Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/01/2006, 01:10   #1
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
Necesito ayuda urgente!!! Non-System disk or disk error

Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda urgente, no se que le puede pasar a mi portatil, desde ayer empezo a hacer un ruido muy raro y extraño no se como os podria decir, como cuando arranca un cd en un cd-rom pero con un ruido muy fuerte e intermitente, empezoa dar errores hasta que hoy dice que no hay tu tia, y no arranca, el mensaje que da es el siguiente:

Non-System disk or disk error
replace and strike any key when ready

y de ahi no sale.

Antes de esto se colgaba y me salia una pantalla azul con un mensaje de que si era la primera vez que aparecia esa pantalla que reiniciase el ordenor y no le diese importancia, pero que si habia aparecido mas veces que consultase los softw y los harw de reciente instalacion etc, etc, etc, desoues me volvio a aparecer otra vez mas y luego ya el mensaje de error de mas arriba.

Creyendo que puediera ser el disco duro, le he puesto uno nuevo, pero nada sigue dando el mismo error, por lo cual deduzco que el disco duro no es.

¿Alguien me podia echar una mano, por favor, son mis pies y mis manos, ya que mi trabajo diario depende de este cacharro.

Saludos y gracias


PD: el equipo es un HP compaq nx 7010, y tiene dos años el muy cabrito.
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/01/2006, 01:39   #2
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
El mensaje de error que da suele pasar cuando hay un diskette que no es de arranque en la disketera, suponiendo que eso ya lo hubieras mirado y que no hubiera nada y el disco duro has puesto uno nuevo, me decanto por la controladora ide de la placa base, ahi no hay mas que cambiarsela y si tiene dos años seguramente no encuentres nueva, y si la encuentras igual te sale mas caro cambiarsela que un portatil nuevo.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 02:01   #3
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sampatan31]El mensaje de error que da suele pasar cuando hay un diskette que no es de arranque en la disketera, suponiendo que eso ya lo hubieras mirado y que no hubiera nada y el disco duro has puesto uno nuevo, me decanto por la controladora ide de la placa base, ahi no hay mas que cambiarsela y si tiene dos años seguramente no encuentres nueva, y si la encuentras igual te sale mas caro cambiarsela que un portatil nuevo.

Salu2 a To2.[/QUOTE]

!!!NO ME JODAS!!!, bueno el portatil, no tiene disketera, solo lector de dvd,eso de la controladora ide de la placa base, como podemos saber que es eso lo que falla, hay alguna forma de comprobarlo??
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 13:21   #4
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Pues como siempre digo, seria cuestion de aislar el problema comprobando todos los componentes que se sabe que duncionan en otro portatil si se puede, como memoria, discos duros etc etc, pero si no tiene disketera, y ese mensaje tambien te lo da despues de poner un disco duro nuevo, para mi que es la controladora, lo siento.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 19:19   #5
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
Pues Sampatan, creo que vas a tener razón, esta mañana he estado haciendo todo lo posible para que me diesen un diagnostico los profesionales de Sistemas informaticos, tales como un ingeniero y me ha comentado que a un amigo suyo, le paso lo mismo con un mismo modelo que el mio con menos tiempo que el mio y con los mismos fallos, y le dieron un presupuesto los de HP sobre unos 1000 €, porque se le fue la placa base, es decir que me ha dado a entender lo que tu me estas comentando.

En fin, no lo voy a descartar de momento, agotare todas las posibilidades y lo mandare a HP para que me den un presupuesto, pero creo que estos te cobran hasta por mirarles.

En fin, ire mirando portatiles nuevos, este amiguete que te comento me ha hablado de un AHTEC, no se si los conoces, creo que se montan aqui en España con componentes de alta calidad, si no me podrias asesorar en alguno que no sea HP claro???, pues despues de gastarme cerca 3000€ hace dos años, no les voy a comprar otro para que me dure lo que este, eso si que lo tengo claro.

Salu2

Última edición por shaolincr2002; 10/01/2006 a las 19:21.
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 21:05   #6
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
AHTEC Signal 810M Series

AHTEC Signal 810M Series

Tipo procesador Mobile
Chipset Intel® 915PM + ICH6
Procesador Intel® Pentium® - M hasta 2.26GHz Intel Enhanced Speedstep. Soporte Dothan con 2MB de caché
Bus 400 / 533 MHz FSB
Caché de 2º nivel (KB) 2048Kb (Dothan)
Memoria (MB) 2GB DDR II 533Mhz (2 zócalos) hasta 2GB
Floppy 1.44 MByte externo USB opcional
CD drive DVD+-R / RW Dual ó Dual doble capa normal y con tecnologia Lightscribe
Disco Duro (GB) SATA hasta 120GB 5400 rpm
PC Card slots (PCMCIA) 1 slots tipo II ( soporte 32 bit CardBus)
Lector tarjetas de memoria Lector de tarjetas 5 en 1 incorporado
Wireless Intel Pro Wireless 2915ABG 802.11a/b/g integrado
Puertos 4 x USB 2.0
1 x IEEE 1394 Firewire (400Mps) de 4 pins
1 x salida TV tipo S-Video
1 x salida CRT a monitor externo
1 x Jack para auriculares y salida digital S/PDIF
1 x Jack para micrófono entrada
1 x Jack RJ-11 para modem
1 x Jack RJ-45 para red 10/100Mbps
1 x Paralelo LPT
1 x Kensington Lock
Pantalla / Resolución 17" TFT WXGA / WSXGA+ / WUXGA
Video RAM (MByte) 256MB 16x PCI Express nVidia GeForce Go 6800
Audio Azalia AC´97 Codec vers. 2.3 5.1ch
2 altavoces estereo
Modem 56K V.90 modem integrado
TV tunner Integrada opcional Dual : Analógica + DTD digital terrestre
Bluetooth Integrado
LAN 10 /100 Mbps
Bateria Ion-Litio de 8 celdas
Peso (kg) 3,85Kgr. bateria incluida
Dimensiones en mm 392x 290 x 35 mm.
Software Opcional Microsoft® Windows® XP Home/Profesional Edition,
Accesorios incluidos Adaptador de corriente, manual y Drivers, bolsa de transporte

1367.64 €

http://www.ahtec.net/marketing/810tc2.jpg




"Que os parece"????

Última edición por shaolincr2002; 10/01/2006 a las 21:13.
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 00:39   #7
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Ahtec no es una marca que me agrade mucho ya que he oido y leido bastantes cosas malas de ellos y HP gracias a sus impresoras es otra de las compañias que no me gusta, en portatiles, me inclino mas por SONY con sus VAIO, Toshiba con sus Satellite y quizas Acer.

Eso ya como tu veas, pero mi recomendacion no es Ahtec, a ver si alguien mas da su opinion.

Salu2 a To2 y siento lo de tu portatil.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 10:07   #8
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sampatan31]Ahtec no es una marca que me agrade mucho ya que he oido y leido bastantes cosas malas de ellos y HP gracias a sus impresoras es otra de las compañias que no me gusta, en portatiles, me inclino mas por SONY con sus VAIO, Toshiba con sus Satellite y quizas Acer.

Eso ya como tu veas, pero mi recomendacion no es Ahtec, a ver si alguien mas da su opinion.

Salu2 a To2 y siento lo de tu portatil.[/QUOTE]

OK, Gracias tomo nota.

Salu2
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todos los errores DNAS conocidos Unkash PS2 Online 7 06/12/2004 10:08
problema con skystar2 necesito ayuda urgente SAGRAT Software (Visores DVB & Plugins) 1 29/10/2004 15:53
necesito ayuda error trans data gorje PROGRAMADOR Phoenix. 4 02/09/2004 14:21
urgente error en bloque crackmaximo Philips DSX607x 13 02/09/2004 00:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.