Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > JokerCAM / ZetaCAM / FreeXTV / SkyCrypt
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 17/08/2004, 18:11   #1
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Post Solucionado el problema Zetacam Blue

Bueno, antes de nada, quiero darle las gracias a pacosees que ha sido el unico que se ha interesado por mi peticion y por haberme prestado su cam para que pudiera saber donde estaba el problema en la actualizacion del firm.

El firm que teneis que cargar en la Blue Zetacam with Full X es v.2A285X (31/03/04) que encontrareis en esta pagina.

Para ello debereis pasar la eeprom externa del formato .bin a .hex, usando por ejemplo la utilidad bin2hex o swaphex o similares, para que podais cargarlo sin problemas con la fun5 o superior. No se puede hacer con tarjetas fu4.

Metodo de Actualizacion para fun5

Yo lo he cargado en un canal libre (Andalucia TV). Os recomiendo que lo hagais asi y en un canal libre.

Apagar el deco y meter la fun, programada, por ejemplo, con el funprom 3 RM, asegurandoos de que habeis puesto en tamaño de eeprom 512. En la flash de la fun cargais el fichero CamLoader.hex y en la eeprom externa la conversion del fichero Blue_Zetacam_V2A285X.bin. si teneis algun programdor USB, como el Infinity, cuando, cuando vayais a seleccionar el fichero, cambiad el tipo de extension en el programa para que aparezcan los ficheros .bin y os podreis evitar tener que realizar el cambio de formato.

Para que empiece a cargar tendreis que entrar en el menu Common Interface o el que figure en vuestro deco , y luego dentro del menu de la Zetacam (pondra Neotion). Os preguntara si quereis actualizar, le decis que Yes y apagais el deco con el mando. Lo volveis a encender y volveis a entrar en el menu de la Zetacam y se pondra a cargar la fun. Tarda aproximadamente unos 25/30 minutos en realizar la actualizacion, asi que tomaroslo con mucha paciencia y ni se ocurra tocar nada mientras este realizado la actualizacion. Cuando termine, os pedira que reinicieis, para ello, apagad el deco desde el mando, esperais unos 5 segundos y quitais la fun.

Una vez reiniciado, ya tendreis la ultima version compatible 100% con seca2.

Si quereis, podeis poner la tita o la knot antes de encender para que la coja mientras se enciende el deco. No pongais la card con el deco encendido que os podeis cargar la Zetacam.

Espero que los que tengais esta cam, os sirva de provecho y os aviso que no voy a volver a mojarme el culo por algo que a mi ni me va ni me viene, y habiendo solicitando vuestra ayuda, me habeis dado con la puerta en las narices. Es la segunda o tercera vez que os he pedido ayuda y no me la habeis dado (hablo en general), yo siempre he intentado ayudar en todo lo que me ha sido posible, pero no me habeis dado otra eleccion que limitarme a lo mio.

A partir de ya, no voy a responder a ninguna duda sobre esta cam, a excepcion del señor que me ha prestado su ayuda y que desde aqui le digo que no tiene porque cambiar el firm, ni tocar nada de su cam, a no ser que cambien algo realmente importante.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2


Última edición por Seti72; 28/03/2006 a las 19:45.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.