Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/08/2004, 23:02   #1
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
una consulta sobre canales ? ?

Hola a todos. Una consulta que quiero hacer, por favor. He metido en el 6071 el ducaditos y no hize autorroll ni lista de canales. He memorizado el aparato y SOLO VEO LAS AUTONOMICAS. Meti solo las keys de D+ (Las 3). A que puede ser debido ? ? Muchas gracias
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/08/2004, 00:02   #2
calamaro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 244
calamaro2 está en el buen camino
Probablemente a los ecm pid. Dale a añadir canales y cuando acabe memoriza y apaga el deco con el mando. Con eso creo que deberían estar bien los ecm pid. Y si no prueba a cambiarlos a mano.

Un saludo,

calamaro2.
calamaro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 00:21   #3
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
as creado el provedor 64 y las key estan puestas en su sitio
__________________
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 00:27   #4
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
Para calamaro2 y para pacotele. Se memoriza solo despues de añadir canales ? ? He apagado y encendido con el mando y nada. Como se que estan bien los ecm pid (Por ejemplo en la taquilla 1 me pone ecm pid 1503) ¿Como los cambio a mano y que numeros son ? Al meter las keys sin tarjeta le di a 0064 y meti las keys correctas. Sigo todo negro. Le he dado 20 vueltas a todo. Tambien he entrado en el menu oculto y puedo cambiar cosas pero no he tocado nada.
Disculpar mi ignorancia, y muchas gracias por anticipado.
Por favor contestarme. Reitero mis gracias.
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 00:28   #5
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
Ahh, he hecho todo sin tarjeta ninguna. Tengo 2 tarjetas antiguas del CSD, negras, dadas de baja. Por si pueden valer para algo.
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 00:39   #6
calamaro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 244
calamaro2 está en el buen camino
Antes de nada, prueba a meter una negra de esas de baja en el deco a ver si con eso se ven los canales.

Y si no, para cambiar los ecm pid a mano pulsa +, luego b, luego 1 y te aparece el un menu con los posibles ecm pid para ese canal en el que estas. Pulsando ahora el 0 o el 1 pruebas los posibles ecm pid. Mira a ver si con alguno de estos consigues ver el canal.

Un saludo,

calamaro2.
calamaro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 00:56   #7
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
Gracias Calamaro. Voy a intentarlo
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 01:00   #8
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
te aconsejo que leas la chincheta de que haer tras cargar el firm

Alli leeras que necesitas una tarjeta seca para que te funcione, o eso, o añadir canales tras hacer la busqueda ordenada

Leela, te sacara de dudas
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 01:04   #9
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
Para calamaro2.
Nada amigo, hize lo que me dijiste, meti negra antigua dada de baja y nada, tambien tengo una Fun4.Despues meti los 2 ecm pid del canal y nada, todo negro. No se que hacer. Ayudame por favor. Estoy tan cerca...........
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 01:08   #10
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
HIthorso, dispongo de 2 tarjetas del CSD, antiguas dadas de baja, y una FUN4, algunas de esas son SECA y me valen ? ? ¿Si me valen tengo que memorizar todo el aparato nuevamente??
No he metido ni Autoroll ni Lista de CAnales ordenadas mediante el ordenador. Solo tengo el Ducaditos6 y solo veo las autonomicas.Gracias. Sois estupendos
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 01:47   #11
Les
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 20
Les está en el buen camino
A ver, Minicans, te comento lo que haria en tu caso:

1.- Vete a la opcion que tiene el ducaditos de borrar la flas y la borras.
2.- Sin meter ningun tipo de tarjeta dale a la opcion de añadir canales, antena numero 1
3.- Una vez que te añade todos los canales de astra, en la opcion de tarjeta virtual le pones el proveedor 0064 y le añades las tres keys actualizadas (Oc, Od y Oe) la das a memorizar y sales de perso.

Con esto deberias de ver luz.
Les está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 02:01   #12
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
Donde borro las flas, Les ? ? Con el mismo mando ? ? o hay que enchufarlo otra vez al ordenador ? ?
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 02:11   #13
Les
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 20
Les está en el buen camino
La flas se puede borrar desde el mismo mando, esta en la opcion 6 (consular suscripcion) y despues opcion 2 (borrar flas)
Esto que te comento es el primer paso que te aconseje, pero si quieres antes de borrar la flas haz los restantes pasos y si no sale bien entonces borra la flas.
Les está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 02:21   #14
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
En la opcion 6 (sin tarjeta metida) no me sale nada, sale en blanco, no me da ninguna opcion mas. Puede ser que ya este borrada la fhash ? ? He hecho los siguientes pasos, y nada, me memoriza mas de 1000 canales, veo las taquillas que no echan peliculas (el anuncio de las peliculas), y las autonomicas.
No se que hacer mas, cambio manualmente las ecm pid de varios canales y nada, todo negro. Tengo disponible una FUN4, no se si sera de SECA2. Gracias Les por ayudarme, que crees que puede ser ? ? Espero tu respuesta
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 02:28   #15
Les
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 20
Les está en el buen camino
Pero una vez que tienes memorizados los canales , si te dejara entrar en la opcion 6 ¿verdad?
De todas formas si te ha memorizado los canales, entra en tarjeta virtual y asegurate que esta el proveedor 0064 en el sistema seca y que tiene las keys metidas.
Si esto es asi repasa las keys letra por letra (a veces estan mal puesta por error y no nos damos cuenta).

Si todo es correcto y sigues sin ver, ahora que deberia dejarte entrar en la opcion 6, entonces borra la flas y comienza de nuevo.
Les está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 02:33   #16
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
Las keys son correctas, estan repasadas. Me deja entrar en la opcion 6, pero no hay nada, digo en la de Derecho de Suscripcion, no hay nada, y no puedo entrar en mas opciones ahi.
Perdona mi ignorancia, Les, pero es que llevo mucho tiempo arreglando y estoy tan cerca , que me da coraje. Te agradezco tus respuestas. Que puedo hacer ? ? ?
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 02:37   #17
Les
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 20
Les está en el buen camino
Es raro lo que me dices, si te deja entar en la opcion 6 y no hay dentro de esta opcion nada, entonces puede ser que por cualquier motivo el firm no se ha cargado correctamente.
Deberias meterlo de nuevo y despues poner la eprom a ff y comenzar la busqueda de canales de la forma que te comente.
Les está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 02:46   #18
MINICANSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 26
MINICANSS está en el buen camino
Durante la instalacion del firm, no me dio problemas. Se instalo todo bien, y al acabar le di a eprom a ff, y me dio OK, lo hize con el Look. Acabo de meter las keys otra vez, y nada, solo autonomicas y resto negro. No se donde mas tocar.
No se si habra algo habilitado en los diferentes menus, qe me hace que abra nada. Gracias Les por tu ayuda.
Si alguien sabe algo mas sobre el tema, ruego me ayuden.
MINICANSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 02:59   #19
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pero estas seguro que tienes el ducaditos, porque el ducaditos 6 tiene la opcion de borrar flash de canales en colsultar suscripcion. Si no te aparece puede que hayas metido otra version u otro firm.

Quizas hayas metido ducaditos 5 o a saber. Solo con un firm seca2 podras ver.

De todas formas, si estas con ducaditos 6 y pulsas + sobre el canal, te dira si la key usada es correcta o incorrecta. Si no te sale astas con otro firm.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 03:07   #20
Les
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 20
Les está en el buen camino
Por aportar algo nuevo, he estado mirando en los foros de keys y la correspondiente a Od tiene un pequeño cambio correspondiente al mes de septiembre.
Pudiera ser que has puesto esta key de septiembre que aun no esta activa
Les está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.