Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 31/12/2006, 21:10   #1
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
dejalo si eres capaz

sabeis tanto vosotros como sogecable, nos estais engañando, cada vez nos haceis gastarnos mas dinero y siempre con la mierda, de no ver nada o ver cuando quereis, lo hicisteis con el mundial (sabeis una cosa moderadores os digo como les digo a la gente en mi tienda "tengo un hijo de 21 mes" es chico pero no tonto), pues lo mismo os digo a vosotros. Hojala tenga dinero todo el mundo para poder ser abonado a El proveedor, y poder ver todo lo que le gustara incluidos cosas de pago poder pagarse el partido que le gustara pero la cosa esta jodida (hipotecas, prestamos etc..), sabeis una cosa si la gente tuviera dinero para eso, vuestras pajinas no existirian y vosotros menos, a si que un poco de respeto a la gente que no se puede permitir alguna cosa y como yo tengo un negocio y vivo de la gente procuro respetarla y no engañarla que es mi pan.

MODERADORES Y CIA SIN NOSOTROS NO EXISTIRIARIS NO SERIAS NADIE A SI QUE UN POCO DE RESPERO (PERDONAR LAS MOLESTIAS) Y FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO.

SE QUE NO ME VAIS A DEJAR ENTRAR MAS A ESTA PAGINA PERO YA ME BUSCARE LA VIDA (ADEMAS AHORA ME GASTO EL DINERO BIEN ESTOY ABONADO)
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/01/2007, 07:56   #2
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
....que te ha pasado?

....miro tus posts anteriores y llevabas mas de 1 año sin escribir....que te ha pasado para ponerte así?
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 13:49   #3
ivan3035
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/may/2006
Mensajes: 62
ivan3035 está en el buen camino
me ha dejao pasmao....vaya forma de empezar el año....
ivan3035 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 16:56   #4
alexmania
Usuario Activo
 
Avatar de alexmania
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 99
alexmania está en el buen camino
x vilches

hola vilches, no se que te a podido llevar para escribir ese post, pero honestamente, creo que los moderadores de zack (y ninguno es hermano mio) se limitan hacer su trabajo sin mas, y bastante eficiente. yo dedico bastante tiempo a paginas inglesas gracias a que domino bastante el ingles, y por ahi todo esta igual de parado, por tanto no creo que los moderadores ni nadie abran o cierren el grifo, simplemente, cada vez hay mas controles.
con relacion a ver o no el futbol, tienes la opcion de verlo, orientando tu antena con canales arabes.
de verdad, a no ser que te hayas sentido ofendido con alguna contestacion, yo creo que ellos no tiene la culpa de que no hayan flores ahora, simplemente, hay mas control. fijate que si te mueves por paginas como los rumanos, la jardineria, los sat de arriba, .... no hay nada, y para eso tendria que ponerse mucha gente deacuerdo ¿no crees?

bueno espero no molestar a nadie, un saludo a todos y feliz 2007
alexmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 19:56   #5
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
sabes alexmania lo del mundial fue una verguenza tanto que firwar que si historis y luego fueron las flores que las sacaron cuando les dio la gana (que no somos tontos joder) otra cosa es desconocer las cosas te vuelvo a repetir lo mismo ( zaki) sin nosotros no es nadie y un poco de respeto
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 19:59   #6
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
pero "quien" y "de que forma" te ha faltado el respeto?
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 20:19   #7
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
sabes alevosia faltar el respeto es hacer que la gente se compre cosas para luego tener que limpiaerle el polvo. Sabes que yo se que se esta viendo el DIGITAL+, cuando quieras te lo cuento como se esta viendo sin pagar ni un duro ( te vuelvo a repetir lo de mi hijo soy chico pero no tonto) OTRA COSA ES CONOCER MAS O MENOS PERO DE TONTO NI UIN PELO ( MUCHAS GRACIAS A INTERNERT)
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 20:21   #8
alexmania
Usuario Activo
 
Avatar de alexmania
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 99
alexmania está en el buen camino
respuestas

Hola Vilches, yo lo que pienso de ZACK es lo siguiente, hay 2 tipos de personas que entran a estos foros, unas las que quieren saber y que le ayuden en todo lo relativo a motores, antenas, conexiones, parabolicas en general, y otras que solo entran buscando Flores.
en epocas de sequia, lo ves claro, baja el nivel de post, sin embargo cuando florece el jardin, hasta se bloquea el foro.
yo honestamente los 36€ que pago al año, los pago con mucho gusto, por quer me ahorran tiempo y me ayudan bastante. creo que para el que solo quiere flores esta no es la pagina adecuada, hay otras mas directas y mas eficientes.
por tanto mi unico comentario al respecto es que el que busque una pagina solo de flores, creo que hay otros lugares mas adecuados, e incluso programas que te las buscan por la red.
de verdad Vilches, los moderadores que hay por aqui, son tios como tu y como yo, que poco a poco fueron adquiriendo la esperiencia necesaria y ahora hacen lo mismo que hacian cuando no eran moderadores, llavandose en algunos casos una gratificacion por su ayuda, en serio, cabreate con POLANKO, pero con estas personas creo que no tienen nada de culpa.


buenas rutas
alexmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 20:31   #9
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
Joder te vuelvo a repetir (soy chico pero no tonto) que ya voy a pocner el PROVEEDOR porque dr todas formas sale (alexmania que se esta viendo el proveedor que no te enteras)
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 20:36   #10
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
hay luz jo menodo firw
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 21:39   #11
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
pero tu queja es concretamente con el foro TBoston? Lo digo pq como lo pones aquí...quieres decir que has visto un tboston con luz?

igual has visto alguna "visa" funcionando, o algo parecido...

...otra cosa es que TU pienses que "el tema" se publica o se deja de publicar cuando conviene...

No se, no acabo de captar del todo tu queja...

Y tampoco capto pq la queja va hacia los "moderadores" de esta sección....parce que les acuses de ellos tener luz con este deco y que se lo estén callando...
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 22:01   #12
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
deja de hacer la pelota hacia los mederadores o es que tienes chupe
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/01/2007, 23:52   #13
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Hola vilches03,estoi leendo el hilo desde ayer y no queria entrar por que me parecia una patalete como tantas hay cuando no vemos,pero de eso a meterte con los compañeros usuarios no te lo voy a consentir ,ya se que ayer mandavas el reto de (dejalo si eres capaz) ya vi la probocacion pero la verdad a palabras necias oidos sordos y tambien te dire que yo como mis compañeros moderadores de todo el foro no cobramosni nos sentimos alguien por moderar el foro solo queremos ayudar que muchas veces nos superan como el compañero alevosia que sinceramente en muchos temas sabe mas que yo,en fin no te voy a dar mas explicaciones por que no las mereces y partir de este punto te ruego que leas las normas ya que en una dice que Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, asi como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado.
Osea que como no lo hagas como dice las normas tendre que cerrar el hilo con las consecuencias que ello conlleve
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2007, 00:32   #14
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
...pero si ya no es cuestión de saber o dejar de saber...si ya es cuestión de que si alguien tiene una queja pues se expone y se habla, pero es que yo aquí la queja todavia no la entiendo...el compañero se queja de que "hay oscuridad"...? ...es que si es así lo que no entiendo es como no se ha acostumbrado ya despues de estar tanto tiempo registrado...

...yo que se, yo no quiero broncas, solo pretendia "entender algo"

venga, salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2007, 06:41   #15
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
hola javato, sabes yo no te he pedido ninguna explicacion ni a ti ni a nadie pero como dice el amigo alevosia estamos en un pais libre y democratico donde hoy dia la gente se espresa y porsupuesto da las quejas.
aparte de no pedirte explicaciones es que nunca he pedido nada ni a ti ni a nadie, sabes siempre he entrado en esta pagina como en otras he leido y mirado le que me interesado.
ademas como dije a lo primero estoy abonado y tengo mi bono de fotbol para ver a mi equipo pero yo se hay gente que no se lo pueda permitir un saludo y feliz año 2007 a todos
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2007, 07:25   #16
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
sabes javato te voy a decir otra cosa, Tengo un negocio y mi politica siempre a sido eel de (NO ENGAÑAR A LA GENTE) y sabes porque porque como de ella, procuro escucharla cuando hay una queja y aprender para que no haya otra.-EL DIA 5 DE FEBRERO HACE 11 AÑOS QUE LLEVA ABIERTO Y FUNCIONANDO.

te guste o no aqui hay muchos intereses creados, sabes el proveedor esta abieto y se esta viendo, yo no lo tengo porque hace ya tiempo que me dije que el dinero ,me lo iva a gastar bien gastado pago (57 euros + 24 del abono al futbol) y eso es caro demomento me lo puedo permitir.
Como dije al principio tengo un hijo de 21 mes (ES CHICO PERO NO TONTO) Saludos y siento mucho las molestias.
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2007, 13:27   #17
Jisaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 41
Jisaro está en el buen camino
Pos si se esta viendo todo a que esperas para dar alguna informacion de ello, si te callas esa informacion eres igual que de los q te estas quejando.
Jisaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2007, 14:12   #18
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
pues claro que te lo digo, mira con un echostar (8100) por ejemplo y una targeta negra de las ultimas te aconsejo que la metas en una AVR.
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2007, 14:30   #19
ivan3035
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/may/2006
Mensajes: 62
ivan3035 está en el buen camino
vilches03, vaya forma de empezar el año.

Si tienes razon...pues, esta bien informar de ello!!! y que cada cual lo interprete como quiera.

Gracias.
ivan3035 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2007, 13:02   #20
Miki751
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 122
Miki751 está en el buen camino
to tengo una opinion q creeo q enparte tiene razon vilches no se si sera el caso a q pero creo q si se quiere se pueden sacar las flores antes de q halla el apagon por q las flores 12 horas antesa de q se vallan tienen q estar metidas en las tarjetas para q no halla ese apagon tan molesto para los no abonados y lo q quiero decir es q alomejor el tal polanco puede tener algun convenio o algo parecido con los
Miki751 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2007, 13:04   #21
Miki751
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 122
Miki751 está en el buen camino
q si saben como sacar las flores por q si deverdad no se puediran sacar llevariamos varios años sin nada de luz pero como se saca algo hay repito no se si a q se da el caso ono tampoco quiero criticar a nadie por q vastante ayudan los q saben pero hay queda eso un saludo y feliz año a todos
Miki751 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2007, 13:34   #22
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
Sabes miki si esto es como las lentejas el que quiere las come y el que no quiere las deja pero lo que pasa que algunas veces se siente uno como que no le tratan como le tienen que tratar con una poca falta de respeto, nada mas, feliz año nuevo
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2007, 19:15   #23
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=vilches03;2727241]Sabes miki si esto es como las lentejas el que quiere las come y el que no quiere las deja pero lo que pasa que algunas veces se siente uno como que no le tratan como le tienen que tratar con una poca falta de respeto, nada mas, feliz año nuevo[/QUOTE]

podrías comentarle tu queja a este señor, a ver que te dice:
[QUOTE=ZackY;2727625]Los cambios de claves del proveedor tiene una pauta, que no dudo que sea ajena a las sospechas que tu indicas. Los cambios son programados y se realizan una vez enviadas las EMMs de actualización de claves de la tarjeta.

Lo observado estas últimas semanas es que la publicación de las claves en los uploads o webs de claves coindice con la recepción de una nueva EMM de cambio de clave, y por lo tanto con la sospecha de que inminentemente habrá otro cambio. ¿Os habéis parado a pensar el porque se hacen publicas con tan poca altelación esas claves?, ¿realmente quien publica esas claves busca que los usuarios salgáis beneficiados? . [B][U]Lamentablemente la compartición de info en estos días no es algo que este de moda. Y no me extraña, con lo que se ha atacado a los "maestros" (a los de verdad) en estos últimos años.[/U][/B][/QUOTE]

Si quieres contestarle a su comentario puedes hacerlo en el hilo correspondiente:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=491448"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=491448[/URL]
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2007, 00:32   #24
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
Sabeis con las moceadas (jo es que aqui casi no se puede dar ninguna informacion cada vez menos hay que saber morse), pues con las moceadas se nota el cambio de flores originales suelen hacerlo en domingo, lo que dice el amigo alevosia, como en esta semana
entre mitad se publicaron , (por cierto aqui no se dijo nada, yo lo dije como a las una de la tarde pero parece que me lo quitaron, pero se publicaron en la noche anterior en otras paginas), las cambiaron.(pero se les puede hacer la guerra tu las cambias yo las publico es una forma de ver las cosas de alguien que desconoce el tema pero que no quiere que lo traten de jilipollas, (SABEIS SI ESTA ABIERTO DE UNA MANERA SE PUEDE ABRIR DE OTRA SEGURO, OTRA COSA ES QUE AHORA MISMO LO ESTEN DISFRUTANDO SOLO UNOS POCOS) JO DE AQUI ME ECHAN, SALUDOS
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2007, 02:25   #25
Miki751
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 122
Miki751 está en el buen camino
una pregunta quisiera yo hacer haber si alguin me la contesta ahora estamos a oscuras verdad, bueno cuando tenemos flores es por q alguien las ha encontrado o las ha desncritptado mi pregunta es como se sacan las flores por q q yo sepa polanco no las cuelgas o si?¿?¿?¿?¿?¿quien da la orden de q florezcan los jardines o q llegue la luz?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ bueno feliz dia de reyes para todos y otra cosa yo respeto muchos a los moderadores por q me han ayudado mucho pero en parte le doy la razon a vilches
Miki751 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2007, 04:04   #26
vilches03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 28
vilches03 está en el buen camino
Miki (DEVERDAD GRACIAS)
vilches03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2007, 11:53   #27
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Esta seccion se de Tboston no de mosca y como veo como va acabar el hilo lo cierro por favor postear en las secciones correspondientes
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Novedades en general BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 2686 21/01/2017 19:15
no soy capaz tazma INSTALACIÓN de Motores SAT 13 06/09/2006 16:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.