Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2006, 17:05   #1
cerval
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 24
cerval está en el buen camino
SIN SEÑAL

el tema es el siguiente le meto el firmware ami deco con boot 41.01 le meti cn el uptool 41.01 el eneron2A y sus flores le cargo lista de canales pero no veo na de na,me voy a ahorcar en un tomillo me aparece arriba en la pantalla SIN SEÑAL,POR FAVOR AYUDA
cerval está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2006, 17:11   #2
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
las flores mira bien que sean actuales por lo que pones todo es correcto la fecha de las flores son apartir del dia 24.Salu2
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 20:38   #3
fanatics
Usuario Activo
 
Avatar de fanatics
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 192
fanatics llegará a ser famoso muy pronto
si te pone sin señal es problema de la antena o del cable. comprueba que los cables no se mezclen, es decir que ningun pelillos de los finos toque el hilo gordo.
fanatics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 22:08   #4
orero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 14
orero está en el buen camino
Tengo un amigo que me acaba de decir lo mismo, no tiene señal de antena y a mirado todo en la configuracion, lo a probado en tres antenas diferentes y igual, le a metido el firmware 3 o 4 veces y nada de nada. Sera un fallo del deco.

Saludos
orero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 22:08   #5
orero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 14
orero está en el buen camino
Lo borro que se a repetico
orero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 00:24   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

cerval , dime si el led se pone intermitente entre el verde y rojo , y que te pone en el display .

Si el deco es nuevo o viejo .

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 02:49   #7
perla negra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 76
perla negra está en el buen camino
Cuando pone en la pantalla sin señal el led se pone intermitente entre rojo y verde si señor,me pasa a mi.
perla negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 15:00   #8
cerval
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 24
cerval está en el buen camino
sin señal led rojo y verde intermitente

como os digo le cargo todo y me lo acepta bien el deco peroo no veo na me aparece sin señal y tambien os comento k se keda el led rojo y verde intermitente,,,ayuda por favor y mil gracias por aguantar a tanto inutil.
y mi deco lo recibi hace dos semanas boot 41.01 cargado el firmware eneron2A

Última edición por cerval; 29/01/2006 a las 15:52.
cerval está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 15:15   #9
g2k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6
g2k está en el buen camino
[QUOTE=cerval]como os digo le cargo todo y me lo acepta bien el deco peroo no veo na me aparece sin señal y tambien os comento k se keda el led rojo y verde intermitente,,,ayuda por favor y mil gracias por aguantar a tanto inutil.[/QUOTE]

comprueba bien el cable de antena pero sin ponerte nervioso que es lo que suele suceder
mira que el hilo interior entre bien y que el conector f haga buena masa con los pelillos
g2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 16:00   #10
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

pues puedes tener problema del condesador electrolitico C8 , este esta cerca de la entrada del modulador de señal. El que puede dar problema es ese. Es cambiarlo por otro nuevo de las misma caracteritica, xx microfaradios xx voltios, lo pone en el componente.

esto es raro en un deco nuevo , pero no se puede descartar este posible fallo.

led intermitente rojo y verde es que no le llega la señal de antena .lo que comenta el compañero, quita el conector que llega al deco y pelas el cable y lo vuelves a poner.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 22:35   #11
cerval
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 24
cerval está en el buen camino
sigo igual

he conectado bien los terminales y nada el caso que cuando lo conecto llega a potencia 80 y si lo kito del deco se keda en 10 esto me dice que da algo de señal al deco pero en la pantalla sigue lo de sin señal
cerval está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 23:32   #12
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Vuelve a cargar el firmware este :
enero n2 A o el B segun el sonido de tu deco este es boot 39.02 , se lo puedes cargar perfectamente al Tboston con boot 41.01.

esta en recursos sat 2 y el 6

me parece que la carga de la lista de canales no esta correcta, si te sale pantalla del firmware y todo negro es que no hay lista de canales, el display que te marca 0 o algun numero 1, 2 ,3 etc.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 12:17   #13
ernesnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2006
Mensajes: 1
ernesnet está en el buen camino
Unhappy

[B]Led parpadeando tb, reviso las conexiones y todas perfectas, la orientacion de la antena perfecta, Potencia 82 y Calidad 42...sin señal!!![/B]
ernesnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 16:37   #14
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

que firmware tienes y que te pone el display ernesnet

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 23:16   #15
cerval
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 24
cerval está en el buen camino
sin señal led rojo y verde intermitente

Pues he mirado que numero marca el display y lo enciendo me pone boot y seguidamente se pone el canal donde deje el deco si por ej lo deje en el dos lo apago, y enciendo y sigue sigue marcando el numero dos,sobre la lista de canales yo tengo 200 canales y creo quye esta bien metida yo no lo veop negro seleciono un canal y se kiere abrir pero la barra de señal llega a la mitad.
saludos.
cerval está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 23:41   #16
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

ya con todo lo que me comentas el problema va a ser del deco. la ultima prueba si puedes es cargar otro firmware y probar de nuevo,si sigue asi llevalo a un servicio tecnico .

ya te digo que el led si parpadea de rojo a verde es que no le llega la señal de antena, eso es asi en todos los decos.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 00:47   #17
yeco25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 8
yeco25 está en el buen camino
Tboston 4500 new usals, con firm TAS450_pur_tboston_new_usals_code...,
boot 41.01 y tengo el mismo problema en hisp.
leed parpadeando en rojo
Nivel de 5 a 9
calidad 0
La misma conexion de antena en otro receptor, sin problemas
Confg. de antena:
Tipo : Fija
Sat :his
Lnb: universal
0/12 v : ninguno
22 khz : ninguno
Diseqc : #1
Contro C/ku: ninguno
Alguien con esta configuración recibe nivel y calidad suficientes?
Saludos
yeco25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 00:57   #18
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

carga este compi: 4500 New_usals_30W_code_7799_27 01 06 AT

esta en recursos sat 6 , entras en receptores y depues en Tboston

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 01:52   #19
kasteyano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 3
kasteyano está en el buen camino
Caballeros a mi no me cuadra nada de lo que deciis, la razon es que un amigo tiene el mismo problema de señal, pero no con todos los canales sino con algunos, y el resto si tiene señal y los ve. Por lo que no me cuadra que sea del deco ni del cable, como mucho que se haya movido un poco la paellera, pero que se pierda algunos canales y no todos por la perdida de señal es muy extraño.
kasteyano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 02:02   #20
yeco25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 8
yeco25 está en el buen camino
x AT90S8015AVR

Muchas gracias, todo ok.

Saludos
yeco25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 20:46   #21
ATILA_80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2006
Mensajes: 4
ATILA_80 está en el buen camino
SIN SEÑAL

HOLA. MI PROBLEMA ES QUE LLEVO DOS DIAS INTENTANDO HACER USO DE MI RECEPTOR Y ES IMPOCSIBLE, SIEMPRE ME INDICA SIN SEÑAL. HE INSTALADO VARIOS FIRM, SIEMPRE DEL NEW USALS QUE ES EL Q TENGO Y LISTA DE CANALES TANTO DEL ASTRA COMO DEL HISPASAT, Y TANTO UNOS COMO OTROS NO PUEDO VERLOS. TB HE REVISADO LOS CABLES, Y TAMPOCO. AHORA TB DIGO Q LA PARABOLICA ES UNIK PARA UNA COMUNIDAD DE VECINOS Y QUISIERA SABER SI ESO INFLUYE EN LA SEÑAL O SI LA CONEXION DEL RECEPTOR DEBE SER DIFERENTE A LA DE UNA PARABOLICA PROPIA. ALGUIEN PODRIA DARME UNA SOLUCION.GRACIAS
ATILA_80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 10:05   #22
eliseo12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 65
eliseo12 está en el buen camino
Hola Atila.

Te rogaria no chilles, te oimos igual bajito.

Si la antena es comunitaria lo primero es que casi seguro tienes que tener apagada la corriente en el LNB (LNB OFF) ya que las comunitarias no necesitan alimentación.

Por ello sólo podras sintonizar los TP para los que esté preparada esa antena, que por lo general coincidirán con los que transmiten la señal del proveedor nacional. (creo recordar que en Astra es la gama baja de las frecuencias y polarización vertical).

Mira la lista de TP en Lyngsat y comprueba en cuales tienes señal.

Un saludo;
eliseo12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 22:59   #23
ATILA_80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2006
Mensajes: 4
ATILA_80 está en el buen camino
Perdona por los gritos.
Lo del LNB lo he puesto en OFF en configuracion de sistema, despues me voy a configuracion de antena, me pongo Astra y despues me voy a buscar canales donde pongo buscando TP y no me encuentra nada. Seguro q algo estoy haciendo mal pero no lo se xq soy mas bien torpe pa estas cosas. Si puedes explicarmelo algo mas facil t lo agradeceria. GRACIAS
ATILA_80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 14:35   #24
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
LNB

A veces la mayor de las tonterías es lo que hace que todo falle. Mira una cosa que me pasó a mi, el lnb que en la configuración esté en universal, de lo contrario solo te pilla las autonómicas. Salud
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 12:46   #25
ATILA_80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2006
Mensajes: 4
ATILA_80 está en el buen camino
eliseo12 soy atila, t importaria explicarme de alguna manera mas sencilla la configuracion para una antena comunitaria xq ic todo lo que me pusiste y sigue sin señal xq algo hago mal. GRACIAS
ATILA_80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 15:11   #26
fanatics
Usuario Activo
 
Avatar de fanatics
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 192
fanatics llegará a ser famoso muy pronto
at en recurso6?? donde?? No veo ni la seccion receptores
__________________


[URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=339153][COLOR=Red]Apuntate a la lista Sevillista. ¿Se puede ser de otro equipo?[/COLOR][/URL]
fanatics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 15:20   #27
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

recursos sat 15 esta ahora

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 04:58   #28
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Segun mis pruebas lo de el "sin señal" en algunos tp's es un bug del firm.

El problema de las perdidas de señal creo q lo comenté hace ya unos dias; pero veo q hay otro hilo y voy a intentar explicaros el problema.

Con el firm de origen no vais a tener problemas de pérdidas de señal.

Con los firms de la familia antares y rapitron sí los vais a tener, a veces basta con hacer zaping a otro canal y volver al original para q se soluciones; lo malo es q al escanear muchas veces no os va a encontrar canales por el dichoso bug; parace algo aleatorio; algunos receptores son mas "susceptibles" q otros. El firm new usals 7799 30W parece ser q dá menos problemas q el primero aparecido; pero aun así en algunos receptores dá problemillas.

El firm de logix, aunke es el más "feo" de los operativos no tiene este fallo, al menos en mis pruebas; pero posee handicap como su imposibilidad de sembrado con mando nuevo modelo por "falta de teclas"

Solución: Es de suponer q en posteriores revisiones se mejore este pequeño fallo; q, repito, no es a nivel hardware, si no a nivel de soft.

Un saludo.

PD: Quizá se deberia crear un subforo para los "new usals" pq, realemnte, no son clonicos exactos del boston 4500 "clasico"... seria buena idea un subforo de antares tas450, rapitron cdvb 2400 y tboston 4500 new usals.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 02:05   #29
cerval
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 24
cerval está en el buen camino
sin señal led rojo y verde intermitente

Por fin se soluciono el tema del led intermitente por falta de señal,una leve desviacion de la paellera me ha tenido loco.
gracias a todos los post y en especial a AT,menos mal que no ha sido problema del deco.
cerval está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 03:08   #30
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

me alegro que solo haya sido eso, no pense en la paellera en ese momento , como es una cosa que se da por hecho que que esta correcta, tengo tres desde hace años y no se han movido nunca , ahora hay que pensar en eso , cada dia te acuestas sabiendo algo mas.

garcias por la experiencia transmitida Cerval.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 10:06   #31
eliseo12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 65
eliseo12 está en el buen camino
X Atila_80:
Intentaré aclararte un poco el tema de las comunitarias:
Las señales de los diferentes TP van en dos rangos de frecuencias, que ahora no recuerdo exactamente pero sí que el corte está en 11700. Por tanto son inferiores o superiores a esta cifra.

Igualmente la Polarización es Vertical u Horizontal.

De la unión de estos dos parámetros salen cuatro posibilidades, a saber:
< a 11700 V
< a 11700 H
> a 11700 V y
> a 11700 H.

Los cambios de una a otra posibilidad lo hace el deco en el LNB, (que por cierto ha de ser tipo Universal) mediante corriente de 14/18 v (inferior o superior) y el tono de 22Khz (para V/H).

En las antenas comunitarias no fsuele funcionar este sistema pues es facil imaginar que puede pasar si cada vecino manda corriente y tono diferente a un mismo LNB.

Por ello el proveedor que es muy listo suele mandar su paquete en un mismo rango de frecuencias (en Astra creo que son bajas y verticales), por lo que basta que el LNB sólo pueda ver esas frecuencias.

Si ni siquiera sintonizas los programas del proveedor del satélite al que mira (Astra o Hispa) comprueba con algún vecino si tiene señal, y a que satélite mira.

De no poder hacerlo revisa toda la instalación y mira si algún amigo te puede dejar otro deco para comprobar que no sea el tuyo.

Espero haberte aclarado algo el tema.
Un saludo.
eliseo12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
cuantos satelites cogeis? kissdavid ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 15/11/2005 00:22
aljazera-> provincia - satelite - tamaño antena - señal normal - señal partidos antenon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 03/05/2005 14:48
eutelsat 3 16 % señal kurman ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 31/03/2005 22:28
Problema raro de señal dsi30 yzf_r1 THOMSON 0 27/12/2004 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.