Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/08/2010, 13:32   #121
lamapi
Usuario Registrado
 
Avatar de lamapi
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 47
lamapi está en el buen camino
hola tony-stil, termino de leer todo este hilo y a continuación te pongo todas mis dudas: Estoy intentando instalar un motor con antena de 80 y estoy hecho un lio con e lmanual del deco, no se que elevación he de dar al motor. yo estoy en un publo de granada (Laroles) y mis cordenadas son latitud 37º, 0' 30" norte y longitud 3º,0',52" W, mi satelite, segun medias soluciones, es el Atlantic Bird 3. Me puedes decir que elevación tengo que darle al motor y a la antenas? Gracias anticipadas por tu contestación
lamapi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2010, 10:25   #122
frigor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2005
Mensajes: 14
frigor está en el buen camino
Perdido con reorientacion

Buenos dias, tengo un plato de 80 cm con un Mosat-3 instalado en Madrid desde hace cosa de un año y medio cuando lo instale en su dia cogia los satelites del rango 39ºE-43ºW.
Pero desde hace unos dias que los antenistas han estado trasteando con las antenas tengo problemas de sintonizacion de algunos satelites, ahora solo cojo de 28,2ºE-30W y ademas algunos de entre este rango los he perdido. Me gustaria que alguien me dijera que ha podido ocurrir y sobre todo XD que reajustes puedo hacer para no tener que orientar todo el conjunto desde el principio.

Gracias.
frigor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2010, 11:18   #123
MIKE PORTNOY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2008
Mensajes: 21
MIKE PORTNOY está en el buen camino
coordenadas

hola a todos yo tengo una duda y es que no consigo las coordenadas de santomera (murcia) asi que no puedo orientar bien el motor si me podeis ayudar os lo agradeceria.
lo que me haria falta seria,LATITUD,LONGITUD Y LO MAS IMPORTANTE LA ELEVACION DE LA PARABOLICA,el motor en un mot sat 3 de illusion por si os hace falta saberlo.
un saludo y gracias.
MIKE PORTNOY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2010, 12:53   #124
MIKE PORTNOY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2008
Mensajes: 21
MIKE PORTNOY está en el buen camino
coordenadas

hola de nuevo me respondo yo mismo a mi pregunta de antes.ya he encontrado lo que necesitaba en esta pagina.
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php para calcular la elevacion,azimut ect en mi caso la elevacion que era lo que yo necesitaba era de 45.89º en el satelite thor 2/3 para santomera.
asi que aqui os he dejado la pagina por si os hace falta a alguno.
un saludo.
MIKE PORTNOY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2010, 19:14   #125
FENIX25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 30
FENIX25 está en el buen camino
[QUOTE=tony-sti;3442532]Hola para calcular cual es el sur real primero hay que calcular el satelite sur, como dices que vives en Algeciras, que creo que es Atlantic 3 que esta a 5º Oeste



Ahora aplicas la formula:

(Posicion del satelite 5ºW menos la longitud geografica 3,30º W) y esto lo multiplicas por 1,15

((5) - (3,30)) * 1,15 = 1..955º Oeste por dar resutlado positivo

Pues cuando pongas tu motor y antena perfectamente centrada sobre este en estas coordenadas y girando esos grados y a la elevacion adecuada tendras tu satelite sur. En esa misma posicion cuando este el conjunto antena motor en la posicion 0º, es decir en el centro, (cuando le das al reset) ese es tu sur real

Ahora vamos con tu otra pregunta, si que vale para ver el deporte rey, [URL="http://www.liveonsat.com/"][SIZE="4"][B]ESTA[/B][/SIZE][/URL] paguina esta de muerte para ver los horarios, asi como los satelites por los que se emiten eventos. Tambien podras ver si son canales libres o en cambio estan codificados y hay que regar si esque acaso es posible

Luego tienes [URL="http://www.satelliweb.com/"][SIZE="4"][B][B]ESTA[/B][/B][/SIZE][/URL] otra paguina para ver los FEED que se emiten. Los FEED salen mas o menos una hora antes del partido por lo tanto hay que estar al loro

Espero haberte podido ayudar en tus dudas compi[/QUOTE]

Hola, mis coordenadas son Latitud 37,1454 y longitud -3,6421, vivo en Granada ¿que satelite debo elegir el Intelsat o el Atlantic 3?

Saludos.
FENIX25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2010, 13:34   #126
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
un apunte.

lo del mástil a plomo no siempre resulta.

en mi caso después de colocar la paella y localizar ya correctamente los satélites se me ocurrió inclinar el mástil para uno u otro lado.

Resultado: tras colgarme literalmente del mástil (75 kg) conseguí una mejoría en la señal notable en muchos satélites.

un saludo
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente

gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2010, 15:05   #127
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
[QUOTE=gasolini;4135886]un apunte.

lo del mástil a plomo no siempre resulta.

en mi caso después de colocar la paella y localizar ya correctamente los satélites se me ocurrió inclinar el mástil para uno u otro lado.

Resultado: tras colgarme literalmente del mástil (75 kg) conseguí una mejoría en la señal notable en muchos satélites.

un saludo[/QUOTE]

si el mástil esta realmente a plomo y la instalacion esta bien hecha, lo unica espiración que encuentro a tu caso es que se ha movido el eje de la tierra

Última edición por tonino27; 14/10/2010 a las 15:06.
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2010, 17:49   #128
manel11
Usuario Activo
 
Avatar de manel11
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 200
manel11 llegará a ser famoso muy pronto
socorro que soy de letras

He obtenido los siguientes datos de mi ciudad Pontevedra: latitud 42.4317º
longitud -8.6310 elevation 41 azimut 180 azimt mag 183,5, entonces cual es el parametro para comenzar a configurar el motor.
__________________
Manel
manel11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2010, 18:04   #129
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=manel11;4140059]He obtenido los siguientes datos de mi ciudad Pontevedra: latitud 42.4317º
longitud -8.6310 elevation 41 azimut 180 azimt mag 183,5, entonces cual es el parametro para comenzar a configurar el motor.[/QUOTE]

Hola Manel, por lo que veo tu satelite mas al sur es 8ºW, pon las coordenadas que comentas en tu posición en el deco y estando practicamente con el motor en 0º con el LNB vertical, busca una frecuencia del 8ºW que tenga canales libres con la tele y el deco a la vista busca hasta que tengas señal y calidad al maximo,Moviendo logicamente la antena tanto horizontal como verticalmente, entonces fijas la antena y ya debes tener todos los satelites a tiro.
Saludos

Última edición por DSR2001; 22/10/2010 a las 18:06.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2010, 18:21   #130
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Hola Manel11, haces lo que te dice DSR2001 pero antes de buscar (Atlantic Bird 2) http://es.kingofsat.net/pos-8W.php.
Mandas el motor a la posicion del satelite 8-Wº
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2010, 12:54   #131
manel11
Usuario Activo
 
Avatar de manel11
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 200
manel11 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=DSR2001;4140632]Hola Manel, por lo que veo tu satelite mas al sur es 8ºW, pon las coordenadas que comentas en tu posición en el deco y estando practicamente con el motor en 0º con el LNB vertical, busca una frecuencia del 8ºW que tenga canales libres con la tele y el deco a la vista busca hasta que tengas señal y calidad al maximo,Moviendo logicamente la antena tanto horizontal como verticalmente, entonces fijas la antena y ya debes tener todos los satelites a tiro.
Saludos[/QUOTE]


Buenas como se pone el LNB vertical? ahora mismo tengo una parabolica de un metro con orientación a hot bird tengo que tocar el lnb o me sirve como esta?
Saludos
__________________
Manel

Última edición por manel11; 25/10/2010 a las 12:59.
manel11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2010, 15:07   #132
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=manel11;4142089]Buenas como se pone el LNB vertical? ahora mismo tengo una parabolica de un metro con orientación a hot bird tengo que tocar el lnb o me sirve como esta?
Saludos[/QUOTE]

Si la instalacion es con motor, la orientas al sur pones motor a 0 y lnb vertical, si es sin motor aqui te marca la posicion para cada satelite, [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/[/url]
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2010, 18:16   #133
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
[QUOTE=manel11;4142089]Buenas como se pone el LNB vertical? ahora mismo tengo una parabolica de un metro con orientación a hot bird tengo que tocar el lnb o me sirve como esta?
Saludos[/QUOTE]


Cuando tengas la antena colocada en el soporte del motor y el motor en la posicion de 0º , tendras que fijarte que el cable que sale del LNB cae completamente vertical , es la guia para saber la inclinacion del LNB


saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2011, 23:06   #134
pepeluis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
pepeluis está en el buen camino
echame un cable,vivo en motril granada cual seria mi sur real y despues de poner el motor a cero que satelite tendria que buscar
latitud 36.44 N
longitud 3.310
elevacion 24.23
muchas gracias tio
pepeluis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2011, 10:35   #135
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepeluis Ver mensaje
echame un cable,vivo en motril granada cual seria mi sur real y despues de poner el motor a cero que satelite tendria que buscar
latitud 36.44 N
longitud 3.310
elevacion 24.23
muchas gracias tio

Mira Aqui los pasos para instalarla correctamente y en este mapa veras el satélite al que debes orientar a tu sur real.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 16:11   #136
jngalf123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2006
Mensajes: 426
jngalf123 está en el buen camino
vaya un paisano por aqui. yo vivo en san roque tengo azbox ultra con motor stab hh120. nuestro satelite sur real es nilesat aunque para instalar el motor te sirve cualquiera le dices al deco el protocolo y las coordenadas y luego vas agregando satelites. saludos
jngalf123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2012, 21:32   #137
boleron
Usuario Activo
 
Avatar de boleron
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2006
Mensajes: 109
boleron no tiene buena fama por aquíboleron no tiene buena fama por aquíboleron no tiene buena fama por aquí
brújula digital

¿Sabe alguien si las brújulas que traen los móviles android marcan el sur real?
Gracias y saludos.
boleron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2012, 21:36   #138
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
creo que sí.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2012, 14:15   #139
boleron
Usuario Activo
 
Avatar de boleron
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2006
Mensajes: 109
boleron no tiene buena fama por aquíboleron no tiene buena fama por aquíboleron no tiene buena fama por aquí
Sur real

[QUOTE=sabito;4352656]creo que sí.[/QUOTE]

Gracias Sabito
boleron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2012, 10:55   #140
tanke79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2012
Mensajes: 88
tanke79 está en el buen camino
Hola he leido mil tutoriales para instalar un motor, y soy incapaz de instalarlo, solo cojo un satelite, me pierdo un poco con el sur real, que me pone que lo modifique 6 º, en otros tutoriales me dice que para instalarlo el punto 0 debe ser el satelite que tengo mas al sur real, me podrian ayudar a decirme cual es mi satelite mas proximo al sur real, vivo en Cordoba y mi posicion es laltitud 37.68 y longitu 4.84, es un pueblo de Cordoba. Gracias ayudenme por favor por aqui o con privados, un saludo
tanke79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2012, 11:11   #141
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Tienes que tener el motor a 0º y mirando al sur, para empezar la instalación lo primero es mandarlo a tu satélite mas al sur en tu caso dices que es atlantic 6º y cuando el motor pare a los grados que le has mandado empiezas a mover motro+antena para localizar el satélite.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2012, 12:06   #142
tanke79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2012
Mensajes: 88
tanke79 está en el buen camino
perdona es que he visto eso de los 6º en un tutorial , que los 6 º es lo que varia el sur magnetico al sur real, otras personas me han dicho que ellos su satelite del sur real es el intelsat, entonces cual es el mio?
tanke79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2012, 12:10   #143
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=tanke79;4360043]perdona es que he visto eso de los 6º en un tutorial , que los 6 º es lo que varia el sur magnetico al sur real, otras personas me han dicho que ellos su satelite del sur real es el intelsat, entonces cual es el mio?[/QUOTE]

Dime tu localidad y te digo tu posicion.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2012, 21:37   #144
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Smile

tu sur real es atlantic 3 a 5 w
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2012, 22:56   #145
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
buenas compañeros,estoy amargao ya ,llevo quince dias procurando poner un motor en la parábola,pero no hay manera,que es lo que hago mal,.os digo lo que tengo.tengo un clarketech 2100 plus,una antena de 1,20,m y un motor de la marca,powertech 240,el mastil a nivel perfecto por ambas caras,he leido las instrucciones al milimetro y aun así,solo cojo algo de satelites astra,hotbird eutelsat 16º,entonces mi duda es si vivo en binefar que posicion tengo que poner en el motor,,la latitud y longitud..me llevo la brujúla y donde estoy seguro que es el este la brújula dice que es el oeste,y ibiceversa,estoy hecho un lio,gracias a todos y un saludo..jmmf
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2012, 00:10   #146
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=jmmf41;4372167]buenas compañeros,estoy amargao ya ,llevo quince dias procurando poner un motor en la parábola,pero no hay manera,que es lo que hago mal,.os digo lo que tengo.tengo un clarketech 2100 plus,una antena de 1,20,m y un motor de la marca,powertech 240,el mastil a nivel perfecto por ambas caras,he leido las instrucciones al milimetro y aun así,solo cojo algo de satelites astra,hotbird eutelsat 16º,entonces mi duda es si vivo en binefar que posicion tengo que poner en el motor,,la latitud y longitud..me llevo la brujúla y donde estoy seguro que es el este la brújula dice que es el oeste,y ibiceversa,estoy hecho un lio,gracias a todos y un saludo..jmmf[/QUOTE]

Hola binefar esta en Lérida, tu satélite más al sur es Intelsat 10-02 (1ºW) tus coordenadas son latitud (41º 51 norte) y longitud (0º 17 este), pones el motor a 0º y en modo usals lo mandas al satélite más al sur intelsat buscas una frecuencia que entre fuerte y cuando lo tengas haces lo mismo con histasat y con astra y si tienes a plomo el mástil tienes que pillar los satélites que te correspondan
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2012, 16:05   #147
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, despues de leer todo esto y de haber montado una motorizada en la playa hace tres años ---n o me explico como lo hice--quiero dar las gracias a todos los que han comunicado su manera de hacerlo (todas interesantes) y que me han permitido Comprender perfectamente el tema.
Saludos-
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2012, 16:01   #148
raulharo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 3
raulharo está en el buen camino
hola a todos,gracias por el gran trabajo y la ayuda que prestais,voy a instalarme un mot sat 3,despues de leer mucho aun tengo alguna duda,si miro mi latitud y longitud me sale esto, Latitud: 39.457079 (39° 27' 25.48'' N)
Longitud: -0.461068 (0° 27' 39.84'' W)
mi duda es,en modo usals del deco ¿pondria Latitud: 39.45 norte
Longitud: 027 oeste?
¿y a la elevacion del motor tendria que ponerlo sobre 39.5 mas o menos?
muchas gracias a todos
raulharo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2012, 00:45   #149
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
Hola pasacalvo, yo vivo en suecia,en la ciudad de norrköping,que satelite seria mi sur para intalar el motor usal.
Gracias y un gran saludo.
Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2012, 11:46   #150
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=Rivera;4377140]Hola pasacalvo, yo vivo en suecia,en la ciudad de norrköping,que satelite seria mi sur para intalar el motor usal.
Gracias y un gran saludo.
Rivera.[/QUOTE]

Nombre Genérico :Norrköping
Región :Ostergotlands Lan
País :Suecia
Continente :Europa
Longitud :58.5947036743
Latitud : 16.1836071014
Con estos datos sería el Eutelsat 16º Este, la huella Europa A tiene mejor cobertura.



En esta dirección puedes dar con las coordenadas correctas para poner en tu posición.
[url]http://www.map.com.es/map.php?ciudad=Norrk%26ouml%3Bping&pais=67[/url]

Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2012, 01:15   #151
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
Gracias DSR 2001 por tu respuesta, yo tenia cambiado los valores. en latitud tenia:58.57201 y en longitud:16.20664 esto lo saque de una direccion que venia con el motor.
Saludos Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2012, 03:30   #152
KyoAsamiya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2006
Mensajes: 24
KyoAsamiya está en el buen camino
Compi soy de Puertollano me gustaría que me dijeras el ssatélite real y k me corresponde. Muchas graciad
KyoAsamiya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2012, 16:14   #153
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=KyoAsamiya;4409094]Compi soy de Puertollano me gustaría que me dijeras el ssatélite real y k me corresponde. Muchas graciad[/QUOTE]


Tu mismo situa en el mapa Puertollano y tienes debajo el nombre del satélite y su posición, por dartelo mas claro el Atlantic Bird 5º Oeste..

Puertollano
Latitude: 38.6860°
Longitude: -4.1121°

DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2012, 16:15   #154
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=KyoAsamiya;4409094]Compi soy de Puertollano me gustaría que me dijeras el ssatélite real y k me corresponde. Muchas graciad[/QUOTE]

Latitud y longitud: 38°42' Norte y 4°07' Oeste.

atlantic bird 5ºW
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2012, 21:20   #155
KyoAsamiya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2006
Mensajes: 24
KyoAsamiya está en el buen camino
En la pagina de dishpointer me dice:
Latitud: 38,6890º
Longitud: -4.1023º
Elevation: -6.2º
Azimuth (true): 268.1º
Azimuth (magn): 269.6º

Y me dice que el Satelite debe ser el Satellite 91W Galaxy 17 (G-17)

Le hago caso a todos los datos o a los que me ha dado el maestro?
KyoAsamiya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2012, 10:54   #156
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=KyoAsamiya;4410227]En la pagina de dishpointer me dice:
Latitud: 38,6890º
Longitud: -4.1023º
Elevation: -6.2º
Azimuth (true): 268.1º
Azimuth (magn): 269.6º

Y me dice que el Satelite debe ser el Satellite 91W Galaxy 17 (G-17)

Le hago caso a todos los datos o a los que me ha dado el maestro?[/QUOTE]

No sé como puedes obtener estos datos, los que yo te he puesto tambien son de Dispointer y no tengo la menor duda el satelite es [COLOR="Red"]Atlantic Bird 5º [/COLOR]Oeste.
y las coordenadas
Puertollano
Latitud: 38.6860°
Longitud: -4.1121° esto es Oeste al ser negativo

El que tu pones es imposible sintonizarlo desde España esta por debajo del horizonte.

Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2012, 15:06   #157
KyoAsamiya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2006
Mensajes: 24
KyoAsamiya está en el buen camino
Jijiji, pues poniendo mi dirección de casa me decia eso, pero es k en el dishpointer pongo puertollano ciudad real y me dice los mismos datos de satelite, estara borracho o algo, seguire tus consejos


Última edición por KyoAsamiya; 16/10/2012 a las 15:12.
KyoAsamiya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2012, 12:03   #158
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=KyoAsamiya;4410535]Jijiji, pues poniendo mi dirección de casa me decia eso, pero es k en el dishpointer pongo puertollano ciudad real y me dice los mismos datos de satelite, estara borracho o algo, seguire tus consejos

[/QUOTE]

La última.


Última edición por DSR2001; 18/10/2012 a las 14:19.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2012, 20:15   #159
KyoAsamiya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2006
Mensajes: 24
KyoAsamiya está en el buen camino
Que es eso de la ultima?
KyoAsamiya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2012, 10:47   #160
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por KyoAsamiya Ver mensaje
Que es eso de la ultima?
Simplemente otra prueba mas que tu satélite mas al sur es el Atlantic Bird 5º Oeste.

Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.