Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/11/2003, 21:46   #441
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
NADIE SE ANIMA PARA LA KEDADA?
PARTIDO DE FUTBITO INCLUIDO?

Y POR SUPUESTO UNA GRAN BARBACOA
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2003, 23:46   #442
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
entre el 19 dic y 5 Enero ma punto compis.

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2003, 23:55   #443
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Esto es un pequeño recordatorio para todos aquellos que quieran afianzar su confianza o esten interesados en empezar a dejar de fumar.


[COLOR=red][SIZE=4]Preguntas y Respuestas Sobre Dejar de Fumar[/SIZE][/color]



[COLOR=blue]¿Es importante dejar de fumar?[/COLOR]
Es muy importante. El uso del tabaco sigue siendo la causa de muerte que más se puede prevenir en España. El fumar cigarrillos es responsable de por lo menos un tercio de todas las muertes por cáncer en España cada año.

El fumar es el factor más común de riesgo para el desarrollo de cáncer de pulmón, el cual es la causa principal de muerte por cáncer. También está relacionado con muchos otros tipos de cáncer, incluyendo el cáncer del esófago, de la laringe, de riñón, del páncreas y del cuello del útero. El fumar aumenta también el riesgo de otros problemas de salud, como enfermedades pulmonares crónicas y enfermedades cardíacas. El fumar durante el embarazo puede también tener efectos adversos en el bebé por nacer, como el parto prematuro y el bajo peso al nacer.


[COLOR=blue]¿Cuáles son los beneficios inmediatos de dejar de fumar?[/COLOR]
Los beneficios para la salud al dejar de fumar, son inmediatos y sustanciales. Casi inmediatamente, la circulación de la persona empieza a mejorar y el nivel de monóxido de carbono en la sangre comienza a descender. (El monóxido de carbono, un gas incoloro, inodoro, que se encuentra en el humo del cigarrillo, reduce la capacidad de la sangre de transportar oxígeno). El pulso y la presión arterial de la persona, los cuales son elevados en forma anormal mientras se fuma, empiezan a volver a lo normal. A los pocos días de haber dejado de fumar, regresan los sentidos del gusto y del olfato de la persona, y la respiración se hace cada vez más fácil.


[COLOR=blue]¿Cuáles son los beneficios a largo plazo de dejar de fumar?[/COLOR]
Las personas que dejan de fumar viven más que las que siguen fumando. Después de 10 o 15 años, el riesgo de muerte prematura en una persona que fumó anteriormente se aproxima al de una persona que no ha fumado nunca. Cerca de 10 años después de dejar de fumar, el riesgo de un ex fumador de morir de cáncer de pulmón es de un 30 a 50 por ciento menor que el riesgo de los que continúan fumando. Las mujeres que dejan de fumar antes de embarazarse o en los primeros 3 meses del embarazo pueden impedir el riesgo de peso bajo para el bebé al tiempo de su nacimiento y reducir otros riesgos relacionados con el embarazo. El dejar de fumar también reduce el riesgo de otras enfermedades relacionadas con fumar, incluyendo enfermedades cardíacas y enfermedades pulmonares crónicas.

Hay también muchos beneficios en dejar de fumar para las personas que están enfermas o que ya han desarrollado cáncer. El dejar de fumar reduce el riesgo de desarrollar infecciones, como la pulmonía, la cual con frecuencia causa la muerte en pacientes con otras enfermedades existentes.


[COLOR=blue]¿Cambia el riesgo de cáncer después de dejar de fumar?[/COLOR]
El dejar de fumar reduce el riesgo de desarrollar cáncer, y este beneficio aumenta cuando la persona sigue sin fumar por un tiempo más largo. Las personas que dejan de fumar reducen el riesgo de desarrollar y morir por cáncer de pulmón. También reducen su riesgo de otros tipos de cáncer (ver la pregunta 1). El riesgo de una muerte prematura y la posibilidad de desarrollar cáncer debido a los cigarrillos dependen del número de años en los que se fumó, del número de cigarrillos fumados por día, la edad a la que se empezó a fumar y la presencia o ausencia de enfermedad cuando se deja de fumar. Para las personas que ya han desarrollado cáncer, dejar de fumar reduce el riesgo de desarrollar otro cáncer primario.


¿A qué edad es más beneficioso el dejar de fumar?
El dejar de fumar beneficia a hombres y mujeres a cualquier edad. Algunos adultos de más edad pueden no percibir los beneficios de dejar de fumar; sin embargo, los fumadores que dejan de fumar antes de los 50 años tienen la mitad de riesgo de morir en los próximos 16 años comparados con las personas que continúan fumando. A los 64 años, su posibilidad general de morir es semejante a la de personas de la misma edad que nunca han fumado. Adultos de más edad que dejan de fumar también tienen un riesgo reducido de morir de enfermedad de las arterias coronarias y cáncer de pulmón. Además, los beneficios inmediatos (tales como una mejor circulación y mayor energía y capacidad para respirar) son otras razones buenas para que adultos de mayor edad se liberen del tabaco.


[COLOR=blue]¿Cuáles son algunas de las dificultades relacionadas con dejar de fumar?[/COLOR]
El dejar de fumar puede causar efectos a corto plazo, especialmente para aquellas personas que han fumado una cantidad grande de cigarrillos por un período largo de tiempo. Es posible que las personas que dejen de fumar se sientan ansiosas, irritables, con hambre, más cansadas y que tengan dificultad para dormir. Es posible también que tengan dificultad para concentrarse. Muchas de las personas que hacen uso del tabaco aumentan de peso cuando lo dejan, aunque generalmente el aumento es menor de 5 o 6 kilogramos. Estos cambios disminuyen ciertamente. Las personas que dejan el hábito tienen la oportunidad de un futuro más saludable.


[COLOR=blue]¿Cómo pueden los proveedores de atención médica ayudar a sus pacientes a dejar de fumar?[/COLOR]
Los médicos y los dentistas pueden ser una fuente de información muy buena acerca de los riesgos para la salud por fumar y también para dejar de hacerlo. Ellos pueden explicar a sus pacientes acerca del uso adecuado y efectos secundarios posibles de la terapia de reemplazo de la nicotina (ver pregunta 8), y ayudarles a encontrar programas locales para dejar de fumar. Los médicos y los dentistas pueden también jugar un papel importante al preguntar a sus pacientes sobre el tabaco en cada visita de consulta; aconsejar a los pacientes para que dejen de fumar; ayudar a los pacientes a fijar una fecha para dejar de fumar, proporcionando materiales de ayuda a sí mismos y sugiriendo terapias de reemplazo de nicotina (cuando sea apropiado); y arreglando visitas de seguimiento.


[COLOR=blue]¿Qué es la terapia de reemplazo de nicotina?[/COLOR]
La nicotina es la droga en los cigarrillos y en otras formas de tabaco que causa la adicción. Los productos de reemplazo de nicotina suministran dosis pequeñas, continuas, de nicotina al cuerpo, lo cual ayuda a aliviar los síntomas de abstinencia que con frecuencia sienten las personas que tratan de dejar de fumar. Estos productos, que están disponibles en cuatro formas (parches, goma de mascar, atomizador nasal e inhalador), parecen ser todos efectivos. Existe evidencia de que la combinación del parche de nicotina con la goma de mascar de nicotina o el atomizador nasal de nicotina aumenta la proporción de quienes dejan de fumar a largo plazo, comparada con el uso de un solo tipo de terapia de reemplazo de nicotina. La goma de mascar de nicotina, en combinación con la terapia del parche de nicotina, puede también reducir los síntomas de abstinencia mejor que cualquier medicamento solo. Los investigadores recomiendan combinar la terapia de reemplazo de nicotina con el consejo o asesoramiento de un médico, dentista, farmacéutico u otro proveedor médico.


-El parche de nicotina, el cual se vende sin receta, suministra una cantidad continua de nicotina al cuerpo a través de la piel. El parche de nicotina se vende en varias concentraciones como tratamiento para dejar de fumar en 8 semanas. Las dosis de nicotina disminuyen gradualmente conforme avanza el tratamiento. El parche de nicotina podría no ser una buena opción para personas con problemas de la piel o con alergias a cinta adhesiva.

-La goma de mascar de nicotina está disponible en dosis de 2 y 4 miligramos sin necesidad de receta. Al masticar la goma, se libera nicotina en el torrente sanguíneo a través del revestimiento de la boca. La goma de nicotina podría no ser apropiada para personas con enfermedad de la articulación temporomandibular o con dentaduras u otro aparato dental como los puentes.

-El atomizador nasal de nicotina fue aprobado por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos (FDA) en 1996, para usarse solamente con receta. El atomizador viene en una botella de bomba que contiene nicotina para que las personas que usan tabaco puedan inhalar cuando tengan la urgencia de fumar. Este producto no se recomienda para personas con condiciones nasales o sinusitis, alergias o asma, ni se recomienda para jóvenes que usan tabaco.

-El inhalador de nicotina, también disponible solo con receta médica, fue aprobado por la FDA en 1997. Este dispositivo entrega una forma vaporizada de nicotina a la boca por medio de una boquilla pegada a un cartucho de plástico. Aun cuando se le llama inhalador, el dispositivo no suministra nicotina a los pulmones en la forma como lo hace el cigarrillo. La mayor parte de la nicotina viaja sólo a la boca y a la garganta, en donde es absorbida a través de las membranas mucosas. Los efectos secundarios comunes son la irritación de la boca y la garganta, y tos. Las personas que tienen problemas de los bronquios, como el asma, lo deben usar con cuidado.



[COLOR=blue]¿Existe alguna ayuda para dejar de fumar que no contenga nicotina?[/COLOR]
El bupropión, un antidepresivo disponible con receta médica con el nombre comercial de Zyban®, fue aprobado por la FDA en 1997 para tratar la adicción a la nicotina. Este fármaco puede ayudar a reducir los síntomas de la abstinencia a la nicotina y de la urgencia de fumar. Algunos efectos secundarios comunes del bupropión son la boca seca, dificultad para dormir, mareos e irritación de la piel. No se deberá usar este fármaco si existe la condición de ataques como la epilepsia o un trastorno en el comer como anorexia nerviosa o bulimia, o si se están tomando otros medicamentos que contengan hidrocloruro de bupropión.


[COLOR=blue]¿Qué pasa si los esfuerzos de dejar de fumar resultan en una recaída?[/COLOR]
Para muchos fumadores es difícil el dejar de fumar, y se puede llevar de dos a tres intentos antes de que puedan finalmente dejar el hábito. Aunque el porcentaje de recaídas es mayor en las primeras semanas o primeros meses después de dejar de fumar, las personas que dejan de fumar por 3 meses con frecuencia son capaces de mantenerse libres del tabaco por el resto de sus vidas.

Un saludo.
__________________

Última edición por dycpepsi; 20/11/2003 a las 02:43.
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2003, 06:00   #444
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
upss,,como para no dejarlo.




Queremos, debemos y podemos dejar de fumar



SALUD.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2003, 07:47   #445
migueli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 29
migueli está en el buen camino
EL DIA 17 DE NOVIEMBRE A LAS 14.30 ME FUME MI ULTIMO CIGARRILLO LLEVO DOS DIAS Y ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS PERO ANTES ME DOY UN CABEZAZO CONTRA LA PARED QUE ME ENCIENDO UN CIGARRO ANIMO A TODOSSSSSSSSSS Y A MI MISMO QUE ME HACEN FALTA
migueli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2003, 16:36   #446
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Migueli, felicidades por tu decisión, te deseo muchos ánimos y fuerza de voluntad.

Esa actitud de pegarse el cabezazo es la mejor. Con un par de cojones no hay quien no se quite de fumar. Yo por lo menos lo hize así.

Mentalizate de los beneficios que obtienes dejando de fumar y cada vez que te apetezca un cigarrillo piensa en lo malo que es para tí y piensa en los beneficios de no fumartelo.

Espero verte por aquí para que nos cuentes tus logros.


Un saludo compañero.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2003, 21:12   #447
jodagi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
jodagi está en el buen camino
Saludos a todos y enorabuena por este magnifico hilo, bueno, os cuento.

Llevo varios dias decidiendome en dejar de fumar, y hoy a las 8 de la mañana enreando por aqui os he encontrado y me habeis convencido. Ahora mismo llevo sin fumar 4h y 58m, que son los que he tardado en leer todo vuestros mensajes.

Un saludo y ya os iré contando como me va
jodagi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2003, 22:23   #448
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Jodagi, mi enhorabuena, asi empeceyo.

Lo primero saludar a todos, y aunque ya hace unos dias que no entyraba quiero que sepais todos que sigo sin fumas, y ya son si mal no recuerdo 86 dias, sin tocarlo.
Bueno hoy no os echo las cuentas, pero si me fumaba 2 paquetes diarios echarlas vosotros mismos.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Salu2 a to2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2003, 23:54   #449
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
weno JODAGI, lo primero es felicitarte por tu decisión, el primero que tiene que estar convencido eres tu mismo, ya que asi todo sera mucho mas facil.

Aqui tienes todo el apoyo que necesites, osea que ya sabes si tienes un bajon o cualquier otra cosa, lo que sea pasate por aqui
creo que tanto yo como otros muchos estaremos deseando hecharte una mano.

Animo fiera y que no decaiga


Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2003, 00:03   #450
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Compañeros, creo que tenemos para escribir un libro.

Jodagi, has tardado 5 horas en leer todos los post. Me preguntaba cuanto podía tardar en leerlos y aquí la respuesta.

Animo a todos y a aguantar el tirón que lo peor se pasa pronto y luego todo son beneficios.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2003, 06:59   #451
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
mañana 4 semanas sin probarlo

wenas amigos,animos a ésta gente ke acaba de dejar el puto vicio,ya sabeis k imposible no es,eso si cuesta mucho trabajo pero al fin lo consigues,yó me anime viendo a dycpepsi como lo superaba y yo me dije ke no iva a ser menos,en fin ke mi ultimo cigarro fue el 24 de octubre a las 23:45 de la noche y desde entonces no lo he probado,ya practicamente no tengo el MONO pero a veces me entran TENTACIONES,poko a poko lo toi superando....y con el dinero k me gastaba en el vicio ahora me lo gasto en un gimnasio ke llevo casi 3 semanikas,en fin ke ánimos a todos/as y si ahi KEDADA....yo me apunto.
ta la vista compañeros.
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2003, 07:13   #452
migueli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 29
migueli está en el buen camino
BUENO YA ESTAMOS A 20 DE NOVIEMBRE OTRO DIA QUE PASE SIN SACAR HUMO DE MOMENTO SOIS LOS UNICOS QUE LO SABEIS QUE LO ESTOY INTENTANDO ,YA SABEIS QUE EN UNA FABRICA GRANDE COMO EN LA QUE TRABAJO SI TE LAS DAS DE QUE VAS A DEJAR DE FUMAR NO PARAN DE PICARTE QUE SI NO AGUANTARAS ,QUE SI TE ECHAN EL HUMO , QUE FUMATE UN CIGARRILLO , LO MEJOR ES NO DECIR NADA SIMPLEMENTE LO QUE DIGO CUANDO ME OFRECEN TABACO LO ACABO DE TIRAR AHORA MISMO JAJAJAJ ES LA UNICA MANERA DE QUE NO TE LO RECUERDEN ANIMO A TODOS Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO ESTAIS INTENTANDO POR CIERTO YO YA ESTUVE DOS AÑOS SIN FUMAR Y RECAI TODO POR PENSAR QUE UN CIGARRO NO PASA NADA LUEGO QUE SI SOLO FUMARE LOS FINES DE SEMANA ASI HASTA QUE TE DAS CUENTA DE QUE NO ES QUE FUMES COMO ANTES SI NO QUE FUMAS MAS QUE ANTES OSEA QUE YA LO SABEIS NI UN PUTO CIGARRO ES TRISTE DECIRLO PERO ME HE DECIDIDO A DEJARLO CUANDO EL OTRO DIA ME ENTERE QUE UN TIO MIO CON 57 AÑOS LE HAN SACADO UN TUMOR EN EL PULMON Y LO TIENE MUY CERCA DE LA VENA HORTA Y NO PUEDEN OPERARLO ASI QUE SOLO LE QUEDA ESPERAR QUE LE LLEGUE SU DIA ANIMO A TODOS
migueli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2003, 16:19   #453
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Migueli, siento lo de tu tio. Espero que sirva de lección y nos aníme más aún a dejar el puto vicio.

Te voy a pedir por favor que escribas en minúsculas por que así en mayúsculas cuesta mucho leerte.

Bueno, pués es San viernes, estamos prácticamente ante otro finde y eso siempre es bueno aunque un poco duro especialmente para los que acabais de dejar el vicio, así que os deseo ánimos y mucha fuerza para superar los momentos difíciles.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2003, 16:43   #454
jodagi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
jodagi está en el buen camino
Unhappy

Bueno, ya llevo 1dia, 28m y 32, 33, 34 .....segundos, jejeje, de momento lo llevo bastante bien, aunque tengo miedo por este fin de semana porque vamos de capea al campo de una amiga, y alli es estar tó er dia comiendo, bebiendo y .......ejem....YA NO FUMO!!! (eso espero )
jodagi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2003, 19:24   #455
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

ánimo jodagi,lo importante es que empieces,lo demás viene sólo,cuesta un poco al principio,pero con el apoyo de este foro te será más fácil.

salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2003, 19:54   #456
jodagi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
jodagi está en el buen camino
Muchas gracias Nachete, por cierto, yo soy de la zona sur de Extremadura, dande eres tu?????
jodagi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2003, 01:12   #457
kermondel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 10
kermondel está en el buen camino
Animo a todos los nuevos noFumadores. Yo ya llevo 1 mes y 11 dias, al principio es un poco duro, pero luego es una gozada. Ademas no hace daño ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kermondel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2003, 06:21   #458
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
Guenas de nuevo jodagi,como reza en mi firma,de la ciudad creada para el placer de Dios y de los hombres,sin ofender a nadie,Plasencia.

salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2003, 11:32   #459
BARBES 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de BARBES
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 5
BARBES está en el buen camino
.
__________________
[SIZE=2][b]No señores, no me adapto a su forma de pensar, y no paso por el aro aunque tenga que luchar.[/b][/SIZE]

[color=blue][b][SIZE=3]Saludos...BARBES[/SIZE] [/color][/b]
BARBES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2003, 16:14   #460
pirataazul0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 44
pirataazul0 está en el buen camino
yo tambien sigo.
1 mes y catorce días gracias a este hilo.
ánimo a los que empiezan.
saludos,
pirataazul0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2003, 19:40   #461
TOCAVAJO
Usuario Activo
 
Avatar de TOCAVAJO
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
TOCAVAJO está en el buen camino
SER FUERTES Y LO CONSEGUIREIS

Si teneis Fuerza de voluntad, para pasar delante de un estanco, bar y/o máquina expendedora, y pasar de ellos, (NO *******), os aseguro que dejaréis de fumar.

Posiblemente pidais un par de cigarrillos durante dos ó tres días, pero luego para que no te llamen "JETA" "CARA" "GORRON" ya no pedirás más, y voilá

Ese será tu primer día sin fumar, al día siguiente ya sabes, "PASAR" DEL ESTANCO, Y/O MÁQUINA EXPENDEDORA, personalmente desde el 01/01/03 a las 05.00 horas que se acabó mí último paquete, no he vuelto a coger tabaco alguno.


SALUDOS TOCAVAJO
TOCAVAJO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2003, 19:56   #462
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
jo tio tienes que ser de los pocos que "a año nuevo vida nueva"

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2003, 20:30   #463
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
saludos amigos, sigo sin fumar y ya van casi dos meses.

Animo a todos que si yo lo he conseguido lo podeis conseguir todos por que tengo muy poca fuerza de voluntad pero en este caso he hecho un gran esfuerzo y lo estoy consiguiendo.

Gracias a todos.

Un saludo
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2003, 23:03   #464
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Tocavajo, yo soy de los que algunas veces le compro el tabaco a mi mujer , eso si , cuando voy a sellar la quiniela , saludos de uno que sigue sin fumar
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2003, 00:29   #465
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, estoy de los nervios con el tema de las rom10. Si todavía fumara me habría fumado ya dos paquetes en lo que va de día. Me he mordido las uñas hasta los codos casi y el capuchón del boli lo tengo que parece una pasa.

En fín, estos momentos son los más difíciles por que es cuando antes más fumaba pero por nada del mundo volvería a pegar una calada.

Como veis después de casi 3 meses sin fumar todavía me acuerdo del puto vicio aunque eso sí muchísimo menos que antes y ahora con la determinación de no volver a fumar jamás.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2003, 04:51   #466
willy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 5
willy está en el buen camino
dejar de fumar

Hola, por aqui todo bien,enhorabuena a los que aguantais sin fumar,a los que firmemente habeis decidido ,que eso paso a la historia y muchos ànimos a los que estais pensando en dejarlo.

Fijaros como paso de fumar,que a pesar del poco tiempo que lo dejè,no recuerdo si son 20,ò 30 dias,lo siento pero ya tome una decisiòn al respecto y para mi, es como si no existiera el tabaco.

Desde qui os animo a seguir pasando del tabaco para siempre.

Saludos a todos.

Willy.
willy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2003, 05:54   #467
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

Pues yo elegí una fecha señalada para dejarlo 15/10/03,el nacimiento de mi hija.
y cada día más contento de haberme pasado por este foro,
salud,
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2003, 08:06   #468
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Weeeeeeno, Nachete felicidades papi, ahora estaras entretenido como pa echarte un cigarro a la boca, pues ya tienes otro motivo para no tocarlo.
Pues ayer hizo dos meses ke no toco el tabaco, todavia sueño de vez en cuando con el, y alguna yaga en la boca me recuerda ke no debo tocarlo, llevo ya 3 semanas con las yaguitas pero na, a cabezon no me gana nadie.
Animo a todos

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2003, 18:02   #469
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas
gracias fcaceres2,tienes toda la razón,es un aliciente para no volver ala misma historia,pero también tengo un chaval que es quien más me indujo a dejarlo.
seguiremos siendo cabezones¡¡¡¡

salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2003, 18:12   #470
jodagi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
jodagi está en el buen camino
Hola a todos, que tal el fin de semana???.....yo fatal....he CAIDO!!!!
Menuda mierda, ahora estoy con la moral por los suelos, creo que no voy a ser capaz de dejarlo, pero voy ha intentarlo de nuevo, hoy dia 24 de noviembre a las 10:19 no pienso probarlo, OTRA VEZ, y espero conseguirlo esta vez.
Bueno compañeros, deseadme suerte.....

Un saludo.
jodagi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2003, 18:53   #471
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Jodagi, no te preocupes. Llevabas sólo 3 días y el finde es muy malo. Tu actitud de no volver a fumar es la adecuada. Aguanta el tirón durante la semana y cuando llegue el finde ya llevarás 5 días y habrás pasado lo peor. Anímate por que por lo menos lo estás intentando y eso ya tiene mucho mérito.

Todos los que estamos aquí sabemos lo duro que resulta los primeros días, pero también te podemos decir lo gratificante que resulta saber que eres mucho más fuerte que el puto vício y que con determinación se puede hacer cualquier cosa.

Piensa que por lo menos has dejado de fumar un montón de cigarrillos en el intento y eso siempre es bueno.

Anímate y procura no volver a caer, pero si caes vuelve a intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas.

Suerte.


Salu2.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2003, 19:10   #472
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

ánimo jodagi,todos somos vulnerables ,lo importante es tu decisión de no volver,aquí tienes el apoyo de otro compañero.lo dichó,ánimo.
salud
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2003, 19:39   #473
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Animo Jodagi....Yo la primera vez sólo duré dos días....

El 29 de octubre lo dejé por 2ª vez.... y hasta hoy........

Espero que sea la refinitiva.........de momento lo llevo bien....

saludos
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2003, 19:46   #474
jodagi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
jodagi está en el buen camino
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

SOYS COJONUDOS!!!!!

Con el apoyo y los animos que me estais dando espero no reaer esta vez, de verdad, MUCHAS GRACIAS

Un saludo compañeros
jodagi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2003, 08:27   #475
DANSAN32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 36
DANSAN32 está en el buen camino
Yo llevo desde el 17 de Marzo de este año y todabia sigo con ganas de fumar pero que se puede con ellas. Yo me he ayudado de un medicamento durante el primer mes que con lo cual me llene de voluntad. Y se llama QUOMEN por si alguien quiere probar

Mi mujer acaba de registrar la casa entera en busca de un cigarro y ha decidido fumarse un purito de sabor a canela que no le gusta
que coño tendra la puta nicotina
DANSAN32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2003, 19:14   #476
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

para los que acabamos de empezar es un aliciente encontrar gente que lo ha conseguido.el apoyo es fundamental





--------------------------------------------------------------------------------

Diez muy buenas razones para NO FUMAR.


El Tabaco:

No produce ningún beneficio

Lesiona los bronquios: los irrita e inflama, lo que provoca tos y flemas

Daña los pulmones: impide que funcionen bien y facilita la aparición de CÁNCER.

Perjudica al corazón: predispone a sufrir un ataque cardiaco (infarto)

Daña las arterias: facilita que se obstruyan y que se entorpezca la circulación.

Lesiona la garganta

No solamente afecta al fumador, sino también al que, sin ser fumador, inhala el humo que despide el cigarro. (tus hijos)

Perjudica al niño, inclusive antes de nacer, cuando la madre embarazada fuma (activa ó pasiva)

Su humo es molesto para la gran mayoría de la gente

CUESTA CARO

salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2003, 20:10   #477
estercita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 8
estercita está en el buen camino
hola compañeros,hoy por fin en el curro han puesto los cartelitos de prohibido fumar,trabajo en un edificio público,y es vergonzoso que hata hoy no los pusieran,bueno más vale tarde que ninca.

saguir con esas ganas compañeros.
salu2 a los ex
__________________
estercita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2003, 20:43   #478
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2003, 20:48   #479
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, los cartelitos esos de prohibido fumar me los he pasado toda mi vida por ahí. Casi ningún fumador los respeta y como no te dediques tú a recordarselo no les harán ni caso. Te va a tocar pelearte con más de uno.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2003, 20:58   #480
anto 22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 6
anto 22 está en el buen camino
yo llevo 8 años sin fumar y como lo deje pues en vez d cigarro un chicle y caramelos durante 3 meses pero dio sus frutos viva el vivir sin humoooooooossssssssssssssss salu2
anto 22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.