Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 14/02/2016, 22:53   #1
Bassman79
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 14
Bassman79 está en el buen camino
Que deco me recomendáis?

Hola a todos zackyforeros.

Me acabo de registrar para como no, haceros la pregunta del millón; que deco me recomendáis comprar?
Para empezar, os diré que tengo una parabólica de 80 cm y un sólo lnb orientada al satélite astra.

Mi intención es comprar un deco que me permita ver todos los canales posibles de antaño, de cuando tenía canal satélite digital y vía digital.

Sólo dispongo de 20 Gb de internet WiFi y me han comentado que éste tipo de deco, como el Qviart COMBO Hybrid Sat/T2/CaTV consumen pocos datos y que con mis 20 Gb de datos podría ver la tv de sobra y sin cortes.

El deco que he puesto como ejemplo está a la venta en electrónica suiza. Si lo compro en esa página tengo garantías de ver los canales que quiero y durante al menos un par de añitos?

Que me recomendáis?
Bassman79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/02/2016, 23:40   #2
vijusa
MoDcHaT
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 10
vijusa está en el buen camino
Yo te recomiendo que nadie te va a dar garantías al no ser que te abones a D+, a partir de ahí y sin garantías cómprate cualquier deco, si no te quieres complicar la vida un iks y si te la quieres complicar un deco linux.
vijusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2016, 00:40   #3
Bassman79
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 14
Bassman79 está en el buen camino
Hola vijusa.

En principio no quiero abonarme a nada, sólo comprobar si es cierto que con un deco comprado en x tienda y una actualización de firmware se pueden ver canales como canal+ en abierto.

Para que te hagas una idea quiero ver la fórmula 1 en el canal de telefónica.
O por ejemplo, como ya dije, los canales que antes pertenecían a digital plus o vis digital o csd.

Puede hacerse comprando un deco o no?
Eso es lo que quiero saber.
Y si se puede, y vuelvo a repetir, sin darme de alta en ningún proveedor ya citado, que deco me recomendáis comprar y donde.
Bassman79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2016, 00:56   #4
vijusa
MoDcHaT
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 10
vijusa está en el buen camino
Claro que se puede hacer pero sin garantías como tu pides de dos años de vision, durara lo que dure en electronica suiza tienes decos que te pueden hacer ese papel cualquier receptor iks te valdrá lee el foro en la sección de electrónica suiza que hay ofertas
vijusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2016, 01:13   #5
Bassman79
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 14
Bassman79 está en el buen camino
Ok vijusa.

Olvidemos lo de la garantía de 2 años de visualización, sólo era una forma de hablar!

Sabiendo que con el deco que mencione en el primer mensaje puedo ver los canales que quiero me vale.

Y lo que no me mencionas es si con mi conexión de internet me es suficiente para que funcione con fluidez.
Es una 3g de 20 Gb, como ya mencioné.
El deco que menciono consume muchos datos?
Como puedo saberlo?
Leyendo algunos fotos la gente asegura poco consumo de datos, alrededor de 2 mb por hora, lo que me parece poco.
Será cierto?

Última edición por Bassman79; 15/02/2016 a las 01:17.
Bassman79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2016, 01:15   #6
Bassman79
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 14
Bassman79 está en el buen camino
Ahh, y algo que no he mencionado es que soy prácticamente novato en ésto, así que tienes que explicarme las cosas casi como si fuera tonto!

Lo siento si se te hace un poco tedioso.
Bassman79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2016, 08:36   #7
vijusa
MoDcHaT
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 10
vijusa está en el buen camino
Buenos días si que es cierto que consume pocos datos ese Deco.
vijusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2016, 09:30   #8
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El QVIART Combo es un estupendo deko, que seguro cubre tus expectativas: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2016, 18:21   #9
Bassman79
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 14
Bassman79 está en el buen camino
Hola Zacky.

Creo que debes ser de los más entendidos en la materia.
Si tu me dices que cumple mis expectativas y supongo que has leído mi mensaje inicial, y además el deco consume pocos datos, lo que me garantiza su funcionamiento, pues me voy a tener que pillar uno cagando melodías!

Supongo que después tendré que actualizar su firmware a la versión x que mejor funcione.

Espero poder ver la fórmula 1 y los canales de documentales que tanto echo de menos, si no menudo palo me voy a llevar.

Ya os diré si nos equivocamos, desearme suerte!
Bassman79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2016, 21:07   #10
Bassman79
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2016
Mensajes: 14
Bassman79 está en el buen camino
Deco comprado muchachada, ahora a esperar para luego disfrutar.

Vosotros me diréis cual es la mejor lista de canales y firmware para el Qviart COMBO v2.

Muchas gracias a todos por todo!
Bassman79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2016, 20:27   #11
juanka99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 6
juanka99 está en el buen camino
[QUOTE=Bassman79;4767414]Deco comprado muchachada, ahora a esperar para luego disfrutar.

Vosotros me diréis cual es la mejor lista de canales y firmware para el Qviart COMBO v2.

Muchas gracias a todos por todo![/QUOTE]

Hola Bassman!

Qué tal te ha ido?

Yo estoy leyendo y releyendo como un loco para decidirme por un deko.

Espero tu respuesta
juanka99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/03/2016, 05:06   #12
geodb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2009
Mensajes: 1
geodb está en el buen camino
Hola
Sé que se ha hablado mucho sobre qué deco recomendáis pero tengo que hacer la misma pregunta.
Vivo en Alemania y no sé si me sirve el tdt del combo para algo?
He leído que tiene menos cortes el qviart combo que el unic. Es verdad?
Bale la pena comprar el pronto disponible undro 2 android? Por 17o-180€
Espero que me lumineis
Gracias
geodb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/03/2016, 16:54   #13
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Tenéis un hilo específico para esa pregunta:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598552&page=80[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿me recomendais este deco para aljazeera? dekkro3 AZBOX 4 18/11/2009 00:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.