Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MagicCAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/02/2004, 02:35   #1
ximora71
Usuario Activo
 
Avatar de ximora71
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 10
ximora71 está en el buen camino
Como Cargar Firm Penta 1.20. Magic Modul y Cas Interface.

Ya esta disponible desde hace algun tiempo desde el 12-02-04 en Magic Trance el nuevo firm Penta 1.20 , actualmente tb lo podeis encontrar en los files para la Titanium Card del 25-02-04.

Pasos para Cargar el Firm en Magic :

1º Ponemos la Magic en Dremaload , si teniamos la Magic con un firm anterior vamos al menu de la PCMCIA y seleccionamos Preparing for loader , activamos el loader y se pondra la Magic en Dreamload. Otro metodo es apagar y encender el deco con la PCMCIA insertada 3 veces seguidas y se nos pondra tb en Dreamload.

2º Conectamos el Magic Modul ( Interface ) entre PC y PCMCIA a traves de un cable serie normal RS-232 de 9 pins , reinicamos PC.

3º Abrimos el soft ( Magic Modul) para cargar el firmware seleccionamos el Puerto serie donde hemos conectado el PC con la PCMCIA , Com 1 o Com 2 normalmente. Seguidamente seleccionamos Connect , una vez establecida la conexion seleccionamos en Program Module el firm Penta 1.20 y nos empezara a cargar el firm. Una vez terminado de cargar el Firm nos pondra Program Loaded , luego desconectamos seleccionando Disconnect desde el Magic Modul ( Soft) y listo.

4º Apagamos deco , esperamos unos seg , encendemos reiniciamos la PCMCIA y ya la tendremos con el nuevo Firm Penta 1.20. Si no la reconoce desenchufar de la red electrica.

5º Insertamos la Titanium Card con los ultimos files compatibles con este firm y a funcionar.

[B]Conversion Matrix ---> Magic y Cargar el Penta 1.20 : [/B]

1º Programas y ficheros necesarios :

-- Cas Studio 1.5. Full Setup.
-- Cas Studio 2.0.
--Xlinx.
-- Flash de nuestra Magic.
-- Firm Penta 1.20.

De la pagina oficial de Duolabs os podeis descargar el Cas Studio 1.5 el 2.0 y el Xlinx.
[URL=http://www.duolabs.com/download.htm]Duolabs.[/URL]

De la cafetera os podeis descargar el file correspondiente a vuestra Flash de la Magic.[URL=http://www.cafetera.areagratuita.com/cas-interf.htm]Aqui.[/URL]

De los files oficiales de la Titanium Card del 25-02-04 encontrareis el Penta 1.20 .

2º Empezamos , instalamos el cas studio 1.5 Full setup , seguidamente descomprimimos el cas studio 2.0 y ejecutaremos el programa Cas studio.

3º Conectamos el cas interface a nuestra PCMCIA alimentamos a 9 V y positivo en el centro.

4º Pulsamos connect en el cas studio y nos dira la version de nuestro Xlinx y el tipo de memoria Flash de nuestra Magic.

5º Descomprimimos el Xlinx , tendremos dos ficheros el Magic.cas y el Matrix.cas. El Magic.cas es para convertirla a Magic y para reparar la Magic en caso de necesitarlo.

6ºBorramos la PCMCIA Con ERASE ALL , En el cas studio 2.0 tiene la funcion de Xlinx seleccionamos write en Xlinx y seleccionamos el Magic.cas nos lo escribira y ya la tenemos de nuevo como Magic.

7º Del tipo de memoria flash que habiamos obsevado al pulsar connect en el cas studio nos lo descargamos de la cafetera.

8º Seleccioanmos el archivo de la flash en open file nos dira las direccioens de memoria a escribir pulsamos write en el menu de Flash y listo. Ya tenemos la Magic con el loader cargado ahora si fuesemos al deco la tendriamos en Dreamnload y podriamos cargarle el firm como si de una Magic se tratara con el Magic modul como he explicado al comienzo del hilo.

9º Si queremos grabar el Firm con el cas interface seleccionamos en las direccioenes de memoria en comienzo a $10000 y end a 0 .
El rango de $0000 a $9FFF lo ocupa el loader o boot de arranque de nuestra PCMCIA y a partir de $10000 en adelante el firmware.
Una vez seleccionado las dires de memoria abrimos el firm Penta 1.20 en Open File el automaticamente nos calculara la direccion donde termina para luego escribir, Seguidamente seleccionamos Write en el menu de la Flash esperamos 20 min aprox y listo.

10º Vamos al deco introducimos la PCMCIA nos pondra en el menu CI , Dreamload seguramente. Apagamos el deco , desenchufamos de la red electrica , conectamos de nuevo a la Red. Encendemos el deco reinicializamos la PCMCIA y en el menu CI ya veremos el Penta 1.20.

11º Introducimos la Titanium Card con los ultimos files compatibles con ese firm y a funcionar.

Espero que os sirva de ayuda.
__________________
Saludand@
ximora71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/02/2004, 18:01   #2
diegolm 
Moderador moderado
 
Avatar de diegolm
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 217
diegolm llegará a ser famoso muy pronto
Joer compi, tu duermes?????
Pongamos una chincheta a esto.
__________________
Nokia 9650S, Samsung DSR9500, Technisat MF4S, Galsix FS3, Philips 6072, Philips 175B, Dreambox500, Magic CAM, UCAM, Matrix Reloaded, Matrix Reborn, Matrix Revolutions, Gemplus 1.36, Aston 1.05, Fun4 Fun5, Pic1, Pic2, Titanium, MOSC110, MOSCV9 (En proceso), AVR2, AVR3, AVR4, Season, SeasonII, Dummy .....
diegolm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2004, 19:36   #3
ximora71
Usuario Activo
 
Avatar de ximora71
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 10
ximora71 está en el buen camino
Bunas compi , la verdad es que el dormir no me tira mucho , pero lo necesario para reponer si.

Un Saludo.
__________________
Saludand@
ximora71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2004, 07:03   #4
reyhimmel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 6
reyhimmel está en el buen camino
Question

Ola,veras ,tengo unproblema y es que tengo una Matrix y
un CAS INTERFACE 2 yno tengo ni idea de como se abre la
C
AS para trabajar con ella,soy novato en este tema.
reyhimmel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2004, 18:58   #5
ximora71
Usuario Activo
 
Avatar de ximora71
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 10
ximora71 está en el buen camino
Para usar el Cas Interface 2 se usa otro soft que encontraras en Duolabs especifico para ese interface.

Tienes una seccion de descarga para ese interface con todo lo necesario.Aqui.
__________________
Saludand@
ximora71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2004, 02:00   #6
reyhimmel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 6
reyhimmel está en el buen camino
Hola ximora 71,hice lo que me indicastes y me sale la foto del

CAS INTERFACE 2 CONTROL PANEL ynosoy capaz de entrar en el
Arriba a la izquierda se abre el manual ingles yitaliano a la
derecha exit ,abajo a la izquierda se abre el internet y a la
derecha te pone login key y no se lo que tengo que hacer,aber si
me lo puedes explicar paso apaso .saludos...reyhimmel

El motivo de no contestarte antes fue que tuve que salir de
Alemania una semana devido al trabajo.
reyhimmel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2004, 20:56   #7
ximora71
Usuario Activo
 
Avatar de ximora71
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 10
ximora71 está en el buen camino
El enlace que te habia indicado es el de Duolabs , ahi tienes todo lo necesario , manuales , soft , etc..

Cogetelo y le pegas un vistazo , el enlace es de la zona de descarga de Cas interface 2.
__________________
Saludand@
ximora71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2004, 21:34   #8
reyhimmel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 6
reyhimmel está en el buen camino
Hola ximora71,al final vi la luz,gracias y hasta la proxima
saludos.....reyhimmel
reyhimmel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2004, 20:16   #9
Kalley
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2004
Mensajes: 5
Kalley está en el buen camino
Yo tengo una duda. Si le meto el Penta 1.20 podré ver flores con una fun6 y Boanerges??
Gracias.
Kalley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 12:13   #10
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Cafè no tomo que me pone nervioso, pero aunque lo quisiera no lo tendrìa, ¿donde me pue bajar el de la Magic magra2? Edito lo he bajado le he rebautizado a .bin ,pero el Cas 2 USB me hizo la burrada de borrarmela a pesar de poner $1000 y en 0. ¿tengo que volver al casplus otra vez? ò ¿me basta con volver instalar cas studio2?
Edito ¡¡conseguido tanto con Ucam como con Reload pero no doy conseguido los ALL4Tita del 11 ya han pasado a la historia

Última edición por Manub; 14/04/2006 a las 21:47.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2006, 22:31   #11
laalma
Usuario Activo
 
Avatar de laalma
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 139
laalma está en el buen camino
links rotos

En este post hay algun link roto o inexistente, como por ejemplo para la flash magic... el penta 1.20 no está etc...

Puede alguien ponerme algún link donde pueda desarcargarlo o algun privado??

Seguiré buscando el penta 1.20 porque tampoco lo encuentro en esta web

gracias. Mi magic es v. 1.03

nota: en la satelcenter no hay nada, no funcionan..en la kafetera tampoco

Última edición por laalma; 07/08/2006 a las 23:50.
laalma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2006, 09:15   #12
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
El firm Penta 1.20 lo tienes en el Upload 2, en el apartado CAM MODULLES / OTHERS CAM, es el fichero Magic Module - Penta120 NAGRA2 Fix.zip

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2006, 19:56   #13
laalma
Usuario Activo
 
Avatar de laalma
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 139
laalma está en el buen camino
penta 1.20

Muy agradecido Seti72...ya lo he encontrado aunque no he podido descargarlo de la página que tu decias supongo que porque no tengo login, porque me aparece la carpeta en blanco.

Otros ficheros de esta pagina sí he podido descargarlos

Gracias...saludos
laalma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 13:27   #14
ducados20022
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
ducados20022 está en el buen camino
panta 1 11

ola amigos
e metido el panta 111 quisiera saber si ay manera de volver a meter el panta 1 20 yo no puedo gracias
ducados20022 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 16:12   #15
FILIPESAT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 3
FILIPESAT está en el buen camino
goalkeper

ola amigos,

no menu da magic com o firmware penta 1.20 aparece

goalkeper , que quer dizer?

um abraço a todos
FILIPESAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 19:11   #16
miauvik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 246
miauvik está en el buen camino
x Filipesat. Creo que los Settings Goalkeeper y Suppres No, son de alguna opción de antes que ahora está en deshuso, no les daría ninguna importancia los dejaria en OFF.Salu2
miauvik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.