Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 7020
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/08/2008, 18:15   #1
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
EPG semanal con gemini

Aqui dejo como tener el MV en funcionamiento en la imagen gemini.

Pasos a seguir:

Desde las descargas de gemini nos instalamos el MV 353, con eso ya nos aparecerá en el botón amarillo de los plugins, pero para que pueda funcionar hace falta comprobar y configurar una serie de cosas.

Partimos de la base que la carpeta compartida del pc ya la tenemos, es decir la de dreambox/movie, o que tenemos el disco duro interno en la 7020, pues cuando ya este instalado el plugin, comprobaremos si nos ha creado otra carpeta en dreambox llamada MV. Creo que lo hace automaticamente, pero como he probado muchas configuraciones no lo tengo claro, pero da igual os dejo las dos posibilidades:

[color=blue][b]1.[/b][/color]Si no la ha creado, descomprimid este [url=http://files.filefront.com/mvrar/;11561629;/fileinfo.html][b]archivo[/b][/url] y lo meteis en la carpeta dreambox ([b]ojo dentro de dreambox, no de movie, si teneis el disco duro interno, pues dentro de la raiz del disco.[/b])

[color=blue][b]2.[/b][/color]Si lo ha creado, pues entonces meteremos solo este [b]archivo[/b] [url=http://files.filefront.com/multiepg/;11561655;/fileinfo.html][b]multiepg[/b][/url] sobrescribiendo el que ya este si es que hay alguno.


Despues ya nos iremos al DCC y cambiaremos un par de archivos de los que ha instalado el plugin automaticamente que seran estos:

En [color=red]var/tuxbox/config/mv[/color]

[url=http://files.filefront.com/var+tuxbox+config+mvrar/;11573209;/fileinfo.html][b]el map y el input[/b][/url], fijandonos que se queden en [b]atributos a 755[/b].

Con esto ya tendremos el plugin a punto, solo faltaran estos pasos:

Nos metemos en el bouquete de astra de digital y nos ponemos en un canal de [el proveedor Nagravision español]. Arrancamos el plugin con el boton amarillo, igual la primera vez no hace nada o da error, no pasa nada falta configurar la entrada.
Con el plugin en marcha apretamos la tecla menu y nos saldra esto:



Ahi nos vamos a [b][color=navy]configurar entrada[/color][/b], entraremos y solo tendremos enigma cache, pues tendremos que dejarlo asi:



Fijaros en el directorio que sea [b]/hdd/mv[/b] ya que si no encuentra la carpeta que hemos puesto en el disco duro no va a funcionar y tambien acordaros de desactivar Auto directorio, porque asi se guardara los datos como iniciales los que hemos puesto, si no hacemos eso cada vez tendremos que ir a decirle la ruta donde esta la carpeta [b]/hdd/mv[/b]. Apretos el botón de listo y nos sale otra vez al menu MV.

Nos vamos a [b][color=navy]Load EPG data[/color][/b] y le damos al ok, se nos pone la pantalla en negro y una [b]M [/b]en verde en la parte superior lo dejamos... no tarda mas de un par de minutos, está cogiendo los datos del EPG semanal. Cuando termine ya tendra cargada la epg semanal y para posteriores consultas ya solo con iniciar el plugin, nos saldra una [color=green][b]L[/b][/color] en verde y en unos segundos tendremos el epg, siempre que tengamos el pc encendido ya que coge los datos de la carpeta que hay en dreambox/mv.([b]SI LA CAPETA LA TENEMOS EN EL DISCO INTERNO DE LA 7020, NO HACE FALTA EL PC PARA NADA, ES LO MISMO, PERO UTILIZANDO EL DISCO INTERNO[/b])



Esta es la vista que mas me gusta a mi, pero podremos cambiar diferentes estilos de menu, con los botones de numeros del mando del 1 al 9.

Bueno si alguno tiene dudas ya sabeis donde encontrarme.

Tener el EPG semanal nos permite el programar una grabación facilmente situandonos en el dia y hora que queramos grabar y apretando el botón verde del mando para guardar la programación.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat

Última edición por edan; 22/08/2008 a las 16:13.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/08/2008, 12:33   #2
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Gracias edan, muy interesante.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 16:29   #3
TIPPEX
Usuario Activo
 
Avatar de TIPPEX
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 81
TIPPEX está en el buen camino
Gracias por la info, socio...
__________________
[CENTER]
[COLOR="Indigo"][B]DREAMBOX 7020
HDD 200Gb + CF 1Gb + USB 512
PLC Dream-PC

[SIZE="2"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Navy"]Gémini 4.10
GBOX + NEWCS[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/CENTER]
TIPPEX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2008, 15:43   #4
Joan123456
Usuario Activo
 
Avatar de Joan123456
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 156
Joan123456 está en el buen camino
Gracias Edan
Funciona el epg pero ahora me reinicia la dream alguna idea?
__________________
[SIZE="6"][FONT="Impact"][COLOR="Red"]El dia llegó[/COLOR][/FONT][/SIZE]

[I][FONT="System"][SIZE="4"]Edision 2120
Satycon smartt jodio
M vision 8085
M Vision 9085 (Mpcs&Gbox)
Pc Sat Hauppauge Win 3000 jodia ahora 4000
Dream 500+ ,gbox 2.21, motorizado
Dream 800 hd, mbox 4.23
Vu+ Duo mbox 4.23
[/SIZE][/FONT][/I]

[SIZE="5"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"] Y siempre me falla algo[/FONT][/SIZE][/SIZE][LIST=1
[/LIST][LIST
[LIST=1
[/LIST][/LIST]
Joan123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 11:38   #5
asderr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 124
asderr está en el buen camino
Hola, a mi me pasa lo mismo con el boton verde y el amarillo se me reinicia la emu, pero con el boton rojo me deja programar las grabaciones perfectamente, con el boton rojo entro en el multiview y selecciono el programa que quiero grabar y pulso el rojo y me sale la pantalla con las programaciones y alli puedo añadir manualmente las grabaciones.

Saludos.
asderr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 14:31   #6
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
gran trabajo, gracias

a mi me pasa lo mismo que a los compis asderr y joan123456

alguna sugerencia para que podamos grbar directamente con el botón verde?

un saludo
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente

gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2008, 21:42   #7
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
darle permisos a todo el mv 755, carpetas, archivos etc...tanto el mv del hdd como al de var/tuxbox/config/mv

probad también, si no va, 644

salu2
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2009, 00:14   #8
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
¿Todavia os funciona? llevo varios dias sin poder hacerlo funcionar, con ninguna version de gemini.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2009, 20:21   #9
Chancas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2008
Mensajes: 4
Chancas está en el buen camino
Funciona o no???

Ciao
Chancas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2009, 20:31   #10
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
yo al final lo pude hacer funcionar con nabilo.

eso si, tras probar, probar y probar.

un saludo.
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente

gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 15:26   #11
barrela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2006
Mensajes: 16
barrela está en el buen camino
pues a mino me va alguien me puede ayudar
barrela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
The Gemini Project 4.30 DM500 MaxVar !! obywans Dreambox DM 500/600 PVR 4 09/03/2008 15:15
Nueva Gemini 3.30 para todos los sabores de Dreambox Maikeln DREAMBOX 27 27/12/2006 00:06
Gemini 3.20 alkrata Dreambox DM 7000 0 22/10/2006 14:06
Nueva Gemini 3.00 para 70XX y 500 Maikeln DREAMBOX 4 08/07/2006 23:31
Gemini Image xakakan DREAMBOX 4 07/08/2005 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.