Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/10/2014, 21:42   #41
Terike
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2013
Mensajes: 3
Terike está en el buen camino
Question Talcom

Hola!
Quisiera saber si es posible ordenar los canales en una lista de favoritos en Talcom HD500. Recien hoy lo recibì.
Gracias
Terike está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2014, 23:22   #42
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Los favoritos se ordenan en la medida en la que tu vas añadiendo los canales, creo que no se pueden editar
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2014, 00:12   #43
Conki 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 146
Conki está en el buen camino
[QUOTE=Guerrero82;4670704]Hola a todos, tengo un problema que no se si es lo normal, me funciona todo correcto pero hay veces que no me va y me pone lo de servicio codificado y de ay no pasa, lo apago y lo vuelvo a conectar varias veces tanto de la luz como del wifi por probar cosas pero nada de nada y cuando le parece funciona otra vez osea que veo los canales, es esto lo normal o lo normal es que funcione siempre bien? Otra cosa la señal wifi la tengo entre 40 y 50 esto influye en algo? Haber si alguno me orienta un poco, gracias.[/QUOTE]


En la seccion de problemas tienes tu respuesta.

Igualmente . Prueba por cable y compara resultados.

Saludos
Conki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2014, 23:55   #44
wolfyneo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2007
Mensajes: 24
wolfyneo23 está en el buen camino
Me parece muy buena esta sección para no dar tantas vueltas por el foro.
Muchas gracias por este grandísimo aporte¡¡
wolfyneo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2014, 22:44   #45
Conki 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 146
Conki está en el buen camino
[QUOTE=wolfyneo23;4673576]Me parece muy buena esta sección para no dar tantas vueltas por el foro.
Muchas gracias por este grandísimo aporte¡¡[/QUOTE]

Esa es la idea. Entre todos podemos hacer que instalar el talcom en nuestra casa sea cosa de niños

Saludos y gracias !
Conki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 20:56   #46
javisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2006
Mensajes: 3
javisky está en el buen camino
Jelouuuu!!!

Os dejo un poco de tocho con solución tonta final :P

Llevo todo el día para arriba para abajo.. porque de repente no iba nada.. saltaba lo de que el servicio , bueno ya sabéis.

He probado de todo, pasar al 59 , volver al 61 ... configurar el wifi de nuevo, restaurar de fábrica , meter cnd .. etc


Y nada

Internet "supuestamente" , funcionaba bien , ya que en todos los aparatos de mi casa navegaba sin problemas, y cuando analizaba los dispositivos en la red con la app Fing en mi android, salía el talcom con su IP y todo como un elemento más en la red.

Pero... si aquí es cuando viene le pero .. aunque la barra roja de la señal del wifi del talcom conectaba siempre .. desde el PC no podía hacerle ping.. me decia ruta de destino inaccesible... así que he empezado a sospechar.. que aquí fallaba algo.

- Quito DHCP / Activo DHCP.. .. Nada sigue igual (conecta pero no funka)
- Pongo IP manual en el talcom y me dice FAIL .. [U]mmm sospechoso[/U]
- Pongo IP manual desde el router vía MAC .. Nada sigue igual (conecta pero no funka)
- Intento abrir el youtube en el aparato y bingo NO CARGA no sale nada [U]mmm sospechoso versión 2[/U]

Y entonces.. pienso.. que raro.. tengo wifi.. funciona en todos los dispositivos, el talcom adquiere su IP automáticamente por DHCP sin problemas.. pero no le puedo hacer ping...

Solución: se me ocurre cambiar el canal del wifi del 8 al 13 y zasca!!

Mi router es un Home Station, y no se porqué no le mola el canal 8 al talcom.. no he probado todos, sólo se que con el 13 ha funcionado a la primera.

Resumen: Si no os funka , probar a abrir youtube desde la aplicación del talcom, si no sale nada, y el talcom esta correctamente conectado al wifi (salen los puntos rojos con la ip), probar a cambiar el canal del wifi.


Saludos!!!
Y si os pasa a alguno espero que os sirva de algo.

PD: Ahora ya hace ping, así que es otra forma de saber si está bien conectado a internet correctamente, aunque el talcom diga que sí no le hagais ni p... caso

Última edición por javisky; 25/11/2014 a las 20:57.
javisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 22:57   #47
panteranegra
Usuario Activo
 
Avatar de panteranegra
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 130
panteranegra está en el buen camino
[QUOTE=javisky;4683173]Jelouuuu!!!

Os dejo un poco de tocho con solución tonta final :P

Llevo todo el día para arriba para abajo.. porque de repente no iba nada.. saltaba lo de que el servicio , bueno ya sabéis.

He probado de todo, pasar al 59 , volver al 61 ... configurar el wifi de nuevo, restaurar de fábrica , meter cnd .. etc


Y nada

Internet "supuestamente" , funcionaba bien , ya que en todos los aparatos de mi casa navegaba sin problemas, y cuando analizaba los dispositivos en la red con la app Fing en mi android, salía el talcom con su IP y todo como un elemento más en la red.

Pero... si aquí es cuando viene le pero .. aunque la barra roja de la señal del wifi del talcom conectaba siempre .. desde el PC no podía hacerle ping.. me decia ruta de destino inaccesible... así que he empezado a sospechar.. que aquí fallaba algo.

- Quito DHCP / Activo DHCP.. .. Nada sigue igual (conecta pero no funka)
- Pongo IP manual en el talcom y me dice FAIL .. [U]mmm sospechoso[/U]
- Pongo IP manual desde el router vía MAC .. Nada sigue igual (conecta pero no funka)
- Intento abrir el youtube en el aparato y bingo NO CARGA no sale nada [U]mmm sospechoso versión 2[/U]

Y entonces.. pienso.. que raro.. tengo wifi.. funciona en todos los dispositivos, el talcom adquiere su IP automáticamente por DHCP sin problemas.. pero no le puedo hacer ping...

Solución: se me ocurre cambiar el canal del wifi del 8 al 13 y zasca!!

Mi router es un Home Station, y no se porqué no le mola el canal 8 al talcom.. no he probado todos, sólo se que con el 13 ha funcionado a la primera.

Resumen: Si no os funka , probar a abrir youtube desde la aplicación del talcom, si no sale nada, y el talcom esta correctamente conectado al wifi (salen los puntos rojos con la ip), probar a cambiar el canal del wifi.


Saludos!!!
Y si os pasa a alguno espero que os sirva de algo.

PD: Ahora ya hace ping, así que es otra forma de saber si está bien conectado a internet correctamente, aunque el talcom diga que sí no le hagais ni p... caso [/QUOTE]

Bueno eso compañero te pasa a ti con tu router y demas, pero lo que nos pasa a todos es que el servidor IKS se cuelga, repito a TODOS, vamos que no es cosa de internet ni de parabolica ni na de na salvo eso.
__________________
"El Navero"
panteranegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2014, 01:15   #48
javisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2006
Mensajes: 3
javisky está en el buen camino
[QUOTE=panteranegra;4683205]Bueno eso compañero te pasa a ti con tu router y demas, pero lo que nos pasa a todos es que el servidor IKS se cuelga, repito a TODOS, vamos que no es cosa de internet ni de parabolica ni na de na salvo eso.[/QUOTE]

yaya.. lo mio es que era directamente cero patatero.. lo que comentas tu tambien me pasa claro.. de vez en cuando cuando quiere y tal..

Saludos!
javisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2014, 22:12   #49
maluenda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 167
maluenda está en el buen camino
Buenas a todos/as, llevaba mucho tiempo sin postear, lo último que toque fue un mvisión 9085 y me desanime en este mundillo.

Agradecer el tuto de CONKI, es completismio y muy fácil de entender, en 5 minutos funcionando.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos en mi vuelta por este magnífico lugar
maluenda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2014, 00:07   #50
Conki 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 146
Conki está en el buen camino
[QUOTE=maluenda;4685990]Buenas a todos/as, llevaba mucho tiempo sin postear, lo último que toque fue un mvisión 9085 y me desanime en este mundillo.

Agradecer el tuto de CONKI, es completismio y muy fácil de entender, en 5 minutos funcionando.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos en mi vuelta por este magnífico lugar[/QUOTE]

Y nosotros esperamos que te quedes tiempo!

Gracias por tus palabras.

Un saludo
Conki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2014, 22:43   #51
ariosarios
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2014
Mensajes: 4
ariosarios está en el buen camino
grabación

Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
.... Buena idea porque el foro esta empezando a ser un desmadre.....
Es posible grabar un canal, mientras se visualiza otro?
ariosarios está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2014, 23:05   #52
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ariosarios Ver mensaje
Es posible grabar un canal, mientras se visualiza otro?
imagino que deberia tener doble sintonizador, y este no tiene
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2014, 18:59   #53
harry68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 131
harry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en bruto
Thumbs up Te lo as currado

Compañero un OK grande para ti, te lo as currado
harry68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2015, 18:09   #54
ariosarios
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2014
Mensajes: 4
ariosarios está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ayark69 Ver mensaje
imagino que deberia tener doble sintonizador, y este no tiene
Que sentido tiene entonces que a la hora de programar una grabación te permita decidir entre simplemente grabar o visualizar el canal?
ariosarios está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2015, 11:26   #55
lavivar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 29
lavivar está en el buen camino
Sencillamente de 10!
Me reencancho a estos temas desde que abandoné mi obsoleto samsat 560 y finalmente post como este me han decidido a retomar el mundillo.
en teoría hoy recibo mi orchid y muy gustosamente contaré por aquí mis experiencias con vosotros. Saludos!
lavivar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2015, 11:01   #56
lavivar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 29
lavivar está en el buen camino
Efectivamente, el viernes recibí mi orchid. Gracias a vuestros tutoriales lo tenía todo preparado, y en 5 minutos desde que lo instalé, ya estaba disfrutando del visionado.
Por cierto, con el firm 2.64.
lavivar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2015, 19:36   #57
danielchispi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2015
Mensajes: 38
danielchispi está en el buen camino
Problemas con el wifi

Buenas, me llamo Dani, perdonad que no me haya presentado en el foro. Llevo unos días leyendo para meterme en este mundillo y tras leerme este gran post, que nos facilita el aprendizaje me he topado con un problema con el wifi que parece que no funciona correctamente.
Al meterme en el "Network Setting" y meter la contraseña de mi wifi me sale un mensaje de error ("Disconnected") pero tengo mi wifi encendido y el del aparato no sé como comprobarlo. Sería un gran favr que alguien me arrojara un poco de luz sobre este problema, ya que estoy demasiado verde.
Gracias por adelantado y por este gran post.
danielchispi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2015, 13:15   #58
Conki 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 146
Conki está en el buen camino
Nueva temporada. Volvemos a la carga Veo que hay algunos conceptos que se han quedado desfasados... Preparando actualización.

[QUOTE=danielchispi;4724981]Buenas, me llamo Dani, perdonad que no me haya presentado en el foro. Llevo unos días leyendo para meterme en este mundillo y tras leerme este gran post, que nos facilita el aprendizaje me he topado con un problema con el wifi que parece que no funciona correctamente.
Al meterme en el "Network Setting" y meter la contraseña de mi wifi me sale un mensaje de error ("Disconnected") pero tengo mi wifi encendido y el del aparato no sé como comprobarlo. Sería un gran favr que alguien me arrojara un poco de luz sobre este problema, ya que estoy demasiado verde.
Gracias por adelantado y por este gran post.[/QUOTE]


Comprueba que la contraseña wifi es la correcta. Es el típico error cuando no lo haces bien ( Mayúsculas, minisculas.. etc). Si no funciona, prueba otra fuente Wifi ( Puedes hacer un punto wifi desde tu movil por ejemplo ). Si te sigue sin funcionar puede ser problema de la antena.

Nos vas contando. Un saludo.
Conki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2015, 13:58   #59
dasal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2015
Mensajes: 1
dasal está en el buen camino
Muchas gracias por el hilo, me ha servido de gran ayuda para enterarme de cómo funciona el deco y de cuál es su funcionamiento.

Seguiré leyendo antes de tomar una decisión de compra
dasal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2015, 13:24   #60
raul_miri
Usuario Activo
 
Avatar de raul_miri
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2015
Mensajes: 79
raul_miri está en el buen camino
muy buen hilo. felicidades
raul_miri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2015, 20:06   #61
manacori
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2015
Mensajes: 3
manacori está en el buen camino
muchas gracias por todo!!!!!
es una gran ayuda para los que empezamos
lo que no me entero es lo de las lineas cccam
podrias ayudarme?os lo agradeceria muchisimo
un saludo
manacori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2015, 13:22   #62
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Hola,
Espero no escribir en el hilo equivocado...
No estoy muy al tanto del "mundo deco", me he estado pegando con el mVision 260HD de mi padre y la verdad que no me ha gustado la experiencia ya que no terminaba de tener un servicio más o menos estable: que si cambio de firm, que si deja de funcionar el iKs, que las [I]clines[/I] tienen que ser de pago, etc.
Y resulta que un amigo tiene un [B]Talcom 500hd w[/B], se lo dieron preparadito para enchufar y salvo el jaleo de los nuevos canales, está bastante contento con él.
Yo estoy bastante animado a hacerme con uno, pero antes quería preguntar un poco cuál es la base de funcionamiento del mismo. Es decir, que después de leer un poco este foro, me ha parecido entender que con los firm que rondan por aquí, el deco utiliza iKs. Pero ya me surge la duda de si este sistema es ""fiable"" (si queréis pongo más "" jeje) o me puede pasar como con el mVision.

Espero haberme explicado y que podáis sacarme un poco de dudas.

Gracias!
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2015, 17:17   #63
danielchispi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2015
Mensajes: 38
danielchispi está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Conki;4730652]Nueva temporada. Volvemos a la carga Veo que hay algunos conceptos que se han quedado desfasados... Preparando actualización.




Comprueba que la contraseña wifi es la correcta. Es el típico error cuando no lo haces bien ( Mayúsculas, minisculas.. etc). Si no funciona, prueba otra fuente Wifi ( Puedes hacer un punto wifi desde tu movil por ejemplo ). Si te sigue sin funcionar puede ser problema de la antena.

Nos vas contando. Un saludo.[/QUOTE]

Tras haber comprobado en otro receptor (mismo modelo) el mismo problema (no es capaz de conectarse al wifi) he encontrado una solución un poco rara.
Solución: Conectarlo mediante ethernet durante un rato, activar el wifi del receptor e introducir los datos de tu wifi, y entonces se conectará. Eso si como apagues el receptor puede que tengas que volver a hacer lo mismo porque "desmemoriza/olvida" los datos y vuelve a dar error.

Esta es la solución que yo le he dado no sé si será una solución válida para todos, pero me ha pasado lo mismo con dos Talcom/Orchid.
También tengo un TBoston TS2001Wifi que por wifi va correctamente por lo que deduzco que es uno de los fallos de nuestro receptor.
danielchispi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2015, 17:19   #64
danielchispi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2015
Mensajes: 38
danielchispi está en el buen camino
Cool

[QUOTE=makosg;4748195]Hola,
Espero no escribir en el hilo equivocado...
No estoy muy al tanto del "mundo deco", me he estado pegando con el mVision 260HD de mi padre y la verdad que no me ha gustado la experiencia ya que no terminaba de tener un servicio más o menos estable: que si cambio de firm, que si deja de funcionar el iKs, que las [I]clines[/I] tienen que ser de pago, etc.
Y resulta que un amigo tiene un [B]Talcom 500hd w[/B], se lo dieron preparadito para enchufar y salvo el jaleo de los nuevos canales, está bastante contento con él.
Yo estoy bastante animado a hacerme con uno, pero antes quería preguntar un poco cuál es la base de funcionamiento del mismo. Es decir, que después de leer un poco este foro, me ha parecido entender que con los firm que rondan por aquí, el deco utiliza iKs. Pero ya me surge la duda de si este sistema es ""fiable"" (si queréis pongo más "" jeje) o me puede pasar como con el mVision.

Espero haberme explicado y que podáis sacarme un poco de dudas.

Gracias![/QUOTE]

Desde que yo lo tengo, es decir, aproximadamente 2 meses, el Talcom con uso de iks me va bastante bien, tiene pequeños cortes pero suelen ser de segundos. He probado ponerle ccam pero como tengo que cambiar las clines cada día o cada dos días solo uso IKS.
Yo personalmente no cambiaba mi Talcom por ninguno, pero es la opinión de un novato.

Última edición por danielchispi; 26/10/2015 a las 17:21.
danielchispi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2015, 16:44   #65
kkote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 136
kkote está en el buen camino
Ahora toca lo de actualizar el deco por Internet y poder apagar Iks..
kkote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2015, 16:53   #66
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por kkote Ver mensaje
Ahora toca lo de actualizar el deco por Internet y poder apagar Iks..
Mejor que nos lo actualicen automáticamente, sin nosotros hacer nada.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2015, 23:42   #67
kkote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 136
kkote está en el buen camino
No se quien comento que ahora con el 2.66 se puede actualizar por Internet, pero no se como..
kkote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2015, 23:42   #68
kkote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 136
kkote está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kkote Ver mensaje
No se quien comento que ahora con el 2.66 se puede actualizar por Internet, pero no se como..
Por este lo digo...
kkote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2015, 01:26   #69
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
La ruta está vacía
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2015, 17:16   #70
seby007
Usuario Registrado
 
Avatar de seby007
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2012
Mensajes: 16
seby007 está en el buen camino
feliz año 2016 ,muy bueno
seby007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 14:12   #71
roccojerez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 41
roccojerez está en el buen camino
Yo tb estoy a la espera de saber qué es CCCAM ... veo que se comentan cositas por el foro ! gracias por este ideón !1
__________________
Lo que no nos mata nos hace más fuertes

A caballo regalado... tu pare el calvo !
roccojerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 16:46   #72
aragorn1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2015
Mensajes: 50
aragorn1982 está en el buen camino
[QUOTE=roccojerez;4762209]Yo tb estoy a la espera de saber qué es CCCAM ... veo que se comentan cositas por el foro ! gracias por este ideón !1[/QUOTE]

Esta todo escrito, lean en los demas post que hay para cada cosa, mas que explicado.
aragorn1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 17:03   #73
roccojerez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 41
roccojerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aragorn1982 Ver mensaje
Esta todo escrito, lean en los demas post que hay para cada cosa, mas que explicado.
Seguro que se habla en muchos post de ello, pero como este era "recopilatorio", quería mostrar mi deseo y esperanza de que aquí se pusiera.
'mas que explicado'...
__________________
Lo que no nos mata nos hace más fuertes

A caballo regalado... tu pare el calvo !
roccojerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 20:29   #74
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=roccojerez;4762241]Seguro que se habla en muchos post de ello, pero como este era "recopilatorio", quería mostrar mi deseo y esperanza de que aquí se pusiera.
'mas que explicado'...[/QUOTE]

Ahora mismo se lo ponemos, para Ud. y para el Che.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 10:57   #75
roccojerez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 41
roccojerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Moliner Ver mensaje
Ahora mismo se lo ponemos, para Ud. y para el Che.
Muchísimas gracias muy amable, un placer, un gran placer.
__________________
Lo que no nos mata nos hace más fuertes

A caballo regalado... tu pare el calvo !
roccojerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 11:47   #76
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Venceréis pero no convenceréis (Ernesto Guevara)

¿Lo decía, pensando en los hermanos Castro?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 16:44   #77
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=saxog;4762436]Cuando Ud.dice "ahora mismo", ¿a qué intervalo de tiempo se refiere concretamente?[/QUOTE]
Cuando en Cuba dicen "ahorita mismo", ya podemos esperar sentados.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2016, 00:07   #78
Spiri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2005
Mensajes: 5
Spiri está en el buen camino
Hola.
Me compré el Talcom HD500W por recomendaciones de aquí, y gracias a este post lo he configurado y funcionando en menos de una hora. He puesto una lista de canales de Movistar+ de "mcgregorone" para no complicarme e ir trasteando.
Aun me queda probar a grabar a un USB que tengo de 64gb y probar algunas cosillas más.
También he podido ver que con el cable de red funciona a la perfección y con el wifi recibiendo un poco mal tarda en coger. Pone "Servicio codificado" pero al rato coge señal y se ve bien.

Una duda que tengo es que le pongo la resolución en el menú a 1080p pero cuando apago y vuelvo a encender el aparato vuelve a estar a 1080i. No es mucha diferencia pero me gustaría arreglarlo si se puede.
Total que muchas gracias a todos los que participáis en esta comunidad repartiendo sabiduría a los demás y muchos ánimos a seguir así...
Spiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2016, 15:54   #79
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Viendo este post: http://foro.zackyfiles.com/showthrea...69038&langid=3
¿Alguien puede confirmar la configuración correcta para antena individual y colectiva?
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2016, 19:56   #80
PauCr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2016
Mensajes: 10
PauCr está en el buen camino
[QUOTE=makosg;4765501]Viendo este post: http://foro.zackyfiles.com/showthrea...69038&langid=3
¿Alguien puede confirmar la configuración correcta para antena individual y colectiva?[/QUOTE]

Me añado a tu sugerencia
PauCr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
CODIGO MANDO A DISTANCIA (para mandos universales) micki11 Engel RS4800Y HD 147 28/04/2017 20:34
Pasos a seguir para un M3 QUIMBCN CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 05/02/2006 15:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.