Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/01/2004, 21:57   #601
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Papapopo , seguro que tu hijo/a merece eso y mucho mas, yo lo deje mas o menos como tú, Dycpepsi puso el post y me apunté, y desde entonces aqui estoy, y lo he dejado con mucha mas facilidad que otra vez que lo intenté, quizas esto motive mucho y sea por eso, ya que como dice uno post atras, no tuve muxo mono, me fue bastante bien, asi que animo y coraje, que lo peor pasa pronto, ya veras, hasta te sentiras mejor contigo mismo.

PD: yo como tu, dos de marlb. al dia, y 18 años enganchao y te digo mas, soy de los que no saben lo que es la fuerza de voluntad.

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 02:47   #602
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Papapopo, felicidades por el embarazo. La decisión que has tomado es la mejor, más aún cuando va a llegar a tu casa un bebé y eso es sagrado. No permitas que nadie fume en su presencia y para ello lo mejor es que tú des ejemplo.

Espero verte por aquí a menudo y siempre contando que has conseguido pasar un día más sin el puto vicio.

A todos los demás un saludo y muchos ánimos.

Por cierto yo también era de los vuestros de 2 marlb. al día.


Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 03:23   #603
papapopo
Usuario Activo
 
Avatar de papapopo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 9
papapopo está en el buen camino
ehhhhhhh, muchas gracias a todos,(gracias dycpepsi, fcaceres2)

acabo de ver la foto de mi garbancito en la ecografia, ¡¡¡¡¡¡¡de puta madre, y no lleva un puto cigarro en la boca!!!!!!!!!!!, con esto seguro que no fumo mas en mi vida, y ya van casi dos dias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias, pero tengo que confesar una cosa, cuando he visto la foto de mi garbancito, de los nervios, me ha entrao unas ganas de fumarme, no un cigarro, ¡¡¡¡un paquete de golpe!!!!! de lo nervioso que me he puesto, pero con dos güevos me he aguantado y sigo en mis trece, ni un puto cigarro,

estare por qui, no me olvido de esto por nada en el mundo
aaaaaa dios
__________________
Nacer para morir en una guerra justa es tan injusto como morir injustamente en una guerra que no es justa.
papapopo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 03:31   #604
estercita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 8
estercita está en el buen camino
solo pasaba a saludaros y a animaros,,y ya puestos a felicitaros el año..Mi marido también está por fin en este club.

salu2
__________________
estercita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 06:22   #605
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Juer cada vez somos mas, pues nada que siga la fiesta¡¡¡ , sin humos ...., saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 17:45   #606
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
hola chicos, hacia tiempo que no entraba por aqui ya que he estado liado con asuntos de trabajo y con las fiestas como todospero lo importante como es natural es que sigo sin fumar, vamos sin probar ni una caladita ni en fiestas
ya van 3 meses y 2 semanas
mas de 70000 de las antigua pesetas y mas de 4000 cigarros que no me he metido para el cuerpo, espero seguir asi
este club es la mejor terapia que existe
un saludo a todos
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 22:15   #607
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
Aquí estoy otra vez y esta vez con una buena noticia:

He conseguido que dejen de fumar los 5 compañeros de trabajo que fumaban. Me ha costado mucho convencerles pero desde el día 7 de enero no fuma ninguno de ellos. Espero que lo consigan y que todos los que han empezado el año con este propósito lo consigan y les cueste el menor trabajo posible.


Un saludo.
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 22:30   #608
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
joderrrr a este paso nos vemos en los tribunales, vamos a ser la ruina de altadis.

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2004, 22:41   #609
nonooke
Usuario Activo
 
Avatar de nonooke
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 23
nonooke está en el buen camino
libro para dejarlo

yo, aunque a lo mejor ya lo ha hecho alguien en este post, os recomiendo para los que no lo tengan claro que se lean el libro de Allen Carr. Podréis encontrarlo en el emule y ocupa sólo 700KB en pdf.

es alucinante.

Saludos, salud y ánimos.
nonooke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2004, 23:10   #610
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

25 días sin catarlo, soy una ¡Triunfadora!, ..tengo que animarme yo sóla, muy poquillos son los que creen en mí, aunque los veteranos de este hilo me siguen apoyando,(un saludete especial a vosotros) .
Felicidades a "papapopo", es lo mejor que puedes hacer por tu "garbancito".
Bueno, de meta en meta, me conformo con seguir aguantando otro par de semanas...
Gracias a tod@s.
Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2004, 01:05   #611
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Sobre todo, no rallemos a los que fuman, y recordemos que nosotros lo hacíamos hace unos pocos días. Dicen que no hay nada peor que un exfumador y, en muchos casos, tienen razón (mi padre, por ejemplo!).
Yo sigo desde el 26 de diciembre!!
Ánimos a todos!
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2004, 03:23   #612
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo también desde el 29 de Octubre.....

Pa que nos vamos a engañar.... Algún bachecillo he pasado, pero me he aguantado y hasta hoy......
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2004, 16:35   #613
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, hoy hace 4 meses que lo dejé y estoy supercontento de haber llegado hasta aquí. Todavía sigo con el chicle en la boca y he engordado 5 o 6 kilos pero ya ha desaparecido la ansiedad y estoy empezando a bajar de peso.

Espero que lo consigais todos por que librarse de una dependencia tan fuerte es lo más satisfactorio que hay.


Cris_is, sabía que al final lo conseguirías. No bajes la guardia que esta es la "Refinitiva".

Un saludo y suerte.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2004, 01:11   #614
kermondel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 10
kermondel está en el buen camino
3 meses y 3 dias sin probar un cigarro, y sin ningun problema. El libro ese que dice nonooke es muy bueno, a mi me ha ayudado mucho.

-Es facil dejar de fumar, si sabes como- Allen Carr.

Lo teneis en el emule en este elink:

ed2k://|file|Allen.Carr.-.Es.facil.dejar.de.fumar,.si.sabes.como.pdf|8224381|403FBC0F4FD8929C2475837F27AEFC0F|/
kermondel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2004, 18:15   #615
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola chic@s, bueno pues hace tiempo que no entraba por aqui, pero veo que esta muy animado "COJONUDO", yo sigo a mi rollo se puede decir que ya cuento por meses asi que voy para 5, ANIMAROS cuasta pero se siente uno mucho mejor.

Cris_is, me alegro mucho de que sigas por aqui, lq que lo sigue lo consigue, quien te iba a decir a ti hace 4 meses y mira ya vas par un mes jejejejejeje.
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2004, 20:12   #616
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Juerrrrr! Me paso el día tragando!! A este paso, me voy a poner como un tonel! Me da igual lo que sea; la cosa es estar comiendo.
Me he aficionado a las pipas que entretienen más que otra cosa. Pero es que me inflo a comer, cenar, con el cafelito de media mañana...
He pillado 3 kilos en 2 semanas!!! Qué fuerte, no? Espero que la cosa se calme... También os pasa?
Saludos!
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2004, 03:59   #617
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
A casi todos Dizie, hasta que pase la ansiedad, despues a bajarlos con un poco de deporte, o bajaran solos simplemente comiendo menos.

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2004, 04:05   #618
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
A casi todos Dizie, hasta que pase la ansiedad, despues a bajarlos con un poco de deporte, o bajaran solos simplemente comiendo menos.

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2004, 17:36   #619
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Wenas, un poco de ejercicio extra y un régimen un poco severo han bastado para que en una semana haya recuperado mi peso ideal. Ha sido más duro el régimen que dejar de fumar pero ya está conseguido. Ahora ya como menos por que la ansiedad es prácticamente nula.

Lo ideal es engordar los 3 o 4 primeros meses por que comer ayuda a pasar el mal rato del mono pero cuando el mono desaparezca completamente ya no te pide el cuerpo comer tanto así que ese es el momento de bajar de peso. Al menos a mí me ha ido muy bien así.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2004, 20:53   #620
matutazo
Baneado
 
Avatar de matutazo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 17
matutazo llegará a ser famoso muy pronto
Lo vamos a intentar.

Saludos.
matutazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2004, 21:36   #621
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Hola de nuevo , entro por aquí para deciros que sigo sin fumar y que aunque alguno crea que en una situación de stres o tensión un pitillito es la solución está equivocado,que no se engañe, se pasan esos momentos sin tabaco perfectamente , saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2004, 21:36   #622
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Aaaaaaaaaah! NOOOOOOO!!! Hasta aquí podíamos llegar!!! Una cosa es dejar de fumar pero, RÉGIMEN???? DEPORTE???? Anda yaaaaaaaaaa!!!

Saludossssssss!!
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2004, 22:12   #623
elfran
Usuario Registrado
 
Avatar de elfran
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 10
elfran está en el buen camino
y va siete dias....

pues eso amigos una semana ya y d.p.m. empiezo a degustar
los sabores de las comidas ....
salu2 - elfran
elfran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2004, 18:33   #624
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
Guenas


jejejeje,tres meses cumplidos ayer.ánim o a todos/as.

salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2004, 19:43   #625
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
pues yo llevo 3 meses, 2 semanas y 2 dias , y no lo hecho de menos
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2004, 23:32   #626
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Mañana 17 enero, ¡Un mes!... sólo me acuerdo del cigarrito a eso de las 3 de la mañana, cuando terminas todo ¡por fín! y aún muerta de sueño, el silencio de la casa te reclama un cigarrito...(Ése es el peor momento, los demás ni me acuerdo). Conclusión, ... que me siento Feliz.

Dizie, no enseñes tanto los dientes y haz algo, ...o te pondrás como una "bola". La primera vez que lo dejé, enganché del orden de 10 Kilos. En esta ocasión sustituyo los "picoteos" por contínuos tragos de agua, .. de momento no he cogido ningún kilo, diría que he perdido.
Bueno que solo era, dejar seña de mi primer mes. Dyc... ¡que grande eres!
Un saludo a tod@s

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2004, 03:18   #627
Canon10D
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 56
Canon10D está en el buen camino
Dejar de fumar es muy fácil: Hace 58 años que no fumo y todavía no me ha entrado el mono.

Un cordial saludo.
Canon10D está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2004, 07:41   #628
migueli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 29
migueli está en el buen camino
mañana dia 17cumplo dos meses sin fumar y todos los dias en vez de ir al estanco hecho el dinero en una caja tengo ya 135 € sigo sumando para el verano pegarme una semanita a cuenta de tabacalera
un saludo
migueli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2004, 17:14   #629
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Cris_is, sabiendo lo que te ha costado dejar de fumar y sabiendo que has tenido muchas tentaciones y muy cerca por que tu marido fuma y tienes tabaco en tu própia casa, creo que eres la que más mérito tiene de todos nosotros, por tu tesón y fuerza de voluntad eres mi ojito derecho en este foro.

Cannon10D, no te chachondes que esto es muy serio.
Migueli, feliz cumplemeses.

Nachete, fcaceres2.....Ahora que se vuestra edad y de donde sois creo que os conozco mejor.

Por cierto fcaceres2, cumplí el servicio militar en Lorca y muchos fines de semana me acercaba a Aguilas a pegarme un baño en el mar.

A los que no habeis pasado por el hilo de la edad a ver si pasais.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2004, 18:30   #630
Canon10D
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 56
Canon10D está en el buen camino
dycpepsi, hombre. No te lo tomes así, es una simple broma.

Un saludote.
Canon10D está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2004, 20:57   #631
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Pero hombre, canon10D, no te lo he dicho en serio, sabía que era en broma. Lo que pasa es que este tema es muy serio y realmente nos cuesta mucho trabajo dejar de fumar y los ánimos no están para muchas bromas las primeras semanas y más de uno se puede mosquear.

Un saludo
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2004, 01:51   #632
castellsol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 1
castellsol está en el buen camino
Hola a todos, yo despues de 10 años sin fumar, volvi a caer en la tentacion de un cigarrito despues de comer y ahora ya me fumaba 1 paquete y medio diario, se ha de ser muy ********** para volver a caer como yo, pero me he propuesto volver a dejarlo, si fui capaz una vez poque no puedo volver a serlo. De momento llevo una semana sin fumar, con taquicardia, ansiedad, pero sin fumar, animo a todos a dejarlo.
castellsol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2004, 07:11   #633
willy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 5
willy está en el buen camino
Hola de nuevo a todos/as.
Por aqui seguimos cual valiente exfumador,con el ansia de esa primera semana ya pasada y solo en el recuerdo pues de eso hace ya como aproximadamente (es que sigo sin acordarme )dos ,o tres meses?.
Que bonito ,ya no se te mete el humo en los ojos cuando trabajas con el martillo neumatico, cuando frego los platos,bueno cuando se los presento al lavaplatos,es que con lo del ahorro tabaquil, me he dado el gusto,tampoco en la noble aficion de jardinero ,ni en la de tahur,que casi todos los dias toca ganar.

Bueno...,solo seguir dando animos que lo podeis hacer,mas que me gustaba a mi..,vaya diferencia.

Salud y suerte a todos/as.
willy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2004, 10:33   #634
NOQUE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 1
NOQUE está en el buen camino
Lo voy a intentar

Tengo 39 y llevo fumando desde los 15.
He leído el famoso libro y realmente estoy convencido de que soy un drogodependiente del tabaco. Ahora quiero dejarlo, pero no encuentro el como.

Nunca habia visto tanta FUERZA que da la union de los foreros, y creo que si alguno de vosotros lo ha conseguido, yo no quiero ser menos.

Voy a intentarlo. Estoy apurando mi ULTIMO cigarro.
Os prometo manteneros informados cada dia sobre este intento.

Lo que tengo claro es que si fracaso, no vuelvo a intentar dejarlo, porque es un auténtico martirio...
NOQUE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2004, 11:46   #635
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Lo voy a intentar

[QUOTE]Escrito originalmente por
NOQUE

[B]Lo que tengo claro es que si fracaso, no vuelvo a intentar dejarlo, porque es un auténtico martirio... [/B][/QUOTE]

Vamos a ver, a que si te pones a sacarte el carnet de conducir y suspendes,lo intentas una y otra vez hasta conseguirlo?
¿a que si te pones en tu trabajo a realizar algo si no te sale bien lo intentas una y otra vez hasta lograrlo??
¿a que si tus hijos necesitan ayuda,se la ofrecerias una y otra vez tantas veces que la necesitasen sin rendirte??

Nunca digas que no lo vas a volver a intentar.
fracasaras,volveras a fracasar,pero tras muchos golpes,al final uno acaba por esquivar los obstaculos y lograr su cometido.Todo es quererlo,proponerselo,y lograrlo.

P.D: FUMAR MATA (esta frase no es mia,viene en los paqueticos,asi que aplicarse al cuento)

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2004, 06:11   #636
violet
Invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

[color=green][b]

¡Hola chic@s!

Yo no fumo, ni he fumado nunca, así que no puedo saber lo duro que debe ser dejar este hábito.
Pero sólo quería postear esto aquí, para daros ánimos a todos los que lo estáis empezando a dejar, a los que lo dejásteis un día, y a los que estáis pensando en hacerlo.
Y también cómo no para felicitaros por vuestra valentía.
Podéis estar bién orgullosos de vosotros mismos.

¡Fuerza de voluntad y a seguir así!

¡Felicidades!

[/color][/b]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2004, 07:42   #637
yeku 
El mejor amigo
 
Avatar de yeku
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 78
yeku está en el buen camino
Pues mi caso fue curioso.........

Empecé a sentir unos pequeños dolores en el costado, y como la Sra. lo quiere a uno muuuuuuucho, pues al médico de cabeza, éste ni corto ni perezoso, me da cita con el cardiólogo????? Ein?????, Le dije, pero ha encontrado usted algo raro.. Sí y no, es que en el electrocardiograma hay algo que no me gusta.....
Desde ese día, hasta que me llegó la cita del put* cardiólogo, tres meses; menos mal que no tenía "ná", sino me muero por el camino, jeje., PUES DEJÉ DE FUMAR.
A lo que voy, todo es psicológico, así de sencillo, ni parches, ni pastillitas ni ná de ná, VOLUNTAD CIEGA EN TI MISMO.
Aquí el que os escribe fumaba hasta 2 cajetillas diarias y de la noche a la mañana "0" patatero.
Desde el 30 de Mayo del 2003.
Yo mismo me felicito porque era un maníaco depresivo del tabaco.
Así que mi apoyo a todos los que queráis o intentéis dejar de fumar.

salu2


[URL=http://www.axarquiaturismo.com/foreros/espana.htm]UsersZacky[/URL]
__________________
_____________________________
[center]Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación.[/center]
yeku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2004, 16:59   #638
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
x Dycpepsi:

Jejejeje tu si que sabes.

Cuando quieras puedes volver a pasarte por esta tierra.

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2004, 17:05   #639
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Pues no creas que no he vuelto a ir por tu tierra, hace dos veranos pasé 15 dias en el puerto de Mazarrón y me gustaron mucho sus playas así que es posible que vuelva pronto.


Violet, muchas gracias por tus ánimos.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2004, 19:37   #640
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Dycpepsi, agradable ser "tu ojito derecho" en esta causa, .. Je, Je, no me esperaba una expresión tan bonita. Gracias de verdad.
Queda ya muy lejos aquél Mamut ¿Verdad?. Te parecerá una tontería pero es a él, y al tesón (pero no al mío) sino al tuyo y a la generosa fuerza que desde que iniciaste el hilo nos transmites, a quienes debo agradecer lo que estoy segura voy a conseguir "refinitivamente", convertirme en "fumadora pasiva". Estoy con Yeku, mucho es sugestión, en mi caso me han bastado las pastillas para apoyar mi fuerza de voluntad en "algo", de cualquier forma si alguno de los que empiezan lo ven muy, muy dificil, sigo creyendo que es necesario acudir al médico y pedir ayuda, antes que tirar la toalla.
No me tocaba entrar, pero tu comentario Dyc.. me ha motivao

a NOQUE, yo tengo 40, y fumaba sin descanso desde los 13, y ¡No lo dudes!, tú como yo, como los muchos que siguen este rinconcete, lo vamos a dejar.

Hola Violet, un saludete.

Chao.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.