Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2014, 18:18   #521
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola otra vez.... no se si habias dicho si la antena es comunitaria o no, pero tiene pinta de que tienes perdida de señal antena intermitentes.... puede ser que el LNB tenga humedad o que este a punto de cascar.... a veces estos bichos con el tiempo, el plastico que lo proteje se cuartea por accion del sol y las inclemencias meteorologicas... luego entra humedad y se ponen tarumbas... tienes que ir mirando que si te vuelve a pasar, cambialo por seguridad... y revisa bien los conectores, que tambien se sulfatan con el tiempo....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 19:33   #522
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por sergioklle Ver mensaje
Ya lo solucione ayer, efectivamente era lo del lnb.
Luego metere la lista ordenada y lo hare con calma.

Gracias a todos por la ayuda, menos mal que no era nada!! Puff!
Antes decias que iba bien. Lo que pasa algunas veces que al meter una lista de canales te cambia la configuración del menu porque esta hecha para antena individual.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 19:44   #523
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=tortuga92;4596462]Gracias Coralmar, pero no habia metido nada desde diciembre pasado de ahi que no me lo explico, ocurrio sin más, y me dio un mal de cabeza que no consigo entender, funcionar funciona pero me gustaria saber el porque, de todas formas grache tante[/QUOTE]

Lo de la señal, a veces es cosa del deco. Ya se ha hablado y no eres el unico que le ha pasado.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 22:32   #524
tortuga92
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2013
Mensajes: 17
tortuga92 está en el buen camino
[QUOTE=R_M_10;4596501]Lo de la señal, a veces es cosa del deco. Ya se ha hablado y no eres el unico que le ha pasado.[/QUOTE]

Gracias RM 10, sabrias decirme que provoca esta semiaveria o donde puedo intentar encontrar la respuesta, es curiosidad, grache tante
tortuga92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 00:18   #525
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
A veces tiene perdidas de señal y el motivo puede ser por la intoduccion de fw alternativo... el cual puede afectar en algun momento a este deco, pero es algo esporadico, que le pasa solamente a una minoria y que se corrige por si solo. A mi me paso hace tiempo y afectaba a dos transpondedores.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 12/02/2014 a las 00:33.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 18:50   #526
tortuga92
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2013
Mensajes: 17
tortuga92 está en el buen camino
Smile

[QUOTE=R_M_10;4596641]A veces tiene perdidas de señal y el motivo puede ser por la intoduccion de fw alternativo... el cual puede afectar en algun momento a este deco, pero es algo esporadico, que le pasa solamente a una minoria y que se corrige por si solo. A mi me paso hace tiempo y afectaba a dos transpondedores.[/QUOTE]

Muy agradecido RM10, por la explicación. Grache Tante
tortuga92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 21:03   #527
RockSkirol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 17
RockSkirol está en el buen camino
Hola a todos, Hace 2 o 3 horas que no veo los canales Españoles, si los extranjeros.
Tengo el Mvision HD 260, y los veía todos muy bien, son normales estos lapsus......
Saludos a todos desde L'Esquirol, Osona, Barcelona, y muchas gracias,
RockSkirol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 22:02   #528
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=RockSkirol;4596947]Hola a todos, Hace 2 o 3 horas que no veo los canales Españoles, si los extranjeros.
Tengo el Mvision HD 260, y los veía todos muy bien, son normales estos lapsus......
Saludos a todos desde L'Esquirol, Osona, Barcelona, y muchas gracias,[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 23:02   #529
MAIK--
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 26
MAIK-- está en el buen camino
Buenas noches,acabo de encender el deco y no se ve nada.Está como bloqueado,se queda la luz en azul pero no se ve nada.Ni si quiera al encenderlo me ha salido el anagrama de mvsion.[B]No he tocado nada[/B] y tengo el 1085.Si alguien me dijera que puedo hacer se lo agradecería mucho.Es algo muy extraño, lo he apagado de atrás y nada...
MAIK-- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 06:40   #530
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Pues dos cosas. La primera, si te parpadea el led azul-rojo cuando utilizas el mando, probablemente no seria nada grave, porque seguramente se te ha cambiado la resolucion de video... o el cable hdmi este defectuoso, mal conexion. Si es por la resolucion, deberias usar el cable rca para ver y acceder al menu para cambiarla. Y la segunda, si el led se queda fijo (AZUL), ya seria mas grave, deco colgado, bloqueado totalmente, fw corrupto. Tendrias que recuperarlo a traves del puerto rs 232. Suerte.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 24/02/2014 a las 07:21.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 09:17   #531
MAIK--
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 26
MAIK-- está en el buen camino
Cita:
Iniciado por R_M_10 Ver mensaje
Pues dos cosas. La primera, si te parpadea el led azul-rojo cuando utilizas el mando, probablemente no seria nada grave, porque seguramente se te ha cambiado la resolucion de video... o el cable hdmi este defectuoso, mal conexion. Si es por la resolucion, deberias usar el cable rca para ver y acceder al menu para cambiarla. Y la segunda, si el led se queda fijo (AZUL), ya seria mas grave, deco colgado, bloqueado totalmente, fw corrupto. Tendrias que recuperarlo a traves del puerto rs 232. Suerte.
¡Graciasssssss!,efectivamente era un problema de conexiones.Al quitar todos los cables, los volví a conectar,apagué todos los aparatos y ya funciona.....Que sensible es el aparatito......
MAIK-- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2014, 04:05   #532
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Pues mejor que solo haya sido eso.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 15:56   #533
forkozgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2014
Mensajes: 8
forkozgz está en el buen camino
Hola, se me quedo ayer el deco con la dichosa azul fija, he probado a apagarlo durante horas, quitarle el cable de antena y sigue igualk.

Acabo de probar con el Recovery, he probado metiendoles el 85,87, thor 2002, 3003 y batman y nada.

Cuando me llega al 100% me pones esto:

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
in execute command:burn
Retry..
->Error:No Packet receive!
in execute command:reboot
Retry.....STB nothing can burn!


Alguna ayuda porfavor?

He seguido los pasos tal cual se explican en la pagina 1.

Muchas gracias
forkozgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 16:25   #534
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañaero,... seria aconsejable que antes de postear los problemas pasaras por el apartado de presentaciones,... no es obligatorio,... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
y luego,... debes de tener en cuenta que el cable nullmodem debe ser cruzado 2a3 3a2 5a5 que son los que valen,... pruebalo y ya comentas,... de todas formas yo pondria primero el 0086 de la casa y luego los cocinados,...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 17:18   #535
forkozgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2014
Mensajes: 8
forkozgz está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4625319]Hola compañaero,... seria aconsejable que antes de postear los problemas pasaras por el apartado de presentaciones,... no es obligatorio,... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
y luego,... debes de tener en cuenta que el cable nullmodem debe ser cruzado 2a3 3a2 5a5 que son los que valen,... pruebalo y ya comentas,... de todas formas yo pondria primero el 0086 de la casa y luego los cocinados,...Salu2[/QUOTE]

OK, no encontraba el tema, ahora me pasare

donde puedo encontrar ese firm?

Muchas gracias
forkozgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 17:31   #536
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por forkozgz Ver mensaje
OK, no encontraba el tema, ahora me pasare

donde puedo encontrar ese firm?

Muchas gracias
Esta en la pagina oficial de mvision,...Salu2 http://www.mvision.tv/downloads.php?language=ESP
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/04/2014 a las 17:33.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 13:27   #537
forkozgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2014
Mensajes: 8
forkozgz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Esta en la pagina oficial de mvision,...Salu2 http://www.mvision.tv/downloads.php?language=ESP
Acabo de probar a meterle el 86 y nada, me sale el mismo error a la hora de quemar el firm.

Alguna sugerencia mas?

Muchas gracias
forkozgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 13:40   #538
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por forkozgz Ver mensaje
Acabo de probar a meterle el 86 y nada, me sale el mismo error a la hora de quemar el firm.

Alguna sugerencia mas?

Muchas gracias
Hola compañero,... es muy raro que no queme el firm,... ya que por lo que se ve el deco conecta con el pc,... repasa bien el cable nullmodem,... ya que esta mas que comprobado que debe de funcionar,... y asegurate bien de que cargas correctamente el firm a quemar,...Salu2
PD: acabo de ver lo que ponias en el post anterior,... y el mensaje dice que no recibe el firm a quemar,... repasa el cable, y asegurate que pones bien el firm a quemar,... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/04/2014 a las 13:42.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 13:52   #539
forkozgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2014
Mensajes: 8
forkozgz está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4625606]Hola compañero,... es muy raro que no queme el firm,... ya que por lo que se ve el deco conecta con el pc,... repasa bien el cable nullmodem,... ya que esta mas que comprobado que debe de funcionar,... y asegurate bien de que cargas correctamente el firm a quemar,...Salu2
PD: acabo de ver lo que ponias en el post anterior,... y el mensaje dice que no recibe el firm a quemar,... [B]repasa el cable, y asegurate que pones bien el firm a quemar,...[/B] Salu2[/QUOTE]

El cable tiene los tipicos tornilllos para que encaje mejor, la verdad es que no los prete porque como vi que el pc conectaba con el deco.... y lo de asegurarme que pongo el firm bien a que te refieres? uso la opcion que pone upgrade, luego All Chunk y ya selecciono el firm.

Muchas gracias por tu ayuda, tenga que llevarlo o no al firm, agradezco mucho tu rapidez en contestar amigo.

Última edición por forkozgz; 29/04/2014 a las 13:55.
forkozgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 13:54   #540
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por forkozgz Ver mensaje
El cable tiene los tipicos tornilllos para que encaje mejor, la verdad es que no los prete porque como vi que el pc conectaba con el deco.... y lo de asegurarme que pongo el firm bien a que te refieres? uso la opcion que pone upgrade, luego upgrade y ya selecciono el firm.

Muchas gracias por tu ayuda, tenga que llevarlo o no al firm, agradezco mucho tu rapidez en contestar amigo.
Hola,... me referia a que tengas bien heco el cruce de los pines del conector,... ya sabes,... 2a3 3a2 y 5a5... y desconecta los demas,... solo valen esos 3,... Salu2
PD: tambien debes de tener en cuenta que el firm a cargar debe de estar descomprimido, y la que vale es la de la extencion .abs
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/04/2014 a las 13:56.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 13:56   #541
forkozgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2014
Mensajes: 8
forkozgz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola,... me referia a que tengas bien heco el cruce de los pines del conector,... ya sabes,... 2a3 3a2 y 5a5... y desconecta los demas,... solo valen esos 3,... Salu2
Buah, no tengo conocimiento para eso ya, el cable este lo compre en una tienda
forkozgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 13:59   #542
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por forkozgz Ver mensaje
Buah, no tengo conocimiento para eso ya, el cable este lo compre en una tienda
Me cag..o en tooo... desmonta un lado del conector,... mira la numeracion,... ya que los colores cambian segun la marca,... y si no tienes un soldador,... pues cortas el cable y pones una regleta,... joee... tampoco es tan dificil...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 15:28   #543
forkozgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2014
Mensajes: 8
forkozgz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Me cag..o en tooo... desmonta un lado del conector,... mira la numeracion,... ya que los colores cambian segun la marca,... y si no tienes un soldador,... pues cortas el cable y pones una regleta,... joee... tampoco es tan dificil...Salu2
Las conexiones estan tal y como me indicas, me temo que le toca visita al sat...
forkozgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 15:47   #544
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por forkozgz Ver mensaje
Las conexiones estan tal y como me indicas, me temo que le toca visita al sat...
Estas seguro de que solo has dejado esos 3 cables conectados,...? porque si el pc te detecta el deco, y tienes el cruce bien hecho,... debe de funcionar,.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 15:52   #545
forkozgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2014
Mensajes: 8
forkozgz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Estas seguro de que solo has dejado esos 3 cables conectados,...? porque si el pc te detecta el deco, y tienes el cruce bien hecho,... debe de funcionar,.... Salu2
Los he cortado XD.

Luego hay uno que va con una funda negra mas grande que no va a ningun numero que no he cortado.
forkozgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 16:54   #546
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por forkozgz Ver mensaje
Los he cortado XD.

Luego hay uno que va con una funda negra mas grande que no va a ningun numero que no he cortado.
Zip... el negro gordo es de masa,... no importa,... pero me extraña mucho que no te vaya,... es decir que no te cargue el firm,... porque por lo que se ve,... se conectan deco con pc,... pero no te encuentra el firm para instalar,... como si la ruta de donde tienes el firm xxxx.abs hasta el upgrade tool,.. para ejecutarlo estuviera mal,... y no lo encuentra,... prueba desactivando el antivirus,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2014, 14:01   #547
forkozgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2014
Mensajes: 8
forkozgz está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4625649]Zip... el negro gordo es de masa,... no importa,... pero me extraña mucho que no te vaya,... es decir que no te cargue el firm,... porque por lo que se ve,... se conectan deco con pc,... pero no te encuentra el firm para instalar,... como si la ruta de donde tienes el firm xxxx.abs hasta el upgrade tool,.. para ejecutarlo estuviera mal,... y no lo encuentra,... prueba desactivando el antivirus,... Salu2[/QUOTE]

Lo probe y nada, hasta en otro pc y tampoco...
forkozgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2014, 22:49   #548
litri44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2013
Mensajes: 5
litri44 está en el buen camino
hola muy buenas no se si me pudierais ayudar mi deco no conecta ni con cable ni wifi.....invalid ip....que puedo hacer
litri44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2014, 23:04   #549
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por litri44 Ver mensaje
hola muy buenas no se si me pudierais ayudar mi deco no conecta ni con cable ni wifi.....invalid ip....que puedo hacer
Apaga el router 1 minuto y vuelve a encender, si sigue igual no es del deco, si tienes internet y no conecta será el terminal del cable de ethernet
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 18/06/2014 a las 23:06.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2014, 12:18   #550
litri44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2013
Mensajes: 5
litri44 está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4636671]Apaga el router 1 minuto y vuelve a encender, si sigue igual no es del deco, si tienes internet y no conecta será el terminal del cable de ethernet[/QUOTE]

gracias por la informacion...
litri44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2014, 20:53   #551
uge005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2013
Mensajes: 46
uge005 está en el buen camino
uno de los aparatos que compre se le a quedado la luz azul fija, he intentado desbloquearlo con el cable rs232 nullmoden y no conecta, he enchufado otro aparato que si funciona bien y me a conectado directamente, por lo cual supongo que esta frito y tengo que mandarlo de vuelta a casa.
Si no es así que alguien me corrija, gracias.
uge005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2014, 01:58   #552
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=uge005;4636845]uno de los aparatos que compre se le a quedado la luz azul fija, he intentado desbloquearlo con el cable rs232 nullmoden y no conecta, he enchufado otro aparato que si funciona bien y me a conectado directamente, por lo cual supongo que esta frito y tengo que mandarlo de vuelta a casa.
Si no es así que alguien me corrija, gracias.[/QUOTE]

A mi cuando se me bloquea y se queda la luz azul fija y no responde apago de atrás y espero medio minuto y cuando lo enciendo vuelve bién.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2014, 08:20   #553
uge005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2013
Mensajes: 46
uge005 está en el buen camino
olvidate de milagros, lo tuyo es un atranque pasajero me imagino por que no tienes la precaución de apagar el aparato cuando no lo ves, como le pasa a algún conocido mío, este aparato aunque se tire apagado 3 horas al encenderlo sigue igual.
uge005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2014, 15:11   #554
marathon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 32
marathon está en el buen camino
De pronto acabo de conectar el deco y parpadea a rojo, azul, parece que se reinicia y vuelta a empezar parpadea a rojo, azul, etc. He apagado, encendido, quitado los cables y nada...
¿Alguna idea? Espero que no se haya colgado, lo del cable serie es un rollo, ya lo tuve que hacer...
Gracias.
marathon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 20:12   #555
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Reinstala el firmware. Tu deco no se ha quedado kO. Si no te deja acceder al menu, no te queda otra que hacerlo con cable. Fw corrupto.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 21/07/2014 a las 23:43.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 13:16   #556
marathon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 32
marathon está en el buen camino
Ya está resuelto, gracias.
marathon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 13:33   #557
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=marathon;4641869]Ya está resuelto, gracias.[/QUOTE]
Hola compañero,.... pero vamos a ver,.... pecador de la pradera,.... que esto es un FORO y nos interesa saber como lo has solucionado para que los compis se enteren que paso,.... no obstante,... me alegro que ya estes operativo nuevamente,....salu2 gordos...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2014, 21:57   #558
TONGUAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 23
TONGUAS está en el buen camino
Hola a ver si me podéis ayudar.
Esta tarde lo estaba viendo todo perfectamente, pero hace un rato lo he conectado pero he seguido viendo el tdt de la tv, por lo que no se si ha habido algún problema al conectar. Entonces cuando lo he ido a ver estaba la pantalla negro y no se ve nada. He apagado del interruptor y parpadea normalmente de rojo a azul y se queda el azul fijo pero no se ve nada, como colgado, pero al tocar el mando la luz parpadea, pero sigue sin aparecer nada. He cambiado el cable hdmi por otro pero sigue igual, a ver que os parece.
Gracias
TONGUAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2014, 22:14   #559
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=TONGUAS;4663241]Hola a ver si me podéis ayudar.
Esta tarde lo estaba viendo todo perfectamente, pero hace un rato lo he conectado pero he seguido viendo el tdt de la tv, por lo que no se si ha habido algún problema al conectar. Entonces cuando lo he ido a ver estaba la pantalla negro y no se ve nada. He apagado del interruptor y parpadea normalmente de rojo a azul y se queda el azul fijo pero no se ve nada, como colgado, pero al tocar el mando la luz parpadea, pero sigue sin aparecer nada. He cambiado el cable hdmi por otro pero sigue igual, a ver que os parece.
Gracias[/QUOTE]

cambia la resolucion de salida del deco, ponle un cable de colores y lo metes al euroconector y lo ajustas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2014, 22:20   #560
TONGUAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 23
TONGUAS está en el buen camino
Gracias Miguelcbc mañana lo pruebo y os digo algo, ya me veía buscando en el baúl de los recuerdos el cable RS 232
TONGUAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
deco colgado fantasma_pgf AZBOX 1 03/11/2010 15:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.