Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/11/2003, 17:16   #481
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Wenas, quería haceros una pregunta:

¿Habeis engordado?

Yo sí, he engordado por lo menos 6 o 7 kilos, quizás más. Yo no me había dado cuenta pero ayer mi cuñado al que no veía desde hacía un par de meses me que me lo dijo. Y eso que voy al gimnasio todos los días. Claro que es que estoy todo el día hambriento y no paro de comer.

En fín, no voy a tener más remedio que seguir sacrificandome un poco más y ponerme a régimen. Creo que va a ser mucho más duro comer menos que dejar de fumar. Y las Navidades a la vuelta de la esquina.....


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2003, 17:50   #482
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
Guenas

pues si,yo también estoy engordando,he cogido casi tres kilos,ups,a este ritmo.Tomaremos medidas,pero de cintura para ******* pantalones nuevos,.De todas formas esto tiene buena solución,un poquito de gimnasia y esperar a que mi mujer pase la cuarentena,jeje.
salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2003, 17:51   #483
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
quería decir c o m p r a r,pero si no se puede, pues nada,enga, adquirir por medio de moneda en curso .
salud
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2003, 20:18   #484
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
Pues yo tambien he engordado casi 5 kilos. Es normal por que la ansiedad se calma con los frutos secos y con los pasteles.

Que se va a hacer. Supongo que sera mas facil dejar de comer que de fumar y creo que e solo cuestion de tiempo por que a los tres meses se suele pasar el hambre. Al menos eso creo.

Un saludo.
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 06:46   #485
migueli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 29
migueli está en el buen camino
Hoy es mi noveno dia sin fumar y lo llevo peor que los dos o tres primeros dias pero aguanto y cuanto a lo de engordar es cierto vamos yo no me he pesado pero noto que como con mucha ansia pero eso sera otro problema jajajaj luego empezaremos a dejar de comer jajajaja bueno un saludo y animo a los que se propongan a dejar de fumar FUMAR MATA
migueli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 08:29   #486
jadiaz7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 7
jadiaz7 está en el buen camino
Talking 1 MES¡¡¡¡¡¡¡

Hola compañeros de fatigas.

Hoy hace 1 mes que deje de fumar.

No me he pesado pero creo que he subido de peso de 1 kg a 2 kg

Animo a quien se apunte a dejar de fumar.

Yo creía que era de los que no podían dejarlo y aquí estoy , hecho un "machote"
__________________
Saludos a todo el foro!!!!!!
------------------------------------------------
jadiaz7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 16:59   #487
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Hola a todos/as: pues yo he bajdo 3kilos, un poco de deporte y comida sana y yatá , eso si, he dejado de comer dulces y no como entre horas y además no como con ansiedad, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 17:09   #488
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Pues eso es lo que vamos a tener que hacer los demás. Yo me puedo comer una vaca rellena de pollos asados. Es cierto que siempre he comido mucho pero siempre he estado muy delgado. Quizás por fumar mucho. Lo cierto es que estoy todo el día picando y la hora y media de gimnasio no es suficiente para quemar las calorías que consumo.

A partir del 1 de enero voy a ponerme a régimen para perder los kilos que ya he ganado más los que gane en las fiestas. ¿Os apuntais?

De esta forma vamos a llevar dos hilos, el de los exfumadores y el de los ex tragones. Creo que sería divertido intercambiar dietas y consejos para perder esos kilitos.

Imagino que será menos sacrificado que dejar de fumar.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 19:50   #489
estercita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 8
estercita está en el buen camino
hola
Yo esperaría hasta el final de las fiestas, nunca se sabe si quedará algún trozo de turrón en los cajones dycpepsi
.animo a todos los ex .
salu2 al foro
__________________
estercita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 20:11   #490
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
Hola!

Acabo de cumplir dos dias sin fumar y me está resultado muy dificil, me despierto varias veces por la noche y estoy muy nervioso... espero que el vicio no pueda conmigo porque si hay que sufrir se sufre, pero sufrir y luego recaer....

Venga, gracias por vuestro apoyo.
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 20:17   #491
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Jatame, es normal que estés así, incluso mareado y con taquicardias. Espero que el esfuerzo que estás haciendo no caiga en saco vacío. Aguanta todo lo que puedas que pronto se veran recompensados tus esfuerzos. Si aguantas el tirón la cosa va a menos cada día y al final llegará el día en que ni te acuerdes.

¡¡Venga, que tu puedes!!!

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 23:35   #492
kermondel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 10
kermondel está en el buen camino
Pues yo he dejado de fumar y he hecho dieta a la vez y no me ha ido mal. Me ha costado mas no picar entre horas que lo de fumar. Es posible que eso me haya ayudado a dejar de fumar. Preferiria antes una palmera de bollo que un cigarro.

1 mes y 3 semanas sin fumar.

He adelgazado unos 13 cm de cintura y unos 9 kg.
kermondel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2003, 05:19   #493
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
pos dycpepsi yo soy de los tuyos, el dia uno hay que poner un post que diga quien se apunta a dejar de comer (fuera de comidas)
Pero creo que voy a hacer como tu lo dejare pa despues de Navidad, ya que como vivo fuera de nuestro querido pais, no tengo pensado pasar por alto los manjares navideños, y no empiezo a numerar ya que se nos puede hacer la boca agua y el culpable en estos casos suele ser el frigorifico jejejeje

Yo he cogido algun kilito creo que entre 3 y 5, y menos mal que voy al gym casi todos los dias, y cuando no voy juego al tenis u al futbol-sala que sino..........


Ya he pasado 5 dias de los dos meses, y todavia no me abandonan las pesadillas con el tabaco, se ve que lo tenia bien implantado en el cerebro, pero weno ya pasará.


salu2 a to2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2003, 06:02   #494
Troni
Usuario Registrado
 
Avatar de Troni
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 7
Troni está en el buen camino
Yo tambien he engordado

Bueno pues yo tambien he engordado unos kilitos en los casi dos meses que llevo sin fumar. Considero que es el precio que hay que pagar por dejar el humo. Nada, nada no hay problema, lo verdaderamente importante es el tiempo sin tabaco. Puede que no sea mala idea bajar estos kilitos despues de las fiestas. Yo me apunto.
Troni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2003, 17:11   #495
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Imagino que la mayoría de nosotros hemos ganado peso y que ahora con las fiestas ganaremos más aún. Después de las fiestas, es decir el día 7 de Enero de 2004, el primero de nosotros que entre a este foro tiene que abrir un nuevo tema que se llame "¿Os apuntais a rebajar unos kilitos?" Seguro que tiene tanto exito como este del tabaco por que después de las fiestas no sólo nosotros sino todos habrán ganado algún que otro kilo con los turrones.

Un saludo compañeros y cuidadín con el finde.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2003, 18:43   #496
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

no se yo,esto ya para mi sería un gran esfuerzo,mayor que el de dejar de fumar,soy un cocinilla.Gran parte de las conversaciones con amigos giran en torno al papeo.Y ahora con estas fiestas,uf, pero, seguramente lo intentaré,sobre todo por la parienta,las tapitas están creando cosas alrededor de la cintura que antes no estaban,,,,,,ya veremos,,nos pasaremos a

salud
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2003, 19:34   #497
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola EXFUMADORES, bueno pues ya hacia unos dias que no entraba por aqui, y veo que esto sigue igual, y me gusta, yo tambien he engordado, no se los kilos pero si.
Por cierto ya llevo 95 dias sin fumar y espero el jueves celebras mis 100 dias, se lo tengo prometido a mis compañeros de trabajo.

Bueno las cuetas echarlas vosotros mismos a dos paquetes de ducados diarios jejejejejejeje

Gracias a tod@s un saludo, y espero que paseis una muy FELIZ NAVIDAD sin malos humos.
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2003, 21:30   #498
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
Cuatro dias y cuatro noches aguantando
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2003, 23:33   #499
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Amossssssssssssss JATAME animo fiera, asi empezé yo y ya he pasao los dos meses.

Que no decaiga pasa de to, no hagas caso a tu otro tú, ke te tentara y dira si fumo uno no pasara nada, pero juer ke si pasa, eso me paso a mi la primera vez y dure una semanan fumando uno, y despues fumaba el doble que cuando lo dejé. Ante todo ni tocarlo killo.

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2003, 23:48   #500
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Jatame, ya has subido el puerto más duro. A partir de ahora empieza uno de segunda categoría. Animate y cuando te den ganas irresistibles de fumar bebe mucha agua y piensa que el esfuerzo que has realizado no lo puedes tirar por tierra.

Aguanta y sobre todo no fumes ni una sola calada.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2003, 02:01   #501
migueli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 29
migueli está en el buen camino
doce dias sin fumar y hoy es mi gran examen cena de empresa ,comida abundante y alcohol ¿aguantare sin fumar? voy a poner todos los medios ya os contare creo que si hoy paso de fumar habre superado mi primera prueba FUERZA PARA TODOS
migueli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2003, 04:46   #502
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

ánimo "jatame",esto esta lleno de gente que empezo como tu,,yo llevo ya mes y medio sin catarlo,y cada dís más feliz de haberlo dejado.ale ale.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2003, 08:36   #503
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
Gracias a todos,
hoy he aguantado comida con amigos, larga sobremesa y partido por la tele. Ha sido duro pero creo que al final lo voy a conseguir.
Eso si, sin bajar la guardia ni un momento que la nicotina anda al acecho...
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2003, 03:32   #504
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
enhorabuena jatame¡¡¡¡, pero no creas que ya has conseguido todo, ánimo que ya queda menos para dejar definitivamente de fumar, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2003, 20:04   #505
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Esto está cogido de [URL]http://www.nlm.nih.gov/medlineplus[/URL]

Buena información para fumadores
Usted puede parar de fumar

--------------------------------------------------------------------------------

Dejar de fumar es difícil. Muchas personas lo intentan varias veces antes de vencerlo para siempre. Este folleto explica distintas maneras para ayudarle dejar de fumar.


--------------------------------------------------------------------------------

Buenas Razones Para Dejar De Fumar
Más de 430,000 norteamericanos mueren cada año a consequencias del tabaco. El fumar produce enfermedades como el cáncer, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, problemas con el embarazo, y enfermedades del pulmón.

Cuando usted deja de fumar:

La probabilidad de enfermarse a consequencia del cigarrillo será menor.
Tendrá más energía y podrá respirar más fácilmente.
Si usted está embarazada, su bebé respirará más oxígeno y será más sano.
Las personas que viven con usted, especialmente sus hijos, serán más sanos. El respirar el humo del cigarrillo de otras personas puede ocasionar asma y otros problemas de la salud.
Usted tendrá más dinero para ******* otras cosas que no sean cigarillos.
Este Es El Mejor Momento Para Dejar De Fumar
Una combinación de tácticas que le funcionen

Prepárese.
Obtenga medicinas.
Busque ayuda.
Siga resuelto.
Prepárese Para Dejar De Fumar
Fije una fecha.
Voy a dejar de fumar:_______________________
Bote todos los cigarillos y ceniceros que tenga en su casa, en su carro y en su trabajo.
No permita que otras personas fumen en su casa
Al dejar de fumar, no se fume ni un solo cigarrillo. ¡Ni una bocanada!
Obtenga Medicamentos Que Le Pueden Ayudar
Puede ******* chicle de nicotina en una farmacia. Puede pedirle más información a su farmacéutico.

Pídale a su médico que le explique de las otras medicinas que le pueden ayudar:

Un rociador nasal con nicotina.
Un inhalador de nicotina.
Bupropion SR (una pastilla).
Busque Ayuda
Dígale a su familia, sus amigos, y a sus compañeros del trabajo que lo apoyen.

Hable con su médico, una enfermera o con otro profesional de la salud. Ellos le pueden ayudar a dejar de fumar.

Reúnase con otras personas que también están tratando de dejar de fumar o llame a una red de asesoría (un "hotline").

Para conseguir información en su área, llame a la Sociedad Americana del Cáncer (American Cancer Society): 1-877-44U-QUIT. La llamada es gratuita.

Recomendaciones Para Evitar Los Momentos Débiles
Si recae y fuma, no se dé por vencido. Fije una nueva fecha.

Evite el Alcohol.
Evite estar cerca personas que estén fumando.
Coma alimentos saludables y haga ejercicio.
Mantenga una actitud positiva. ¡Lo puede lograr!
Usted Puede Abandonar El Cigarrillo
La mayoría de las personas intentan dejar de fumar varias veces antes de dejar el cigarrillo para siempre. El dejar de fumar de difícil pero — Usted Puede.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2003, 20:10   #506
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
¿POR QUÉ DEBEN LOS FUMADORES DE CIGARRILLOS PENSAR EN DEJAR DE FUMAR?

Uno de cada cinco fumadores muere prematuramente a causa del cigarrillo. Los fumadores mueren de enfermedades del corazón, de ataques, de cáncer y de enfisema. Anteriormente, el fumar estaba bien visto, pero ahora las cosas están cambiando.

Además, la investigación demuestra que el humo de segunda mano, es decir, el humo de los cigarrillos de otras personas, puede afectar la salud de los no fumadores. Respirar el humo de otras personas puede causar muchos problemas respiratorios en los niños y cáncer y enfermedades de corazón en los adultos.

La tendencia actual es prohibir que se fume en lugares públicos y en el lugar de trabajo. Esto ayudará a los fumadores a dejar de fumar y a mantener los pulmones de todos más sanos.

Los cigarrillos son una parte tan indivisible de la vida estadounidense que muchas personas piensan que son algo "normal". Comparados con otras drogas son baratos y fáciles de *******.

Pero los cigarrillos no son algo normal. Son muy adictivos y causan enfermedades, y hasta la muerte. Su consumo está restringido en muchos lugares y en la mayor parte de EE UU es ilegal que los menores de edad los compren.

ALGUNOS CONSEJOS PARA LOS FUMADORES QUE DECIDEN DEJAR EL CIGARRILLO

Unase a un programa para dejar de fumar, como Freedom From Smoking®, de la American Lung Association (ALA). El programa da muchas ideas sobre cómo dejar de fumar y no volver a empezar a hacerlo.

Obtenga información sobre las diferentes opciones de autoayuda disponibles para los fumadores. Estas incluyen libros, cintas de video y cintas de sonido de Freedom From Smoking®. Todos estos materiales se hallan disponibles en la ALA.

Elija un buen momento para dejar de fumar. No trate de dejar el cigarrillo cuando esté bajo mucho estrés o cerca de un día festivo.

Esté consciente que los fumadores tienen diferentes experiencias cuando dejan de fumar. Se pueden sentir soñolientos o muy excitados, mareados, nerviosos o irritables. O pueden ansiar el tabaco o dulces, o tener dolor de cabeza.

No deje de hacer ejercicio físico todos los días. Por ejemplo, una caminata es una excelente manera de reducir el estrés de dejar el cigarrillo. El ejercicio ayuda a sentirse mejor, a mejorar el humor y a mantenerse delgado.

Duerma lo suficiente, aliméntese de manera balanceada y beba una gran cantidad de agua.

Pida ayuda a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Tener a alguien con quien salir a caminar o simplemente con quien hablar puede servir de aliciente.

¿QUÉ PASA CON LOS FUMADORES QUE DEJAN EL CIGARRILLO Y VUELVEN A FUMAR UNA Y OTRA VEZ?

La mayoría de los fumadores necesitan "practicar" varias veces dejar el cigarrillo hasta que lo hacen para siempre. El mejor consejo es seguir intentándolo. La práctica ayuda a los fumadores a planificar lo que harán la próxima vez que sienten necesidad de fumar.

Dejar de fumar puede parecer prácticamente imposible, pero se puede hacer. íNo se dé por vencido!

Más de 46 millones de estadounidenses han dejado de fumar. Muchos de ellos lo intentaron varias veces hasta que pudieron hacerlo. Finalmente, lograron dejar el cigarrillo para siempre. Otros fumadores también pueden hacerlo.

¿AYUDA LA TERAPIA DE REEMPLAZO DE LA NICOTINA?

Dejar de fumar es un proceso de dos pasos que incluye:


vencer la adicción física a la nicotina y


librarse del hábito de fumar

La terapia de reemplazo de la nicotina ayuda a lidiar con la adicción a la nicotina, permitiendo que el fumador se libre del hábito. La investigación ha demostrado que los fumadores que emplean algún tipo de terapia de reemplazo de la nicotina y que participan en un programa de cambio del comportamiento, como Freedom From Smoking®, pueden duplicar sus posibilidades de dejar de fumar.

Estos productos dan los mejores resultados con las personas adictas a la nicotina que realmente están tratando de dejar de fumar. Los fumadores ahora pueden obtener productos de reemplazo de la nicotina tanto con receta médica como sin ella. Estos productos están diseñados para reducir la ansiedad de fumar y aliviar los síntomas de desintoxicación que sufren las personas mientras tratan de dejar de fumar.

¿AYUDA EL CHICLE CON NICOTINA?

El chicle con nicotina libera pequeñas cantidades de nicotina en el cuerpo. Esto reduce los síntomas de desintoxicación y, por lo tanto, facilita que los fumadores venzan la adicción al cigarrillo. Los chicles con nicotina se venden sin receta médica y se recomiendan por un período de 12 semanas.

¿CUÁNTOS CHICLES CON NICOTINA MASCAN LOS QUE DEJAN DE FUMAR?

En general, 10 a 15 chicles diarios. Las instrucciones en el paquete explican la manera en que se deben mascar los chicles. Se debe evitar beber bebidas como café o refrescos antes, durante y después del uso de los chicles.

¿AYUDA EL PARCHE DE NICOTINA?

El parche de nicotina ayuda a aliviar los síntomas de desintoxicación proveyendo una dosis constante de nicotina a lo largo del día. Reduce la ansiedad o la necesidad de fumar porque reemplaza la nicotina que el fumador está acostumbrado a recibir de los cigarrillos.

Todos los días se pone un nuevo parche en la parte superior del cuerpo. Uno de los parches disponibles en el mercado se quita por la noche, reduciendo el nivel de nicotina en el torrente sanguíneo para dar un descanso al cuerpo, mientras que otras marcas también se usan de noche. Estos parches de nicotina, como Nicotrol®, ahora se hallan disponibles sin receta médica, y dan los mejores resultados cuando se utilizan junto con un programa de cambio del comportamiento, como Freedom From Smoking®, de la American Lung Association. Los parches se hallan disponibles para períodos de tratamiento de 6 o de 10 semanas.

¿SON TAN MALOS COMO FUMAR LOS PRODUCTOS DE REEMPLAZO DE LA NICOTINA?

No, porque no contienen los alquitranes y los gases venenosos que contienen los cigarrillos. Además, proveen menos nicotina que la que obtienen los fumadores de los cigarrillos.

Estos productos no deben ser utilizados por mujeres embarazadas o que estén amamantando a sus hijos. Las personas con otros trastornos médicos deben consultar con su médico antes de utilizar productos de reemplazo de la nicotina.

Lo más importante es que los fumadores dejen de fumar totalmente antes de utilizar estos productos. No deben fumar cigarrillos mientras utilizan el parche.

¿HAY OTROS PRODUCTOS DE REEMPLAZO DE LA NICOTINA?

Sí. Hay un inhalador Nicotrol® y un rociador nasal que se deben obtener con receta médica. Si tiene interés en estos productos, hable con su médico para determinar si son apropiados para su situación.

¿CÓMO SE PUEDE AYUDAR A UN FUMADOR A DEJAR EL CIGARRILLO?

La iniciativa tiene que partir del fumador. Las personas que realmente desean dejar de fumar tienen una mayor posibilidad de seguir adelante con su decisión. Indicar a una persona que uno se preocupa por ella y que está dispuesto a apoyarla puede ser una gran ayuda.

Pregunte a un fumador: "Cómo lo puedo ayudar?" Si a la persona no se le ocurre nada en ese momento, espere hasta tener pistas al respecto. La mayoría de los fumadores preferiría estar libre de los cigarrillos.


¿QUÉ DICEN LOS EX FUMADORES SOBRE LOS BENEFICIOS DE DEJAR EL CIGARRILLO?

Las personas que dejan de fumar están orgullosas de sí mismas por haberse librado de la adicción. Al dejar de fumar, los fumadores obtienen muchos beneficios de salud. Reducen el riesgo de contraer enfermedades pulmonares o cáncer, y de sufrir un ataque cardíaco.

Los ex fumadores están felices de haberse deshecho de las manchas de cigarrillo en los dedos, de la tos del fumador y del olor del humo del cigarrillo en la ropa.

Otros "efectos secundarios" agradables de dejar el cigarrillo son un mejor sentido del gusto y del olfato.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2003, 20:16   #507
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Razones inmediatas para dejar de fumar

Mal aliento y dientes manchados
Mal olor en la ropa, el pelo y en la piel
Menos habilidad atlética
Toser y dolor de garganta
Latidos del corazón más rápido y presión sanguínea más alta
Riesgo del fumar pasivo a las personas alrededor suyo
Gasto
Riesgo de fuego



[SIZE=4]Razones para dejar de fumar a largo plazo[/SIZE]

Riesgo de cáncer
Riesgo de enfermedad del corazón
Problemas serios de respiración
Tiempo perdido en el trabajo o divirtiéndose porque está enfermo
Arrugas
Riesgo de úlceras
Riesgo de enfermedad a las encías
Riesgo de daño a su bebé en las mujeres embarazadas que fuman
Dando un buen ejemplo a sus niños
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2003, 20:21   #508
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Recomendaciones Para La Primera Semana


--------------------------------------------------------------------------------


La nicotina es una adicción poderosa. Si usted ha intentado dejar de fumar, usted bien sabe lo difícil que es. Personas que tratan de dejar de fumar atraviesan cambios tantos físicos y psicológicos. Estas recomendaciones le podrán ayudar.


--------------------------------------------------------------------------------


[SIZE=4]Recomendaciones[/SIZE]

Beba muchos líquidos, especialmente agua. Tome tés aromáticos o jugos de fruta. Límite el consumo del café, los refrescos, y el alcohol—estos pueden aumentar su deseo de fumar.

Evite el azúcar y comidas grasosas. Para la merienda, coma alimentos bajos en calorías como zanahorias y otras verduras, chicle sin azúcar, “popcorn” o quesos bajos de grasa. Procure no dejar de comer.

Haga ejercicio regularmente y moderadamente. Unase a un grupo de ejercicio; ésto le puede proporcionar una actividad saludable y una rutina nueva. El caminar regularmente es un buen ejercicio que no cuesta nada y es muy saludable. Consulte a su médico antes de empezar un programa de ejercicios.

Duerma más. Trate de acostarse a una hora más temprano y descanse más.

Respire profundo. Distráigase. Cuando sienta el deseo de fumar, haga otra cosa inmediatamente, tal como conversar con alguien, manténgase ocupado con una tarea, o respire profundo.

Cambie sus hábitos. Tome una ruta distinta al trabajo, desayúnese en un lugar diferente, o sencillamente levántese de la mesa inmediatamente después de comer.

Haga algo para reducir su estres. Dése un baño de agua caliente, lea un libro, o haga ejercicio.

[SIZE=4]Siempre Trate[/SIZE]

De recordarse todos los días el por qué usted está dejando de fumar.

De evitar visitar lugares que usted relacione con el fumar.

De desarrollar un plan para aliviar su stress.

De escuchar música suave que lo relaje.

De ver una película chistosa.

De dejar de preocuparse por los problemas por un rato.

De anunciar su decisión a sus amigos, su familia, y al grupo de apoyo para que le den ayuda.

De evitar el alcohol. Esto le reduce su probabilidad para dejar de fumar permanentamente.



Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2003, 02:54   #509
estercita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 8
estercita está en el buen camino
hola

buenas,pero que muuy buenas razones para dejar el vicio.

Por cierto cuídate la espalda dycpepsi.

salu2 exfumadores
__________________
estercita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2003, 19:23   #510
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
Una semanita, siete dias, SIETE
En fin, ya se que todavía es muy poco pero caminando se va haciendo el camino.

Una pregunta,
desde que he dejado de fumar tengo mucho más ardor de estomago, ando todo el dia con el almax a cuestas. ¿Le ha pasado a alguien más, o son cosas mias?

Saludos
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2003, 20:29   #511
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
Jatame, yo también estuve con ardor de estomago al principio pero ya estoy mejor.

Dycpepsi, estas mas concienciado que nadie a dejar de fumar.

Sigo por aquí pendiente de vosotros y por supuesto sin fumar.


Salu2
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2003, 21:54   #512
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

por aquí seguimos con más fuerzas que nunca.ánimo compañeros,esto está resuelto.
salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2003, 22:03   #513
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
hola amigos hacia tiempo que no aparecia por aqui pero es que he tenido una operacion quirurgica la cual prefiero no nombrar, bueno en fin ya estoy aqui otra vez y sigo perfectamente con mi reto de dejar el tabaco , hoy hace dos meses y dos dias que lo deje y ya ni me acuerdo del tabaco y la economia a su vez mejor.
Ahora estoy con el reto de que mu mujer deje de fumar que parece mas dificil, bueno ya os contare

un saludo a todos
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2003, 00:41   #514
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Saludos amigo wilson, espero que estés recuperado de esa intervención quirurjica y me alegro de que todo haya ido bien.

Pesperto, es cierto que estoy muy concienciado con el tema del tabaco pero es que ahora estoy leyendo mucho sobre el tema y cada vez estoy mas convencido de que lo mejor que he hecho en mi vida ha sido dejarlo y a su vez creo que lo mejor que puedo hacer por mis seres queridos es intentar concienciarles a ellos y que dejen este veneno.

Me duele mucho ver a mi hermano fumando y diciendome que el no deja de fumar por que realmente le gusta fumar y que incluso piensa que no merece la pena vivir si tiene que dejar el tabaco. Yo pensaba igual que el, más bién era un excusa que me ponía a mi mismo por que no tenía lo que había que tener para dejarlo.

Espero que ayudeis a vuestros amigos a dejar el tabaco y que les deis el coñazo todo lo que podais para intentar convencerles, aunque os llamen pesados como a mí.

En fín seguiré intentando que dejen el tabaco, especialmente mi hermano y si no lo consigo que no sea por falta de empeño.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2003, 04:04   #515
Kirlian
Usuario Activo
 
Avatar de Kirlian
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 162
Kirlian está en el buen camino
hola
Aunque parezca mentira llevo tres dias sin probarlo,no me lo puedo creer ni yo,pero es así.Sobre todo lo que mas me gusta es el haber ganado mas olfato ya que huelo los pitillos a km
Estoy siguiendo una prescripcion medica osea que por eso a lo mejor no he sufrido el "mono" tan grande que he pasado otras veces.
¿que si me acuerdo del tabaco?Claro,como no,pero gracias a vosotros y muchos como vosotros se hace uno mas fuerte y consigue superar ese momento,porque si os fijais es solo ese instante el que nos jode ,luego se olvida y a esperar otro mal rato.Supongo que eso será así.
Espero contaros mas adelante como me va y unirme a aquellos que ya llevan meses e incluso años en esta lucha.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y un SALUDO .
Kirlian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2003, 07:05   #516
migueli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 29
migueli está en el buen camino
15 DIAS Y SIGO SIN FUMAR AHORA CASI ME ATREVO A DECIR QUE LO ESTOY DEJANDO SE QUE TODAVIA ES MUY PRONTO, UNA COSA TODOS NOSOTROS SEREMOS FUMADORES SIEMPRE CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO SE NOS OCURRA NUNCA DAR NI UNA SIMPLE CALADITA O ESTAREMOS ENGANCHADOS DE NUEVO E INCLUSO FUMANDO MAS DE LO QUE FUMABAMOS SUERTE Y ANIMO A TODOS
migueli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2003, 08:28   #517
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Desde luego kirlian mala cara si ke tienes, eso tiene que ser el mono, ahora en serio enhorabuena por la decision y animo, no te preocupes por lo que vas a pasar piensa en lo que obtendras, ante todo no pienses o no pongas como excusa ningun simtoma para volver a tocarlo, lo de es ke estoy de mala ostia y si fumo se me quita, de eso ná, yo llevo dos meses y alguna semana y lo ke si que noto es que ya no me acuerdo de el, solo si me lo ponen delante de ls narices pero cada vez hace menos efecto de atraccion, creo que lo estoy consiguiendo, que coj***nes no lo creo, lo se y estoy muy seguro, el ambiente que te rodea hace mucho, y yo en ese sentido tengo bastante suerte, ya que nadie de mis amigos fuma, y antes me sentia como un bixo raro con ellos, ya que si quedabamos pa cenar en casa de alguien, tenia que salir fuera pa poder fumar. Total que ahora nos juntamos pa celebralo cada mes.
Bueno por lo menos ves que en mi caso todo son beneficios.

Salu2


Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2003, 15:49   #518
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Bueno EXFUMADORES hoy tengo algo que celebrar mis

100 dias sin fumar.

Venga enpecemos a celebrarlo.
Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2003, 17:14   #519
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Bueno pues una cervecita para celebrarlo¡¡¡¡¡ y a los demás ánimo que no es tan difícil.Yo con la pasta que me he ahorrado seguramente estas navidades me voy a esquiar , saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2003, 00:14   #520
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Enhorabuena pamarber, ¿Empiezas a creerte que eres capaz de dejar de fumar para siempre? Yo diría que sí.

PRUEBA SUPERADA.


Mañana me tomaré un pelotazo a tu salud.


Saludos
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.