Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/06/2012, 19:59   #1
scubidoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2005
Mensajes: 13
scubidoo está en el buen camino
problema a actualizar com sd

hoia a todos

estou com uno problema actualizando la matrix

no me inicia por iso estoy tentando actualizar por SD

o que se passa é que coloco lo sd mesmo com una image del fabricante

una luz azul e roja despos se apaga todas e no hace mas nada



alguna ideia por favor
scubidoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/06/2012, 20:36   #2
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Revisa los manuales y utilidades en este link...no deberias tener problema.

http://zackyfiles.com/secciones/...ix_airwifi.htm
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2012, 21:05   #3
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
si lees el manu y usas el soft adecuado todo va como la seda.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2012, 13:40   #4
gabriel2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 74
gabriel2001 está en el buen camino
Buenas...

tengo un problemita igual.

en mi caso le pasa esto:

- La CAm tiene el 3.39 del Tio MAX.
- Aparece en el menu el 3.26
- La CAM se liga todas las luzes e parpadean, pero no arranca, se queda horas y horas con el proceso de arranque.

- Quando voy a actualizar por SD, hago todo bien aparentemente, pero no se actualiza por MICRO SD. Se liga la luz roja e la azul rapido y depues se queda negro, y le doy el tiempo que necesita para la actualizacion, unos 15 minutos. Pero no va nada.

No se lo que puede estar passando, o si hay algun FIRMWARE correcto para la actualizacion por MICRO SD del 3.39 (3.26) del Tio Max.

Gracias por la ayuda

saludos
gabriel2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2012, 14:16   #5
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por gabriel2001 Ver mensaje
Buenas...

tengo un problemita igual.

en mi caso le pasa esto:

- La CAm tiene el 3.39 del Tio MAX.
- Aparece en el menu el 3.26
- La CAM se liga todas las luzes e parpadean, pero no arranca, se queda horas y horas con el proceso de arranque.

- Quando voy a actualizar por SD, hago todo bien aparentemente, pero no se actualiza por MICRO SD. Se liga la luz roja e la azul rapido y depues se queda negro, y le doy el tiempo que necesita para la actualizacion, unos 15 minutos. Pero no va nada.

No se lo que puede estar passando, o si hay algun FIRMWARE correcto para la actualizacion por MICRO SD del 3.39 (3.26) del Tio Max.

Gracias por la ayuda

saludos
Por partes...

-Si la CAM tiene el 3.39, y puedes verlo en setup>system>sytem information, eso esta bien, y la cam arranca.

-En el menu de la TV/Deco donde visualizas la cam marca la 3.26 (eso nos pasa a todos).

-Como es eso de que se tira horas en el proceso de arranke?
No puedes acceder a los menus?, como sabes entonces que esta la 3.39, aunk marke la 3.26.

-Con el parpadeo de las luces, no te puedo ayudar, ya que en mi caso, la cam no la veo, esta en la parte trasera de la Tv.

Si puedes acceder a los menús (y asi parece ser), de momento vas bien.

Configuraste el wifi?

- Todo el firmware que necesitas esta donde bajaste lo que tienes, no hay más.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2012, 14:59   #6
gabriel2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 74
gabriel2001 está en el buen camino
@BARSUM
Gracias por responder.

Bueno vamos a explicar mejor el problemita.

- La CAm ja funcionou com el 3.39 del tio, y bien, los menus y todo lo de mas, todo OK.
- Lo que paso, fue que la CAM dejo de tener arranque, se queda siempre en el paso de ligar e desligar las luzes, e ainicializar/arrancar, esto durante horas, parece que la CAM no le es posible encontrar el BOOT ou algo del genero, queda como a buscar info y mais info e vuelve a lo mismo durante el tiempo que la tengas ligada, que puede ser horas. PERO NO ARRANCA se queda siempre en ese proceso.

- El 3.26 se ve en en menu primario, antes de poder entrar en el menun de la CAM, yo consigo ver el 3.26 y depues le doy Ok y veo que esta en el proceso de arranque y alli se queda.

- Me hablas de WIFi, como ella ja trabajo es claro que el WIFI lo tiene configurado, al menos lo tenia, pero no es lo importante, lo importante es que ella arranque y depues tu puedas meter tus dados.

Yo pienso que tine que ver com el BOOT de la CAM y com algum FIRMWARE ideal para poder instalalo por MICRO SD.

saludos compi
gracias
gabriel2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2012, 15:21   #7
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Vale...

Hay 2 descargas para SD, la SD normal, y una NEW, probaste con ambas? y no logras que termine el proceso?
No tienes alguna version previa, de casualidad.. yo tengo el 3.19 insatalado en una sd unica y exclusivamente por si algun dia me fallase poder instalar de cero la cam (la 3.19, por ser con la primera k comence a trastear, por el ansia hice muxas cosas mal y necesite de ella para echarla a andar, con lo que la deje por si acaso...)

Tiene pinta de ser algo de lo que dices.

Pero me extraña k ninguna de las 2 descargas disponibles para actualizar por sd, te permita instalar todo desde cero (que creo es la principal ventaja de este tipo de actualizacion, almeos la unica 3.19 de sd que caze en su dia, instalaba desde cero, la cam se me kedo varias veces en una situacion como esa que no terminaba de arrancar, pero arrancandola con la micro sd dentro, instalaba todo sin problema?).

Revisa todos los pasos, y monta nuevamente la imagen de la sd, para descartar algun despiste, no sea que no arranque pork la imagen de la sd la montaste mal...y entonces la cam, no arranca con la micro sd, sino de ella misma, y de ahi, k no termine nunca.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 08/06/2012 a las 15:23.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2012, 10:30   #8
host_11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2004
Mensajes: 27
host_11 está en el buen camino
a mi me pasa algo parecido, compre una del patrocinador, y ya la note que no iba muy fina, al final, que consegui que arrancara con el firm de tito max, pero al apagar de un dia para otro se queda en pensando, no acaba de inicializar, que hago con ella? la tiro, le he intentado cambiar firm por sd, y no hay forma, me chulea
host_11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2012, 18:12   #9
scubidoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2005
Mensajes: 13
scubidoo está en el buen camino
se pasa algo raro

2 matrix cam air

una mi funciona de p. madre

la otra no arranca

ahora lo raro

testeado nuna tv sony no arranca

no deco mvision no arranca

nuna tv samsung d6530 no arranca

nuna tv samsung td24 si arranca e actualiza de p.madre

e ahora que hago?
scubidoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema Nod32 para actualizar Paacco SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 4 10/04/2007 13:02
Problema actualizar firmw. Axil AD-600 boby_X TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 5 01/04/2007 08:53
Problema al actualizar 175B/16r/13xxx PeLoTaSoO Philips DSI175x 3 01/02/2006 02:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.