Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/07/2007, 23:13   #1
srdrake
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 305
srdrake está en el buen camino
Cambiar frecuencia de un canal

Buenas, una pregunta.

Con el firm original, para cambiar la frecuencia de un canal no queda otra mas que borrar el anterior, volver a buscarlo y añadirlo¿?
no se puede cambiar sólo la frecuencia en uno ya grabado¿?

tengo las t8, 9 y 10 que no veia nada, la t10 vuelvo a ver sin necesidad de tocar nada.. pero la t8 y t9 que supuestamente estan en el mismo sitio, solo me aparece la 8, la 9, pero.. es una jodienda tener que borrar y volver a añadir, si se pudiese editar..

saludos

p.d: en pastra claro
srdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/07/2007, 23:28   #2
MOSCon1 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 478
MOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededorMOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededor
La T9 está en 11156V 22000 5/6, por pastra.
Menú, instalacion, botón verde (lista TP) te situias sobre 11576, botón rojo (buscar) te hará filtrado, y te salen todos los canales de esa frecuencia, solo te queda guardar, botón rojo.
La T8 está en 11097V 2000 5/6. repites lo de antes.
Otra forma es ACTUALIZAR en la busqueda de canales.
Saludos
MOSCon1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2007, 00:11   #3
srdrake
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 305
srdrake está en el buen camino
si me guarda todos, pero tengo que volver a situarlos en la lista no?
pq de otro modo voy a tener todos los canales duplicados no¿?

saludos
srdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2007, 00:15   #4
MOSCon1 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 478
MOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededorMOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededor
No estoy seguro, pero creo que no, que lo actualiza en las listas, si lo tenías metido por ejemplo en la lista 1, te lo pone con el nuevo valor.
Lo digo con alguna duda, todo es probar, si te duplica borras el "malo" y ya está.
Pero creo que no los duplica.
Saludos
MOSCon1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2007, 07:53   #5
srdrake
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 305
srdrake está en el buen camino
buenas.. pues ayer era un poco tarde para liarme a probar..
pero creo que si se duplica.. al menos en la lista de todos tv, que ahí estan todos los canales de todas las listas no¿?
lo digo pq la sexta (que ya no está) la tenia al menos 4 veces... y debe ser de las veces que trastee
srdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2007, 11:54   #6
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
La sexta y fdf han dejado de emitir por el proveedor.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2007, 13:04   #7
el sebas
Usuario Activo
 
Avatar de el sebas
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2007
Mensajes: 73
el sebas está en el buen camino
[QUOTE=srdrake;2950012]Buenas, una pregunta.

Con el firm original, para cambiar la frecuencia de un canal no queda otra mas que borrar el anterior, volver a buscarlo y añadirlo¿?
no se puede cambiar sólo la frecuencia en uno ya grabado¿?

tengo las t8, 9 y 10 que no veia nada, la t10 vuelvo a ver sin necesidad de tocar nada.. pero la t8 y t9 que supuestamente estan en el mismo sitio, solo me aparece la 8, la 9, pero.. es una jodienda tener que borrar y volver a añadir, si se pudiese editar..

saludos

p.d: en pastra claro [/QUOTE]

si tienes que editar los canales con su nueva frecuencia o pid y borrar el antiguo pero eso va rapido .saludos-
el sebas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2007, 18:48   #8
srdrake
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 305
srdrake está en el buen camino
bueno lo que he hecho ha sido ir a la lista de tp, buscar el tp adecuado buscar los canales y marcar sólo el que queria añadir, esto es correcto no?

despues lo añade a la lista todos tv y de ahí a la lista que yo quiera no?

pero.. una cosa.. pq en todos tv lo mete donde le da la gana¿?
en vez de meterlo al final estaba por ahi perdido en medio.. y como dije lo tengo duplicado de otras veces.. tengo t8 con la frecuencia vieja y esta con la nueva.. pero vamos lo que me mosquea es lo que deje donde quiera.. igual es por algún tipo de ordenacion que tiene la lista todos tv¿?

y otra cosa.. pq me salen algunos canales con el nombre en azul y otros en negro¿?

en la t10 no me aparece el simbolo $

sci-fi ha cambiado de sitio¿? o eso no me llega suficiente señal
saludos

Última edición por srdrake; 17/07/2007 a las 18:58.
srdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2007, 19:21   #9
willyn
Usuario Activo
 
Avatar de willyn
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.115
willyn es algo digno de contemplarwillyn es algo digno de contemplarwillyn es algo digno de contemplarwillyn es algo digno de contemplarwillyn es algo digno de contemplarwillyn es algo digno de contemplar
todos los azules son los nuevos que te entraron ahora tienes que ordenarlos a tu gusto
__________________
Un Saludo

Solo se,que no se nada
willyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 14:29   #10
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por srdrake Ver mensaje
bueno lo que he hecho ha sido ir a la lista de tp, buscar el tp adecuado buscar los canale
.....
pero.. una cosa.. pq en todos tv lo mete donde le da la gana¿?
en vez de meterlo al final estaba por ahi perdido en medio.. y como dije lo tengo duplicado de otras veces.. tengo t8 con la frecuencia vieja y esta con la nueva.. pero vamos lo que me mosquea es lo que deje donde quiera.. igual es por algún tipo de ordenacion que tiene la lista todos tv¿?
.......
sci-fi ha cambiado de sitio¿? o eso no me llega suficiente señal
saludos
No soy un experto, pero de mis anteriores "trasteando" he llegado a la conclusion que en todos tv lo ordena según lo que hayas puesto (por default alfabetico). Para mi es bueno, porque te permite ver todos los que estan repetidos, a menos que entre una busqueda y otra cambie el nombre con el que se graba. En las otras listas lo tengo en orden "user" y siempre que mandas un canal nuevo te lo pone al final, luego con el boton amarillo lo pones "delante de" y lo ordenas a tu antojo.

Lo de borrar los repetidos lo hacía al principio, luego me di cuenta que te toca borrarlo cada vez que haces una nueva búsqueda y me cansé, ahora al menos en cada búsqueda no me da tantos nuevos, que en realidad no me sirven porque son repetidos. Lo mismo vale para los "no-name", pero con un solo sat y 4000 posiciones de memoria, no me importa tener la lista "todos" tan llena. Y no he encontrado el modo de revisar los canales "nuevos" que encuentra en cada busqueda si supera una pantalla, ni el modo de elegir grabar algunos canales si y otros no, por lo cual prefiero que sean pocos.

Sobre lo de sci-fi, ya hice la misma pregunta en otro hilo y hasta ahora nadie me ha respondido: en mi caso -Ast*a zona Madrid, antena comunitaria- ha dejado de llegar señal para varios canales, entre ellos F*x, Sci*Fi, Pl*s 30 y algunas taqui. Ni con busqueda blind he encontrado otras frecuencias, alguien sabe si han dejado de transmitir?

Gracias, salu2

Última edición por osocar; 18/07/2007 a las 14:32.
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 20:35   #11
srdrake
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 305
srdrake está en el buen camino
buenas.. sobre lo que haces con los canales no me he enterado de nada..
todos tv lo tengo lleno de repetidos.. en realidad no se si esa lista la puedo borrar.. o si al borrarlas me calzo las demas listas

pero lo de sci-fi y nuevas t*quill*s 8 9 y 10 si las he encontrado
mira aqui

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

sobre sci está en

*str* 1KR (19.2E) - 10817.50 V - Txp:56 - Beam:*str* 1KR DVB-S (QPSK) - 22000 5/6 - NID:1 - TID:1056

lo que me da lugar a otra pregunta.. yo no puedo poner en el deco
10817.5 he puesto 10817 (lo he tenido que añadir yo pq no viene por defecto) y me lo encuentra, pero al poner 10818 me encuentra los mismos.. pq¿? alguien lo sabe?

por cierto los distintos *str* 2c, kr se pillan todos apuntando al mismo no?

saludos
srdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2007, 12:03   #12
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
Pues no es tan dificil: dejo los repetidos, porque si no en las busquedas siguientes los encuentra como nuevos y los vuelve a poner.

Si cancelas un canal de "todos tv" se elimina completamente de todas las listas

lo del 10817,5 me ha pasado a mi tambien, no entendi si has encontrado ese canal en 10818, yo no.

Las taq que tu dices las tengo, las que se perdieron son las 1 a 5

Salu2

Última edición por osocar; 19/07/2007 a las 12:04.
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2007, 00:33   #13
srdrake
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 305
srdrake está en el buen camino
Cita:
Iniciado por osocar Ver mensaje
Pues no es tan dificil: dejo los repetidos, porque si no en las busquedas siguientes los encuentra como nuevos y los vuelve a poner.

Si cancelas un canal de "todos tv" se elimina completamente de todas las listas

lo del 10817,5 me ha pasado a mi tambien, no entendi si has encontrado ese canal en 10818, yo no.

Las taq que tu dices las tengo, las que se perdieron son las 1 a 5

Salu2
yo esas taq no las he tenido que tocar
mira en el link que puse.. alli estan todas las frecuencias

sci lo encontre en el 10818 pero tambien en el 10817
srdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Otra noticia interesante crash_over CRISTOR ATLAS y ILLUSION 9 09/03/2007 09:52
Problema al cambiar de un canal a otro Sevilla-4 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 4 21/02/2007 17:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.