Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/12/2003, 16:54   #561
JESUCRISTO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2003
Mensajes: 3
JESUCRISTO está en el buen camino
Aunque creo que no es el mejor momento para dejar de fumar por que con las fechas que se avecinan y con los nervios crispados por el tema del digital no hago mas que fumar y lo que me espera. He pensado que si lo dejo ahora me voy a quitar de fumar un monton de cigarrillos y eso que habre ganado.

Lo dicho, uno mas en esta lucha contra el tabaco a partir de hoy dia 19 de diciembre de 2003.

Son las 9 y a esta hora ya deberia llevar unos 6 o 7 y de momento no lo he probado. Lo llevo un poco mal pero como dice dycpepsi con voluntad y convencimiento se aguanta todo.


Un saludo y felices fiestas.
__________________
JESUCRISTO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2003, 22:16   #562
rile 123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 2
rile 123 está en el buen camino
deixar de fumar

Há 4 semanas e meia que deixei de fumar (fumava quase 2 maços por dia).
Boas
RL
rile 123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2003, 05:25   #563
migueli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 29
migueli está en el buen camino
con tanto atasco por el gran ataque no pude entrar para deciros que el dia 17 cumpli mi primer mes sin humo , animo a los fumadores que ya no se lleva eso de fumar , suerte a todos y feliz navidad
migueli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2003, 06:37   #564
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Juer que joío es entrar aquí, bueno pues a los nuevos que lo lleveis con calma y a los veteranos pues que una copita de licor café gallego puro a vuestra salud, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2003, 22:00   #565
JESUCRISTO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2003
Mensajes: 3
JESUCRISTO está en el buen camino
wenas, ya he superado mis primeras 36 horas, llevo desdel el 18 a las 23:00.

Lo llevo un poco mal pero ni muchisimo menos tan mal como habia pensado. Me extraña que me este costando tan poco trabajo. Supongo que todavia me queda lo peor pero pienso aguantar el tiron como sea.

Saludos
__________________
JESUCRISTO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2003, 19:33   #566
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
Pero bueno, como estan las cosas. Solo pasaba para saludaros y deciros que sigo sin fumar y mas contento que nunca por que ya no fumo sin esfuerzo.

Saludos y animos a los nuevos.


Felices fiestas.
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2003, 00:15   #567
MrBlackAndWhite
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 6
MrBlackAndWhite está en el buen camino
En primer lugar saludos a todos. Deciros que hoy hace 2 meses y 15 dias que he dejado de fumar para siempre, que si un YONKY como yo puede dejarlo vosotros tambien podeis. Llenaros de fuerza de voluntad y tened claro que no podemos caer en estos dias de fiesta en "dar una calada", un "te lo enciendo yo", "este lo fumo porque es fin de año y ya está", NADA de NADA, así de claro y de duro, lo demas es engañarnos. Hemos de pensar en lo positivo, en nuestros hijos si los tenemos, en la pasta que nos ahorramos, en lo fuertes que somos capaces de ser si nos lo proponemos, en fin en todo lo bueno que todos sabemos y que a veces nos olvidamos.
Bueno os dejo despues del sermon, espero que a alguien le sirva, y saludar en especial a todos los que hemos dejado de fumar y seguimos convencidos de ello.
Gracias Zacky, sin tu foro me hubiera sido imposible.
Salu2.
__________________
Cada uno es cada uno y hace sus cadaunadas.
MrBlackAndWhite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2003, 19:45   #568
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, ya estoy de vuelta en casa y cual es mi sorpresa cuando entro en el foro y me encuentro todo patas arriba. Por lo visto ha habido ataque de los gordos. Mi mosc rom 3 ha caido, lastima que no desconecté el deco cuando me fuí.

Bueno, me alegro estar de vuelta (no es verdad por que me lo he pasado muy bien y se me ha hecho muy corto). Un placer saludaros y ver que seguis sin fumar, yo tampoco he fumado nada y ya llevo 101 dias sin contaminar mis pulmones.

Os recomiendo que ahorreis y vayais a Disneylandia por que es lo más chulo que hay encima de la tierra, más para los mayores que para los crios.

Os deseo una feliz nochebuena y hacedle caso al amigo MrBlackAndWhite no probeis ni una sola calada por que no merece la pena.

Saludos y un fuerte abrazo para tod@s.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2003, 21:44   #569
colaito
Usuario Registrado
 
Avatar de colaito
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 6
colaito está en el buen camino
A ver, TRES MESES, una semana, seis dias, cinco horas y tres minutos sin probarlo. Más de dos mil quinientos cigarros que no me he tragao y un monton de perras ahorras. Mis niños contentos y yo que no me lo creo. Incluso superadas varias pruebas tipo juerga con amigotes y cena de empresa. Estoy que me salgo. Animo a to la peña que esto MERECE LA PENA.
__________________
colaito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2003, 02:06   #570
ErChispas
Usuario Registrado
 
Avatar de ErChispas
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 3
ErChispas está en el buen camino
Yo voy a hacer ya 3 años que lo dejé...
y del mono no m acuerdo ni del anís.
__________________
₪ ΣЯ Çhا∫ρλ∫ ŻססЧ ₪



PIRATERÍA: "El comercio sin sus estúpidas regulaciones, exactamente como Dios lo creó en un principio"
ErChispas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2003, 02:45   #571
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

feliz noche a todos,,y cuidadin con los ricos manjares,,que se nos pasan a la tripita..
salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2003, 07:20   #572
migueli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 29
migueli está en el buen camino
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Otra prueba superada pasamos la noche buena y navidad y seguimos sin fumar enhorabuena a los nuevos ex fumadores y ahora me gustaria decir a los chavalines de trece catorce si llegaran a entrar en este foro que yo empece a fumar porque asi eramos mas mayores mas "machos" y el tabaco es , hay que reconocerlo ,posiblemente la unica droga (de las que crea dependencia y tolerancia) que no porduce inicialmente ningun placer.Al contrario, hay que esforzarse para adquirir el habito.Y cuando se consgue tampoco es placer lo que nos proporciona, simplemente quita el displacer de no fumar, que es distinto
Osea que vosotros que estais a tiempo no empeceis
saludos
migueli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2003, 20:29   #573
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
hola chicos, que hay de nuevo? pues yo ya voy con tres meses sin tabaco que los acabo de cumplir y todo de maravilla , hasta ni me he resfriado desde que deje el tabaco y encima eso que me ahorro para el bolsillo ( mas de 60000 de las antiguas pesetas )

un saludo a todos y feliz año 2004
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2003, 00:43   #574
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, a ver si animamos a mas gente para dejar de fumar a partir del dia 1. Ya sabeis año nuevo... vida nueva.

Yo he convencido a mi hermano y a un primo, a ver si lo consiguen.


Un saludo.
__________________

Última edición por dycpepsi; 29/12/2003 a las 22:34.
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2003, 19:05   #575
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Primera meta ¡Lograda!. No he dado ni una sóla calada y mira que estos días de Fiesta me parecían imposibles.
Creo que en esta ocasión lo consigo, no siento ansiedad y soporto sin problemas a quienes fuman a mi lado y sobre todo no me está alterando el carácter. No quiero cantar victoria, así que sólo me planteo pequeñas metas, la siguiente será superar otro par de semanas. Espero para entonces, volver por aquí para dejar constancia de mi éxito.
Gracias Dyc... por este hilo. Me alegra ver que has cumplido tus deseos de visitar Dysneylandia.
Feliz año nuevo a tod@s!!!

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2003, 22:32   #576
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Enhorabuena Cris_is por haber logrado tu primera meta. Espero que sean muchas más y que cada vez te cuesten menos esfuerzo. Realmente lo más difícil ya está superado. Cuando te apetezca fumar simplemente piensa que si has llegado hasta aquí, ya nada te puede detener en tu camino hacia tu próxima meta.

Espero con impaciencia tu próximo mensaje dentro de un par de semanas diciendo lo "chupao" que está y lo contenta que estás contigo misma por haber dejado el puto vicio.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2003, 23:23   #577
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
Hola chic@s, ya llevo tres meses y una semana, el hilo sigue tan vivo como los primeros dias.
Cris_is, estas en el buen camino, pequeñas metas, grandes logros, cada dia que pases es una batalla ganada al tabaco y cada vez te sientes mas fuerte y con mayores ánimos para ganar la guerra, y a ver si entre tod@s llevamos a la ruina a tabacalera.
Ánimos y feliz año a tod@s.
Un saludo.
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2003, 00:00   #578
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Otro al carro!!

Pues me parece que yo también me apunto a la lista. Os cuento que yo soy fumador convencido, y disfruto fumando; aunque también soy plenamente consciente de tooodos sus perjuicios.
Pero llega Navidad y el típico resfriadillo t0nto que se complica: empieza por los moquillos de la tocha y va bajando hasta los pulmones. Aquello parecía la orquesta de Duke Ellington, con tanto pito sonando!! Pues, con la tontería, a urgencias de cabeza porque me asfixiaba.
Hoy ya me encuentro mejor (al menos, puedo respirar sin agotarme), pero lo he pasado fatal...
Así que llevo desde Navidad sin fumar y, por suerte, aún no he sufrido el mono. Imagino que no tengo todavía los bronquios para monos, pero que muy pronto empezaré a subirme por las paredes. Cuando llegue el momento, espero echarle un par y aguantar como un campeón.
Ya os iré contando...
Saludos, familia!
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2003, 00:54   #579
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Dizie, bienvenido al club. Ciertamente has tomado la mejor decisión. Aquí estamos para lo que quieras. Espero que te sea muy fácil y que lo dejes definitivamente. Ya iras notando las mejorias y pronto veras que las ventajas son muchas tanto en la salud como en lo económico.

Suerte y muchos ánimos.


Saludos
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2003, 23:10   #580
Nemesix
Usuario Activo
 
Avatar de Nemesix
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 3
Nemesix está en el buen camino
Oxtias cuanta peña!..pues yo llevo desde el 28 de agosto sin fumar y la verdad de vez en cuando me pica pero lo llevo bien, tiene más ventajas que desventajas....además me apunté al gimnasio y allí mato el estress.

Salu2 y feliz año!
__________________
Yo soy ateo por la gracia de Dios.
Nemesix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2003, 23:15   #581
Nemesix
Usuario Activo
 
Avatar de Nemesix
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 3
Nemesix está en el buen camino
Oxtias cuanta peña!..pues yo llevo desde el 28 de agosto sin fumar y la verdad de vez en cuando me pica pero lo llevo bien, tiene más ventajas que desventajas....además me apunté al gimnasio y allí mato el estress.

Salu2 y feliz año!
__________________
Yo soy ateo por la gracia de Dios.
Nemesix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2004, 19:09   #582
bodion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 8
bodion está en el buen camino
Talking OTRO QUE SE APUNTA

Pos eso ... que desde anoche no me he fumado un cigarro y estoy dispuesto a conseguir dejar de fumar. Haber cuanto aguanto...
Feliz año
bodion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2004, 01:45   #583
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Feliz año nuevo para todos. A ver si este año lo pasamos sin dar una sola calada.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2004, 17:59   #584
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Feliz Año sin humos para todos, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2004, 21:10   #585
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola!!
Superado fin de año, ya me creo capaz de contribuir 100 % en la causa de "mandar a la ruina a tabacalera".
Comprobado, ser fumador pasivo hace que termines con la garganta después de una noche de marcha, de la misma forma que si hubieras fumado, pero no dí ni una calada (salvo al matasuegras que me sirvió para superar la ansiedad). Bueno aunque no es la meta final, estoy tan feliz de haber ganado la "etapa" que tenía que decirlo.
Llevo 22 días desde que inicié el tratamiento, y de ellos 15 sin un solo cigarro, ¡Vaya! que empiezo a dejar de morirme "lenta y dolorosamente"...
Hasta pronto!!, (confío) y FELIZ AÑO A TODOS DE CORAZON.
Un cordial saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2004, 04:04   #586
indalones
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3
indalones está en el buen camino
yo lo estoy intentando desde el dia 19 del año pasado estoy sin fumar, ya lo he intentado varias veces pero esta vez voy mas en serio. ya llevo un años sin fumar
indalones está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2004, 20:43   #587
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola, lo primero FELIZ AÑO, que por cierto ya hacia tiempo que no entraba por aqui.
Cris_is, venga animo esta vez seguro lo consigues, en cuantoa mi lo he pasado mal pero sigo
SIN FUMAR, ya son 4 meses, antes lo contaba por dias jejejejejej,

Al resto mucho animo que aunque es duro es facil.
Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2004, 20:45   #588
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Por cierto nemesix, dos dias antes lo deje yo,
Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2004, 20:55   #589
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

caminito de los tres meses sin catarlo.Dura prueba las fiestas,pero se consiguió,siempre está el cafre de turno que no cesa de ofrecerte,pero se triunfó.feliz año a todos.
salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2004, 00:40   #590
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Nachete, me estas recordando a mi cuñado la cena de nochevieja. Estaba un poco mareado y le dió por ofrecerme tabaco y echarme el humo a la cara diciendome que fumar es un placer y todo ese rollo. Al final, como me estaba dando mucho la lata, le cogí el paquete de tabaco y se lo tiré al WC. No salimos a tortazos de milagro.

Se creen muy graciosos y en realidad es por que nos tienen envidia por que hemos tenido mucha más cabeza y cojones que ellos.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2004, 12:19   #591
xile1
Usuario Registrado
 
Avatar de xile1
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1
xile1 está en el buen camino
Hola,feliz año a todos,yo tengo que decir que ya voy para once meses sin fumar,y me alegra comprobar que cada vez somos más los que lo hemos dejado,ánimo que se puede hacer,saludos
__________________
"Investigando un poco"
xile1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2004, 08:11   #592
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Talking ¿y quien me ayuda a mi?

¿quien me ayuda a montarme por ejemplo...una pajareria? porque con el empeño que teneis todos en dejar de fumar me habeis arruinado el negocio (tenia un estanco)

Ahora en serio,os felicito a todos por el simple hecho de intentar de dejar de fumar,y en especial mis felicitaciones a quien lo consiga.
Yo fumaba y hace ya para 12 años que lo dejé,asi de golpe sin mas,y os aseguro que es lo mejor que he hecho en mi vida.
hoy en dia veo a la gente fumando y me parece una soberana gili-pollez,que cosa mas absurda estar humeando todo el dia.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2004, 01:46   #593
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Feliz año a todos.

Ya estoy de vuelta y todo de p.m. no lo he tocado, ni rozarlo.

Cris_is, me has sorprendido, animo y pa lante.

En fin llevaba un tiempo sin pasar por aqui, ni por otro lado tampoco, ya que estaba de vacaciones y desde luego esto va de coña.

Pues nada felicidades a todos y aqui seguimos pa lo que haga falta

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2004, 02:39   #594
IRAZOLA70
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 91
IRAZOLA70 está en el buen camino
Hoy como de regalo de reyes sorpresa para mi mujer, he empezado este largo camino de dejar de fumar, hemos comido fuera de casa y después del cafelito y el cubata y los 4 cigarros que ello conlleva me he propuesto dejar de fumar, llevo casi 4 horas y ya noto que me falta algo, espero tener suerte. Un saludo.
IRAZOLA70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2004, 06:13   #595
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Ánimo a todos los que a primeros de año habeis decidido dejar de fumar, venga que es posible, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2004, 21:08   #596
racaranga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 149
racaranga está en el buen camino
dejar de fumar

llevo 15 años que deje de fumar,el primer año lo pase jodido pero poco a poco lo supere.ahora no me levanto tosiendo,habia fines de semana que entre dos llegavamos a fumar 16 paquetes(de sabado a la tarde hasta el domingo pasada la media noche),lo deje por mis cojones porque soy un poco cabezota.empezo todo por un tema en cuadrilla que sacaron las chicas de que hablabamos mucho pero poco hacer y entonces yo dije que si queria dejaba de fumar y me dijeron que no tenia narices,aqui estoy desde entonces sin fumar.les jodio mucho a los que gorroneaban,pues sabian que yo tenia simpre tabaco en el bolsillo y bajaban despues de cenar con dos cigarrillos,pues luego andaban a cuenta mia.
racaranga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2004, 00:19   #597
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Lightbulb Hacer bote

Bueno, yo continúo desde el día 26 sin fumar. La verdad que lo llevo muy bien, sin mono ni nada de eso (me extraña un webo! pero mejor así).
Total, que se me ha ocurrido ir metiendo en una hucha lo que me gastaba en tabaco cada semanita, unos 20€, y ver así el pastón que me estoy ahorrando. Cuando tenga un poquillo ahorrado (ya van 40 eurillos), me haré un buen regalo, que me lo merezco por dejar de fumar. O no?
Si es que somos unos campeones!!!
Saludos!
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2004, 02:38   #598
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, ya llevo casi 4 meses sin probarlo y estoy mejor que nunca. El mono es inexistente. De vez en cuando recuerdo que fumaba pero ya no me cuesta ningun trabajo no fumar, es más, me da asco el olor a tabaco y no puedo soportar estar al lado de alguien fumando.

Una compañera de trabajo me dice que no hay nada peor para un fumador que un exfumador y creo que lleva toda la razón por que estoy todo el día metiendome con ella y he prohibido fumar en mi sección. Reconozco que soy un poco ******cete por que cuando yo fumaba no me importaban los no fumadores pero ahora soy el más fanático de ellos.

En fín, espero que todos lo lleveis igual de bien que yo y que le deis toda la caña del mundo a los fumadores a ver si así dejan el tabaco o por lo menos fuman menos.


Salu2.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2004, 18:32   #599
papapopo
Usuario Activo
 
Avatar de papapopo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 9
papapopo está en el buen camino
Hola a todos:

hoy he empezado a dejar de fumar por mi futuro hijo/a, el dia de navidad me entere que iba a sere padre y decidi que el dia 8 de enero lo dejaba, nunca habia visto este post, pero a partir de ahora lo mirare todos los dias y os contare mi experiencia,
llevo 20 años fumando a razon de 2 paquetes diarios de marl...o, mi hijo se merece que lo deje y espero que gracias a vosotros lo consigua.

animo a todos

saludos
__________________
Nacer para morir en una guerra justa es tan injusto como morir injustamente en una guerra que no es justa.

Última edición por papapopo; 08/01/2004 a las 18:50.
papapopo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2004, 20:38   #600
pirataazul0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 44
pirataazul0 está en el buen camino
y van 3

bueno como veis sigo aqui al pie del cañon
sin catar ni una calada desde hace 3 meses.
empece por este foro de amigos y hasta hoy.
lo llevo muy bien ultimamente ya casi ni me acuerdo
y lo mejor es que veo a la gente fumar y no me dan
ninguna envidia.
a los que empezais ánimo que se puede yo llevaba 20
años fumando y me costó los primeros días pero de
momento aqui sigo.
a los que seguís como yo (dycpepsi,pamarmer,cguerra, nachete..
...... ) daros las gracias ya que con vuestro mensajes de
apoyo fué más fácil superar el mono.

saludos,
pirataazul0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.