Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/05/2005, 18:34   #1
Davidsalpez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2004
Mensajes: 52
Davidsalpez está en el buen camino
antena de television terrestre

Hola a todos

Alguien sabe donde se encuentra algun manual para instalar una antena de television para ver la 1 la2 antena 3.... ya que con la que tengo se ve bastante mal y quiero instalar una mas grande (la normal) supongo que con eso se vea mejor.

Para la television digital terrestre sirve la misma que tenemos instalada ahora.

Saludos

Última edición por Davidsalpez; 30/05/2005 a las 18:35.
Davidsalpez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/05/2005, 21:39   #2
Maiden
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 8
Maiden está en el buen camino
Las antenas de TV se diferencian sobre todo en su ganancia y su directividad. Si tu tienes problemas de señal, porque la zona es un sitio de sombras, la cosa la llevas chunga y es posible que aunque pongas la mejor antena, si no hay señal, de nada te servirá.

Saludos

P.D.: si sirve la misma antena, es en eso lo que se basa la digital terrestre.
Maiden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2005, 02:33   #3
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
Hola.

Una antena para televisión analógica terrestre y otra televisión digital terrestre, se diferencian en

solo una cosa: esta última puede ser omnidireccional y podrá captar señales de varias emisoras o

repetidores a la vez sin problema de recibir imágenes fantasmas o dobles imágenes.

Si la antena debe funcionar para ambos tipos de televisiones, entonces no es conveniente instalarla

omnidireccionar.

Saludos.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2005, 09:10   #4
vikto444
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 15
vikto444 está en el buen camino
Perdonad que abuse,

Tengo problemas con un canal de digital terrestre y he comprado una TELEVES DAT 45. Tengo un preamplificador en la antena, un transformador junto la televisión y el cable de antena tiene un año.

¿Cual es la diferencia entre poner un transformador y un amplificador?

Si junto dos antenas en plan chapuzas, ¿tendré más señal?

¿Puedo hacer algo más para subir la calidad de la señal?

X davidsalpez

He encontrado un manual en [url]http://www.televes.com/espanol/asistencia/cursos.asp[/url] pero son bastante teóricos y no sirven de mucho.

Gracias
vikto444 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2005, 12:59   #5
Davidsalpez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2004
Mensajes: 52
Davidsalpez está en el buen camino
Mi tia que vive justo al lado ve un poco mejor la tv (cantabria al lado de la costa), por eso no creo que sea de las sombras, que por cierto no se que es eso. Lo que me parece curioso que un familiar que vive en uno de esos pueblos perdidos de castilla y leon (20 habitante) ve la tv casi como sifuera de calidad satelite.

La antena que tengo ocupa lo mismo que la pantalla de 17 pulgadas por eso digo que es muy pequeña (hace 15 años mas o menos). Lo de la ganancia etc no lo se porque llamamos a un tecnico y la puso, no nos dejo ningun papel. (ahoro prefiero comprarlo yo y enterarme lo que tengo).


Gracias y saludos
Davidsalpez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2005, 00:24   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero Davidsalpez no hay manual especifico para cada zona,pues cada sitio es un mundo dependiendo de la lejanía del repetidor de television,de los accidentes geograficos,de los edificios que puedas tener delante,ect,todo varía mucho,según como esté situada tu casa en relaccional repetidor deberas de hacer una instalacion u otra.
Para sitios dificiles deberás utlizar una antena de alta ganancia junto con un amplificador de mastil y darle a la antena la suficiente altura,ó al menos la maxima altura que se pueda hasta salvar los obstaculos si los hubiere.
Te recomiendo si no tienes idea de antenas que lo encargues a un antenista que él sabra hacer el trabajo de manera adecuada y asi tu no tendrás que andar comprando materiales que a lo mas seguro no sean los adecuados,ademas las antenas muchas veces son muy puñeteras,sobre todo como te dicen los compañeros,porque donde no hay señal no se puede sacar y entonces hay que andar haciendo virguerias para ver la tele medianamente medio regular.
Tambien indicarte que a veces el problema no es de la antena en si sino del resto de la instalacion (tirada de cable vieja,derivadores,cajas de paso y finales,exceso de puntos sin amplificar,etc)

un saludo

Última edición por patasdeloro; 01/06/2005 a las 00:26.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.