdetriana
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 45
artdetriana está en el buen camino
Entonces la antena no puedo modificarla si este vecino se diera de baja??ya hace muchos años que somos abonados a digit...al+ si algun dia viniera un tecnico a conectar a algun vecino y viera que he modificado la antena me podria decir algo??La idea de bajar otro calbe descartada, pq hubiera montado una individual para mi y le hubiera dejao esa a mi vecino o instalaria una individual pa hispa y la comunitaria pa ast..ra pero no quiero bajar mas cables pq mi comunidad es como la de aqui no hay quien viva q no se puede hacer na pq no te dejan.
__________________
Yo era un cerdo hasta que me curé.
Firmado: Un Jamón
artdetriana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 00:05   #9
jmorthimer
Usuario Activo
 
Avatar de jmorthimer
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 114
jmorthimer está en el buen camino
Red face NO LES HAGAS NI CAAAAASO

Pasa de todo:

En tu comunidad se pueden poner como les salga del moño pero todo españolito tiene derecho a recibir la informacion del espectro radioelectrico que el quiera, hay una ley que la puedes búscar en la wuepe del ministerio de industria ¿creo?. A mi me paso una cosa parecida con mis antiguos admiistradores, me decían que no, que no y que no. Un día consegui las llaves y hasta hoy, que me quiten lo bailao porque si tengo que esperar a que me den permiso me jubilo cohone !!!

Un saludo al foro.
__________________
THE FARY FANS GROUP
Vaya torito, Ay! torito guapo, tiene botines y no va descalzo...

FONESTAR RDS-581WHD
Plato 110cm Nilesat + Astra 19.2 + Lnb illusion 0,2db + DiSEqC Engel
jmorthimer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.