Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> RECEPTORES CABLETV > ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/07/2008, 17:53   #1
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Todo sobre el M2 CABLE (M2QAM)

Voy a poner una chincheta para este deco cable, visto que ultimamente son muchas las consultas que me hacen sobre el deco.

Illusion es una de las pocas marcas que ademas de tener decos de sat, tdt, concretamente con el M2 tambien hace tiempo que tiene el de cable.

Por un precio orientativo de 65 euros, podeis tener un deco en el cual se pueden hacer estudios sobre los sistemas de cable.

Manual M2 cable



Es igual al M2 sat o tdt, la unica diferencia entre cada uno de ellos es el sintonizador y cada uno como es normal tiene firm original diferente, pero en todo lo relacionado con las aplicaciones que se le pueden instalar es lo mismo.

Utilizando el cable null para actualizaciones de soft y para meter cualquier aplicación, como el vectra o multicam, utilizando tambien para ello el loader al igual que sus "hermanos" M2.

Los ultimas vectras, por ejemplo el 5.26 que se pueden encontrar en nemosat o por los uploads, llevan incorporados proveedores buenos para el estudio de sistemas de encriptacion en el norte de españa que estan en N2.

Lo que parece claro es que con estos decos nos va a pasar igual que con nuestras tarjetas de abono antiguas de N2 que no eran soportadas por el multicam ya que no se podian casar con el deco, con lo que las tarjetas de abono creo que no van a poder ser utilizadas con estos multicams, aunque eso espero que me lo confirmeis algunos de vosotros si estais en esa zona.

Otro paso a seguir con estos decos es hacer como se hacia antiguamente con el m2 pasandolo a kyng para poder utilzar las negras de N2, pero falta por ver si existe el firm kyng para M2 cable, cosa que tambien agradeceria que se informara en este post ya que tambien seria una noticia importante para poder utilizar las tarjetas de alta y con el abono al dia.

Tambien podeis utilizar el post para meter listas de canales si alguno de vosotros las teneis al dia y para informar que versiones de vectra o syrenka son las mas recomendables en cada momento, asi como la salida de firm original nuevo, si es alguna mejora recomendable.

Ahora mismo segun mis noticias, el vectra es el 5.26 (no se si el opel con cambio automatico, pero si con cambio manual)y el multicam no soporta las tarjetas de alta y abono a las plataformas.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/07/2008, 09:31   #2
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=edan;3454122]Voy a poner una chincheta para este deco cable, visto que ultimamente son muchas las consultas que me hacen sobre el deco.

Illusion es una de las pocas marcas que ademas de tener decos de sat, tdt, concretamente con el M2 tambien hace tiempo que tiene el de cable.

Por un precio orientativo de 65 euros, podeis tener un deco en el cual se pueden hacer estudios sobre los sistemas de cable.

Manual M2 cable



Es igual al M2 sat o tdt, la unica diferencia entre cada uno de ellos es el sintonizador y cada uno como es normal tiene firm original diferente, pero en todo lo relacionado con las aplicaciones que se le pueden instalar es lo mismo.

Utilizando el cable null para actualizaciones de soft y para meter cualquier aplicación, como el vectra o multicam, utilizando tambien para ello el loader al igual que sus "hermanos" M2.

Los ultimas vectras, por ejemplo el 5.26 que se pueden encontrar en nemosat o por los uploads, llevan incorporados proveedores buenos para el estudio de sistemas de encriptacion en el norte de españa que estan en N2.

Lo que parece claro es que con estos decos nos va a pasar igual que con nuestras tarjetas de abono antiguas de N2 que no eran soportadas por el multicam ya que no se podian casar con el deco, con lo que las tarjetas de abono creo que no van a poder ser utilizadas con estos multicams, aunque eso espero que me lo confirmeis algunos de vosotros si estais en esa zona.

Otro paso a seguir con estos decos es hacer como se hacia antiguamente con el m2 pasandolo a kyng para poder utilzar las negras de N2, pero falta por ver si existe el firm kyng para M2 cable, cosa que tambien agradeceria que se informara en este post ya que tambien seria una noticia importante para poder utilizar las tarjetas de alta y con el abono al dia.

Tambien podeis utilizar el post para meter listas de canales si alguno de vosotros las teneis al dia y para informar que versiones de vectra o syrenka son las mas recomendables en cada momento, asi como la salida de firm original nuevo, si es alguna mejora recomendable.

Ahora mismo segun mis noticias, el vectra es el 5.26 (no se si el opel con cambio automatico, pero si con cambio manual)y el multicam no soporta las tarjetas de alta y abono a las plataformas.[/QUOTE]



Se agradece tener una seccion referida a este modelo EDAN.
Me ofrezko a kooperar en todo lo posible para el estudio de este bichejo, el kual me sorprendio muy, pero ke muy gratamente su kalidad de imagen ( similar a las DM500C, muy superior por encima de AZBOX/INET/MCBS ), su facilidad de konfiguracion y su rapido eskaneo de kanales.

Ahora mismo ando liado kon el tema de ke lea las originales en mi zona gallega donde estamos en N2, pues si las lee, pero me falta un algo para kompletar la operacion; de momento estoy probando kon vectra 5.26 y nmulticamv2, lo ke pasa es ke kuando entro en el menu de konfiguracion de datos no aparece nada de nada. Probare el syrenka y expondre mis resultados.

De todas formas el ke necesite lista de kanales oredenada ( a mi gusto, klaro esta ) ke no dude en solicitarla o se la pasare al mod para ke la chinchetee por aky.

A ver si somos mas users ke vayamos aportando ideas y soluciones para el manejo de este pekeño gran aparato.

Un saludo.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2008, 13:29   #3
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Para que te lea la tarjeta de abono, mas que cambiar de vectra a syrenka lo que yo haria es cambiar a otras versiones de multicam.
El vectra y el syrenka nunca se han encargado de nada relacionado con el tarjetero, son los que hacen la emulación, es decir como las tarjetas virtuales, asi que no creo que tampoco influya con el cable.
Yo opino que iran mas los tiros por el multicam o por la version de firm.

Cuelga la lista tuya tan pronto te sea posible y gracias por todo.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2008, 15:24   #4
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=edan;3454870]Para que te lea la tarjeta de abono, mas que cambiar de vectra a syrenka lo que yo haria es cambiar a otras versiones de multicam.
El vectra y el syrenka nunca se han encargado de nada relacionado con el tarjetero, son los que hacen la emulación, es decir como las tarjetas virtuales, asi que no creo que tampoco influya con el cable.
Yo opino que iran mas los tiros por el multicam o por la version de firm.

Cuelga la lista tuya tan pronto te sea posible y gracias por todo.[/QUOTE]

Edan pasame por mp tu mail y te paso la lista.
Si tienes otra version de multicam te lo agradeceria pues la mia kreo no es la korrecta.

Un abrazo y pudes kontar konmigo para lo ke sea.
En otras secciones soy un gran ayuydante kuasi maestro....vease philips dsx, edision, kable.......

Saludossssssssssssssssssssssssssss.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2008, 15:51   #5
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Yo me atrevo a poner una lista ordenada para un proveedor del noroeste con nombre de letra, que realizó mp11 y colgó el amigo jblimon para ***********.
[CODE]http://uploaded.to/?id=qxi5wu[/CODE]
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2008, 16:07   #6
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Fis2;3454997]Yo me atrevo a poner una lista ordenada para un proveedor del noroeste con nombre de letra, que realizó mp11 y colgó el amigo jblimon para ***********.
[CODE]http://uploaded.to/?id=qxi5wu[/CODE][/QUOTE]

La mia es distinta, pero klaro, desde sat las llevo ordenando a mi manera y no a la manera del prov., pero para gustos kolores y para tetas sujetadores, kon el editor de kanales la ordenas al gusto en iun plis.


Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2008, 17:30   #7
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Gracias Fis2 por la lista, aqui tenemos otra:

Lista de canales del illusion M2 cable, espero que no sea la ultima

Hecha al gusto del compañero tezeto.

[url=http://files.filefront.com/channels+tezetodsp/;11186098;/fileinfo.html][B]Channels_tezeto V1 [/B][/url]
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat

Última edición por edan; 23/07/2008 a las 17:37.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2008, 18:57   #8
lluna18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 1
lluna18 está en el buen camino
Hola,soy de Galicia, he tenido el AzBox c700 y ahora tengo el M2QAM, y os puedo asegurar que muchísimo mejor el ILLUSION M2QAM. Lo compré a través de internet en la web Mundo S.......
va de lujo.
lluna18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2008, 09:08   #9
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Weno vamos a seguir dando un poko mas de info:
Komo aparato me gusta su kalidad y tamaño, pero se kalienta demasiado, no lleva disipador...pero weno, no hay nada komo ecgarle hielo, ejejejejejejej ( es broma eh? ke no se le okurra a nadie...).
Despues de varias pruebas, veo ke la kalidad de imagen es muy buena, el deko en si es bastante rapido si esta a pelo ( es decir, sin tarjeta de abonado ); es ahi kuando empieza mi decepcion, se vuelve lento y pesado, tarda muchisimo en responder al mando a distancia, el zapeo es insufrible.......en fin, sera a kausa del procesador.

Explikare komo y ke utilice para ke funcionase una tarjeta al korriente de pago:
El primer problema ke me enkontre fue el plugin nmulticam, ke no ponia la version korrecta, la ke se utilizo para el testeo fue la v2_16.b y bingoooooo ( GRACIAS EDAN, asi da gusto, ejejejejejeje ).
Komo firm use el opel vectra 5.26, despues entrar en el menu de la kard konfigurar los datos komo en otros dekos.

Weno ya iremos kon mas versiones de la ayuda sobre estos kacharritos.

Yo tengo una duda: Despues de krear la lista ordenada, se la meti al deko y no me aparecen ordenados.....sin embargo kon el editor de kanales los veo oredenaditos...........kosa rara, seguiremos peleando para resolverlo.

SALUDOSSSSSSSSSS:
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2008, 23:52   #10
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Gracias tezeto, ya tenemos mas cosas en claro.

Una buena configuración que permite utilizar la tarjeta de abono y algo mas es:

multicam V2.16b
Vectra 5.26
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 09:26   #11
perretxiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 63
perretxiko está en el buen camino
canales

Hola, tambien tengo el M2Qam y no encuentra ningun canal, le he cargado tanto el vectra 5.26 como el Syrenka y no hay manera, no da con ningun canal. Yo no uso tarjeta alguna, y noto que se queda como bloqueado , incluso al acceder al menu/instalacion me pide contraseña ( di con ella de pura chiripa , cuatro unos, 1111 ) y tarda un huevo en responder al mando. De que puede ser ? existe lista para kktel ? Y la forma de meterla es tambien con el Loader ?. Un abrazo
perretxiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 16:39   #12
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Las dos listas que hay en este post, no se de donde son, pero puedes enviarselas con el loader y lo pruebas y si no te esperas a que te contesten sus creadores.
Menu instalacion+1111 y buscar canales y no te encuentra nada ¿muy raro no?
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2008, 09:12   #13
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=edan;3460913]Las dos listas que hay en este post, no se de donde son, pero puedes enviarselas con el loader y lo pruebas y si no te esperas a que te contesten sus creadores.
Menu instalacion+1111 y buscar canales y no te encuentra nada ¿muy raro no?[/QUOTE]

LA mia es galaika, la otra ni idea....

P.: Por cierto edan, se le envian kon el loader komo si fuese un firm??? Yo las envio kon el editor de kanales, a ver si va ser el fallo ke tengo yo.....

Saludossssss.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2008, 12:27   #14
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Pokito se mueve esta seccion, no???
No hay nadie mas kon este deko o la gente no kolabora????


SAludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2008, 17:15   #15
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Hay poca gente con cable.
yo no tengo cable en mi zona.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2008, 16:03   #16
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por edan Ver mensaje
Hay poca gente con cable.
yo no tengo cable en mi zona.
Da iwal edan, se notaqn tus konocimientos, pero de todas formas la peña anda un poko apagada, y yo a partir de ahora me apagare, ya ke he recibido amenazas serias para ke deje de decir kositas.....


Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2008, 16:50   #17
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Pues no tienes porque callar, ya que aqui solo informamos, informar no es ilegal.

Yo no veo nada ilegal en tener una lista de canales, ya que no lleva ningun codigo, ni na.
Si despues no estas abonado no vas a ver nada.

Cada uno es libre despues de estudiar y probar la aplicacion que quiera y si quiere utilizarlo para uso ilegal es su responsabilidad, aqui jugamos y estudiamos nuestros decos.

Por cierto si que puedes enviar las listas con el loader, ya que son archivos.dsp que te los enviará sin problemas.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat

Última edición por edan; 07/08/2008 a las 16:52.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2008, 11:52   #18
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=edan;3470271]Pues no tienes porque callar, ya que aqui solo informamos, informar no es ilegal.

Yo no veo nada ilegal en tener una lista de canales, ya que no lleva ningun codigo, ni na.
Si despues no estas abonado no vas a ver nada.

Cada uno es libre despues de estudiar y probar la aplicacion que quiera y si quiere utilizarlo para uso ilegal es su responsabilidad, aqui jugamos y estudiamos nuestros decos.

Por cierto si que puedes enviar las listas con el loader, ya que son archivos.dsp que te los enviará sin problemas.[/QUOTE]

Digo lo de kallar no por este foro ke siempre fue mi kasa y seguira siendo....
De otros numerosos foros me estan "avisando" kon bonitas a menazas de ke por decir lo ke se y kompartirlo le estoy sakando el pan a varios.......

En fin.......

Saludos y gracias edan.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2008, 15:41   #19
doky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 51
doky está en el buen camino
Alguien me puede orientar con un manual para educar el deco, manual para principiantes ya que no tengo mucha idea, gracias y un salu2.
__________________
DOKY
doky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2008, 15:57   #20
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por doky Ver mensaje
Alguien me puede orientar con un manual para educar el deco, manual para principiantes ya que no tengo mucha idea, gracias y un salu2.
Postea aky lo ke necesites y seras respondido gratamente; eso si, no pidas nada ilegal ( flores y semejantes ) por ke sino no te diremos nada.
Lo demas es facil, kon el loader se mete firm, plugins, kanales y demas.....si tienes mas dudas no dudes en postearlas aky.


SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2008, 16:06   #21
doky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 51
doky está en el buen camino
Que version del loader es la correcta y la forma de introducir tanto el firmware como las listas si es abrir el programa buscar el archivo y meterlo o hay que seguir algun paso especial,que firmware es el que ahora esta funcionando y lista de canales ordenada para Asturias o forma de hacerla , muchas gracias de antemano y un saludo.
__________________
DOKY
doky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2008, 16:19   #22
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por doky Ver mensaje
Que version del loader es la correcta y la forma de introducir tanto el firmware como las listas si es abrir el programa buscar el archivo y meterlo o hay que seguir algun paso especial,que firmware es el que ahora esta funcionando y lista de canales ordenada para Asturias o forma de hacerla , muchas gracias de antemano y un saludo.
En la web del fabrikante tienes el loader, el firm te akonsejo el vectra 5,26, listas actualizadas para kada prov las tienes en este mismo hilo.
PAra kargar el firm no es nada especial, enchufar el rs232, encender loader, seleccionar el firm, darle a kargar, enchufar deko a la korriente y a volar.
Ademas kreo ke para telebable es a*.


Saludos.
__________________
VTEC INSIDE

Última edición por edan; 16/08/2008 a las 00:39.
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2008, 16:24   #23
doky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 51
doky está en el buen camino
Muchas gracias y a probar.
__________________
DOKY
doky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2008, 00:38   #24
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
No se que mas quieres que te digan compañero.
Aqui lo tienes explicado todo lo que puedes estudiar y probar.
Y en esta chincheta tienes como meterle aplicaciones a nuestro deco, sigue los pasos de hacerlo sin tele que es mas rapido y funciona igual, solo necesitas el loader y la aplicacion que le quieras enviar.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2008, 18:05   #25
doky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 51
doky está en el buen camino
Despues de leer las chinchetas tengo una duda , segun viene de fabrica hace falta borrar algo para educarlo o solo tengo que meter el Vectra por ejemplo y la lista de canales, gracias y un salu2.
__________________
DOKY
doky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2008, 18:25   #26
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Solo meter lo que quieras meter, el firm lo dejas como esta y no tienes que borrar nada.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2008, 18:28   #27
doky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 51
doky está en el buen camino
OK muchas gracias.
__________________
DOKY
doky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2008, 09:24   #28
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por doky Ver mensaje
OK muchas gracias.
Nueva version de vectra.....5.27.


Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2008, 22:47   #29
doky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 51
doky está en el buen camino
Se consigue algo metiendola?o se puede dejar el 5.26 sin problemas.
__________________
DOKY
doky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2008, 22:50   #30
doky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 51
doky está en el buen camino
Voy a comentaros una cosa muy rara que me pasa, puse el vectra 5.26 y una lista de canales y en un canal en concreto cuando lleva un poco de tiempo se me apaga el deco y se vuelve a encender, porque podra ser?
__________________
DOKY
doky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2008, 10:42   #31
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Mete el 5.27 o desactiva el a* con el boton amarillo en off dentro del menu del vectra y nos cuentas.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2008, 11:31   #32
doky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 51
doky está en el buen camino
Meti el 5.27 y solo veo los abiertos los demas nada me salen pero no se ven, que hay que esperar un rato grande o porque puede ser.
__________________
DOKY
doky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2008, 16:36   #33
doky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 51
doky está en el buen camino
Si se tuviera que regar a mano, ***************************************
__________________
DOKY

Última edición por edan; 22/08/2008 a las 17:27. Razón: No pidas cosas ilegales
doky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2008, 15:05   #34
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Alguien puede decirme donde encontrar el EDITOR 1.2 o el DPG.
Con el editor 1.3 que hay en la página oficial no puedo conectarme con el deco y descargar la lista de canales.
Si consigo editar la lista y ordenarla (asturias) prometo ponerla a vuestra disposición (si me decis como hacerlo)
Gracias
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2008, 16:34   #35
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
En esta chincheta, tienes todos los programas que pides.
Con el DPG el procedimiento es muy facil, deco conectado a la tele y al pc, te vas al menu del deco de comunicacion y pones tuner-pc y la opcion de channels, le das al ok, para que este ya enviando y antes de un minuto te vas al pc, abres el DPG y pones la opcion Datos de transmision, cuando termine, tendras en la carpeta madre del DPG un archivo con nombre channels que es el mismo que tienes en el deco, lo renombras y quitas de ahi y es el que tienes que guardar como lista de canales tuya.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2008, 22:19   #36
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Cita:
Iniciado por edan Ver mensaje
En esta chincheta, tienes todos los programas que pides.
Con el DPG el procedimiento es muy facil, deco conectado a la tele y al pc, te vas al menu del deco de comunicacion y pones tuner-pc y la opcion de channels, le das al ok, para que este ya enviando y antes de un minuto te vas al pc, abres el DPG y pones la opcion Datos de transmision, cuando termine, tendras en la carpeta madre del DPG un archivo con nombre channels que es el mismo que tienes en el deco, lo renombras y quitas de ahi y es el que tienes que guardar como lista de canales tuya.
Gracias por tu ayuda pero permite que siga abusando de tu confianza.
Ya baje los programas pero sigo teniendo problemas. Te explico lo que hago:
1.- En el menu del deco escojo la opcion comunicacion->Direccion-> tuner->PC .Contenido-> Channels y el doy a iniciar (me sale Esperar para transmisión .... seg)
2.- Arranco el DPG y le doy a Datos de transmisión.
En el menu del deco se borra Esperar... y me sale Transmitiendo y en el DPG aparece Recibí.
El problema es que la barra de progreso no se mueve ni en el deco ni en el DPG. En el DPG al cabo de unos minutos aparece "Un intento de espera ocurrió"
Cuando intento abrir el fichero que el DPG crea me sale un error "list index of bounds(1)"
Si utilizo el Editor me pone Comenzando la recepción y se queda colgado esperando datos
¿Le encuentras alguna explicación? El cable que utilizo es el mismo que para el loader (nullmodem) ¿Es el correcto o necesito otro?
Nuevamente gracias por tu ayuda.

Última edición por jaeasdiva; 26/08/2008 a las 22:30.
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2008, 09:29   #37
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Es el mismo cable null, fijate que tengas el puerto com en el mismo que en el ordenador, si lo tienes en el 1 o en el 2, configura el DPG igual que haces con el mismo puerto que el loader.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2008, 11:39   #38
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Utilizo el mismo puerto y el deco reconoce al pc pues, cuando doy al DPG la orden de recibir datos, el deco pasa de "Esperar para transmisión" a "Transmitiendo"
Ya intente modificar los valores del COM1 pero no solucione nada.
Cambiando de tema. La mayoría de los canales el audio está configurado en inglés. Si lo cambio a español, utilizando la tecla azul, al cabo de 10 segundos la imagen se queda congelada pero si bajo un canal y a continuación lo subo ya no se congela más.
Si pongo Cuatro (la emisora de TV) al cabo de unos segundos se reinicia el deco. Observe que dondo pone la cantidad de idiomas en ese canal pone 2 txt. ¿Tendrá algo que ver eso?
Saludos
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 14:38   #39
dabidg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2008
Mensajes: 4
dabidg está en el buen camino
Hola, Tengo un problema. y es que al zapear hay veces que se me reinicia el deco. A que podra ser debido?? no es en un canal en concreto ni despues de muchas horas encendido.
dabidg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2008, 17:16   #40
lolin17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 6
lolin17 está en el buen camino
alguien tiene una lista para el provedor de asturias que la pueda colgar, se lo agradeceria.
lolin17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Duda sobre cable serie Pegazo CABLE-MODEMs - Hard / Soft 5 20/11/2007 15:25
Comprobador de cables UTP (cables de red) ZackY PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 1 19/08/2007 16:22
Malla del cable de antena SAT no puesta a tierra??? agatha1 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 15/02/2006 11:29
Todos los Conectores del PC calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 2 12/04/2005 23:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.