Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: Te a servido de ayuda?
Si 58 95,08%
NO 3 4,92%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/10/2013, 10:27   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Post COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013

"ACTUALIZADO A OCTUBRE DE 2013"



COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI

El mvision hd260wifi es hasta el momento el ultimo decodificador de television digital satelite de la prestigiosa marca, esta mas de un año a la venta y todo lo que a hecho es mejorar mes a mes, de tal modo que a fecha de hoy es de su gama, el modelo mas estable y con mas calidad del mercado, dado que esta teniendo muy buena venta y que tiene un buen soporte tanto de la casa oficial como del desarrorador alternativo, muchos lo estais comprando y como tiene el menu diferente a los mvision anteriores teneis poblemas a la hora de ponerno en marcha y de empezar con el, voy a intentar solucionar algunas dudas y que cuando lo tengais en casa sepais por donde meterle mano para empezar a disfrutar de el.

[B][COLOR="Red"]PASO 1 :[/COLOR][/B]
Una vez que lo saquemos de la caja, lo conectamos todo [B]menos la toma de antena[/B], conector hdmi, router, y por ultimo a la toma de red (230V) y le damos al interruptor que lleba detras on-off.
La toma de antena la conectaremos al final de todo el proceso y a si evitaremos que pueda entrar el iks a mitad del proceso y se nos cuelgue el deco.

[B][COLOR="Red"]PASO2:[/COLOR][/B]
Una vez que se encienda y lo tengamos el la tele, nos vamos a menu, sistema de configuracion, idiona, y seleccionamos español para poder entendre el menu y cada vez que actualicemos tendremos que poner el idioma, luego salimos y vamos a menu, red, y por ejemplo el tiempo o internet radio, y le damos a buscar una ciudad en el caso del tiempo, o una emisora en el caso de la radio, con eso sabremos que se a conectado a red correctamente, ya que suele ser automatico, si eso funciona, pasamos al paso tres, si no funciona hay algo que tenemos mal, es aconsejable a la hora de la puesta en marcha utilizar el cable al router en lugar de la wifi, para evitar posibles problemas, esto es muy importante, si no tenemos el router cerca nos llebamos el deco al lado del router y configuramos con una tele pequeña, ya que no necesitamos toma de antena, ni conexion HDMI ya que el deco dispone de salida RCA que podemos conectar con el euroconector de la tele.

[B][COLOR="Red"]PASO 3:[/COLOR][/B]
Nos descargamos el firm que queramos instalar, el oficial de la casa o el alternativo de la caverna, ambos estan en el foro y una lista de canales que nos guste o bien luego se la hacemos nosotros y la ordenamos a nuestro gusto, tambien es aconsejable si es la primera vez que se actualiza el deco, meter primero el firm oficial de la casa y luego el alternativo, os recomiendo que descargeis las tres cosas y las metais en un pendrive formateado a fat 32, el oficial, el alternativo y la lista de canales, y metais el pendrive con el deco apagado del mando y a la hora de sacarlo tambien con el deco apagado, el orden seria el siguiente sin sacar el pendrive del deco, primero el ultimo oficial, despues el ultimo alternativo y por ultimo la lista de canales (opcional).

[B][COLOR="Red"]PASO 4:[/COLOR][/B]
Una vez descargados los archivos, vendran comprimidos, los descomprimimimos y pasamos los archivos a un dispositivo de almacenamiento externo (pendrive, llave, lapiz o como cada uno lo llame) y lo metemos en el decodificador,(el deco apagado) da igual el puerto usb de los dos, el archivo del firm tiene este aspecto (HD260WIFI_xxxx.abs) y la lista de canales este otro (userdb_2012113xxxxxxc.usd), metemos los dos en caso de querer las dos cosas o solo uno, el que queramos.

[B][COLOR="Red"]PASO 5:[/COLOR][/B]
Ahora vamos a actualizar el decodificador, encendemos el deco del mando y nos leera el pendrive que hemos conectado con el deco apagado, ahora entramos en menu, herramientas, actualizar s/w via usb, le damos a ok del mando, seleccionamos el archivo (HD260WIFI_xxxx.abs) y le damos ok, el deco se actualizara y se reiniciara solo, se volvera a encender todo en ingles, si sabemos el camino, vamos directamente y metemos el alternativo y despues la lista (opcional) estos pasos solo se haran una vez, ya que las siguientes actualizaciones, actualizaremos via red, menu, herramientas, actualizar via red (ver tutorial en las chinchetas de este foro)


[B][COLOR="Red"]PASO 6:[/COLOR][/B]
Una vez actualizado y encendido nos vamos a menu, sistema de configuracion, idiona, y seleccionamos español y teletexto español, primer audio español, segundo audio ingles, despues le damos a eixit y bajamos un escalon a sistema de tv, y ponemos en resolucion de video la resolucion para nuestra tele, si lo acepta la tele recomiendo 1080p_50, si no el que acepte, luego en formato ponemos 16:9 si nuestra tele es panoramica, le damos a eixit y bajamos a configuracion de hora local, en region ponemos madrid, en uso gmt definido por usuario y exit, cuidado con las resoluciones que no todas las teles aceptan todas las resoluciones y nos podemos encontrar al cambiar la resolucion que la pantalla esta negra y no vemos nada, para solucionar eso, aunque no veamos apagamos, encendemos y con el mando el botos p/n cambiamos a la resolucion que mas se ajuste a nuestra tele.
En caso de no conseguir cambiar la resolución, probar conectando el deco con cable RCA.

[B][COLOR="Red"]PASO 7:[/COLOR][/B]
Lista de canales el que quiera, el que no directamente que aga una busqueda y ya esta todo,que se pase al paso 8 y el que quiera meter una, menu, herramientas, backup by usb, ok y nos da la opcion 260 al usb o usb al 260, como queremos meter, seleccionamos, usb al 260 y ponemos el otro archivo que tenemos el el pendrive que es el (userdb_2012113xxxxxxc.usd) le damos a ok y ya esta la lista dentro del deco, para sacar una lista y meterla en otro deco de un amigo o un familiar seria al reves, del 260 al usb, y ya se nos guarda en el pendrive, hay dos formas de sacarla, una es la normal que es en usd y la otra es en xml que es para editarla en un pc con el editor de canales.

[B][COLOR="Red"]PASO 8:[/COLOR][/B]
Por ultimo y para poder ver los canales, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON, luego subimos a i-shrare/dreamcamd, le damos al ok y [B]dejamos puesta la opcion I-sharecamd[/B], salimos y listo, y MUY [COLOR="Red"][B]IMPORTANTE: No tocar bajo ningún concepto done pone "AUTHORIZATION", ya que ahí hay una KEY que si se modifica NO SE PODRÁ RECUPERAR. Solo hay que poner i-share en ON.[/B][/COLOR]

[B][COLOR="Red"]PASO 9:[/COLOR][/B]
Ahora nos vamos a menu, grabar y quitar USB en modo seguro, le damos y quitamos el pendrive y eixit, para que se memorice todo, apagamos del boton trasero y [B]es ahora cuando conectamos el cable de antena[/B], encendemos, en ocasiones hay que apagar tambien el router y ya esta nuestro deco listo y preparado para disfrutarlo.

[B][COLOR="Red"]IMPORTANTE:[/COLOR][/B]

[B]1-Durante todo el proceso de actualizacion por USB tendremos el cable de antena desconectado.
2-Diferenciar si la antena es individual o colectiva, si es individual la alimentacion la dejamos conectada "ON" y si es colectiva desconectada "OFF" esta en: Menú/sistema config/Alimentación lnb:
3-En menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y dejamos el sub-menu I-sharecamd y salimos.
4- Una vez todo, reiniciamos deco y router (opcional) aconsejable.
5- La actualizacion por USB solo se hace cuando es nuevo, las demas seran por red (ver manual en las chinchetas del foro)[/B]


[COLOR="Red"]COMO ACTUALIZAR DE UN FIRM 10** A UN BATMAN
[/COLOR]

Como muchos me estais ametrallando por privado de como meter la nueva actualizacion, voy a explicarlo aunque no tiene misterio y es igual que siempre:

[B]-Para los que tienen el deco nuevo y lo actualizan por primera vez:[/B]

Se puede meter este directamente por puerto USB, lo primero meter el ultimo oficial y despues el ultimo cocinado, eso si, para actualizar por USB se recomienda tener el cable de antena desconectado y una vez que este todo listo, se conecta.

[B]-Para los que tienen metido un cocinado (10**) siempre superior al 1075:[/B]

Vamos a menu, herramientas, actualizar por red y ok, seleccionamos la opcion protocolo HTTP y le damos a comienzo, empezara a descargar el nuevo firmware y en la pantalla nos saldra el que tenemos y el nuevo, si estamos deacuerdo le damos a comienzo y nos preguntara en ingles si realmente queremos actualizar, le decimos que si (yes) el solo se actualizara, al actualizarse se reinicia y ya esta nuestro deco actualizado al ultimo firmware, no manipular ni desenchufar el deco durante la actualizacion, y ya tendremos un batman puesto en el deco.

Recordar que en el menu tiene que estar puesto en [B]I-sharecamd[/B] unicamente para que funcione el[B] IKS[/B] de una forma correcta, para otras opciones mirar la tabla:

Entramos al menu, red, network application,y en tipo de canal hay que tenerlo a si dependiendo de lo que se quiera:

[B]DreamCamd:[/B] [COLOR="Red"]solo para linea C (cccam)[/COLOR]

[B]I-share Camd:[/B] [COLOR="Red"]solo para IKS[/COLOR] (este hay que dejar para iks)

[B]Avatar Camd:[/B] [COLOR="Red"]desconocido por el momento[/COLOR]

[B]DreamCamds/I-share:[/B] [COLOR="Red"]menu mixto, no recomendado!![/COLOR]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por Angel_blanco; 04/12/2013 a las 01:12.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/10/2013, 18:40   #2
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
Paso aquí mi comentario del otro hilo y estreno este:

Otro con todo negro....
Tanto con el 1087 como con el batman.
Tengo internet.
Tengo los canales en morado.
A pesar de todo, NO SE VE NINGUNO.
Si disbleas/enableas el servicio ishare sigue viéndose en negro.
Solo lo he conseguido apagando el deco de atrás y volviendo a encender.

Raro, raro, raro....
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2013, 19:04   #3
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Nemo2003;4550880]Paso aquí mi comentario del otro hilo y estreno este:

Otro con todo negro....
Tanto con el 1087 como con el batman.
Tengo internet.
Tengo los canales en morado.
A pesar de todo, NO SE VE NINGUNO.
Si disbleas/enableas el servicio ishare sigue viéndose en negro.
Solo lo he conseguido apagando el deco de atrás y volviendo a encender.

Raro, raro, raro....[/QUOTE]

bueno esto no es para hablar, aqui lo preparo el manual para luego subirlo a su sitio y cambiarlo por el otro, haber sub menu solo en i-sharecamd, apagar el router y deco y el batman puesto?
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 20:19   #4
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
AYUDA :(

me acaba de llegar el deco, lo he encendido segun el tutorial, he mirado lo del tiempo para saber si estaba conectado ala red, y luego le he dado a radios y a comenzar y zas!! se apago y ahora no me enciende, parpadea la luz azul y roja de boton de encendido ayuda miguel!
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 20:27   #5
lagole
Usuario Activo
 
Avatar de lagole
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 475
lagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por david84 Ver mensaje
me acaba de llegar el deco, lo he encendido segun el tutorial, he mirado lo del tiempo para saber si estaba conectado ala red, y luego le he dado a radios y a comenzar y zas!! se apago y ahora no me enciende, parpadea la luz azul y roja de boton de encendido ayuda miguel!
Sigues igual o solo se te ha reiniciado...
No tendras antena comunitaria???
lagole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:18   #6
MAGYVER
Usuario Registrado
 
Avatar de MAGYVER
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 60
MAGYVER está en el buen camino
Ayuda con primero pasos del Deco

Hola a todos,

Hoy he pedido el HD260 al patrocinador del foro.
Llevo unos días leyendo el foro y me gustaría hacer una consulta para no equivocarme a la hora de ponerlo en marcha.
Entre algunos manuales he leído: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 y creo que tengo claro los pasos a seguir…

Me he descargado el software de la página oficial el HD260WIFI_0086.abs
También el HD260WIFI_BATMAN_3001.abs
Y la listas de canales de Peloco 260 y lista para el 260-batman plus By Miguelcbc

Mi pregunta es si debo de instalarlos en ese orden, y si son estos 2 Software en concreto (o si con estos en concreto va bien, esta mañana leí algo sobre el cambio de servidor por parte de Mvision y que aconsejaban un software para el nuevo servidor, pero no recuerdo cuál es…..) los aconsejados
Tengo claro que la lista de canales es opcional. Las 2 listas van bien para ese software?.

Jo!, he leído tanto que ya se me mezclan las cosas y la cabeza me echa humo……

Espero haberme explicado…

Un saludo y muchas gracias
MAGYVER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:19   #7
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
ayudita

hola ya he hecho todo al pie de la letra el tutorial nuevo miguel, la cosa es que ahora tengo la antena mal orientada porque solo tengo 45 fuerza y 10 de calidad, mueva como la mueva siempre tengo la misma, alguien sabe porque no varia?
y otra duda que tengo, no quiero adelantar acontecimientos pero los canales me salen con el simbolo del dolar, es normal??

agradeceria vuestra respuesta, soy un novatillo jeje.saludos
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:21   #8
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
es mas, me sale tambien 45 de fuerza y 10 de señal con el cable de antena desconectado
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:31   #9
lagole
Usuario Activo
 
Avatar de lagole
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 475
lagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luz
Re: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013

[QUOTE=david84;4551498]es mas, me sale tambien 45 de fuerza y 10 de señal con el cable de antena desconectado[/QUOTE]

Es lo minimo que marca.
Orienta la antena al asstra si no no veras nada.
lagole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:34   #10
lagole
Usuario Activo
 
Avatar de lagole
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 475
lagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luz
Re: Ayuda con primero pasos del Deco

Si primero el oficial de mvision el 0086 y luego el batman.
Sigue el manual paso a paso tal y como esta puesto y no tendras.problemas.
Saludos
lagole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:39   #11
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
vendra un antenista a orientarmela pero una cosa, no se me deberian ver los canales morados y sin el simbolo del dolar??? porque eso es lo que realmente me preocupa
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:54   #12
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
El símbolo del dólar quiere decir que es un canal de pago o codificado, nada mas.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:55   #13
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
y los canales morados?
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:57   #14
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Los canales morados, si has metido el firmware y tienes internet, te salen marcados sin mas.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:00   #15
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Este satélite no es difícil de encontrar, lnb a las 5 en punto mas o menos, leve inclinación en la elevación y después giras derecha izquierda despacio.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:01   #16
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
pues he metido el firmware con el tutorial al pie de la letra y tengo internet 100% seguro y no me salen morados y he leido que tienen que salir morados,porque crees que es?
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:02   #17
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
el lnb alas 5 en punto mirando de frente la antena o desde atras??
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:05   #18
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Desde atras
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:06   #19
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
ya jejej me estas ayudando que es lo que cuenta, te importaria aclararme lo de los canales morados que te he preguntado? lo siento por ser pesado pero estoy
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:07   #20
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por david84 Ver mensaje
pues he metido el firmware con el tutorial al pie de la letra y tengo internet 100% seguro y no me salen morados y he leido que tienen que salir morados,porque crees que es?
Hay que ir por pasos, primero orienta bien la antena y luego veras...
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:08   #21
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
ya lo tenia alas 5, puede ser que sea que he dejado muy largo el cobre en el conector f del lnb o muy corto? o lo mismo en el deco?
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:11   #22
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
No hagas caso a eso, a veces actualmente cuando enciendes el aparato, se conecta y los canales siguen en blanco, pero se ven.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:12   #23
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
gracias una preocupacion menos jeje junto con lo del dolar, es que como tambien habia leido que habia una persona que no se le veian y les salia con el dolar.... y despues me dicen que no leo jaja
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:13   #24
vimaluc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2009
Mensajes: 7
vimaluc está en el buen camino
Originalmente puesto por Apana
Compañero te explico.cuando actualizes 1087,aunque te salga todos morados y conectado al server,NO VERAS NADA hasta que no haces lo siguiente.
VAS AL MENU...NETWORK APPLICATION..ALLI DONDE ESTA Dreamcamd/ishare,haz OK,ALLI ELIGES ishare/camd y LE DAS EL BOTON VERDE DEL MANDO,TE APARECERA UN MENSEJE Si quieres confirmar pausando el servicio,SELECCIONAS YES PARA PAUSAR.Y Luego EXIT hasta salir de todo.Y LUEGO VUELVES..otra vez MENU..NETWORK APPLICATION..TE APARECERA,ishare/camd entonces LE DAS EL BOTON VERDE Y TE APARECE CONFIRMAR ENABLE SERVER,ELIGES YES y luego ya veras GOOD conected y YA ESTA TODO.EXIT..EXIT Y A DISFRUTAR.
esto ami me sirbio de mucho....
vimaluc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:13   #25
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Si te ha entrado bien y no has dejado una puntita,jeje, no hay problema, Y la elevacion levemete inclinada para atrás, importantísimo.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:14   #26
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=vimaluc;4551544]Originalmente puesto por Apana
Compañero te explico.cuando actualizes 1087,aunque te salga todos morados y conectado al server,NO VERAS NADA hasta que no haces lo siguiente.
VAS AL MENU...NETWORK APPLICATION..ALLI DONDE ESTA Dreamcamd/ishare,haz OK,ALLI ELIGES ishare/camd y LE DAS EL BOTON VERDE DEL MANDO,TE APARECERA UN MENSEJE Si quieres confirmar pausando el servicio,SELECCIONAS YES PARA PAUSAR.Y Luego EXIT hasta salir de todo.Y LUEGO VUELVES..otra vez MENU..NETWORK APPLICATION..TE APARECERA,ishare/camd entonces LE DAS EL BOTON VERDE Y TE APARECE CONFIRMAR ENABLE SERVER,ELIGES YES y luego ya veras GOOD conected y YA ESTA TODO.EXIT..EXIT Y A DISFRUTAR.
esto ami me sirbio de mucho....[/QUOTE]

Pero si no tiene la antena bien orientada todavía.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:17   #27
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Aparte que no en todos los casos, cuando lo estrenas haya que ir al server... etc, etc
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:20   #28
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
vimaluc gracias , pero mejor lo hago cuando tenga la antena bien orientada no? creo que sera mejor jeje
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:20   #29
lagole
Usuario Activo
 
Avatar de lagole
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 475
lagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por david84 Ver mensaje
ya lo tenia alas 5, puede ser que sea que he dejado muy largo el cobre en el conector f del lnb o muy corto? o lo mismo en el deco?
Revisalo por si acaso a veces se aflojan los conectores y da fallo de señal.
lagole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:23   #30
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
es que la cosa es que yo la elevacion la he puesto a 32,9 que es lo que me marca el dishpointer en mi localidad... y lo he hecho con la marca de 80 cm que mide la antena,porque trae 3 marcas de 3 tamaños de antena para coincidir con la escala de la elevacion
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:24   #31
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
tiene que haber algo mal porque es rarisimo que siempre me marke 45 de potencia y 10 de señal
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:25   #32
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Me da a mi que la antena no la ajusta bien, lnb-elevacion-azimut.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:27   #33
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
por cierto para ir mirando la fuerza y calidad miro en el menu no? o dandole a info en un canal?
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:29   #34
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Con la de ochenta mucho mas fácil, pon una frecuencia en el recptor y a ojo. Pero también quizás tengas mal algún conector y tambien puede ser que el lnb haya dicho adiós.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:29   #35
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
con info en un canal 3 veces vale.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:30   #36
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
con una fecuencia t refieres a un canal?
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:34   #37
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
a ver voy a revisar conectores e intentar algo, sino contesto en un rato es que me he caido del tejado
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:34   #38
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Situate en un canal conocido, da tres veces a info y te sale la barra de señal de ese transpondedor y con eso te guias.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:35   #39
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por david84 Ver mensaje
a ver voy a revisar conectores e intentar algo, sino contesto en un rato es que me he caido del tejado
Dejalo para mañana que noto que estas un poco tenso, y asi es peor, aparte que es mejor hacerlo de dia.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:37   #40
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Si te resulta muy difícil, llama a un antenista y en un minuto te la orientado.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.